Se confirmaron los peores temores: Todorovic se rompe el ligamento cruzado anterior y se perderá la temporada

11

Los peores temores se confirmaron y Dejan Todorovic se perderá prácticamente toda la temporada. Grave lesión de la rodilla izquierda, la segunda en tres años para el bravo jugador serbio. La sufrió en un amistoso contra Estudiantes tras ser objeto de falta y caer mal. Sus gritos y gestos auguraban lesión seria y se confirmado.

El alero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según las pruebas a las que ha sido sometido horas después del percance.

En unos días será operado y empezará el largo proceso de recuperación. Fichado hace dos meses por el Iberostar Tenerife, se quedan sin un jugador básico para ellos que hacía dos posiciones cuando aún le faltan unos meses para volver al otro escolta-alero, Yusta, lesionado a su vez de gravedad en una rodilla el pasado febrero en un partido con España.

11 Comentarios

  1. La alimentación es fundamental siempre se sea deportista o no, pro o no…

    Un fastidio, pero a fichar a otro jugador supongo

    La cuestión es, es ético cortar a un jugador en estas situaciones?

    No consideraría que el CB Canarias IBT actuara ‘mal’ si procediera a pagar lo que corresponde al jugador, que no a la persona, que sigue con vida

    • No se cuál es tu ètica laboral, pero despedir a un trabajador por una accidente laboral no es ni tan legal, ni tan sencillo como pagarle y ya está, igual en tu país si jasikevicio….

  2. Lástima: toca desearle una buena recuperación al jugador. Mucha mala suerte, por segunda vez en poco tiempo. ¡Ánimo!

  3. Todo el ánimo del mundo para el!, una gran faena, ahora a operarse cuanto antes y ser fuerte con la recuperación.
    Ojalá te veamos pronto en las pistas!!
    Un demente.

  4. Pobre hombre!!. Que mala suerte tiene este jugador. Y que mala suerte que tiene el Iberostar con las lesiones y sobre todo en pretemporada o recién comenzanda ésta. Ahora toca buscar en el mercado. No sé por cuantas temporadas lo ficharon pero no creo que lo corten. Mucha suerte y que se recupere lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here