El ex barcelonista Mario Hezonja firma con el Panathinaikos hasta junio

87

Mario Hezonja, que cumple 26 años este viernes, es nuevo jugador del Panathinaikos, ha anunciado esta tarde el club griego. El alero firma hasta junio así que habrá que estar muy atentos a sus evoluciones estos meses y ver su estado físico y de juego.

Como es sabido, Hezonja jugó de los 17 a los 20 años en la cantera del Barcelona y debutó con el primer equipo para terminar marchándose a la NBA después de ser elegido en el número cinco del draft por Orlando Magic.

Tras pasar por cuatro franquicias distintas y acabar la pasada campaña en los Blazers de Portland, firmó con los Grizzlies el pasado diciembre pero fue cortado y se quedó sin contrato en la NBA. Jasikevicius tiene una buena relación con el alero y el jugador croata no escondía que su regreso al Barça era un prioridad cuando dejase la NBA.

Esta temporada no podrá ser, pero veremos qué pasa el próximo verano. Entre las lesiones que ha padecido y el mal papel de dos refuerzos por los que apostó el Pao, Marcus Foster y Shelvin Mack, su paso por la Euroliga está siendo flojo, de ahí que buscaran refuerzos y aterrice ahora Hezonja.

87 Comentarios

  1. pues vaya se nos ha ido Hezonja al PAO, no se como estará fisicamente pero es un jugador muy joven 26 años,con calidad y buen anotador, alguien sabe si el Barça tenia sus derechos en Europa???, ojala le vaya bien al bueno de Hezonja cuando estaba en el barça me gustaba mucho.

      • Disculpar mi ignorancia, pero esto de los derechos del jugador en Europa me resulta un tanto extraño. Osea q ahora puede irse al PAO con permiso del Barça, pero cuando ellos quieran pueden reclamarlo, siempre y cuando no tenga contrato? Pensaba q una vez se iba a otro equipo se entendía que, quien tenía sus derechos, renunciaba a los mismos.
        En otro orden de cosas, Super, le ves cabida en el Barça actual? Ciertamente, como aficionado madridista, produce envidia sana, pensando en clave futuro, el equipazo q habeis/estais montando, más cuando la mayoría de jugadores destacados creo q no tienen perspectivas de irse a la nba a medio plazo. Saludos a todos! Un placer leerte Super

        • Depende de como se negocien esos derechos.
          Pero en este caso en concreto fueron obtenidos por una rebaja en la clausula de salida hacia la NBA.

          No tienen caducidad, por lo que para romperlos el jugador debe abonar esa rebaja.

          Ahora a fichado por PAO con el permíso del Barça, sin haber abonado nada, por lo que seguimos conservando sus derechos para Europa.

          En el articulo después de la Copa sobre que Habría pocos cambios en la plantilla del Barça ya deje mi opinión sobre Hezonja.
          Ahora mismo no tenia cabida, pero en verano se le puede hacer sitio.

          Con Sergi Martínez ya demostrando tener un sitio en el equipo, se podría buscar una salida a Claver y ser Mario quien entrase en su lugar.
          Saludos @ Alex

          • No sería de extrañar un movimiento a tres bandas Barcelona-Valencia-Madrid. Hezonja a Barcelona, Claver a Valencia y Kalinic a Madrid si sale Deck.
            Saludos

            • Disculpa que te responda a ti, pero mi comentario va para todos: Para estar al borde de la quiebra económica muchos movimientos veo yo de gran calado, no se por donde pero por algún sitio va a reventar esto. El Madrid no esta fichando por razones económicas y de estructura en el futuro pero sobre todo por lo primero, el Barça con un ERTE y parece que para fichar la caja esta llena….. no se quien miente, pero esto tiene ya un tufillo raro…..algo me pierdo. No me creo que Hezonja vaya a cobrar menos que Claver, que seria una razón, pero no cuela.

        • Piensa que es algo más parecido a una cesión. El Barcelona acepta que Hezonja juegue temporalmente en otro equipo sin (al parecer) compensación económica. Si quieren hacerle un contrato más largo el PAO tendría que pagar, no se si el equivalente de la rebaja que se hizo al jugador o una cantidad arbitraria.
          El Barsa no puede llamar a Hezonja porque no tiene contrato con él, pero puede bloquear que firme con otro club.
          A mi no me parece que tenga cabida en la plantilla ahora mismo. En el futuro dependerá de lo que quiera cobrar y el rol que esté dispuesto a aceptar. Puede relanzar su carrera como Abrines o estancarse como Bender.

          • Gracias a los dos. Ciertamente, no he seguido su trayectoria en Europa, pero en su corta trayectoria profesional en el Barça me parecía la mayor promesa europea de su generación, solo por detrás de Porzingis, lo cual son palabras mayores…! Sin ir más lejos, fue elegido en 5a posición en el draft, solo x detrás del propio Kristaps, Okafor, D.Russell y KA Towns. Sin ir más lejos, una estrella en ciernes como Mudiay se fue x detrás a la 7a posición y Devin Booker a la 13a!!! Por lo q dice mucho de las esperanzas q se tenían en este chico. Si se le recupera para la causa y ha madurado mínimamente, ya que creo q no tenía muy buena cabeza, puede ser una estrella en Europa. Volviendo al tema derechos, si ahora se sale estos 6 meses, cosa q dudo x adaptción, etc. el Barça tiene prioridad o podría pagar sus derechos y ser libre si el decide apostar por otro proyecto?

    • Sin saber que competición vas a jugar… dudo que nadie sepa que perfil de jugador puede venir, puede irse e incluso puede – o no- seguir. Saludos

  2. Lo de que jugó con la cantera del Barça de los 17 a los 20 años es, como poco, muy discutible. Tengamos en mente que ficha por el Barça en el verano de 2012, con los 17 años ya cumplidos, y en octubre de ese mismo año jugó su 1er partido de Euroliga. Llamar a eso cantera es ser laxo en exceso con la terminología. Y mirando más en profundidad se ve que ese 1er año sí fue fundamentalmente jugador del 2º equipo, con presencia testimonial en 3 partidos en ACB; pero al año siguiente participó en 20 partidos ACB promediando 12 minutos. Lo que es un jugador del 1er equipo de todo derecho, formando parte de la rotación habitual.

    Dicho eso ojalá volviese a ACB, un jugador con grandes condiciones y con el que podemos disfrutar mucho los aficionados.

      • Al leerte he revisado mi comentario 2 veces por si hubiese puesto que era un jugador con buena cabeza, y me alegro de comprobar que no. Habría sido el colmo, como decir que Llull no tiene carácter o que Chacho es un perro de presa en defensa. Está claro que es el punto débil de este jugador, pero quizás la haya amueblado un poco con los años, como dices.

        • Se note tu resentimiento. Otro Sánchez Lázaro y así nos va. Mira que hay cosas para alabar del Chacho, en vez de descalificarlo. Si fuera un perro de presa ni lo habrías llegado a disfrutar en tu Madrid y habría algún titulo que otro de menos, porque ni habría salido de la nba.

          • Debo decirte 2 cosas:

            1. Poco me has leído si crees que siento el más mínimo resentimiento hacia Chacho. Llevo años diciendo que no contratarle es el mayor error del Madrid y poniéndolo claramente por encima de Llull en categoría de jugador. He llegado a decir que le firmaría antes que a Ricky en Europa.

            2. Que piel más fina hay que tener para decir que mi comentario es una descalificación. Para mí una calificación es gilipollas, imbécil…

  3. Si finalmente el barça conserva sus derechos (entiendo que solo los ha cedido hasta final de temporada) es un negocio redondo, puedes comprobar el potencial real del jugador actualmente en Europa.
    Si finalmente el jugador se sale, le haces hueco en la plantilla. En caso contrario, si puedes seguir contando con sus derechos, quedas a la espera de su evolución y actúas en función del rendimiento.

  4. Creo que cancelar los derechos de Hezonja con el Barça son como 400000 €, que es lo que se le rebajó al irse a la NBA. Habrá que estar al tanto de si hay informaciones de que el Club ha cobrado ese dinero o se le ha dejado ir a PAO gratis para incorporarlo la temporada que viene.

    Sería una buena operación no cobrarle ese dinero para que espere a final de temporada y a cambio dejarle jugar 6 meses en Europa para prepararse para el año que viene.

    Si se ha cobrado esa compensación, el jugador sería libre de fichar por quién quiera, lo cual sería algo peligroso….

  5. Según Chema de Lucas si el Barsa al final ficha a Hezonja en Julio, las dos únicas opciones para hacerle un hueco son, o bién Bolmaro decide irse a la NBA este verano, o Hanga acepta una oferta muy potente de la Virtus (que la temporada que viene parece que tendrá plaza en Euroliga y quiere hacer un equipazo, ya tienen a Teodosic y a Belinelli).

    Todos los demás jugadores exteriores del Barsa tienen contrato, excepto Abrines que damos por seguro que renovara.

  6. Teniendo en cuenta lo comentado de que para el año que viene puede ser lo del Barcelona, y viendo que coincide con lo de Pau. No os parece que club y jugador estaban esperándose para este año según que pasará con Pau, y haber firmado ya.

  7. Este año lo petamos tanto que en lugar de «ceder» jugadores jóvenes con proyección al Manresa o al Betis de turno lo hacemos con todo un muchicampeón de EL :D

  8. Pues tengo serias dudas de un futuro de SuperMario en el Barça. No se si tiene sentido dado que su posición está más que cubierta y el dinero escasea. Si lo que quiere Saras son “cabrones”, pues no lo veo.
    Que Mario busque su camino, y ójala le vaya bien!.

    • Hanga empezará temporada con 32, aún pero ojo, y Claver con 34, cuidadín, alerta.

      Cada persona es un mundo, con marcianos como Carroll y fueras de serie como el club de los 40, pero por ejemplo basta ver los números de Epi como bajaron en la temporada de sus 34 y más en la de los 35, aunque metiese los últimos puntos (con varios de ventaja) de la final de liga.

  9. Fichaje muy interesante para la euroliga.a mí me hubiese gustado más verlo con vovoras de entrenador.creo que si nedovic sigue al nivel actual y dividiendo la zona como lo hace con sus penetraciones,con mario abierto,si este está fino en tiro exterior,puede aportar mucho.tambien es interesante ver si lo utilizan de 3 o de 4,algo que sí sería muy interesante de cara a un posible fichaje por el barcelona.por edad y físico creo que,si está centrado,puede ser un jugador para muchos años en europa.yo no descartaría que en verano firmase por PAO otro año,esperando a la finalización de contrato de claver,si lo que queda de temporada en grecia le vá bien.y así tambien el barcelona podría testarlo más.

    • Lo de esperar un año a Claver lo he pensado, tendría su lógica haciéndole un «Smits en Fuenla» con un contrato largo y un primer año de cesión. Siempre nos la puede liar, claro, aunque de paso salimos del valle de lágrimas de la bajada de ingresos temporal por la pandemia, lo que sería una ventaja. Claver, con sus cosas, se merece acabar contrato dignamente, y a los 35 decidir como es el últim tramo de su carrera.

      • Es que solo si victor claver pide salir y acordar finiquito bajo el barcelona se plantearía su marcha.que podrian cohabitar?creo que sí,pero habría overbooking.veremos como vuelve victor de su lesión.el movimiento que comenta @mbanic podría ser el ideal,pero primero hay que ver si valencia juega o no euroliga próximo año.con valencia en euroliga no sé si kalinic tendría libertad de moviemientos como si valencia no la jugase.saludos

        • Kalinic firmó solo una temporada con Valencia, y acordaron sentarse a negociar una renovación SIEMPRE que Valencia juegue la Euroliga.

          Si VaBas no juega Euroliga, Kalinic es libre de marcharse sin pagar ninguna penalización.

          • Kalinic nunca condicionó el renovar a jugar euroliga sí o sí.sí a un proyecto que pudiese luchar con madrid y barcelona,aunque pudiese ir un año a eurocup.se ha adapto muy bien a valencia como estilo de vida,pese a no ser el mejor año para ello.evidentemente,su agente no es tonto,y conoce mercado y leyes acb,y sí puso ciertas clausulas para facilitar salida por si las cosas no salen como quiere.si vienen un madrid o un barcelona con un proyecto ganador no quiere estar atado de pies y manos,pero tampoco vá a ser fácil sacarlo de valencia.saludos

              • Si creemos que kalinic está en valencia porque era la mejor oferta económica que tenía….mal empezamos.el zenit le ofreció bastante más de lo que cobra en valencia,pero su familia no quiso ir allí.cuestión de gustos.saludos

            • Se oye por foros interés del Madrid en kalinic(normal es un crack), pero tú Rubén crees que el Barça podría estar interesado? Veo kuric, Claver, ahora Gasol, Calathes con unos años, Hanga… E igual sería buena opción.

              • Que tiene que ver la edad de Calathes o Kuric con el interés por Kalinic? El Barça, para ese rol, tiene a Claver y Hanga, que también son muy buenos; y por detrás viene Sergi Martínez que también responde a ese perfil de 3-4 físico, defensivo. Siendo un jugador muy muy bueno veo difícil que les interese especialmente.

                • Te lo explico de forma sencilla… viene a que igual hay varios componentes con una edad que igual sugiere ir pensando a corto-medio plazo en alternativas. Creí que no era muy sencillo de entender. Sorry

                  • Entendía esa parte, pero no veo a Kalinic como alternativa a Calathes o Kuric, son jugadores muy distintos que no aportan las mismas cosas. Es como si en el Madrid le consideran sustituto para Llull y Carroll, no lo vería cómo una alternativa lógica.

                    • Te entiendo base, pero quería globalizar la situación de 4-6 jugadores importantes. A lo que me refiero es no tener un núcleo duro de edad ya algo avanzada. Y a que igual es interesante ir pensando alternativas a 1-2 años vista. No pido que cambien un pívot por un base o un escolta por un alero. Obviamente no voy a discutir contigo en conceptos técnicos de basket porque no quiero hacer el ridículo. Pero hombre que se distinguir más o menos la posición de un jugador en el campo.

              • Es que aún es pronto para analizar ciertas cosas.hay muchas variables sin despejar.jugará valencia próxima euroliga?y sí saras no vé en hezonja lo que quiere ver y lo descarta?y si claver no juega mucho con saras y con edad que tiene decide volver a casa y ofrecerse a valencia?podría interesar a las dos partes un intercambio claver-kalinic?ha descartado al 100% el madrid la continuidad de deck?es kalinic el primer objetivo del madrid si deck se vá?interesar al madrid seguro que interesa,pero mercado es caprichoso.saludos @perikin

    • El juego de Hezonja hace muchoooo que dejó de ser ponerse en una esquina a tirar triples (27% la temporada pasada), es más, su mayor virtud ahora mismo en Europa es su físico y su polivalencia en el 3-4.

      El Hezonja actual no tiene nada que ver con el del Barsa, donde era más un 2-3 finito, explosivo y un especialista en el triple, ahora está mucho más fuerte, con más kilos, ha perdido explosidad y sobre todo tiro de 3.

      En el PAO lo veo alternando de 3-4, pero jugando muchos más minutos de 4 ya que el 3 titular es Papapetrou, el mejor jugador de los griegos.

      La verdad que un quinteto Sant-Roos, Nedovic, Papapetrou, Hezonja y Papagiannis, no está nada mal, no creo que les dé para meterse en top 8, pero en un día bueno son capaces de ganar a cualquiera.

        • Papapetrou de 2? y dónde pones a Nedovic que está promediando casi 30 minutos por partido?

          Es cierto que mientras Sant-Ross estuvo lesionado, Nedovic jugó algún minuto de 1, pero cuando volvió el cubano, Nedovic juega siempre de 2 y Papapetrou de 3.

        • If Papapetrou plays of 2, is a problem. Is Better, que Kattash, return back to play, and play of combo belga. Papapetrou is a good 3. This is my point of view.
          Good morning and be happy.

      • La nba es dificil ponerla como referencia porque ademas de otras medidas de cancha tambien el contexto en que jugó hezonja es muy diferente que el de europa.creo que en europa podría tener un 35-40% de acierto con cierto volumen de tiro.creo que en el barcelonaal final de temporada ya jugó más de 3 que de 2,que era su primera posición.en PAO creo que lo fichan para pasar a papapetrou al 4,y que mario sea el 3 ofensivo.papapetrou juega mejor de 4,incluso Pao podría jugar small ball con el otro griego de 5-no papapiggianis-.respecto a su juego en europa,yo no le veo un gran manejador para asumir mucha bola,cuanto más simplifique su juego mejor le irá.creo que abrines es un buen espejo para el en como adaptarse a basket europeo,siendo un jugador con caché y pudiendo ser referencia, se adapta a un rol de tirador sin ser amasador de balón.respecto a su juego de 4,creo que podría jugar como thompkins en europa,salvando las diferencias,pero sí ser un continuo generador de puntos y de espacios para compañeros,sobre todo en tiros laterales,donde creo que mario y thompkins manejan muy buenos recursos.veremos.saludos

        • Y tantas las diferencias, Thompkins es el 4 con más talento de Europa después de Mirotic, tanto al poste como tirando de 3.

          Hezonja no puede ni llegar soñar con tener un juego parecido al de Thompkins, el juego de Mario sería mucho más físico, con más penetraciones, saliendo como una bala al contraataque (es muy bueno a campo abierto).

          El juego de Thompkins y Hezonja no tienen nada que ver.

          Respecto al tiro, me parece imposible que Hezonja pase de un 27% a un 40% solo por venir a Europa.

          Y yo no me refería ya solo al % es que Mario ya no es un tirador en la NBA, tiraba poquísimo de 3, había reconvertido totalmente su juego o se lo habían hecho reconvertir.

          No te digo que en Europa no pueda cambiar, lo que tengo claro es que de repente no se va a poner a tirar 6 triples por partido cuando hace años que no lo hace.

          Respecto a Papapetrou, pues claro que tiene cuerpo para jugar de 4, pero esta temporada ha jugado casi todos sus minutos de 3, y es donde los está haciendo mejor, el 4 es Mitoglou.

          • No los comparo.solo digo que ambos son buenos jugadores para jugar abiertos en las alas,donde son buenos tiradores y efectivos.mario,de jugar de 4,seria un jugador que debería buscar más jugar de cara al aro,aprovechando su tren inferior,para penetrar si lo cree necesario,thompkins no destaca por esa velocidad.sí por capacidad e inteligencia para jugar al baloncesto y su facilidad y finura para jugar al poste,donde no veo yo a mario,pese a mejora de tren superior.los triples?yo sí veo a mario teniendo volumen de tiro,su talento es ofensivo,no defensivo,vá a tener bastantes responsabilidades en PSO.respecto a papapetrou,con vovoras jugó de 4,que fué cuando mejor rindió,y año pasado cuando thomas estuvo de baja tambien ocupó su plaza.le viene bien ese puesto,mejor que el 3,porque ataca el aro frontalmente y encima es un jugador que rebotea mucho ofensivamente.saludos

      • Te veo más puesto que yo Jota, le tengo muy perdido a Mario, qué tipo de jugador le ves hoy por hoy? Tipo Claver o más completo? O más bien tipo Deck?

        • No diría que se parece a ninguno exáctamente, pero si tengo que elegir te diría que más a Claver.

          Hezonja no tiene el maravilloso juego al poste de Deck (de los mejores aleros de Europa en esto), pero si tiene de Deck su juego abierto a contraaque donde ambos son muy buenos.

          Las mayores virtudes de Hezonja son la penetración, el juego abierto y su polivalencia en el 3-4.

          En la NBA los últimos años tiraba poco y mal porque había delante de él otros tiradores especialistas, en Europa y más en el PAO (donde será la estrella) es posible que tire algo más de 3, veremos con que %.

          Es peor defensor tanto que Claver como que Deck, veremos si en Europa se pone las pilas y defiende algo más.

          Lo importante es que no venga con vitola de estrella porque sino se la va a pegar, la Euroliga es durísima, y él no es tan bueno para destacar sino viene con mucha humildad y trabajando mucho.

          Y sobre todo haciendo lo que tiene que hacer y no ponerse a tirar 7 triples por partido.

          • Yo a Hezonja le recuerdo defender con la mirada y dudo que en la NBA haya mejorado mucho su actitud defensiva. Es el típico jugador que le gusta ser estrellita en ataque y en defensa ya veré… No sé, mucho tiene que cambiar para parecerse a Claver, me parece un perfil diametralmente distinto en cuanto a ego, cabeza y actitud.

            • Me ha preguntado a quién se parece más, a Claver o a Deck, y le he dicho que no se parece a ninguno, pero que si tuviera que decir uno sería Claver, por su tiro exterior.

              Hezonja a Deck no se me parece en nada, quizás algo en la facilidad de finalizar a campo abierto.

              Hezonja es algo mejor defensor que cuando se fue del Barsa, donde no defendía absolutamente nada.

              Ahora aunque solo sea por su cuerpo (mucho más fuerte) algo más defendera en Europa.

              Lo de la actitud ya lo dije, como venga de sobrado se va a pegar un batacazo de órdago porque la Euroliga es muy dura y exigente.

          • Le veo muy incógnita… Puede salir muy pero muy bien pero no sé, no termino de ver su cabeza amueblada. Por cierto enhorabuena por la continuidad de Laso, creo que es la base principal. Y ahora le tocará a Herreros y cía y sobretodo a Floren hacer bien su trabajo. Vuestro equipo con las consabidas bajas y 2-3 crack volverá a ser temible seguro. Y aún así sigo diciendo que tengo mucho miedo al Madrid en cualquier competición

          • Pues sí, es más parecido a esos. Y si hay que coger alguien de Barcelona o Madrid, se parece más a un Abalde chupón que a otros. Tiene esa combinación de potencia, altura y capacidad para generar a través del bote. Es mucho más vertical al aro y menos generoso, y en defensa mucho más flojo, pero por condiciones físico – técnicas si son similares.

            • La verdad es que es bastante difícil dar un perfil parecido. Por características físicas le podemos comparar con 3 potentes o incluso algún 4, pero su estilo de juego es casi el de un americano chupón xD. Será curioso ver como se adapta a su vuelta a Europa.

            • Por condiciones físico-técnicas si que se parecería mucho a Abalde, pero Alberto es mucho más 1-2-3 y Hezonja es mucho más 3-4.

              Es muy muy difícil ver a Abalde de 4, mientras que Hezonja puede jugar perfectamente tanto de 3 como de 4 sobre todo en Europa.

              También tiene cosas de los jugadores que nombra Berlinnn, aunque estos 3 están tirando francamente bién de 3, todos por encima del 37%, mientras que Hezonja estaba tirando muy mal, veremos si en Europa mejora sus % en el triple.

              • Yo no le he seguido en NBA, pero me extraña mucho lo de verle de 4. Físicamente puede, seguro, pero siempre me ha parecido un jugador que necesita tener mucho el balón en sus manos; que intenta jugar el pick and roll como tomador, nunca como bloqueador; que tiende a permanecer más bien estático cuando no tiene balón… No me lo imagino jugando consistentemente de 4, la verdad, a no ser que los tres exteriores sean de perfil muy defensivo y le den el mando del ataque.

                • En Europa sí que creo que es más como dices, pero en NBA difícilmente iba a tener ese rol de amasador, sencillamente porque cualquier franquicia tiene mejores amasadores que él, así que tenía que aportar otras cosas.

                  • Puede ser. Yo me refería a lo que espero de él aquí. Quizás por eso no se ha ganado un sitio en la NBA, hay jugadores que no consiguen ser positivos y aportar como mero jugador de equipo.

              • Y viendo el conocimiento que tenéis muchos por aquí(super, jota, mbanic, base…) Alguno es tan amable de explicarme cómo es posible que un tío cómo teodosic se le haya escapado a un Barça, un Madrid, un efes(con posible fuga de Micic), un cska…. Tan fuerte es el nuevo proyecto italiano?

  10. Pretemporada en Panathinaikos y si rinde, Saras ya verá qué se hace con él. Qué no tiene hueco o sigue «a su bola», 400K a la saca.
    P.D: Telita el último cuarto que se acaba de marcar el amigo Kevin contra el Milan de Delaney. Se lo ha comido con patatas. 16pts, 10 asist. y 4 rebotes. Lo que hubiese sido Pagos con Saras…nunca lo sabremos, pero habría estado interesante.

    • Yo lo he dicho ya varias veces compañero. Creo que la mala planificación, mala suerte o mala colocación de los planetas, nos quito una dupla interesantísima con Calathes y Pangos. Lo de apostar por Heurtel sin saber la opinión de Saras fue un error.

  11. Que mala pata tenemos que la crisis covid sólo nos afecta al Madrid eh… hay que ver… pero estamos pagando por jugar en un pabellón vacío, eso sí…

  12. El problema con la «cesión» de Hezonja es que si lo hace bien va a pedir cobrar mucho dinero y no creo que estemos en disposición de dárselo y si lo hace mal no nos debería interesar firmarle. Así que yo me iría olvidando de él.

    • Hombre puede no hacerlo ni extraordinariamente bien ni desastrosamente mal. Que muestre ciertos problemas de adaptación pero a la vez se le vea con ganas, intensidad… Al final es un tipo con físico y talento, la pregunta es si su experiencia NBA le habrá puesto los pies en la tierra o seguirá creyéndose quién no es.

      Personalmente, de ser el Barça, le seguiría con ojo pero no veo del todo claro su sitio. De los exteriores (lo de verle de 4, sabiendo cómo le gusta jugar y teniendo ya a Mirotic me parece irreal) no le cambiaría ni de broma por Higgins o Abrines, por Hanga y Kuric me lo pensaría: son 6 años mayores, no son cupos como él, y está claro que los aleros titulares de Jasikevicius son los otros 2. La clave es que son jugadores muy adaptados, con un rol muy bien definido, y Hezonja tiene esa fama de no encontrar encaje fácilmente; pero juntar en un quinteto a Calathes, Higgins, Hezonja y Mirotic daría un nivel ofensivo que no tiene ningún otro equipo Euroliga.

      • En la plantilla actual no tiene mucho espacio.pero a un año vista sí.sea por claver o por hanga.creo que es más visto ahora mismo como un fichaje con mucho más futuro que inmediatez.evidentemente el mercado a veces te marca los tiempos y a veces las cosas surgen y las tienes que coger al vuelo.creo que no hay prisa con hezonja,si llega con 27 años sería una edad fantastica para sacar todo su talento.saludos

    • Two nights with Laporta and Giannaakoupolos in Light of Gas. Nice girls, french champain,(or cava). And a concert with Lluis Lach and sirtaki.
      Bye.

      • Voy a poner mi nivel de repelente over 9000.

        Giannakopoulos, Gaslight, French champagne, Llach. Faltaría por ver de qué es el concierto al que vas con el susodicho Llach, y usar una Oxford comma para separar el sirtaki.

        • You are the repelent kid Vincent. The oxford comma is a level too high for me.
          Bona tarda a tothom.
          PS: En estos tiempos en que vosotros ficháis a Gasol y nosotros hacemos cosas raras , se hace imprescindible el desvarío. Por cierto el que catalogó a Pau de antiTyus hizo para mi el comentario del siglo. Grandioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here