El CSKA ya está en la final de la VTB League; el Armani Milano, con muchos apuros a semifinales; el Zalgiris se adelanta en la final

2

En España no han empezado aún los playoffs y en Europa van a toda velocidad. El CSKA se metió este martes en la final de la VTB League con un triunfo por 68-69 frente al Zenit de Joan Plaza, que también había perdido por la mínima en un choque anterior. Pero el caso es que hay un 3-0 para el campeón de la Euroliga y espera rival, con el Khimki 2-1 frente al Unics Kazan.

En Italia, el Armani Milano pasó a semifinales este lunes por 3-2 a semifinales con muchos apuros y se medirá al Banco Sardegna Sassari. En la otra, el Reyer Venezia contra el Vanoli Cremona.

En Lituania, primer partido de la final este martes y triunfo del Zalgiris por 79-64 al Lietuvos Rytas.

En Francia, han pasado a semifinales Monaco-Dijon y espera rival el Asvel Villeurbanne.

También están en semifinales en Turquía el Efes y el Tofas Bursa tras pasar por 2-0, mientras que el Fenerbahce tiene el desempate en casa frente al Turk Telekom este miércoles.

2 Comentarios

  1. Luego nos quejamos de que no hay fechas libres para aplazar partidos, que si la Euroliga pisa las fechas a las ligas nacionales, etc. pero la realidad es la que es:
    – En Rusia ya están casi en la final.
    – En Italia están en semifinales ya.
    – En Francia también están a punto de empezar las semifinales
    – En Turquía más de lo mismo.
    – ¿En España? Aún sin empezar.
    Sólo eso ya debería hacer reflexionar tanto a la ACB como a la FEB. PEro obviamente no lo harán.

  2. Lo de Timma desde que llego al Khimki es impresionante, su cesion al equipo ruso le vino de perlas, ya dije que era el destino perfecto para el, es un jugador que necesita sentirse importante para demostrar el jugadorazo que es, hoy 24 puntos y apareciendo en los momentos calientes del partido, Khimki de nuevo estara en la Euroliga la temporada que viene y espero que Timma continue alli, tambien muy a valorar la temporada de Raymar Morgan, hoy 27 puntos y me parece un 5 muy interesante para verlo en la Euroliga la proxima temporada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here