El Baskonia hace oficial a Simone Fontecchio por tres temporadas y el Armani Milano, a Nicolò Melli para dos

5

Dos jugadores italianos saltaron este viernes a la palestra. Por un lado, el Baskonia hizo oficial el fichaje de Simone Fontecchio, apalabrado desde el pasado sábado. El alero italiano, de 25 años y 2,03 de altura, firma para tres temporadas. Procede del Alba Berlín, al que hubo que abonar una cantidad en concepto de rescisión. Esta pasada Euroliga fue una de las revelaciones del torneo y promedió 10,6 puntos y 3 rebotes.

Por su parte, el Armani Milano hizo oficial el regreso de Nicolò Melli, que ha pasado las dos últimas temporadas en la NBA con escasos minutos y pasando por diferentes minutos. El pívot firma con el conjunto de Messina tras estar en el Fenerbahce antes de dejar Europa por la NBA. Firma por dos temporadas.

5 Comentarios

  1. Costello …Marinkovic… Fontecchio…los tres firman por 3 años. Contratos relativamente largos para que cuando les hagamos millonarios y los trasatlánticos vengan a por ellos, dejen cash en la caja. Bien Baskonia bien, hostias.

    • Petravicius estáis haciendo un gran equipo ¡¡
      3 añazos para los 3 .
      Si firmáis un par de bases de nivel estaréis ahí.
      Una pregunta 🤔 quién va a ser el otro 4 ?? (Peters y ? Yo es q a Rokas y a Tadas los veo 3 claros)

      • Vamos a ver cómo queda la cosa. Rumores de 4’s han salido (Leday, Hayes, etc) por lo que supongo que algo estarán buscando. Y supongo que a Costello también lo pondrán de 4 en muchos momentos. De momento contento de cómo va pintando la cosa. Somos Baskonia, hostias. Saludos.

  2. Baskonia moviéndose bien para no quedarse en cuadro o al menos sin cobrar por jugadores que esperemos destaquen.

    En cuanto a Milano, pues ahí está fichándole jugadores desconocidos y baratos a Errore Messina…el pobre siempre se las apaña con plantillas modestas.

    Pd: Melli «pasando por diferentes minutos»…es lo que tiene la vida, el paso inexorable del tiempo nos alcanza a todos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here