Dusko Ivanovic: «Estoy muy bien aquí y seguir es claramente mi primera opción»

0
ACBPhoto/A. Bouzo

Tras explicar el director deportivo del Baskonia que han planteado a Dusko Ivanovic que continúe en el banquillo, este viernes ha sido el propio entrenador el que ha expuesto sus planes y sensaciones para el probable reinicio de la competición. El técnico montenegrino indicó que «todavía no hemos hablado de nada pero confío en continuar aquí. Si el club quiere lo mismo, alcanzaremos un acuerdo. Aquí me siento como en casa, muy cómodo. El club ha crecido mucho, aunque no haya muchas caras nuevas. Pero estoy muy bien aquí y es claramente mi primera opción», dijo Ivanovic.

Sobre esta extraña fase de entrenamiento con extremas medidas sanitarias y evitando por ahora el contacto y si será suficiente para competir dentro de un es, comentó: «No voy a hablar de cuánto tiempo me hace falta porque no me lo van a dar. Lo importante es llegar a tiempo y tener en la cabeza nuestro objetivo: queremos ganar la ACB. Tenemos que pensar sólo en nosotros, no en el Madrid o en el Barça por ejemplo. Si me dieran la oportunidad de elegir, pediría mucho más tiempo del que tenemos pero sé que no me lo van a dar».

Ve, eso sí, difícil que vuelta la Euroliga: «Todos los que amamos el baloncesto queremos que vuelva pero lo veo ahora mismo muy difícil. Estaremos muy atentos a lo que pase en la votación del lunes pero, a día de hoy, creo que es bastante complicado que se juegue».

Respecto al formato elegido por la ACB para decidir el título, Ivanovic señaló que «será una competición rara. Como una Copa del Rey más larga. Los dos grupos son bastante parecidos con equipos buenos de grandes plantillas. Será un torneo muy difícil y exigente pero cualquiera tendrá sus oportunidades de ganar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here