El Baskonia barre al Bayern Munich de principio a fin (93-60)

2

Cómo han cambiado esta semana algunos equipos con la jornada doble. O muy bien en la anterior y mal en ésta, caso del Olympiacos y el Bayern, o en franca mejoría de un día a otro, caso del Baskonia. Los de Perasovic arrollaron al equipo muniqués por 93-60 y tuvieron enormes ventajas los 40 minutos pues había un 21-8 ya en el minuto ocho.

Poca historia tuvo pues el encuentro, con los visitantes incapaces de ser un equipo sólido (48-23, min. 18). En la reanudación, más de lo mismo. Las amplias ventajas nunca peligraron, el técnico baskonista pudo rotar más que de costumbre y aliviar un poco la carga de minutos de Shengeli o Henry, los más utilizados. Por fin un buen partido de Janning tras cuatro muy flojos seguidos, 16 puntos en 19 minutos.

93 – Kirolbet Baskonia (29+23+14+27): Henry (7), Stauskas (12), Shields (5), Shengelia (19) y Eric (4) -cinco inicial-, Vildoza (3), González (2), Janning (16), Diop (3), Fall (2), Garino (10) y Polonara (10).

60 – Bayern Múnich (10+19+18+13): Nelson (4), Zipser (7), Lucic (4), Barthel (7) y Monroe (18) -cinco inicial-, King (-), Koponen (3), Lo (12), Flaccadori (1) y Radosevic (4).

2 Comentarios

  1. Había que ganar y lo hemos hecho. ¡¡¡Y como lo hemos hecho!!! Superando de cabo a rabo al Bayern. Había que aprovechar los caprichos del calendario y ese día de descanso de más que hemos tenido, tras jugar nosotros el martes y ellos el miércoles. Además ellos tras el partidazo que hicieron para ganar al Madrid. Había que ganar ¡¡¡ y lo hemos hecho!!! ¡¡¡en el mejor partido de la temporada !!!…hasta el momento. Aupa Baskonia, hostias.
    Salida fulgurante 15-6 y tiempo muerto de Radonjic. Sigue la sangría y nos vamos hasta 18-8. Estamos mucho más intensos quizás por ese dato de las 24 horas menos de descanso. Toko desatado y 29-10 para acabar los 10 primeros minutos. 5/7 desde el triple. Así si, Baskonia, hostias. Vamos.
    El segundo cuarto por los mismos derroteros, nosotros viendo el aro como una piscina y ellos muy agarrotados. Les hemos sacado del partido jugando el mejor primer tiempo de la temporada. Por encima incluso del día del Unicaja. Esperemos que no ocurra lo mismo que aquel día. Hoy la ventaja es mucho más amplia si cabe. Vamos Baskonia hostias.
    8/12 en triples por 1/7 para ellos al descanso…no hay más preguntas, señoría!!!
    Tras el descanso más de lo mismo, el resultado no ha peligrado en ningún momento y hemos dado oportunidades a todo el roster. Al final 93 puntos, encajando solo 60 y anotando todos los jugadores que han saltado a la cancha. Bien Baskonia, bien, hostias.

    Posdata 1: La asistencia esta noche en el Buesa ha sido de 10758, superando por poco los 10584 del día de los griegos. Poco a poco vamos subiendo y metiendo en competición a la afición. Son nuestro mejor activo , enhorabuena para todos ellos. Bien Baskonia, bien, hostias.

    Posdata 2: Paso adelante de casi todos los jugadores. Bien es cierto que con el marcador tan a favor, la confianza en hacer las cosas que sabes y tienes que hacer crece. Pero hoy los tiradores han sido metedores. Stauskas va afilando el fusil y Janning se ha sumado al carro por primera vez esta temporada. Bien Baskonia, bien, hostias.

    Posdata 3: Toko, Toko, Toko. Espectacular partido del georgiano. El se ha encargado de poner las diferencias el marcador y luego todo ha sido coser y cantar. Muy buen partido, pero el comienzo ha sido estratósferico. Danilo Barthel que el miércoles hizo un partidazo, hoy no le ha visto en ningún momento. Superado desde el minuto uno. Quizás, como he reflejado al inicio del comentario esas 24 horas de más descanso que hemos tenido se han notado en exceso. Bien Toko Bien, hostias.

    Posdata 4: Ahora a recibir al Madrid el domingo, en otra batalla que veremos como la afrontamos. Luego el viaje a Milán, contra un equipo italiano en racha. Si no rascamos victoria en Italia (espero que si), luego tenemos 3 partidos seguidos en el Buesa. Maccabi, Cska y Zenit. Ahí no podemos perder ese +1 en el diferencial fuera/casa que tenemos hasta ahora. Tenemos que hacer fuerte la victoria en Kaunas. Vamos Baskonia, hostias.

    Posdata 5: Pues otra vez que se abre la buchaca. 40000 más “ pal cajón “ . Nos ponemos en 120000 eurillos, ¡¡¡ que para un temporero ya dan !!!. Para un buen fichaje todavía no. Habrá que sacar alguna victoria mas. Vamos Baskonia, hostias. Esta victoria tan holgada, además, nos coloca primeros del pelotón de los del 3/3. El average es tan amplío que encabezamos la clasificación entre todos los equipos con tres victorias y eso nos permite irnos a dormir hoy en la séptima posición. Vamos Baskonia, hostias…aupa Baskonia, hostias…somos Baskonia, hostias…beti Baskonia, hostias…I love this game…I feel devotion…

    Saludos.

    • De acuerdo en casi todo, no creo que sea tan importante tener un día más de descanso a estas alturas como que le faltasen cuatro jugadores al Bayern, como dijo en RP Obradovic. Las plantillas están hechas con esta previsión. Asvel tenía un día más de descanso contra Valencia y al parecer esto no influyó en el resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here