Dejan Todorovic ficha en el Andorra; Hlinason, en Zaragoza; Lundberg, en el Iberostar y Eulis Báez, en Manresa

3

Tras una temporada lesionado y jugando sólo los últimos partidos de la liga en el UCAM Murcia, Dejan Todorovic ha firmado en el Andorra por una temporada. El escolta-alero, de 25 años y 1,96, está preseleccionado por Serbia para el Mundial de China.

El Iberostar Tenerife ha anunciado al escolta internacional danés Gabriel Lundberg por dos temporadas con opción a una tercera. El nuevo jugador canarista (1,93, 24 años) procede del Manresa, equipo donde militó las dos últimas campañas, siendo pieza básica en el último ascenso a la ACB de los manresanos y en su exitoso último año, Playoff incluido por el título de la Liga Endesa. El curso pasado promedió 10,3 puntos, 2,9 rebotes y 3 asistencias por partido para una valoración media de 10,1.

El Manresa, por su parte, ha contratado al veterano ala-pívot Eulis Báez. De 37 años, llevaba siete temporada en el Gran Canaria.

En Zaragoza, el tercer fichaje del verano es el pívot islandes Tryggvi Hlinason (2.16, 21 años). Firma para tres temporadas después de acabar su etapa en el Valencia Basket y de una campaña cedido en el Obradoiro.

 

 

3 Comentarios

  1. Felicidades, Báez. Al menos se le podrá brindar una merecida ovación en gran Canaria tras la desastrosa despedida del club.
    Lo que no se entiende es su fichaje por Manresa con Pedro Martínez. Entrenador que avaló la marcha del caribeño de gran Canaria. Algo raro pasa en el equipo claretiano

    Sobre lumberg durante mucho tiempo se habló del interés de Baskonia en este jugador que ha sido una de las revelaciones de la liga sin ninguna duda. Ojito con el equipo que está armando Tenerife que es sobre el papel de mucha calidad. Y más si se terminan de atar jugadores como Aguilar

  2. ¿Quien echó a Baez del Granca? Había leído por algún sitio, no aquí, que PM lo echó para no tener alguien con más peso en la plantilla que él. Pero si fuese así no se lo llevaba a Manresa. Un año más se le podría haber ofrecido.
    En fin sigue la penumbra en la dirección del equipo.

  3. La calidad baloncestista de Todorovic no la voy a discutir (aunque habra q ver como vuelve después de una lesion tan jodida), pero su calidad humana…en fin, espero q en lo deportivo no le vaya bien.
    F.D. un murcianista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here