El Burgos supera al Manresa sin grandes apuros y se pone 2-0

0

El San Pablo Burgos derrotó este miércoles (79-63) al Manresa con bastante autoridad en el partido de la jornada 2 aplazado el pasado domingo. El 3 de 23 en lanzamientos de tres puntos visitante y la baja de Ferrari, su jugador revelación en el primer encuentro, fueron factores que lastraron a los visitantes. Tras un primer cuarto igualado, en el segundo hubo una clara superioridad del conjunto burgalés y se fue al descanso con un 43-29.

Los de Pedro Martínez trataban de recortar distancias, pero una serie de errores en el ataque hicieron que el San Pablo Burgos marcara la máxima en +16. El Manresa no bajó los brazos y poco a poco provocó errores en los locales para reducir distancia, por lo que Peñarroya tuvo que pedir tiempo muerto para reajustar filas.

De nuevo, el acierto anotador del San Pablo, que le está acompañando durante todo este inicio de temporada, le volvió a dar la posibilidad de un +17y se llegaba al final del tercer cuarto con un resultado de 62-45 que permitió a los locales afrontar la recta final con un más tranquilidad.

Pero los manresanos no se rindieron y 8 puntos seguidos de Jordan David redujeron la distancia por debajo de los diez puntos (62-53). Desde la línea del triple, con dos consecutivos de Vitor Benite, el conjunto local ganó tranquilidad y no tuvo problemas para hacerse con el triunfo en la recta final.

79 – San Pablo Burgos (20+23+19+17): Jean Pierre Tokoto (6), Earl Clark (2), Vitor Benite (14), Bruno Fitipaldo (6) y Augusto Lima (8) – quinteto inicial- Kareem Queeley (-), Álex Barrera (-), Javi Vega (6), Miquel Salvó (1), Thad McFadden(17), Ferran Bassas (10) y Goran Huskic (9).

65 – BAXI Manresa (16+13+16+20): Guillem Jou (5), William Magarity (3), Pere Tomás (6), Davis Kravish (10) y Dani Pérez (2) – quinteto inicial- Jordan Davis (17), Ryan Toolson (-), Eulis Baez (2), Jordan Shako (6), Juan Pablo Vaulet (12), Deividas Dulkys (2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here