Barcelona-Gipuzkoa Basket y Real Madrid-Obradoiro, partidos aplazados que se disputan hoy

65

Dos partidos aplazados en su día a Real Madrid y Barcelona se disputan este martes. Ambos juegan en casa y en teoría contra rivales inferiores. Curiosamente, es un aperitivo para ambos equipos antes de medirse el viernes en el Palau en la Euroliga.

El Barça recibe (19h) al Gipuzkoa Basket sin Mirotic, por coronavirus, y Claver, con molestias en un pie. El equipo donostiarra está compitiendo en casi todos los partidos, pero lógicamente el conjunto azulgrana debería solventar sin apuros la cita.

Por su parte, el Madrid afronta la vista del Obradoiro (21.15h). Abalde es baja por un golpe en una rodilla y también puede seguir fuera Randolph a la espera de que se recupere del todo. Daum es la gran duda en el conjunto gallego.

65 Comentarios

    • Sea lo que sea creo que es un jugador que hace un par de años ha dejado de ser rentable sueldo-rendimiento,siempre parece que acabe de llegar y necesite adaptación,cuando coge la onda se lesiona,además se ha vuelto unidimensional, prácticamente sólo tira de fuera y a ser posible de 3,pero parece que cuesta ver otras opciones en el mercado,en el Madrid parece que cada vez nos conformamos con menos,club y aficionados por igual.

      • No estoy nada de acuerdo contigo. Randolph el año pasado hizo una magnífica temporada. Y la anterior también. Ha empezado mal, pero encontrar un jugador del nivel de Randolph es realmente complicado.
        Saludos.

        • Pues debo tener un desfase en la memoria,hace 2 temporadas sí que recuerdo que fue buena,de hecho creo que de todo lo que lleva aquí sólo una temporada y media ha estado a su nivel,pero bueno igual estoy equivocado,la edad quizá va haciendo mella en mí,Thompkins sí ha sido más regular éstos años aunque podría haber dado algo más,pero ha estado más acorde a lo que se espera de él.

          • Que va. Como dice Aprendiz, el año pasado estaba siendo muy regular hasta que se suspendió la competición. En Euroliga promedió casi 14 puntos por partido con un 49% en triples, y de los 20 jugadores que más triples enchufaron, sólo Larkin lo hizo con mejores porcentajes.

          • A veces yo creo que nos dejamos guiar por las sensaciones más que por otra cosa. Vemos a Randolph con su cara de perro pachón, su correr desgarbado y su aparente desgana y nos pueden llevar a pensar una cosa, pero si consultamos sus números y sus actuaciones creo que muestran otra bien distinta: hasta que se suspendió la Euroliga era el máximo anotador del equipo con casi un 50% en T3, el segundo más valorado, el segundo máximo reboteador…
            Mal no lo estaba haciendo, la verdad.

            • A mí me encantó el fichaje,interior de fuera hacia dentro y con un buen tiro exterior que probaba a veces,después del primer año se fue alejando del aro y él a la vez desconectandose del juego,ahora prácticamente es un tirador más,no es el mismo jugador que llegó,sigue sin parecer integrado,los motivos de su cambio en el juego los desconozco,pero para mí es peor jugador que en el Kuban aún teniendo más experiencia que cuando llegó.

              • Cada uno tenemos nuestra opinión, faltaría más. Pero estaría bien echarle un ojo a su estadística en Loko para ver de verdad ha ido a peor.

            • Buena parte de los problemas que está teniendo el Madrid en ataque en este principio de temporada, vienen de la ausencia de Randolph.
              Es muy efectivo desde la línea de tres y abre el campo como nadie para beneficio de la dupla Campazzo-Tabares. Es cierto que algunas veces parece como ausente, pero convengamos que, con sus facultades, si no tuviera defectos no estaría jugando en el Madrid. Ni en Europa.

      • Muchos dicen (o decían) que se quedaban con Antoñito cien veces antes que con Mirotic. Claro que que también hay gente que niega que el covid existe…

        • Comparar a Randolph con Mirotic es algo ridículo pq uno es el mejor jugador de Europa y el otro es uno de los mejores 4´s pero entre uno y otro media un abismo. Ese mismo abismo es el que separa el gasto presupuestario que supone tener a uno u otro en tu equipo. Si se compara dos jugadores esa apreciación es ridícula en si misma pero si se comparan como está cubierta una posición en un equipo y en otro igual si que ya comparar en conjunto tiene más lógica. Comparar a Randolph y Mirotic soberana tontería. Comparar a Randolph, Thompkins, Garuba y Deck con Mirotic, Smits, Claver y Oriola si que ya es un tema más interesante y menos ridículo.

          Un saludo.

          • Yo nunca los comparé, fueron otros los que lo hicieron. Yo solo me limito a recordar lo que esos otros dijeron. En cuanto a comparar a dos jugadores que juegan en el mismo puesto (al margen de lo que cobren) no solo no me parece una soberana tontería, sino que me parece muy pertinente y lo que me parece un pelín prepotente es insultar a quien lo hace, que insisto yo nunca lo hice.

            • No pretendo molestar ni mucho menos aún insultar a nadie. Cuando digo k es ridículo comparar a Randolph y Mirotic lo digo pq es comparar al mejor jugador de Europa sin discusión con uno muy bueno pero muy lejos de su nivel. Es una comparación en la que siempre pierde Randolph en cualquier aspecto que queramos comparar…si ya sabemos eso de base ¿para qué vale la comparación? No vamos a sacar ninguna conclusión que no sepamos ya previamente y es que Mirotic es muy superior a Randolph…de ahí que es ridículo.
              Es como comparar a Jordan con Wade por ejemplo…ridículo. El mejor de todos los tiempos con un grandísimo jugador pero muy lejos del mejor…
              Sé que tú no fuiste el que hizo esa comparación (Mirotic Vs Randolph), sólo quería diferenciar esa comparación de la grupal por puesto que me suena tb haberla visto y que sí me parece más interesante.

              Un saludo.

          • «Comparar a Randolph, Thompkins, Garuba y Deck con Mirotic, Smits, Claver y Oriola si que ya es un tema más interesante y menos ridículo»

            +100 compañero
            se agradece un poco de sensatez y mirada amplia.

          • @Mbanic El mejor jugador de Europa es Larkin, además demostrado con hechos, máximo anotador, más valorado, el mejor en el clutch.
            Yo si tuviera que elegir a uno no tendría ninguna duda de con quién me quedo.
            Eso en general, si tuviera que elegir a uno para el Madrid la diferencia en más abrumadora aún para Larkin.
            Suelo estar de acuerdo contigo en muchos cosas, pero que encima que remarques que Mirotic es el mejor de Europa sin discusión, no lo entiendo.
            Hay discusión y muchísima, es más, yo conozco a muchos culés que dicen que el mejor es Larkin.
            Vamos que en una encuenta yo creo que habría un empate entre los dos.
            Sobre la comparativa Mirotic-Randolph no hay color, solo en regularidad Niko aplasta a Toñejo, aquí si que es indiscutible que Mirotic es el mejor 4 de Europa.
            @Jacinto, la temporada de pasada de Randolph es excelente, posiblmente su mejor temporada.
            Aquí me viene a la cabeza Bale, ha sido rentable para el Madrid o no?
            Pues para mi si, el galés está claramente amortizado, al igual que creo que Randolph ha sido rentable, a pesar de irregularidad.

            • Sé que tú defiendes a Larkin como número 1 europeo a día de hoy. Yo no por una sencilla razón y es que Larkin suele tener un % de uso de balón altísimo mientras que Mirotic no tiene el balón en sus manos tanto como Larkin. Uno de los «problemas» que está teniendo en el Barcelona es que ni Delaney ni Heurtel supieron abastecerlo de balones. Normalmente los pases suele recibirlos de Hanga, Higgins y en el pasado incluso de Ribas pero los dos bases culés no lo encontraban con la claridad que deberían. Supongo que en parte la llegada de Calathes busca eso, llevar el balón al jugador indicado en el momento indicado. Véase los % de Abrines este año y en que situaciones lo encuentra Calathes ocupando las esquinas y tras inversión de balón de lado contrario.
              Yo en mi equipo si tengo k elegir prefiero a Mirotic siempre antes que a Larkin otro tema es en el Madrid actual con tanto 4 y Facu a punto de irse…pero en la pura elección Mirotic o Larkin me quedo con Mirotic sin dudarlo.

              Un saludo

              • Totalmente de acuerdo. Un jugador con encaje en muchos más equipos, por su versatilidad y su menor necesidad de balón. Mirotic puede hacerte un doble-doble con 4 tiros, y ya ha demostrado en varias ocasiones desde su vuelta que cuando se pone es un defensor más que correcto. Larkin necesita mucho más protagonismo.

            • Ya,pero a mí esos jugadores que de cada 5 temporadas rinden 2 no me convencen,incluiría a Benzemá ya que hablamos de fútbol,lleva 2 buenas pero las 3 anteriores?.Respecto al mejor de Europa coincido que es Larkin,digamos que es mucho más difícil de parar que Mirotic o que cualquiera,a éste por ejemplo Deck le ha sabido defender muy bien hasta ahora,veremos en los próximos partidos.

              • Jacinto, a veces trato de entender que o quien te convence más que los nuestros. Yendo al caso concreto, que cuatro de Europa en los cinco últimos años ha habido mejor que A.R, sin contar a Mirotic? T.T no es el mejor profesional, Randolph es singular. De acuerdo. Cuáles son las opciones, que mejoren la relación calidad precio. Realmente hay tantas?
                Ha habido algún equipo que contara con dos cuatros mejores durante ese tiempo de forma más o menos continuada?.
                Yo , sinceramente me los quedo a los dos, con sus hándicaps indudables y con su calidad indiscutible.
                Cutros mejores que Randolpf? Quizás Toko, pero para el juego del Madrid, yo me quedo con Anthony,porque el otro necesita bola y no me abre el campo.
                Yo creo que antes de cuestionar lo que tengo en casa, he de considerar si hay algo mejor a mi alcance.
                Saludos.

      • Estoy con Aprendez de Brujo, eso de que Randolph hace años k no es rentable en relación a su sueldo es totalmente falso…Su primer año fue bueno. Su segundo año fue malo y además estuvo mucho lesionado de ahí que sonara para salir del equipo. Hace dos años subió su nivel de manera importante y el año pasado aún mejoró porcentajes siendo uno de los mejores 4´s de Europa. Para darle un poco de peso a todo esto dejo sus números en Euroliga:
        Temporada 19/20 12,5 ptos 55,3 %t2 41,4%t3 75,6%t1 4,3 reb 0,9 asis 33 partidos
        Temporada 20/21 13,7 ptos 53,1 %t2 49,1%t3 76,6%t1 4,3 reb 0,4 asis 19 partidos

        Pocos jugadores garantizan esos números con esos %´s en Europa.

        Ser crítico no es malo pero con criterio y rigor por favor.

        Un saludo

        • Me alegro de leerte compañero.
          Yo no suelo estas muy pendiente de las estadística, pero que disparate de porcentajes de tiro se ha marcado Randolph. Hacer más de un 40% en triples es extraordinario. Y más siendo un cuatro y tirando no pocos triples. Randolph es un jugador magnífico, con una cabeza singular que no fría ni cagona, que nos ha dado mucho más de lo que nos ha restado.
          Saludos.

          • Yo también me alegro de verte por aquí, @mbanic. Se te ha echado de menos las últimas semanas.
            Creo que lo que se ha visto del Madrid en lo que va de temporada daría para haber compartido muchos análisis, pues parece evidente que Laso no da conla tecla para que el juego del equipo sea consistente y yo al menos echo de menos más pruebas y variantes.

            Confío en que todo vaya bien.
            Un abrazo

            • Fíjate, que estoy plenamente de acuerdo con que no ha dado con la tecla, pero yo lo que quiero son menos pruebas. Que nos ponga a los buenos de una puta vez, entre 25 y 28 minutos. Obviamente si resolvemos la cuestión argentina de forma falorable y recuperamos a Randolph para la causa, las prestaciones del equipo subirán.
              Saludos, compañero.

              • Bueno, quizás pruebas no fuese la palabra, pero sí debe introducir más variantes en el juego y, sobre todo, tener más capacidad de cambio durante el partido.

                Pongo ejemplos:
                Hay momentos en los que se ve muy poca fluidez en ataque y no se atreve a probar más con Alocén, o con Causeur de 2 para generar con sus penetraciones.
                La nula presencia de Garuba en ataque no es sólo cuestión de su inseguridad, es un círculo vicioso. El año pasado, que estando bien atrás no tenía tanto peso como este año, participaba mucho más del ataque, y este año ni le miran en sus continuaciones y cortes desde lado débil, que siguen siendo de manual.
                Un mayor uso de Deck al 4, más aún viendo que no está con la chispa de otros momentos, también parece una opción interesante.
                Más responsabilidad para Abalde como generador, probando incluso a que le acompañen Rudy y Taylor, o Rudy y Deck, con lo que el nivel físico sería brutal…

                Veo a Laso con menos cintura de lo habitual, que ya es decir. Y este año el equipo tiene más variantes pero menos poderosas que otras temporada, con lo que se requiere un planteamiento más camaleónico, por así decirlo. Por qué quiénes son los buenos de lo que va de curso? Quiénes sé que me van a dar todos los días un nivel mínimo ?

                • Algunas sugerencias las comparto plenamente, y modestamente las he apuntado, también, pero el Madrid necesita claridad ahora mismo. Claridad y que juegue quien lo merece y se desarrolle el juego a partir de quien lo merece.

                  También es verdad que el Madrid tiene una dependencia de Campazzo muy grande y que esta incertidumbre nos está haciendo un daño terrible.
                  Joder, parece increible que nohaya forma de llegar a un acuerdo con el argentino para que se quede aquí un año más, con el panorama tan incierto que se respira. Serán exigencias del nuevo patrocinador, si no me cuesta encontrar la pieza del puzzle que falta.
                  Sigo pensando que el segundo mejor base de este equipo es ahora mismo Alberto Abalde.
                  Saludos.

                  • Lo de Facu desde luego es la hostia. Yo me pregunto, si finalmente se va, qué dirán de él los que crucifican a Chacho por irse a Philadelphia a ganar 8 M a mediados de julio. Y es una pena porque la historia Facu-Real Madrid es realmente bonita y exitosa, pero parece un encabezonamiento desmedido.

                    • Pues en el caso de Campazzo pensaría lo mismo que cuando se fue el Chacho,no es cuestión de crucificar,resquemor ninguno,ahora bien tengo claro que no los volvería a fichar,igual que tampoco volvería con una mujer que me hubiese engañado con otro,no es venganza ni odio,llamémosle desapego.

                    • Desde luego no lo vemos igual, no veo sentido a compararlo con una relación de pareja, no creo que sea una forma eficiente de gestionar un equipo.
                      Hablamos de 2 bases top 5-7 de Europa, y que ya han demostrado poder jugar con Laso.

                • Pues mira a mi el quinteto que sacó de inicio contra Milán me encantó. Alocén, Abalde, Deck, Garuba y Tavares. Anda que no hay k echarle narices para salir con ese quinteto con el balance 1-2 que lleva el Madrid y fuera de casa contra Milán!!! Es un posible Madrid del futuro con 4 cupos y un físico brutal en todas las posiciones. Alocén lo poco que estuvo Delaney en pista antes de lesionarse lo tenía desquiciado…ya hacía Delaney sus gestitos y muecas a los árbitros reclamando contactos bastante inverosímiles para ser considerados falta al verse apabullado por la exuberancia física de Alocén. Defensivamente el equipo destrozó a Milán que no encontraba la forma de atacar el aro del Madrid. Luego se olvidó de Alocén cuando el Chacho destrozó a Facu, Lapro, Llull y Taylor…y tb dejó mucho tiempo sentado a Garuba…llegando Tavares muy cansado al final de partido…

                  Yo creo que Laso al margen de jugar con lo que tiene está mandando mensajes y no sólo a algún jugador sino a la directiva pq en el 5 estamos cojos y nadie puede decir que no es por no darle minutos a Garuba.

                  Un saludo

            • La verdad es que ando justo de tiempo para escribir últimamente. En ACB no he podido ver ningún partido todavía. En Euroliga si he visto varios incluido el Milán Vs Madrid del que se podría debatir largo y tendido con múltiples errores y aciertos tanto por parte de Messina como por parte de Laso. El equipo va a más pero comete errores típicos de pretemporada de ahí pérdidas abultadísimas de balones en situaciones muy desconcertantes para competición oficial. Mentalmente hay jugadores que no están casos de Facu y Deck y otros que se están buscando. Me quedo con lo visto por ahora a Abalde, Alocén, Garuba, Tavares y Thompkins (ese tan criticado mal profesional que se está comiendo el marrón de jugar de pivot y lo digo así de claro para aquellos que no saben pq no han jugado a esto lo que es jugar en una posición que no es la tuya y más aún en el juego interior chocando y aguantando cargas en cada jugada de jugadores que te superan en Kg y fuerza). La espalda de Thompkins puede acabar fina esta temporada.

              Un saludo.

            • Esos análisis los echamos de menos unos cuantos de los que paramos por aquí, a los cuales nos gusta aprender cosas técnicas que a veces vemos (o creemos ver) pero que no sabemos expresar.

              • Lo de AR igual tambien hay que mirarlo por el tema animico personal. No es excusa, pero con la que esta cayendo, igual no todos lo pasan igual.
                ¿El castigo de Laso?, el sabra, pero igual deberia tratar a todos por igual, porque AR no es el unico que esta con un nivel bajisimo.
                Con lo facil que seria traer un 5 aseado y economico por unos meses, y descargar de trabajo la pintura.

        • No discuto los números porque para eso son números,pero la impresión en la pista es una cosa muy diferente,la importancia en según qué partidos también,tampoco estamos hablando de un escolta tirador,es un 2,11 que aquí llegó como 5 móvil para sustituir a Ayón que al final no se fue ese año.Cuando hablo de sueldo-rendimiento también tengo en cuenta las lesiones,en fin que cada uno tendrá su opinión o su visión,pero la mía es esa,ésta temporada con la falta de interiores vamos a ver el rendimiento de Randolph y Thompkins,con más minutos deberían mejorar su números.

          • Randolph además no es un jugador que se esconda en los momentos calientes…la liga ganada al Barcelona hace dos años el triple for the win de Carroll fue brutal pero viene precedido de 2 triples complicadísimos de Randolph uno casi taponado por Claver…Respecto lo de que vino por Ayón creo que cometes un error muy recurrente con el Madrid de Laso…Cuando se va una pieza importante no siempre el sustituto/sustitutos juegan en la misma posición sino que se busca un reequilibrio del bloque no cambios pieza por pieza…vease el ejemplo de la salida de Doncic que supuso el fichaje de Deck…para compensar el rebote y juego al poste pero siendo Deck un alero y Doncic un base…

            Un saludo

            • mbanic obviamente Mirotic es mejor que Randolph y que Thompkins, pero al menos podemos decir que nuestros 4’s son mejores tiradores de 3. A ver si encuentras el tiempo y te prodigas más por estos lares. Un saludo

            • A ver,se fichó a Randolph en el verano donde parecía que Ayón se iba a la NBA,al no encontrar nada se quedó también,si no de ninguna manera el Madrid hubiera fichado a Randolph,otro sueldo alto que mantener y otro extracomunitario,luego consiguió la nacionalidad eslovena,que fuera de distinto corte a Ayón o no sería cosa de Laso,yo me limito a explicar lo que sucedió.

    • Si es una lesión llegó justo después de la dolorosa derrota contra Valencia… cuando Laso dijo en caliente que el que quiera hacer la guerra por su cuenta que la haga que no jugará. Y lo repitió un par de veces sin que le repreguntaran.

      Por aquí se comentó si iba dirigido a algún jugador en concreto o si era un toque de atención general al grupo (es lo que yo pensaba entonces). Lo cierto es que sigo sin saber cuáles son las molestias o la lesión de Randolph.

      • Sobre esta respuesta de Laso, habría que escuchar esa rueda de prensa. Ya que la pregunta la hizo Sánchez Blas, y cambia mucho el contexto de la pregunta, sobre el titular utilizado después. El mismo periodista en su twitter reconoció la malinterpretación del titular posterior.

  1. Partido del Barça para volver a enchufarse a la victoria y recolectar todas las mejores sensaciones posibles.
    Espero que Saras priorice un buen reparto de minutos para intentar llegar lo más descansados posibles al partido contra el Madrid, que aunque haya todavía mucha Euroliga por delante es un encuentro crucial (y de los que anímicamente marcan mucho).

    • Y si puede marcar a alguien es al Madrid, especialmente si juega Mirotic. Pues ganar al Barça sería un antídoto para los problemas del Madrid, más aún si el Barça cuenta con su máxima estrella; pero perder supondría no sólo el dolor de la derrota sino hundirse mucho en Euroliga, dudo que nunca se hayan visto 1-4 con Laso.
      Para el Barça es más fácil relativizar la derrota, pues seguirán bien clasificados en Euroliga y no deja de ser un partido contra uno de los rivales más duros, en teoría.

  2. Partidos Minutos Puntos % 2pt % 3pt %TL Reb. Asist. Tap. Rec. Val
    117 19:14 8,7 51,3 37,6 72,3 3,9 0,7 0,6 0,6 9,2

    Estas son las estadísticas de Randolph desde que está en el Madrid. Juzguen ustedes mismos la relación calidad/precio.

    • Títulos de Randolph con el Madrid, en sus 4 temporadas:

      1 Euroliga
      2 Liga ACB
      2 Copa del Rey
      3 Supercopa de España

      Estas son los títulos de Randolph desde que está en el Madrid. Juzguen ustedes mismos la relación calidad/precio.

      • Títulos perdidos por Randolph desde que está en el Madrid,3 Euroligas,2 ligas,2 copas y una Supercopa,tan injusta es una cosa como la otra,pero ya digo que no nos vamos a poner de acuerdo,lo que tengo claro es que a mí nunca me contratarían para trabajar en Madrid TV,tengo una visión distinta a lo que es ser aficionado de un equipo con todos los respetos para el que opina diferente,por supuesto.

        • En una temporada, Mirotic ya ha igualado casi al 50% esa estadística de títulos perdidos… Guau!!

          1 Euroliga, 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa.

          Afortunadamente, existen diferentes tipos de aficionados.

          Todo mal!

        • Jacinto, es mucho más injusto lo que tú propones de mirar los títulos perdidos. Cuántos equipos han ganado todo lo disputado en una temporada? El Madrid del 2015 (5 títulos) y el Barcelona del 2003 (3 títulos) son los que me vienen a la cabeza. Es que el Madrid tiene la obligación de ganarlo todo absolutamente? Nunca he visto que a un jugador o equipo se les mida así en un periodo de tiempo de 4 años. Porque no tiene ningún sentido decir por ejemplo que Epi (todo un icono) perdió 16 copas de Europa.

      • Nipapanilukas, con ese dato (una media de dos títulos por año, la misma de Laso en 10 años), la relación calidad precio es haber comido jamón Joselito 5J a precio de salami. Porque hay varios equipos que se gastan una morterada y los títulos no llegan, aquí de momento una década seguida ganando sin hipotecarse

        • Tranquilo Wendell. Es un caso habitual del compañero Castellano.

          Él es el poseedor de la verdad absoluta.

          Misma mecánica para defender los insultos a Mirotic, mientras se mofa de Trey Thompkins.

          Coherencia lo llaman.

          Por cerrar debate.

          Títulos Randolph año pasado:

          -Supercopa
          -Copa del Rey

          Títulos Mirotic año pasado:

          Siga buscando…

          • Este es el nivel «mamma mia» , no me extraña que alguno crea que tengo la verdad absoluta, es que con estos superrazonamientos me eleváis a nivel Dios.

  3. Randolph contra Valencia tenía sobrepeso. Se le apreciaba hasta una pequeña papadita. En casa bromeábamos diciendo que había hecho un TT, como son muy amigos. Además estaba desconectado, perdido, queriéndose ir a la cama o como si viniera de ella.
    Supongo que Laso lo está poniendo a punto.

  4. Yo estoy de acuerdo con Jacinto L, sus números pueden maquillar, pero las sensaciones que transmite randolph nunca han sido buenas. Últimamente solo metía el primer triple que tiraba y se acabó. Y por supuesto es me mejor no tenerlo en los últimos minutos de partido ya que su toma de decisiones es desastrosa. Recuerdo como por culpa de randolph se perdió en semis con cska, al fallar una canasta bajo el aro y por defender tarde y mal a de colo, en la canasta que se ponen por delante. O cambia mucho su actitud, o tendremos más de lo mismo, apatía , pedradas al tablero, y faltas antideportivas tontas que hace a los rivales para minar su frustración.

  5. Barça
    partido trampa, pues a priori el Barça debe ganar con facilidad, pero cuidado con los de Marcelo Nicola que compiten y bien, hombre para el Gipuzkoa el partido más importante es el del sábado que juegan contra el Fuenla que tiene muchos problemas y a priori tienen muchas más opciones, hoy lo normal es una derrota entre 14 y 20 puntos, a ver que pasa, hoy doble cita para el barça, hay basket y fútbol con el ferencvaros.
    Madrid
    cuidadin con Obradoiro que viene fuerte, 4-1 y tienen al espectacular Birutis, a ver si hoy hace un buen partido y le da emoción al partido, hombre lo normal es victoria merengue pero a ver que pasa.
    en cuanto a Randolph a mi me parece un jugador con mucha calidad pero poca cabeza, y juega cuando quiere, en mi opinión, puede valer para un Obradoiro, un Fuenlabrada, un Manresa o un Betis… pero para un Madrid donde siempre hay que competir y ganar, pues no se, creo que Thompkins por lo menos le pone más intensidad, para mi es mejor jugador.

  6. A mi parecer Toñito, como algunos le llaman, lleva las dos últimas temporadas siendo un jugador CLAVE en el Real Madrid. De un nivel superior. No sé exactamente sus números pero de los jugadores mas regulares del equipo con un rendimiento altísimo. Y que su rictus no os confunda es de los primeros en ir al suelo si hace falta. Es más, en mi opinión después de Facu y Tavares el de mejor rendimiento. Señalar que Jacinto lo tiene enfilado desde siempre. No le gusta nada y yo lo respeto pero no lo comparto.

  7. Por cierto Mirotic es muchísimo mejor jugador , en mi opinión, que Randolph, en lo único que supera el americano al exmadridista es en el tiro de 3.

  8. buenas
    de momento al descanso en el palau, Barça 44 Gipuzkoa 31 gana sin apuros el barça, aspecto a mejorar el tiro de 3 sólo 1 de 6, Gipuzkoa lleva 5 de 11, a ver que sucede en la 2 parte, es importante ganar para ponernos 4-1 y si el Obradoiro pierde en la 3 plaza esta misma noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here