El Coosur Real Betis se refuerza con Albert Oliver y busca ahora un base americano

10

El Coosur Real Betis ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Albert Oliver, según ha podido confirmar nuestra web. El base no sigue en el Gran Canaria e inicia una nueva etapa en el equipo sevillano.

El Betis ascendió a la Liga Endesa tras un año en la LEB y va haciendo una plantilla de garantías para no sufrir este curso. Ha renovado a Borg, Malmanis y Almazán y el escolta AJ Slaughter fue su primer fichaje.

El veterano ala-pívot Nacho Martín, libre tras no seguir en Zaragoza, es una opción que manejan. Como pareja de Oliver en el puesto de uno la idea es fichar un base americano.

10 Comentarios

  1. Ya que están rejuveneciendo el equipo se podían haber lanzado en su momento a por Rafa Martínez y haber hecho oferta a Felipe Reyes ya que se quejaba de tener pocos minutos…

  2. Es una buena noticia para el aficionado del Granca. De esta forma los dos capitanes continuarán en la ACB y se les podrá aplaudir como se merecen. Desastrosa despedida del club a uno de sus jugadores más queridos.

    en lo estrictamente deportivo y dejando lo emocional, creo que Oliver le puede dar unos minutos de descanso al base titular de Betis y trasladar experiencia al vestuario. Los desplazamientos y no jugar competición europea también será importante para él.

  3. Se hablaba de Omar Cook pero supongo que ahora con Oliver habrán cambiado de idea,será el relevo del base americano.De momento nadie parece haberse interesado en Sebas Sáiz,es raro,cupo,ha ido a la selección,no es que sea una estrella,pero rebotea mucho y lo lucha todo,tampoco creo que su sueldo sea excesivo,otro jugador que ha desaparecido del mercado es Okouo,salió de Unicaja y nunca más se supo,le ví un par de veces y parecía tener futuro,otro cupo y 2,14,a ver si alguien se acuerda de ellos.

  4. Javier,con este movimiento me imagino que se le cierra la puerta a Omar Cook para ir a Sevilla.

    Con la llegada del nuevo entrenador del Estu,ves una posibilidad de renovar a Omar con una oferta a la baja?yo creo que buscará un contrato de dos años y pasta,pero bueno….

      • Hay alguna noticia del Estu. Porque leo por todos sitios y no veo ni rumores.
        Esperemos que se lo estén tomando con calma, para bien.

        • Se tienen cosas adelantadas pero se está pendiente de lo que se puede sacar por Dario.

          Lo de Bamborth no va adelante, el tema de que fuera extranjero, no estaba en lo deseado. Ya le paso con Nick a Willy.

          Eso es lo que me han contado.

          Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here