El Efes renueva a Larkin tras fichar a Clyburn y tantea a Zizic

8

Tras el fichaje ya oficial hace unos días de Will Clyburn y apalabrar la renovación de Dunston, el Efes no para de construir un equipazo para seguir reinando en la Euroliga. Este viernes se anunció la ampliación de contrato por dos años más de Shane Larkin, el base-escolta con el que se había especulado para el Real Madrid o la vuelta a la NBA. Ganaba hasta ahora 3,5 millones de dólares netos y parece que seguirá en esas cifras.

Otro jugador que puede reforzar al equipo turco es Ante Zizic. El pívot croata negocia un contrato de dos años y cubrirá la marcha del joven Petrusev, que no ha cuajado.

Si se marchara Micic a la NBA, tendrán que buscar un base de primer nivel que le supla.

8 Comentarios

  1. Mi segundo equipo sigue haciendo las cosas muy bien, bajo mi nada humilde opinión. Sus ocho primeros jugadores los conoce todo aquél que vea tres partidos de baloncesto al año, del nueva al once, aquél que muestre un cierto interés por la competición, y del doce en adelante, (como si son treinta), serán menos conocidos para el público general, que la lista de los Reyes Visigodos para los milenials.
    Grande, Efes. Tanto, que me están tocando los cojones.

  2. no me extraña.a mi personalmente mas alla de las estadisticas me parece el pivot con mas capacidad de la EL , excepto Tavares y Milutinov.
    Me gusta mas que Poirier y Davies , pero en el fondo , para gustos los colores.

    Un saludo

  3. Zicic es un muy buen pívot, clyburn quizá el mejor 3 de europa, se queda larkin…
    Seguirán siendo el rival a batir. Imagino que como micic se irá traerán a un base que descargue de subir bola y otras cosas a larkin… Veremos quién será… Miedo me da satoransky que no esté en los candidatos…este equipo lo tengo atravesado ya. Pero más allá de eso hay que reconocer que se está moviendo bien y que no cae en la autocomplacencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here