Derrotas para Valencia Basket, Zenit, Armani Milano y Estrella Roja en sus ligas entre los 17 equipos de la Euroliga

6

El fin de semana en las ligas europeas trajo la sorpresa de las derrotas, apretadas eso sí, del Armani Milano y el Estrella Roja. Entre los cuatro clubs españoles de la Euroliga sólo perdió el Valencia Basket. Este lunes ganó el Efes sin problemas y derrota para el Zenit, así que cuatro de los 17 participantes en la Euroliga que disputan competición doméstica tuvieron tropiezos. El Olympiacos sólo juega el torneo continental.

En Alemania, un 83-90 para el Bayern Múnich en su visita al Ewe Baskets un 82-110 para el Alba Berlín en la suya al Oliver Wuzburg.

El Fenerbahce se impuso por 74-60 al Bahcesehir y el Efes, por 109-69 al débil Buyukcemece. El Pinar Karsiyaka es líder con un 4-0 tras otra victoria.

68-91 para el Maccabi en la cancha del Nes Ziona y 76-68 para el Asvel Villeurbanne contra el Pau Orthez.

El Zalgiris venció por 70-88 en su débil liga lituana y el Panathinaikos, por 88-104 en su visita al Paok de Salónica con 23 puntos de Fredette, que hizo un 6 de 7 en triples.

En Italia, el Armani Milano perdió por 82-78 en su visita al Cremona este domingo, pero al menos volvió a jugar, tras 10 meses de baja por lesión de rodilla, Gudaitis.

El CSKA ganó por 40 en Polonia en la VTB League, el Khimki derrotó por 17 al Astaná y el Zenit perdió este lunes por 84-80 en su visita al Kalev. El 18+11 de Ayón no tuvo premio.

En la ABA League, ganaron a domicilio el Cedevita y el Partizan, pero cayó por 79-77 el Estrella Roja contra el KRKA Novo Mesto esloveno.

6 Comentarios

  1. Javier he leído que Xavi Pascual está atento a la situación del Valencia Basket. Sabes si es cierto? Y en caso de ser cierto ves opciones de que acabe en el banquillo? Gracias de antemano.

    • Xavi Pascual va a sonar para cualquier equipo Euroleague que decida cambiar de técnico,sonó con fuerza junto a Bartzokas para sustituir a David Blatt,pero Olimpiacos le dio el mando al lituano Kestutis Kenzura que era el asistente de Blatt.

      Otro banquillo que empieza a sonar como caliente es el de Estrella Roja de Milan Tomic.
      Saludos

    • Por que?
      La lega hasta que llegan los PO de poco vale,es entonces cuando hay que estar bien.

      En Euroleague van 2-1 con la victoria en casa de PAO donde no ganaran muchos como último partido.

      Les faltan jugadores importantes como Gudaitis y Nedovic por entrar en dinámica,por lo que mejorarán.

      Messina ha venido para de una vez por todas hacer algo en Euroleague y en esta competición se está centrando.Saludos

  2. Soy poco partidario de que el madridismo esté especialmente pendiente de Messina, que ha demostrado sobradamente ser un excelente entrenador, al margen de su negativísimo paso por nuestra casa. Lo normal es que Ettore lo haga bien en Milán. Tiene una trayectoria global extraordinaria, acompañado de grandísimos jugadores, por supuesto.
    Por otra parte coincido en resaltar su magnífica victoria en Grecia, tal y como señaló Súper.
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here