Derrotas de Armani Milano, Efes, Zenit y Estrella Roja y cómodos triunfos de Panathinaikos y CSKA

5

El fin de semana dejó cuatro derrotas por Europa para los equipos que participan en la Euroliga, a las que hay que sumar las sufridas por Baskonia y Valencia Basket en la liga española. El Maccabi juega este lunes por la noche y el Olympiacos, recordamos, ya no está en la primera categoría del basket griego.

En Alemania, el Bayern Múnich venció en casa y es líder con un 3-0 a la espera del partido del Alba Berlín de este martes.

En Italia van disputadas cuatro jornadas y el Armani Milano marcha con 2-2 tras caer el domingo en casa frente al Brindisi por 89-92 pese a los 28 puntos con un 7 de 11 en triples de Sergio Rodríguez. La Virtus de Bolonia es líder con un 4-0.

En la VTB League, paliza del CSKA, el Khimki venció por 17 al Avtodor y el Zenit perdió en su cancha frente al Nizhny Nóvgorod por 69-76.

En Turquía, el Fenerabahce va 3-0 y ganó en su visita al Turk Telekom (59-75), mientras el Efes cayó en la cancha del Bandirma (84-66).

Segunda jornada de la ABA League y van 2-0 el Cedevita y el Buducnost y 1-1 el Partizan y el Estrella Roja. Éstos cayeron en su pista frente al Buducnost por 70-79.

El Asvel es líder en Francia con un 5-0 tras imponerse por 70-79 al Dijon.

En la tercera jornada de la liga griega, el Panathinaikos sumó otro triunfo cómodo, 99-68 frente al Promitheas. Seis jugadores pasaron de los 10 puntos y descansaron los habituales pues el que más jugó, Fredette, no pasó de los 18 minutos.

5-0 también para el Zalgiris tras el 73-80 este domingo en cancha del Neptunas Klaipeda.

5 Comentarios

  1. Como es noticia de baloncesto internacional aprovecho para preguntar a los que siguen otras ligas, ¿sabéis qué tal le está yendo a Font en Bamberg?
    Lo poco que he investigado parece que no haya jugado los últimos partidos e ignoro si está lesionado, convocado pero sin minutos, en el segundo equipo…
    Ojalá pueda hacerlo bien y juegue en las ventanas, de todas las posiciones la de 2 con puntos parece de las mejor cubiertas con Llull, Brizuela y Jaime pero nunca está de más incorporar anotadores al alto nivel.

    • No está jugando nada, y no tiene problemas físicos. De hecho me ha llegado (rumores más que algo contrastado) que se está hablando de su vuelta. Si es así, espero que sea cuanto antes y encuentren acomodo para él en algun equipo ACB (a más de uno creo que le iría de perlas).

    • Bamberg no cuenta con él,no está ni siquiera convocado para los partidos y el manager ya ha declarado que no tiene nivel para su equipo.

      Por lo que mejor sería que llegaran a un acuerdo ahora que todavía se puede encontrar equipo y aprovechase la temporada.Saludos

      • Pues eso no habla muy bien de la secretaría técnica del Barcelona y del Bamberg. Una cosa es que un jugador no logre encajar en un equipo, más probable mandando a un chaval tan joven al extranjero. Y otra que a mediados de octubre tengan tan claro que no vale. Eso indica que ni el Barça analizó bien donde iba ni el Bamberg al jugador, muy mal por los dos

  2. Otro equipo de Euroleague que ha pinchado esta semana ha sido Bayern que ayer cayó eliminado en la Copa en la ronda de 8° contra Bonn 84-85.
    Falta por disputar hoy el Alba-Frankfurt de la liga alemana para cerrar la tercera jornada de esta liga.

    Quien esté interesado en ella,en LaOla tv retransmiten bastantes partidos.Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here