Comienza la NBA: horarios de esta madrugada, con Raptors, Clippers y Lakers debutando, y once partidos mañana

4

La temporada regular de la NBA comienza esta próxima madrugada, cuando se han programado dos encuentros atractivos. Por un lado, los últimos campeones, los Raptors reciben a los nuevos Pelicans, que llegan sin Zion Williamson, número uno del pasado draft y visto como una gran estrella de la Liga. Este duelo comienza a las 2h y se podrá ver por TV. También a las 4.30h el choque entre dos de los equipos a priori más atractivos con sus fichajes, el Clippers-Lakers.

Del miércoles al jueves tendremos ya 11 encuentros y debutarán algunos de los equipos que más interés despiertan, caso de Sixers, Blazers, Celtics, Utah Jazz, Mavericks…:

Blazers-Nuggets

Suns-Kings

Utah Jazz-Thunder

Spurs-Knicks

Mavericks-Wizards

Sixers-Celtics

Miami Heat-Grizzlies

Nets-Timberwolves

Orlando Magic-Cavaliers

Pacers-Pistons

Hornets-Bulls

Estos son los encuentros que se verán por TV en España esta semana:

 

4 Comentarios

  1. Luka es lo mas grande que pario madre en Europa jugando al baloncesto.Junto al leton y a Mark Cuban ganaran varios anillos.

  2. Y súper madridista.. Es un crak
    Esta claro que este chaval nunca hará un Chacho o un Mirotic, cuando gane 3 o 4 anillos volverá a Madrid aunque pierda dinero

  3. Pues no veo a Dallas mavericks ganando anillos, espero equivocarme y que la dupla europea llegue lejos, yendo a playoffs si que los veo. Espero que este año sea el de Luka y marque diferencias ya con el Madrid flipaba con este jugador, y más a su edad y las cosas que hace (hacia) eran para enmarcar… No será un mirotic ni de coña es más madridistas que muchos por aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here