Horarios de una Final Four sin público pero muy esperada tras no disputarse el año pasado

1

Del viernes al domingo tenemos la Final Four en Colonia, un evento que no se pudo celebrar hace doce meses en esta misma ciudad alemana al tener que suspenderse la Euroliga por la pandemia, como tantos otros eventos deportivos. No habrá público pero sí televisión para seguir una cita siempre emocionante.

Por un lado del cuadro tenemos la semifinal entre el Efes y el CSKA, a las 18h este viernes y, a las 21h, al Barça contra el Armani Milano.

El domingo, la final será a las 20.30h y a las 17.30h el siempre molesto encuentro por el tercer puesto.

Por cierto, el próximo año la intención de la Euroliga es que el sábado se celebre, a partido único, la final de la Eurocup en la misma ciudad que acoja la Final Four.

1 Comentario

  1. Efes creo que bastante favorito ante CSKA, que tiene varias bajas, la de milutinov es muy importante, luego en los bases hay una gran ventaja otomana, con todo será un buen partido y no defraudara a nadie
    Barça es favorito ante Milán pero menos que efes, llegamos en buena forma, el peligro italiano son sus bases, delaney y Sergio, Bolmaro, hanga serán vitales por su defensa
    Ahh que pena no haya público, algo que no entiendo, en la NBA ya hay mucho en los playoffs, yo creo que unos 2500 podrían haber ido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here