Sergio Rodríguez dejó el CSKA y ya es libre: el Valencia Basket y el Unicaja le esperan

100

Tras llegar este martes a un acuerdo para desvincularse del CSKA, Sergio Rodríguez es libre y puede dar en los próximos días el paso de elegir nuevo equipo. El base deseaba regresar al Real Madrid pero el club blanco nunca se lo planteó tras haber llegado a un acuerdo con Laprovittola. Es cierto que su nombre estuvo en la mesa del Madrid la pasada semana tras escaparse De Colo, pero sin hacerle oferta.

Sólo si se fuera Campazzo a la NBA, opción que no está descartada aunque sea improbable, podría interesarse el Madrid.

Así que las opciones más reales del Chacho son el Valencia Basket y el Unicaja. El Armani Milano también le ha ofrecido fichar, pero por interés de su familia, prefiere jugar en España. Si Larkin se fuera a la NBA, el Efes puede ser otra opción para Sergio.

El Unicaja no puede ofrecerle ni Euroliga ni un gran salario, pero sí un contrato de varios años. El Valencia, un año seguro en la Euroliga. Luego, el próximo verano, el Chacho y el club taronja valorarían la situación según se meta o no el Valencia de nuevo en la máxima competición continental.

Creo que el Valencia puede ser su primera opción por lo que me cuentan estos días.

100 Comentarios

  1. Entre el Chacho y Laprovittola, por precio me quedo con el segundo. El Madrid tiene espacio para un fichaje más y veremos si se pone a tiro algún exterior que diera un salto de calidad. Según lo que dijo el forero “Oráculo”, la lista de preferidos era De Colo – Wanamaker – Karasev – Caloiaro, aunque yo no me lo creo… Por cierto, los que habláis de Mykhailiuk, que sepáis que tiene contrato garantizado para, al menos, la próxima temporada, ya que tiene contrato rookie desde hace un año y en este tipo de contratos las dos primeras temporadas están garantizadas y en cuanto a las dos siguientes le corresponde a la franquicia decidir si corta al jugador.

    • En una página de la NBA leí que Mykhailiuk estaba entre los jugadores sin contrato,no estaba entre los fijos de Portland donde fue traspasado últimamente,su salario último fue de 2,1millones de dólares,pero bueno,seguro que los tiros no van por ahí.Ahora que está libre,el Chacho lo tiene más fácil,si prefiere España supongo que Valencia por aquello de jugar la Euroliga,si prefiere el dinero supongo a Milán,tampoco se ha visto que tenga tantas ofertas,aún suponiendo que Campazzo se fuera creo que Laso tampoco pensaría en él,haría falta un base líder que también defendiese,pero no llamemos al mal tiempo,a mí me gustaría verle por la ACB.

      • Fue traspasado a los Pistons, no a Blazers, y no sé a que página te referirás pero tus datos son erróneos. Tiene contrato garantizado para la temporada 19/20 de 1’4 millones de dólares, para la 20/21 está sujeto a una Team Option, como comento arriba. Todos estos datos se pueden consultar en varias páginas especializadas como Hoopshype.com (espero que Javier me permita este enlace)

        • Pues sí,eran los Pistons y tiene contrato para éste año,me liaría con otro jugador,de todas maneras según donde consultes dan una información u otra,aunque aquí el error es mío,de todas maneras creo que se quedará Yusta que es lo más fácil,en ACB jugará más minutos e igual se queda más contento.

        • Jaycee, en esa web creo que no especifican entre contrato garantizado y parcialmente garantizado. Algunos no garantizados los ponen como opción de equipo pero otros los ponen como garantizado.
          Aún así, es difícil que Mykhailiuk vuelva a Europa tan pronto.

          Otro nombre que ha sonado para reforzar el juego exterior es Stauskas, agente libre y con pasaporte lituano-canadiense.

    • Pues si Jaycee, esas eran las opciones… Ahora que se han esfumado todas el club esperará a descartes NBA y solo si sale algo irrechazable se pensarían el fichar, pero huele a que la temporada se jugará con estos jugadores.
      En el club se tiene la esperanza que al acabar el año tanto Nakic como Garuba acaben siendo jugadores importantes.

  2. TIC TAC TIC TAC …
    A esperar toca. No sé si acabará en Malaga o en Valencia (o en otro sitio), pero si es por acá seguiriamos mejorando…

    Sergio x Diot (no jugó apenas 2018-2019)
    Motum x NADIE (pasamos a tener 5º pivot)
    Doornekamp … nuevo contrato (supongo que a la baja al no estar en tanteo) y pasa a ser el tercer 3.
    ¿Brizuela? X Rafa ( bajón este año)

    Mas dificil…

    1) Relevo de Will Thomas ( aún no ha firmado por el ACB Zenit)

    2) Relevo de Matt Thomas. Con su salario no creo que encontremos a ningun riradorf consagrado; y ademas, pienso que habría que aprovechar la desgracia de su salida a la NBA, para tratar de fichar a alguien que defienda algo mas. No sé si Kuryk sigue o no en Barça, pero ese es el perfil.

    Saludos y Amunt !

  3. Sergio Rodríguez, acabe donde acabe, va a ir a pasearse.

    Dejará unos cuantos highlights para el público menos exigente, se las tirará todas (y alguna más) y en defensa pedirá una sillita plegable para sentarse en el medio campo, para no tener que botar mucha distancia al iniciar el ataque.

    Bueno, a lo mejor no usa la sillita todos los partidos ahora que ha renunciado a la Selección.

    Saludos

  4. El Madrid no vuelve a fichar jugadores que salieron a la NBA u otro equipo, asi que a Sergio no lo quieren por mucho que se ofrezca. También es cierto que su fichaje por el equipo blanco sería totalmente innecesario al contar con Lapro, pero entre este ultimo y el canario hay un gran trecho.

  5. Javier el Chacho decide venir a España. No entiendo como el Barsa no va a por él. Que corten a Pangos o Ribas y plantillon. Un tío que viene de ganar 4 ligas y 2 Euroligas va a acabar en Valencia o Málaga? Pués no se lo que piensa ganar. Y esto lo digo con todos los respetos para Valencia y Málaga.

    • En mi opinión, el Chacho actual no mejora ni a Heurtel ni a Pangos.
      ¿Que puede volver a parecerse al que era? Puede ser, pero es arriesgado apostar por ello. En base a este mismo argumento, creo que el Madrid ha hecho bien fichando a Lapro (para las opciones que tenía en el mercado)

  6. Es que las piernas que le pueden quedar al chacho…..ya va buscando el retiro y comodidad, y el madrid lo sabe.

    • Pues para no quedarle piernas nos dio un buen baile en la final four, además de un clínic a Campazzo. Más joven que Reyes, Rudy, Carroll… misma edad que Llull y Caseur (al que acabamos de renovar por 3 años!!) pero claro, a esos les quedan muchas piernas…

        • Sin duda así fue. A Campazzo este año no lo ha retratado nadie. Él sí. A casi todos.Pero ya sabes: no dejes que la realidad te estropee una sentencia.
          Saludos.

  7. Chacho creo que no desentonaría en el Madrid, con un 1+1, para no pillarse mucho los dedos por el tema de edad. Llull de 2 a tiempo a completo. Creo que Lapro ha compartido minutos con Campazzo en la selección argentina. Hay muchísimos partidos.

  8. maestro podrias explicar cuales son los motivos por los cuales el chacho deseaba regresar al real madrid?..o es al contrario..de todos modos veo a muchos madridistas con un sabor amargo respecto a sergio rodriguez,que muy viejo,que esto y este otro..en fin pienso que es mas x haber fichado por los rusos es ese rencor que les carcome.ademas si lo hubieran fichado ,creo que hubieran opinado lo contrario

          • Eso se comentó también, que las relaciones con la familia estaban rotas… y que estuvieron cerca de acabar los dos en Barcelona cuando dieron el salto a la NBA.

            Willy rechazó hasta tres ofertas de renovación, en varias declaraciones suyas venía a decir que hubiera estado muy bien en el Real Madrid una o dos temporadas más pero no entendía su suplencia ante Ayón y se sentía infrautilizado en el equipo.

            Por otra parte le estaba esperando su amigo Porzingins en New York y nada menos que Phill Jackson hablaba maravillas de de él.

            Ha dado un salto físico tremendo, incluso tira de 3 y siempre ha tenido facilidad para anotar en la zona… si bajara el culo a defender sería la hostia.

            • Los Hernángomez planificaron sus carreras, no ya temporada a temporada, casi mes a mes. Ninguno dejó ni un euro a sus equipos. Con la única fijación de la nba. Sólo había un objetivo , la nba.

              En el Madrid se sabía, y en el Estu también, aunque estos sí forzaron las cosas un poco más, porque un poco antes con Nogueira les había salido bien.

              En realidad los Hernángomez no sorprendieron a nadie, su marcha por prevista no decepcionó. Y la prueba es que les ve por el Palacio a menudo.

            • Como ya comenté, del Chacho sentó muy mal las formas (en tiempo sobre todo) con las que se fué dejando al equipo sin margen de maniobra; por ejemplo Ayon comunicó al Club después de la Copa en febrero que no iba a renovar.
              Luego está como he hablado con deportistas profesionales de diferentes disciplinas (incluido el baloncesto por supuesto jeje) como cada uno quiere ser recordado en el futuro (a veces dinero y esto no tienen porque estar enfrentadas)
              Es decir, Llull decidió en un punto de su carrera ser recordado dentro de 30 años como una leyenda del Madrid a expensas de dejar de ganar algo de dinero (seguro¿¿??) El Chacho decidió ganar en total 5-6 MM más en su carrera porque en ese momento lo consideraba importante y terminará en Valencia o Unicaja y quizás después en un Bilbao (con todos los respetos para esos equipos) pero dentro de 30 años se le recordará como un buen jugador pero nada más…
              Doncic a parte de su carrera NBA ya es para el madridismo otra leyenda…Mirotic no lo será ni par el Barcelonismo (gane lo que gane) ni para los aficionados españoles.
              Luego está el tema de los caracteres y de cómo son los vestuarios que ya se ha hablado en este foro…
              Porqué Mirotic y Chacho no encajaron en el vestuario del Madrid y gente como Nocioni (con conflictos anteriores muy fuertes con Rudy por ejemplo) encajó desde el primer día como un guante???
              Cuestión y perdonarme la expresión de ser “mingafrias” o competidores natos.
              Esto pasa hasta en Cadetes o Juniors, hay equipos donde jugadores técnicamente buenos no encajan porque son muy blandito y siempre se quejarán de que si uno hace esto y otro lo demás.
              En resumen, cada uno elige su camino y donde mejor se encuentra pero que no se quejen luego de cómo serán recordados unos y otros.

              • Pues espero, por el bien de esos chavales cadetes y junior, que tu conclusión de que los que no encajan en un vestuario son unos “mingafrías” sea meramente teórica. Vamos, que ´no hayas sido de esos entrenadores que ante un chaval que no estuviese cómodo pensase que se joda y espabile. Las personas somos mucho más complejas que eso, hay mil motivos para no encajar con otras personas, y los adolescentes todavía más complejos, eso lo sabe cualquiera que haya convivido con chavales 10 días seguidos. Un tipo como Shaquille O’Neal planteó un ultimatum para que eligiesen entre él y Kobe, menudo mingafría debía estar hecho el chaval. Y Kawhi el año pasado se negó a volver a jugar con Spurs por una cuestión de relación y confianza en los equipos técnicos y médicos. Hay demasiadas variables para sacar conclusiones tan básicas.

                Respecto a lo que dices de Mirotic y Chacho. Evidentemente Mirotic no quedará en el recuerdo como un madridista de pro, pero asegurar que no deje huella en la afición blaugrana me parece muy arriesgado. Si ahora ganan con él la Euroliga y le quitan la hegemonía al Madrid ya te digo yo que sí le recordarán. No sé que edad tienes, pero entre los madridistas hay bastantes que consideran a Petrovic una referencia y uno de los mejores de la historia del club; un tipo que se la lió al Madrid, con faltas de respeto incluidas, durante años, y que estuvo 1 única temporada en el equipo sin ganar Liga ni Copa de Europa. Para que veas lo caprichosa que puede ser la afición con sus preferencias.

                Y respecto a Chacho, yo soy madridista de toda la vida y le tengo mucho más arriba en mi clasificación particular que a Llull, pero mucho. La lealtad a los colores es un valor, no el único ni en mi opinión el más importante. El talento y lo que haya disfrutado con un jugador lo pongo bastante por encima. Y lo que han hecho con la selección, a la que he sido más aficionado que al Madrid, más todavía, y en ese ámbito la comparación entre ambos está aún más desequilibrada. Yo te aseguro que para bastante gente Chacho quedará en la memoria por varios hitos. Por ejemplo como el heredero de Azofra, que para mucha gente no es una referencia cualquiera; el jugador que hizo posible ganar a Argentina en las semis de 2006 (con 19 añitos); el MVP Euroliga de la temporada de los récords, la que mejor baloncesto desplegó el Madrid de Laso; para algunos el base que ha conseguido ser lo que apuntaba Raül López…

                  • Raúl tiene mucho de mito también. Si me baso en sensaciones es mi base español favorito(el segundo es Cobalán), pero nunca llegó al nivel que sí ha alcanzado el Chacho. Se confiaba en que llegase igual de arriba o más, pero las rodillas se lo impidieron.

              • Hombre, yo recordaré al Chacho porque fue campeón europeo junior siendo MVP del torneo por unanimidad ( Llull estaba pero no me acuerdo de el ).
                Al Chacho le recordaré porque en el momento mas difícil del Mundial 2006 nos sacó del atolladero en 3 minutos de verdadero genio.
                Al Chacho le recordaré porque a nivel colectivo e individual lo ha conseguido prácticamente todo.
                Y sobre todo le recordaré por lo que me ha hecho disfrutar viéndole jugar al baloncesto. Y he disfrutado viéndole jugar independientemente en del equipo en que jugara.
                Me imagino que como yo pensaran muchos aficionados al baloncesto, independientemente del equipo del que sean aficionados.

          • JCS responsable deportivo.

            La vuelta de Chacho al Madrid la veo inviable. Creo q acabará en Valencia (la meua terreta).

            Para el Madrid, dudas en el 3 y quizá también en el 5.

          • Ok. Lo cierto es que al ver su imagen en google me ha venido enseguida que hice la misma pregunta hace un año o dos. Gracias !!

    • Quizás me equivoque porque uno se crea opiniones en base a las diferentes informaciones que le llegan, pero creo recordar que el mosqueo del Madrid no viene por su marcha a Rusia a su vuelta de la NBA. De hecho, creo que al volver de EEUU era el Madrid el que no tenía sitio para él con Facu (creo que volvía de Murcia), Luka y Llull. El mosqueo creo que viene de atrás, se su marcha a Philadelphia tras decir pocos días antes que se quedaba. Lo digo todo de memoria. Respecto a la última pregunta, supongo que JSC es Juan Carlos Sánchez.

      • Digamos que esa fue la gota que colmó el vaso.
        A mí como aficionado si que me mató lo de irse diciendo públicamente que se quedaba.
        A parte de eso, este año lo he visto un jugador bastante normal.

  9. Pregunto lo que otro forero y nadie ha dado respuesta: ¿no tiene el Real Madrid derecho de retención? ¿Alguien nos lo puede explicar?

  10. Me hace gracia el aficionado del real Madrid: si el Chacho hubiera fichado por por el equipo blanco estarían ilusionados, como de hecho lo estaban cuando empezó el rumor de que iba a salir del equipo ruso. Como va a fichar por otro equipo resulta que está viejo, que es un jugador de jugadas y que no defiende un peo.
    Sed sinceros con costos mismos, cerrad los ojos y pensad: laprovitola o Sergio Rodríguez… A ver qué pasa.
    Respecto a su llegada. Yo al Milan lo descartaba por su relación con Messina. Sí no recuerdo mal, fue la llegada de Laso la que paralizó la marcha de Sergio que se daba por hecha. Y ya en aquel entonces Unicaja tiró la caña.
    A ver. Sinceramente, este fichaje me ilusionaría muchísimo.

    • Sinceramente y a día de hoy…Laprovittola. Y en mi respuesta no hay rencor. Simplemente creo que Sergio va para abajo y este año no ha sido bueno excepto partidos sueltos (por desgracia para nosotros en las semis de la F4). En cambio Lapro ha sido MVP en la Liga Endesa y creo que se va a adaptar bien a su nuevo rol. Eso sí, que controle las pérdidas, que el año pasado fueron muchas. Saludos.

    • Si el Madrid estuviera interesado en Sergio, ya habría firmado el contrato. Lo de que va a fichar por otro equipo…es que en alguno tiene que jugar, pero ni él sabe aún en cual, pero leyéndote da la impresión de que el aficionado madridista está “rascado” con él cuando es el club quien renuncia. Su anterior equipo no ha intentado retenerle, y apenas tiene ofertas de grandes clubes de Euroliga. Como dice Sergiatz, mientras uno está claramente en decadencia (aunque tenga tanto talento que el bajón sea muy progresivo), el otro además de económico viene de hacer la mejor temporada de su carrera. En lo único que coincido (cada uno tiene su opinión desde el respeto) es en lo de Messina, dudo que se vuelvan a juntar.

    • Con el sueldo de Mirotic y el resto, ya irán justos para pagar al que seca el sudor de la pista. Si lo fichan, entonces sí que apuestan por el baloncesto esta temporada subiendo muy mucho el presupuesto y eso sería digno de elogiar para los que nos gusta el baloncesto, seamos o no de ese equipo. Pero tampoco creo que este se haga un Mirotic, este es más madridista y eso que viene de la cantera estudiantil.

        • No se ofreció al Barcelona. Mientras hayan otros equipos donde ir, el Barcelona lo deja solo si no tiene más remedio que ganarse ahí el pan. De ahí que haya comentado que no crea que se haga un Mirotic.
          Ahora bien, según tu teoría, nadie es de nadie excepto del dinero. Tonto los aficionados que se lo toman a pecho porque creen en la traición cuando todos los deportistas son iguales.

          • Es que en realidad los aficionados somos tontos,idolatramos a gente y clubs sin saber el porqué,no hay un argumento lógico y de pese para comprender porqué se admira a gente que ni conoces por meter cuatro canastas y porqué quieres que un equipo gane siempre y otro pierda siempre.

            • Por tanto, no somos animales tan racionales. De todas formas, no creo que sean todos los aficionados ya que hay gente que se lo toman todo como un espectáculo para distracción y los jugadores trabajadores en los que unos sienten más unos colores que otros. En estos aficionados me incluyo yo.

  11. Me alegra que el Madrid haya cerrado la puerta a Rodríguez. Que se vaya a Milan donde se reencontrará con Messina, con el que tanto disfrutó en la cancha. O a Málaga para jugar la Eurocup. O a Valencia, con ese tiempo espléndido y ese sol que los petrodólares rusos no le dejaron vislumbrar

  12. Creo que la temporada de Llull jugando de 2, sin subir la bola, guardando físico y seleccionando mejor sus tiros puede ser tremenda, ayudaría a sobrellevar mejor el previsible bajón de Jaycee y el frustrado fichaje de De Colo… De ahí también el asegurarse el concurso de dos unos puros que hagan de playmaker, lo que no era Llull.

  13. Su tiempo en el Madrid ya pasó, él mismo lo quiso el año que se fue a Philadelphia por la pasta. Luego quiso regresar pero el Madrid no tenía ni hueco ni la pasta necesaria. Después del invierno ruso, le vendrá bien el sol y la playa.

  14. Los que pedís al chacho lo habéis visto durante todo el año o solo contra el Madrid?.
    Os gustó el fichaje de Garbajosa?.

  15. Los que piden al Chacho para el Madrid o no son madridistas o se piensan que el tiempo no pasa…
    Yo ya me alegre cuando se marchó dejando un buen dinero a la NBA, ya sobraba…

    • Bueno… Ya están los palmeros repartiendo los carnés de madridista…! Para mí que los que no sois madridistas sois los que despreciáis al Chacho y/o preferís a Laprovittola. O preferís renovar a Caseur o Taylor a traer a Higgins o De Colo. O simplemente sois trolazos o no tenéis NPI, yo me inclino más por esta opción.

  16. Me da la impresión, y que no se me ofendan los amigos madridistas, que al Madrid le está pasando como al Barcelona cuando acabó un gran ciclo y no fue capaz de renovarse. A aquel Barça se le ofrecían los Rudy, de hecho estuvo a punto de ficharlo, los LLul, los Carrol, los Ayon y pasaba de ellos porque se pensaban que eran los mejores (de hecho lo fueron durante mucho tiempo) y que el Madrid estaba tan mal que nunca los pillaría. Pues se dio la vuelta a la tortilla, y mira que la diferencia era grande.
    Hace dos meses o más se rumoreo que el Madrid apostaba fuerte por Micic, luego salio a escena De Colo, con todos mis respetos, entre Micic-De Colo y Laprovitola….hay una gran diferencia. A todo esto hay que añadir lo bien que se ha reforzado el Barça, Mirotic, Davies, Higgins, Abrines..me puedo equivocar pero huele a cambio de ciclo y el Madrid parece estar demasiado pasivo…igual firman a un top y desmontan toda mi teoría, pero me da esa impresión.

    • Eso mismo que estás viendo tú lo estamos viendo más de un madridista,como que el club va un paso por detrás del resto pero la afición se consuela por lo ganado,como si no se pudiera seguir ganando.
      Es un hecho que este año se ha ganado la liga pero no es menos hecho que la planificación del año pasado fue un desastre y que eso nos ha costado dos títulos y este año yo al menos veo peor plantilla que el año pasado porque no olvidemos que se pierde a Ayón y dudo que entre Lapro y Mickey den tanto como él.

    • Cierto. Pero luego lo de “reforzarse bien” hay que refrendarlo en la pista. A ver si el club que es tan lento fichando y al que se le escapan las estrellas va a seguir ganando…demos algo de tiempo

    • Pues sinceramente creo que están haciendo justo lo que tienen que hacer, reforzar los puntos que han resultado menos fiables durante el curso anterior, además sin meter contratos pesados economicamente hablando.
      Han pujado fuerte por Campazzo y Tavares, renovado a Taylor (en clara progresión año tras año) a Causeur que cumple su rol de maravilla y a no ser que se ponga un 3 de renombre a tiro van a confiar en Deck, que sinceramente tiene condiciones para hacer mucho daño en el puesto de 3 y para eso y con la rotación blanca no es necesario potenciar su tiro de 3.
      Los fichajes de Nico y Mickey son arriesgados si, pero van a aportar muchas variantes al equipo.
      Evidentemente Micic y De Colo son grandisimos jugadores como Higgings ( el mejor fichaje del Barcelona con diferencia) pero no me disgusta nada Nico.
      Por cierto, el año que viene va a ser muy muy movido en fichajes y me consta que hay dos piezas ya acordadas por las que se ha “guardado” presupuesto.

      • De quien hablas para el año que viene? del Madrid o del Barsa? Porque si es el Madrid estoy seguro de que esas dos piezas salieron del vientre de la misma madre.

        • O me equivoco estrepitosamente (que ya me pasó con Ese señor que fue ala pivot del Rm y ha fichado el Fcb), o los Hernangomez no vienen este año (y dudo que los próximos 3).
          Willy ya ha dicho que quiere estar muchos años, y Juancho tiene contrato garantizado.
          Vamos, que ni van a venir ni veo sitio.

      • Hay una frase célebre de Thomas Fuller, “Dicen que… ya es media mentira”. La de veces en estos días que habré leído a foreros decir que si el Madrid estaba a punto de anunciar un bombazo (de fuentes del todo fiables), que si De Colo iba a fichar por el Madrid y punto (dicho por un primo de un amigo que un día se cruzó con su mujer en Valencia), etc.
        Sería de agradecer que quien tenga información y quiera darla genial, pero si no se puede dar información, no lancen globos sonda, y no sólo hablo de los compañeros foreros. Así ganarán todos en credibilidad.

  17. Y los comentarios sobre Laprov me recuerdan a cuando el año pasado muchos foreros decían que Prepelic iba a callar muchas bocas a los que dudaban de su fichaje.

    • o los que decían que Campazzo no era base para el Madrid ni ningún grande de Euroliga…

      vamos a dejarle jugar y habrá tiempo de comentarlo

      • Campazzo por mi parte había beneficio de la duda,es un jugador que fue muy joven con la selección absoluta y en Murcia hizo buenas temporadas,Prepelic no había demostrado nada en toda su carrera.
        Lapro en el más alto nivel tampoco ha demostrado nada pero algo más que Prepelic.

        • Claro , es de los pocos bases ACB q no ha jugado en la NBA (entendido q máximo nivel te refieres a esto).
          Vaya pues resulta q si ha estado, y aunque fue poco tiempo, no dejo malos números. Y el entrenador q lo recluto, un tal greg manifestó q no siguió en san antonio , por cuestión de cupos de jugadores. Pero q le gustaba, salio de titular en algunos partidos….

          • Jugó 18 partidos en las pachangas de la temporada regular…y jugó 10 minutos por partido…y cuando acabó su contrato todos los equipos de la NBA se pelearon por él.
            Evidentemente un entrenador no va a hablar mal publicamente de un jugador y menos Popovich que por cierto,algunos patinazos lleva desde entonces.

            • Por cierto Mejri es mejor que casi todos los pivots europeos ya que ha tenido más trascendencia en la NBA que los de aquí,sin duda mucho mejor que Felipe por ejemplo

  18. El barca necesitaba reforzarse xq lleva años dando tumbos x europa, y lo ha hecho. Recordemos que el Madrid tiene ya un bloque campeón repleto de estrellas. El barca de momento es solo un buen proyecto al que le toca demostrar si su potencial real es tanto como se presupone o vuelve a darse la galleta de cada año.

  19. Personalmente me produce más expectación ver cómo puede encajar Lapro en el equipo que una vuelta del Chacho quien, independientemente de los roces que pudo tener en su día con quien fuera, creo que ya acabó su ciclo (una segunda etapa con 33 tacos suena más a parche que a segunda etapa). Y luego que el presunto cambio de poder o de ciclo se demuestre en la cancha porque aunque crea que el RMB lo va a tener más difícil a priori la temporada que viene en ACB y EL, veo que algunos ya están dando por hecho los trofeos para otros equipos. Siendo medianamente pesimistas, es decir, si finalmente se hace evidente que el RMB ha perdido competitividad, la buena noticia es que en Junio de 2020 se liberan varios contratos (no sé lo que habrá disponible en el mercado ni lo que se querrán gastar entonces). Las travesías en el desierto de no hace mucho fueron bastante más largas.

  20. Ya sé que el post es sobre Sergio Rodríguez, pero, ¿alguien sabe cuando es el sorteo del calendario regular de la Euroliga?

  21. Hace algunos años que ya estamos comentando que el Madrid necesitaba alguna estrella en algún puesto,pero después de aquella temporada donde se pierde contra Valencia en ACB,a la siguiente se hace un doblete,luego en ésta aún con altibajos se ganan la ACB y se pierde Copa y Euroliga por fallos puntuales,éste año se sigue apostando por la continuidad,se ha intentado con un par de grandes jugadores,no se ha podido pero no se han desesperado,supongo que habrá que esperar a ver qué sucede en ésta para que haya grandes cambios o no,para que vaya bien todos tendrán que rendir al máximo,Deck debe volver a ser el de principio de ésta temporada,Llull debe centrarse, Campazzo,Randolph y Rudy,mantener su nivel,Mickey hacer que no se note la baja de Ayón,el Ayón de hace unos años me refiero,Tavares conseguir estar más tiempo en pista,Causeur rendir toda la temporada y no sólo al final y por último Thompkins,en forma y motivado desde el principio,acaba contrato así que supongo espabilará.De Laprovittola,Taylor y Carroll no digo nada porque creo que los 3 harán lo que tienen que hacer,cada uno en su estilo,con todo eso creo que se puede competir contra cualquiera aunque en teoría tengan mejores jugadores.

  22. Pues a base de leer por aquí que Chacho no había acabado bien con Messina, me habia hecho a la idea que Chacho, efectivamente, volvería a un equipo de España.

    Sin embargo, vienen comentando con insistencia, que estos estan muy interesados en él y son los mejores situados (a pasta y Proyecto es imposible ganarles) para llevarse el Chacho al agua…
    Luego que si Larkin marcha a la NBA …

    En fin, igual el sabado por la mañana ya sabemos algo. Saludos

  23. Que gracia me hacen esos que hablan de peseteros, amor a unos colores etc etc.
    Estamos hablando de jugadores profesionales, y como en cualquier ámbito de la vida el profesional busca lo mejor para el – lo mismo que las empresas-. Lo demás son cuentos chinos.

    • Tachado Heurtel, Strelnieks, y SR.
      Pangos al parecer no se mueve
      Mike James entiendo que cobra mas que Sergio Rodriguez ..
      Nedovic es que … en Valencia como que no.

      Todo los caminos llevan a Colom, pero por mas que siempre lo he defendido tras brillar en Bilbao, creo que no es el “complemento” ideal de Vives y Rossom, en cuanto que faltaría algun base con capacidad de desbordar. Al menos para Europa. Así que no descarto aún algun jugador que aún no haya apenas sonado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here