El Andorra mira hacia arriba tras derrotar al Estudiantes; el Baskonia gana al Obradoiro (79-92)

36
ACBPhoto/E. Candel

El Estudiantes no pudo seguir sumando como local y vio rotta la opción de alejarse de la zona baja y mirar hacia arriba, lo que si puede hacer el Andorra con su triunfo () después de ir los 40 minutos con pequeñas ventajas.

El equipo colegial tuvo un mal primer cuarto, 0 de 5 en triples y 5 de 12 en tiros de dos, y el Andorra lo aprovechó para llevarse el primer cuarto con un 11-17. El equipo visitante fue mejorando y el colegial, a peor y se disparó la diferencia (19-33, min. 16).

El ‘Estu’ siguió muy desacertado (26-38, min. 19) y se llegó al descanso con un 34-41 en un buen rush final de primera parte. El 1 de 7 en tiros de tres y el 7 de 11 en tiros libres dejaba a los colegiales por debajo pero con una desventaja asumible.

Los locales fueron a más y un triple de Brizuela puso el 44-46 en el minuto 23. El Andorra siguió por delante pero ya con rentas cortas (50-55, min. 27). La mejoría defensiva momentánea del equipo madrileño ayudaba, pero el desacierto exterior impedía apretar del todo el marcador (52-62, min. 30) y se llegó al último cuarto con un 52-65 tras triple de Todorovic.

Estudiantes hizo un último esfuerzo por intentar reconducir una situación complicada, pero el Andorra no perdió los nervios y demostró una madurez como equipo interesante.

Con el 68-74 a cinco minutos para el final, los madrileños creyeron ver una luz al final del túnel, máxime cuando Brizuela ejecutó un triple lateral, 71-74 un minuto después.

Pero fue un mero espejismo, volvieron los fallos y las imprecisiones locales y el Morabanc se apuntó la victoria final por 79-87. Estudiantes pierde fuelle.

79 – Movistar Estudiantes (11+23+18+27): Pressey (8), Brizuela (17), Vicedo (4), Kadji (15) y Arteaga (15) -cinco inicial-, Dangubic (7), Palacios (4), Sola, Dukan (2), Scrubb (6) y Arroyo (1).

87 – Morabanc Andorra (17+24+24+22): Sy (5), Massenat (12), Hannah (13), Todorovic (12) y Diagne (14) -cinco inicial-, Pérez (6), Llovet (8), Walker (4), Colom y Senglin (13).

En Santiago, el Baskonia se impuso por 79-92 al Obradoiro en un partido donde estuvieron siempre por delante liderados por Shengelia, 29 puntos.

36-43 al descanso después de 20 minutos en los que el cuadro baskonista tuvo ventajas de entre 5 y 10 puntos. De un 26-30 se pasó a un 33-43 pero el conjunto gallego limitó daños y llegó siete abajo al ecuador del choque.

Los de Perasovic pusieron la directa (48-60, min. 27) y se llegó al último periodo con un 59-71. El ‘Obra’ intentaba mantenerse con opciones (69-79, min. 34). Sin embargo, el Baskonia no lo permitió (69-83, min. 37) y el triunfo visitante no peligró en la recta final.

 79 – Monbus Obradoiro (17+19+23+20): Kravic (17), Magee (8), Brodziansky (8), Muñoz (14), Pozas (4) -quinteto inicial-, Calloway (3), De Zeeuw (3), Spires (2), Font (4), Daum (10), Czerapowicz (6).

92 – Kirolbet Baskonia (22+21+28+21): Vildoza (8), Janning (11), Fall (2), Shengelia (29), Shields (7), -quinteto inicial- Diop (4), Stauskas (6), Garino (12), Polonara (2), Eric (11).

36 Comentarios

  1. Brizuela 6000000 euros éste año, defiende con la mirada, máquina de de perder balones, – 14 con él en cancha, algún equipo de la Euroliga interesado?
    Arbitraje bochornoso el de hoy, qué fácil es ir al Wizink a lucirse, eh Calatrava and company…

  2. Enhorabuena Andorra. Muy buen equipo, bien armado y entrenado.

    Tras 35 temp de abonado, he visto cómo han evolucionado jugadores, entrenadores, clubes, gestiones.. pero hay un colectivo que es el verdadero problema del baloncesto español, el arbitral, colectivo que reúne 3 características únicas, victimismo, protagonismo y cobardía.
    No merecen el respeto de nadie de nosotros, lo poco que tenían lo perdieron cuando un club que perdió una final de Copa exigió que tres de ellos perdieran su empleo y ni se inmutaron, no hubo reacción, ni declaración de apoyo, nada, por cobardes. Todos imaginamos lo que hubiese ocurrido si es un club modesto quién lo dice ( se llama persecución arbitral, y la hemos visto muchas veces ). No hubo ningún tipo de castigo para ese club.

    En cada partido pierden el control, siempre superados con decisiones inexplicables, sencillamente , no están al nivel que requiere este baloncesto y su evolución, la solución es contratar, de nuevo, árbitros extranjeros, nuevos, sin influencias de camisetas y dirigentes.

    Hemos perdido bien, muchos fallos propios que han permitido canastas muy fáciles, cualquier equipo que se vaya por encima de 75 ptos nos va a ganar, eso debe corregirse, por ahí se nos va, nos vamos de los partidos en muchos momentos, se nos ha ido en el último minuto del 3 cuarto, de -7 a -12, en los tiros libres somos el hazme reír , pero nunca veo este arbitraje fuera de casa. Un despropósito de anideportivas, técnicas, pasos no pitados, faltas que ni se tocan, otras inventadas. Por afinidad, veo al Fuenla en casa, y hay otro arbitraje muy distinto, casero en esos balones indefinidos, las antidep brillan por su ausencia, ya cuesta la técnica local, nunca acaba el Fuenla con 8 faltas más. El día del Tenerife el arbitraje fué exacto a este. O se les echa, o se les castiga de alguna forma, o se cargan este deporte.

    Nuestro mejor jugador está en el banquillo, ALEXANDER DZIKIC, y cómo les espera en medio de la cancha en el descanso para pedir respeto. Nunca lo había visto.

    • Pides castigo para el club que pidió el despido de tres árbitros y sin embargo tú pides el despido de todos y árbitros extranjeros. Muy coherente

    • Ahí tenemos al FUENLA que ha fichado a MC CALEB, que estaba sin equipo. Esa es la gran diferencia. Espero que a BRIZUELA le estén pagando puntualmente su contrato, que supone la mitad de lo que se recauda en concepto de abonos.

      Enhorabuena a la directiva. Creo que a partir de Mayo, ASENSIO, VILLAR y ARRANZ se tendrán que ganar la vida en otra parte.

      • ¿Cuántos jugadores ha fichado ya Fuenla en lo q va de temporada? Si lo hacemos nosotros muchos empezarían a tirarse de los pelos y a pedir dimisiones….

  3. El problema no es Brizuela, cuando le renovaron ya defendia así, el problema es renovarle con salario de jugador decisivo en un equipo donde no defiende a un alto nivel nadie.
    Dukan, Palacios, ¿se esperará a que hagan algo?
    Es de suponer cuando les ficharon que harían algo más porque Palacios hasta ahora algo de defensa, y tampoco para volverse loco y poco más, pero Dukan ni tiro exterior, ni defensa, nada. No tiene nivel ni de 4 suplente.

    Lo de las pérdidas. En éstos dos partidos se ha vuelto a ver pérdidas de Scrubs y Darío ejerciendo de base, no lo son y les cuesta, se nota, y hoy y de nuevo hemos visto real el nivel de Pressey. Ha tenido más partidos de este tipo mediocre que de ser el base títular.

    Que Darío no tiene nivel para ese salario que cobra puede, pero cobre lo que cobre para nosotros es un lujo tenerlo. He revisado el partido, masoquista que es uno, y revisado estadísticas y claro que tiene un -14, si juegas 34 minutos y el equipo va detrás durante todos esos minutos es mucho más fácil tener -14, pero fijate 4 pérdidas pero lo demás son muy buenas estadísticas, pero muy buenas, valoración de 18, es el mejor aunque no sea un gran defensor.

    Contra un equipo de un nivel mejor que el tuyo, sobre todo tienes que defender mejor ellos y tener un buen día en ataque, hoy de nuevo no a ocurrido.

    Parece que el entrenador lo tiene claro, por el análisis que hace, pero el tema es sí encuentra la solución, sino será otro año de sufrimiento.

    Y sin olvidar el mensaje de ánimo de Galindo.

    Todo pinta genial. En fin.

    Saludos y suerte.

    • Alguien a visto la rueda de prensa del Dzikic, el traductor la desmerece, no traduce todo lo que está diciendo ni la intensidad en intención de lo que dice.
      Esta enfadado(no parece un paripé), con él, por no encontrar la solución, pero sobretodo, con la actitud de los jugadores, hace años no se ve a un entrenador decir las cosas con esa claridad, en un momento deja claro algo que a este nivel profesional es clave, hay que pensar en baloncesto todo el rato, sino lo haces tu intensidad no será la suficiente para ganar a nadie, diciendo esto ya dice mucho, de lo que parece que piensa de la actitud de sus jugadores, supongo que no de todos, pero por cómo lo dice el tiene claro de cuales.

      Si podéis verla.

      Saludos y suerte.

      • Vista!! Eso es un tío, y señalando fallos, propios y de los jugadores, muy blanditos, así de claro!!!
        Imprescindible oírla. Desde Casimiro no oía algo similar, este señor merece mucho respeto por nuestra parte

  4. No hay más plantilla mediocre descompensada no tenemos 1 ni 5 y hoy se ha dempostrado que cuando tenemos un base enfrente con calidad, hoy Hannan, el nestro desaparece y Arroyo está muy verde. Y parece que Palacios defiende pero no tiene clase así que estamos cinco en pista pero solo jugamos 3. El puesto de base deficiente y cojo en el 2 está lo mejor del equipo Darío y Scrub pero cuando juegan del base pierden fuerza y amenaza de tiro y no son bases. en el 3 Dagubich, una decepción inmensa y de Duncan no comento en el 4 Vicedo viviendo del contrato fijo de 4 años y Kadji regular y en el 5 Palacios muy poco y Arteaga pasable. Con estos mimbres poco vamos a hacer menos mal que tenemos un entrenador como la copa de un pino pero hoy lo he visto como triste superado casi entregado como pensando no hay más y no se que puedo hacer no sé no me da buena espina. Y encima las halagueñas noticias de nuestro presidente todo pinta de puta madre pero jugar con menos ganas que hoy no creo que puedan o sea que algo se mejorará y que Mirotic nos pille confesados lo veo evp con más de 40 puntos y 20 rebotes.

  5. Como me gusta este entrenador no se esconde da la cara asume responsabilidades y pone a los jugadores en su sitio señalándolos y espero que se sientan aludidos y por lo menos trabajen que para eso se les ha contratado aunque no se si cobran l

  6. Para mi hay una cosa clara desde principio de temporada,Andorra,Murcia,Joventud,Burgos y Zaragoza tienen mejor equipo que nosotros.Se puede competir todos los partidos y esperemos que nos respeten las lesiones y los árbitros(esto complicado)pero no veo que podamos ganar a estos equipos a 34 jornadas.Creo que vamos a ganar algún partido más como el de Malaga de esos que no se esperan,pero no nos engañemos el 3-3 de hace 2 semanas era muy engañoso,ganamos a Grancanaria y Manresa con bajas importantes.Tocará sufrir seguro pero yo veo trabajo en este equipo y que se lucha hasta el final.

  7. 7 de 23 en triples y Kadji 1 de 7. Si no entran, hay que penetrar.

    Kadji, mucho mejor jugando por dentro. Por cada triple que tire tendría que hacer 100 lineas…

  8. No sé si tenemos el mejor entrenador de la liga pero tengo claro que es el mejor para nuestro equipo
    La rueda de prensa es para quitarse el sombrero , la que les debió de caer en el vestuario debió de ser gorda
    Tenemos un agujero con Dukan y el próximo partido no fácil
    Por mi parte a muerte con Dzikic
    Ya tiene que estar verde sow para no probar a sacarle y pasar a Palacios al 4

  9. Tenemos dos problemas, nos faltan un 1 y un 4-5.
    Dukan no puede con ningún 4 de la liga,y además no mete nada.
    Palacios un jugador flojete que no tiene cuerpo para ser 5.
    Atacar ahora a Brizuela es muy oportunista, cuando no ha sido de los peores, si no lo contrario.
    Presey es un jugador del montón, no nos hagamos líos, ni los partidos de 15 puntos serán habituales ni será un inútil que no aporte nada , pero no es diferencial.Se habla de su defensa y hasta la fecha se nos conoce como el equipo que hace MVP a base rival.
    -Dzikic, suerte, la tuya será la nuestra.

    Maestro, ¿ves posible que alguien ponga 5MM?¿Que empresas o familias -amigos ligados a la directiva manejan esas cifras?
    Con los minoristas ni para pipas.

  10. Es simple: la planificación es terrible. No es un equipo para competir. Los responsables son quienes se gastan un millón en sueldos en unas medianías como Dangubic, Vicedo y Brizuela. Dangubic hacía 4 puntos de media en la liga alemana y le pagas 260.000€. Brizuela es un buen jugador pero no vale lo que le pagan. El dinero que sobra se mueve como se puede, pero son dos fichas inasumibles. Scrubb no vale para esta liga, es completamente irregular, no defiende y no es un base… pero es un anotador pobre. Palacios es un currito, un 4°pivot. Dukan no es válido para ACB, no hay base, y Cook se está saliendo. Ojalá sea el año del descenso y se limpie de mierda este club, de la mierda que dirige los despachos. Puta vergüenza. Es la primera vez que dejo de ver un partido en el tercer cuarto, y lo llevo siguiendo desde el 92.

  11. Yo soy del Rm y por lo tanto soy medianamente objetivo, porque no me ciegan los colores (no voy vontra el Estu para nada). Pero es que vuestro equipo es:
    Pressey —-
    Brizuela Scrubb
    —- —-
    Kadji —-
    Arteaga —-
    Vamos que 5 jugadores no hacen una plantilla. Puede que Danguvic, Vicedo, y Palacios ayuden algo, pero aun así sois 8 en plantilla.
    Y si se lesiona Pressey, qué hacéis?
    Hace falta un base suplente (Hakkanson no era bueno, pero era base) y un 5, al menos suplente. Y Sow, que alguno lo pide, metia 2 puntos por partido el año pasado.

  12. El peor partido del Estudiantes está temporada…
    Alguien ha visto jugar a Saw? Tan malo es que no vale ni para un par de minutos? Lo haría peor que Dukan y Palacios? porque ya es decir…
    Y lo de Dangubic? Un serbio que tira como el…c…

  13. Estoy alucinando con ciertos comentarios.
    Que Pressey no es buen defensor? Pero si es un espectáculo en defensa, es lo mejor que tiene. No le critiquemos porque esta siendo de lo mejor.
    He leído por ahí que Scrubb no tiene nivel ACB. Ni me tomo en serio el comentario porque es un jugador sobresaliente, lastrado únicamente porque no es un base y porque juega 35 minutos!
    Y lo mismo pasa con el resto, llegan agotados al final porque jugamos con 6 o 7! Y Andorra en sus cmbios practicamente sacaba un quinteto nuevo.
    Kadji, al que se le critica hoy, ha sido el segundo mejor jugador en lo que llevamos de temporada.
    Dzikic, bravo por el, le quiero hasta que desaparezca el Estu.
    En cuanto a los arbitros del dia de hoy. Calatrava y cia. Sois una mafia, protagonistas que solo pitan por intuición. Sufrimos unos arbitrajes en casa que parece que jugamos fuera de ella. No recibimos el mismo trato que en canchas calientes como Fuenlabrada.
    Nos acercabamos y ahi estaban ellos para pitarnos una falta en contra, y asi todo el rato, además de que ralentizan en exceso un juego que es divertido y está dejndo de serlo.
    Al equipo no se le puede criticar nada serio, luchan como no veiamos en años! que falta talento pues claro! Es lo que hay, no hay dinero para más. Vamos Estu!

  14. Buenos días a todos:

    Dias duros desde la junta del jueves,me costó conciliar el sueño más de la cuenta,dada la relevancia de este Club en mi vida.

    A nivel equipo…..creo que cosas que ya sabíamos,poco presupuesto y gastado de aquella manera,aunque como se dijo aquí lo importante es no regalar a nuestros canteranos,aunque se les pague 3 veces su valor y no se tenga capacidad para afrontar los pagos…..

    El mensaje de Dzikic es claro:Dangubic,Vicedo,Dukan….pónganse las pilas porque se espera algo más de ellos,para mi gusto estos 3 jugadores tienen que hacer 25 puntos entre los 3,para poder optar a ganar.En el caso de que no sea,dependemos de que los Kadji,Scrubb,Dario metan 25 puntos…..O empieza a aportar más gente o no vamos a ningún lado.Somos un equipo con talento demasiado repartido,por no decir medicore,en que todos tiene que sumar para ganar.

    Esperaba más de Dukan cuando lo vi en pretemporada y nada de Dangubic,al cual lo vi muy flojo.Veremos las próximas semanas,estamos muchos metidos abajo.

    Saludos

  15. El peor partido de esta temporada, muchas pérdidas y fallos; el tema arbitral también hay que tenerlo en cuenta, pero aún así ayer se vieron muchas carencias.

    Efectivamente como se viene comentado la falta de un base real es un problemón, tanto Scrubb como Darío sufren muchísimo para subir el balón y sólo con Pressey lo pasaremos mal y esperemos que no haya lesión, porque Arroyo aún no está al nivel.

    Lo de Dangubic una pena que aún no esté tampoco al nivel, pero lo de Dukan ya me parece de risa, es que no hace nada, a día de hoy no nos sirve de nada, y como decían más arriba tenemos una plantilla de 5 jugadores que cumplen, el resto muy por debajo del nivel que deberíamos tener.

    Espero que se vaya reconduciendo la situación y vayan aportando más jugadores, sino lo pasaremos realmente mal.

    Dzikic el mejor sin duda!

  16. Estamos donde por presupuesto y plantilla debemos estar, peleando por no descender. Lo peligroso es que este año, en esa pelea, sólo veo a Obra, Betis, Fuenla y nosotros.
    Creo que el señor Villar se ha vuelto a equivocar gravemente en la confección del equipo. De Arranz no digo nada porque desconozco su función, además de acompañar a Villar.
    Es una plantilla con cinco jugadores de nivel ACB y descompensada en varias posiciones, y así es muy complicado. Estas son las valoraciones promedio de siete jugadores del primer equipo en lo que va de liga:
    Sow: 0
    Palacios: 3,8
    Dukan: 3,3
    Sola: 0,4
    Dangubic: 5,0
    Vicedo: 5,3
    Giedraitis: 2,5
    Ya sé que la valoración no lo es todo pero es un dato muy significativo. Si siete de tus doce jugadores promedian 2,9 de valoración, poco queda por decir, lo raro es que no estemos ya entre los dos últimos.
    Luego está lo que sucede en los despachos del club, que me preocupa aún más. No entiendo que un presidente en plena búsqueda de inversores haga las declaraciones que recoge ayer el Marca. Es de locos o de suicidas. No basta con tener buenas intenciones y poner dinero. Eso se agradece pero se agradecería también un poco menos de amateurismo y colegueo de bar.

    • Yo discrepo.Para mi tiene un merito terrible que hayamos sido capaces de montar un equipo este año,con el contrato de Dario y convencer a este entrenador que venga aquí,con esa situación y con nuestra modalidad de pago.

      Lo que pones arriba…..Sow,Adams,Giedratis ni los cuentes….lo preocupante son el resto,empezando por Vicedo,que aquí criticamos mucho a Palacios al otro y al de la moto y este señor nos lleva tomando el pelo hace tiempo,aunque yo creo que para nuestra desgracia no da para más.

      Cuando hablamos de perder la esencia si viene algún inversor….cual es la esencia?subir jugadores por subir??que no son válidos para ACB??no seamos nostálgicos señores,no podemos competir con gente sin nivel.Si los que ponemos de la casa no tienen el nivel y fallas en dos fichajes,lo más normal del mundo dado el presupuesto y dada nuestra capacidad de pago,te quedas con 5 o 6 jugadores……el dia que uno tiene un mal dia o ha dormido poco,poco puedes hacer.

      Saludos

      • Claro que si, sin ser nostálgicos, el equipo con más jugadores de fuera que de la cantera, que es el caso, como dices tú a Solá Geriaitis y Arroyo no los cuento, el equipo esta formado por jugadores no canteranos y lo único que se logra es no descender, así que nostálgicos aparte y asumiendo el cambio de situación, las cosas no van.
        Pero si a ti te ilusiona.

        Saludos y suerte.

      • Estoy de acuerdo con tus dos últimos párrafos. No contaba a Sow, Adams y Dovy por sus valoraciones sino porque son tres fichas ACB de las doce totales. Estos tres que no aportan por un motivo (falta de minutos) más otros cuatro que no aportan por otro, hace que los datos sean los que son.
        Respecto a lo de montar un equipo no estoy tan de acuerdo. Mérito tiene montarlo decentemente, pero lo que llevamos sufriendo aquí varios años es infumable y no sólo por la clasificación sino por el tostón de baloncesto que vemos. Clavell, Etou, Lampropoulos, Peña, Dukan, Dangubic, Palacios, Sow… no veo el mérito, de verdad que no lo veo.
        Saludos

        • Para mi el merito es sacar el equipo este año.El 80% de representantes no quieren trabajar con nosotros,ya que saben que no van a cobrar el contrato sus jugadores,por tanto la búsqueda de jugadores y de nivel es más que complicada.

          Si te fijas no somos capaces de firmar a gente con experiencia ACB,solo venderles la idea de fogueo en esta liga seduce a algunos….

          Estoy contigo que esos nombres no llaman a nadie,pero por desgracia el nuestro tampoco.

          Saludos

  17. Situación extrema en el club que se está trasladando a algunos jugadores. Brizuela juega con mucha presión por su ficha y el impacto de ésta en la confección de plantilla. Se han dado galones a Kadji (quizás no hay otro ofensivamente al que se le puedan dar) y se nota en su ansiedad. Scrubb está descolocado en pista pero es, de largo, el mejor jugador en plantilla. Creo que hay jugadores que han dado la temporada como trámite en sus carreras, Danga, Duke, quizás no sabían lo que era el Estu. Cada vez tengo más claro que lo que ganamos lo hacemos por el entrenador, de largo la mejor noticia de la temporada.
    Imagino que Movistar pondrá un kilo o algo más si competencia lo permite, asegurándose patrocinio eterno. Hay que sumar 0.5 kilos como mucho del pequeño accionista, el resto no sé de dónde va a salir. Entiendo que esperan que venga de Ayuntamiento / Comunidad.
    Estamos en all in con cartas regulares. Preocupante.

  18. evidentemente la situacion economica del club hace mucho para que la situacion en general mejore.
    comparto la opinion de la buena labor del mister, gran acierto, ojala dure tiempo…
    a mi el equipo en lineas generales me gusta mas, la prueba esta tb q hemos luchado casi todos los partidos podiendo ganarlos, eso era una quimera el años pasado.
    si me preocupa un fichaje como dangubic q viene a ser alero titular y ser referencia d equipo, q tnga una actuacion tan discreta, por no tirando a mediocre en algunos partidos.
    pressey como bien decis arriba me parece otr d los grandes aciertos, sobr todo si ademas se pone a meter puntos, el fallo esta en no tener suplente, scrubb debe dedicarse a correr, penetrar, tirar, ser un killer, opino tb q juakanson se podria haber quedado para echarle 10 min por partido…nuestr bases de cantera estan para cger min no resposabilidades.

    dukan otr cosa igual, que aporta?
    palacios al menos le echa caractaer y defensa aunq en ataque sea un show el tio.. pero ahi esta.
    yo si que ficharia un base, y un cinco, aunq claro, con q dinero? y fuera ya dukan y sow, de los aleros habra q rezar para q dangubic resucita y edgar saque mas rendimiento
    pressey/??
    scrubb/dario
    dangubic/vicedo
    palacios/kadhi
    Arteaga/??

    • Yo ficharía un 4 con puntos que jugará por dentro con Kadji de falso 5 y con Arteaga,y de cuarto pivot a Palacios,es decir sacaría de la rotación a Dukan.

      Por fuera vista la aportación de Dangubic,lo sacrificaría para subir el balón en algunos momentos ,cosa que le gusta y así por lo menos que no se canse el talento de Darío o Scrubb.

      Otra opción es traer un exterior con puntos y pasar a Vicedo al 4,pero creo que este no va a aportar ni de 3 ni de 4,más que algo de garra.

      Un base suplente creo que no nos arregla nada.

      • En efecto, un base suplente no resuelve nada, habría que haber traído a McCalebb y cortar ya mismo a DUKAN. Habrá que esperar a la ampliación de capital para ver algún movimiento de este tipo.

        • Sobre el papel Darío, Scrubs y Kadji tienen puntos de sobra. Cuando se sienta Pressey damos mucha pena, perdiendo balones y sin rumbo en ataque. Necesitamos un base como el comer.

        • Nos arregla dejar liberado a scrubb como scolta y poner a un tío q cuando no esté Presseey mueva la bola y sepa pasar, minutos do de el equipo pueda seguir luchando x la victoria y no arrastrándose

  19. Sola lleva toda su vida de base, es capaz de dar 10 minutos de calidad, sin perdidas de balon y poniendo la bola donde hay que ponerla segun el sistema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here