Olympiacos-Baskonia, Real Madrid-Efes y Barça-Alba Berlín en la primera jornada de la Euroliga

18

La Euroliga ha dado a conocer este mediodía el calendario de la próxima temporada. El 30 de septiembre se levanta el telón de una competición que disputará la Final Four a finales de mayo en Berlín. Si quieres tener las 34 jornadas descargadas en tu ordenador, tablet o móvil, puedes hacerlo clickando aquí.

El campeón vigente, el Efes, será el primer rival del Real Madrid, en cancha blanca. También debuta en casa el Barcelona, en su caso contra el Alba Berlín. Duro desplazamiento para arrancar para el Baskonia, que jugará en Atenas contra el Olympiacos. El ‘Oly’ recibirá en la segunda jornada a los de Laso y en la tercera visitará a los de Jasikevicius.

Entre el 12 y 15 de octubre tendremos la primera semana con jornada doble. La segunda, en la última semana de ese mismo mes. Las siete jornadas a disputar en octubre marcarán el inicio de la competición de forma clara. El 10 de diciembre tendremos un Barça-Madrid y se enfrentarán en pista blanca ya el 11 de febrero, la semana previa al parón que hace la Euroliga este mes por la disputa de la Copa del Rey.

El 8 de abril es la fecha de la última jornada de la fase regular y la siguiente semana empezarían las eliminatorias de playoff.

 

18 Comentarios

  1. Empezamos fuerte!

    Alguien sabe si ya está claro donde podremos disfrutar de la Euroleague? Será en DAZN como este año pasado, o habrá alguna otra plataforma que lo permita?

    Gracias!

      • Mientras que siga retransmiendo DAZN, la EL está en buenas manos, hablando en términos comunicativos. Un acierto el plantel de narradores y comentaristas, muy top.

          • Si ya tienes el paquete de movistar deportes, ya te viene el DAZN 1( dial 59). Si no, tienes dos opciones o contratarlo por 9,99 al mes (creo que era) o contratar el streaming de DAZN (web o app) que el precio es el mismo, ya eso a gusto de los consumidores o si te sobra el cash y eres un enfermo de los deportes, pues los dos jajaja. Saludos.

            • No para nada, el dial 59 es un canal extra, aparte del dicho canal hay unos cuantos más. Y paro ya que parezco un comercial jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here