El debut de Mejri se pospone varias semanas más por una fractura en un pie; Reyes, de baja también por lesión de hombro

24

Doble mala noticia en el Real Madrid. Salah Mejri, fichado hace tres semanas y aún sin debutar por un esguince de tobillo, permanecerá de bajas unas cuantas semanas más. El pívot tunecino tiene una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo.

El club blanco no da un tiempo de baja pero la experiencia indica que es una lesión de mes y medio o dos meses como mínimo, todo depende del grado de fractura y cómo avance la recuperación.

Asimismo, tras un par de semanas de baja por molestias en un hombro, también se ha confirmado que Felipe Reyes está KO para varias semanas más. Sufre una lesión del labrum de su hombro izquierdo y es una lesión dolorosa y que tarda en recuperarse. Algo similar tuvo Ayón y causó baja unos tres meses.

24 Comentarios

  1. mas minutos para garuba, thompinks puede ayudar en euroliga.

    reyes se merece una estatua pero deberia estar ya en el cuerpo tecnico forjando a los mas jovenes, ya lo tiene todo hecho.

    • Por? El Barcelona tiene de baja a Pangos, Heurtel, Ribas, Delaney y Claver. Nosotros a Reyes, Thompkins y Mejri…hay que competir que para eso haces plantillas largas. Esto acaba de empezar y hay tiempo de sobra para que los lesionados se recuperen, cojan forma y aporten al equipo en el momento importante de la temporada.

      Espero que no seas tan pesimista en tu vida pq sino apaga y vámonos.

  2. Ánimo para los dos jugadores. Está claro que había ganas de ver al tunecino pero cómo dicen por ahí, más minutos para los Garuba, etc. De Trey se sabe algo nuevo? He oído que va bastante mejor. Esta semana hay que ganar los dos partidos en el doble duelo contra germanos…aunque el Bayern en casa no será fácil. Saludos.

  3. Mala suerte para Salah… el domingo se juntó en la plña post partido del equipo, con Felipe y su cabestrillo. Se le veía muy implicado con el grupo. Un palo para él, que estará deseando jugar y aportar. Unos dos meses que deberá esperar, a menos que se recupere antes, gracias a las ganas de jugar…
    Mala suerte para el equipo, que pierde un jugador de rotacion que podría ser muy importante. La baja de Felipe es menos sensible, por su rol más residual, pero Mejri debía cumplir un rol valioso en los sistemas y programación de Laso.

  4. Por algo se cuenta con un roster de 16 fichas.. todavía hay que hacer descartes pese a las bajas.

    Lesiones ambas muy traicioneras en cuanto a los plazos, se pueden alargar como volver antes de lo previsto, lo importante como siempre que se recuperen bien.

    Buen momento para empezar a ver a Trey Thomkins y a Garuba jugando también en la Euroliga.

    Semana dura y quedan muchas por delante.

  5. Para Garuba sera una oportunidad ,por lo demas suerte y salud a todos ,por estas cosas se necesita plantillon .Felipe podria estar retirado pero tampo hace falta q con dolor de hombro ,je je .

  6. Bueno más minutos para Garuba incluso en Euroliga,lo de Thompkins extraña un poco,un chaval con 29-30 años en 15-20 días debe coger la forma física,no olvidemos que son gente muy joven en realidad,puede ser que en éste caso el tamaño importe,pero aún así veo exagerado el tiempo de recuperación,además jugó los primeros partidos de pretemporada.Semana difícil,ganar al Bayern fuera va a ser muy difícil y más si el equipo no vuelve a coger los buenos hábitos,luego el Alba,algo más fácil pero anotan mucho,ya veremos,en ACB en Vitoria,muy difícil también,ésto es muy largo pero no conviene entrar en ningún bache, sobretodo en Euroliga donde ya vamos un poco descolgados.

    • Todos sabemos a estas alturas que lo de Thomkins no es simplemente una cuestión de baja forma.

      Lo que no sabemos es que más ha habido.

  7. Más minutos y mas protagonismo para Garuba y esperemos ver pronto en dinámica a Trey (que nueve semanas ya son para ponerse en forma y con el visto bueno del club y más ocupando plaza de extracomunitario).
    Los lesionados pues nada que se recuperen bien y lo mas pronto posible.
    Por eso es necesario una plantilla amplia por las lesiones y por este calendario de locos y a la vez tan exigente.
    Por todo ello siempre el club debe estar atento al mercado…

  8. Es un fastidio, sobretodo porque va a someter a algunos jugadores a un sobreesfuerzo. Pero esto les pasa a muchos equipos,el Barcelona por ejemplo,que está haciendo jugar una minutada a Hanga.Con una plantilla tan larga no deberíamos de tener demasiados problemas. Lo que toca ahora es arrimar el hombro,cómo hace dos años,que fue extraordinario. Lo cierto es que si que me resulta extraño la tardanza en ponerse en forma de thompkin. Ánimo,que no son lesiones muy graves,en el CSSK este año saben algo de eso,cómo nosotros con Asensio en el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here