Bombazo del Iberostar Tenerife: llega cedido Aaron White desde el Armani Milan, un refuerzo de lujo

25
Aaron WhiterA | X Armani Exchange Olimpia Milano - Germani Basket BresciarLegabasket Serie A 2019/20rMilano, 29/09/2019rFoto MarcoBrondi // CIAMILLO-CASTORIA

El Iberostar Tenerife ha cerrado la incorporación de Aaron White, según ha podido confirmar nuestra web. El ala-pívot llega desde el Armani Milano hasta final de temporada. Mide 2,06 y tiene 27 años.

Fichado en su día desde el Zalgiris, no ha contado apenas para Messina y el entrenador dio vía libre para buscarle una salida.

El Iberostar intentó su cesión el pasado diciembre y no fue posible. Pero en los últimos días sí se ha podido cerrar el acuerdo y White es el cuatro tirador que buscaban para dar un salto.

25 Comentarios

  1. En Milan quizá esperen a que se jubile Scola para repescarlo (aunque si a Messina no le ha entrado por el ojo…). Buen refuerzo para Tenerife, cómo está creciendo este equipo en los últimos años.

  2. Y el vbc, entre sus 4 ap no hacen uno.
    Labeyrie mira el aro y le tienen que cambkar los pañales.
    Ndour es lamentable, no entiende el juego una resta constante para el equipo.
    Doonerkamp le echa ganas y acaba medio cumpliendo pero no para minutadas.
    Motum cuando sale a la cancha parece que ha ido al teatro que desidia.
    Y white disponible, siendo el año pasado uno de los mejores 4s de Europa, jugador completisimo y con espiritu ganador y se va a ir al Iberostar.
    Ya vale de engañar que si cultura del esduerzo, tenemos 16 millomes de presupuesto como para tener estos 4 ap en plantilla. (Eso por no hablar del cojo de colom, jugara muy bien el pick and roll, pero spanoulis con 37 le rompe en velocidas jugada tras jugada,imaginar resto de bases en los 20 y pico)

    Con un base fisico y un buen 4 el vbc seria top 8 euroliga y no se clasifocsria en la ultima jornada para la copa del rey.

    • Que facilidad para la crítica.
      Yo soy el Valencia y a Aaron White no te lo cambio ni por Ndour ni por Labeyrie. Por Doornekamp como jugador sí, pero uno te aporta continuidad, cosa importante en los equipos.
      Por Motum ahora mismo sí, pero son jugadores bastante parecidos (buena mano, lo pasan muy mal en defensa con los cuatros euroliga) y que lo hicieron ambos bien en Kaunas, osea que el baloncesto no es el fifa… Te puede salir rana.

  3. Buen fichaje que vendría a mejorar el peor puesto que tenemos de titular que es el 4, está claro que de confirmarse, Gielo se quedaría fuera en BCL dejando su lugar a Suárez y en liga sería al revés con la posibilidad de que sea Guerra también el que se turne en liga con suárez en quien se queda fuera.

  4. Vamos Maestro que tenemos chico nuevo en el Ramiro a falta de unos flecos,vete preparando el post…….Veremos que pasa con las dos personas que ocupan ese puesto.

  5. Parece que ha llegado tras rescindir en Milán, por lo que volverá a quedar libre en Junio.

    Aaron White es sin duda un jugador de calidad Euroliga, una muestra más de lo bien que se está moviendo el equipo en el mercado en los últimos años, alguien tiene una idea de qué presupuesto manejan?

    Por cierto, son 15 fichajes de los laguneros desde el pasado Verano y aquí nadie duda de que Vidorreta ha conjuntado el equipo.. Otros necesitan más tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here