Apretado 87-92 para el Real Madrid en Manresa con Tavares dominador en los minutos finales; el Unicaja aplasta al Zaragoza (112-72)

53
ACBPhoto/J. Alberch

El Real Madrid y el Manresa volvieron a la acción este martes tras el parón en la Liga y Europa por sus respectivos brotes de Covid-19. El conjunto blanco se llevó el triunfo de la cancha manresano en un apretado final donde los locales fallaron todo en los cuatro últimos minutos y sucumbían ante el poderío de Tavares, que terminó con 32 de valoración y sumó 17 de ellos en el último periodo. Sus cuatro rebotes ofensivos y seis puntos en esos instantes decisivos resultaron vitales en la victoria.

Primer tiempo igualado y un 38-40 al descanso después de tener siete puntos de ventaja el equipo manresano al principio y verse unos grandes minutos del Madrid en el segundo cuarto. De un 25-26 a un 28-35 pero buena reacción del conjunto local para empatar 38 y ese +2 finalmente para los de Laso camino de los vestuarios.

El partido continuó siendo un toma y daca, con mucha anotación, máxima igualdad (60-60, min. 28) y buenos momentos de Sylvain Francisco y Thomasson, por el Manresa, o Causeur y Tavares, por el Madrid. Finalmente, un empate a 68 para ir al último cuarto. Fue de menos ritmo y puntos este tramo (76-75, min. 34).

La emoción estaba garantizada (85-85, min. 36). Dos robos de balón le dieron entonces un +3 al Madrid, dos triples errados por el Manresa, tampoco los de los blancos entraron, Bako falló bajo el aro intimidado por Tavares y dos tiros libres de Valtonen pusieron finalmente el 87-88.

Dos ataques más sin fruto del Madrid pero en ambos reboteó Tavares y acabó recibiendo falta el pívot. Convirtió ambos libres y 87-90 a falta de un minuto. Mal ataque una vez más por cada bando y 28 segundos para la conclusión y bola manresana. Tiempo muerto, no fue un buen ataque y el triple forzado de Dani Pérez no entró, así que sentenció Tavares.

87 – BAXI Manresa (19+19+30+19): Dani Pérez (8), Thomasson (15), Valtonen (7) Moneke (7) y Sima (13)–cinco inicial– Francisco (8), Rafa Martínez (6), Dani Garcia (-), Maye (8), Steinbergs (-), Vaulet (2) y Bako (13).

92 – Real Madrid (16+24+28+24): Williams-Goss (11), Causeur (10), Hanga (4) Yabusele (12) Tavares (19)–cinco inicial– Heurtel (8), Llull (7), Rudy Fernández (15), Taylor (-), Abalde (-), Randolph (-) y Poirier (6).

ACBPhoto/Pozo

En Málaga, contundente triunfo por 112-72 del Unicaja frente a un Zaragoza que se hundió mediado el segundo cuarto y fue a peor en la la segunda mitad. Tuvieron seis puntos de renta en el arranque los de Ponsarnau pero luego su acierto desapareció, también su defensa y del 35-32 en el minuto 16 se pasó a un 46-35 y a un 48-38 al descanso. El Unicaja estuvo arrasador en la reanudación y llegaron a estar 26 arriba en el tercer periodo (74-48, min. 29). Siguió subiendo la diferencia hasta verse un palizón para el cuadro malagueño con Bouteille y Barreiro destacados y dobles figuras de Jaime Fernández, 12 puntos y 11 asistencias.

112 – Unicaja (19+29+26+38): Alberto Díaz (0), Norris Cole (12), Bouteille (19), Barreiro (17), Eric (13) -quinteto inicial-. Abromaitis (9), Jaime Fernández (12), Brizuela (13), Alonso (7) Nzosa (10), Rubén Guerrero (0), Carlos Suárez (0).

72 – C. Zaragoza (20+18+12+22): Bone (21), Mobley (7), Waczynski (5), Radoncic (8), Hlinason (8) –quinteto inicial- Omar Cook (5), Vanwijn (11), Font (2), Vilá (5), San Miguel (0).

53 Comentarios

  1. No me extraña la posición de Manresa en la tabla,tienen un equipo muy intensamente.Como tampoco me extrañan los mosqueos de Tavares con los arbitrajes.Es verdad que protesta mucho,pero no es menos cierto, que le pitan la mitad de las que le hacen.Supongo que los entrenadores rivales darán a sus jugadores la consigna de hacerle muchas faltas,que sólo pintarán la mitad.Aún así ,debería controlarse más,porque es otro objetivo rival.

    • El medir 2,20 metros es una ventaja sobre los rivales, y más si sabes jugar y moverte coordinadamente con fuerza y potencia. Para contrarrestar y equilibrar, los árbitros pitan la mitad de las faltas que le hacen. Muy mal por parte de los árbitros y quienes les dan esas consignas para arbitrar a Tavares, pero ya sabe a lo que se enfrenta y con esto debe contar en cada partido.

      • Ya no es medir los 2’20 es el cacho de cuerpo que tiene y cada día está más tocho.
        Ves jugadores de 2,15 y más altura y no veo a ninguno tan ancho. Nos quedamos flipados con Yabusele por su físico y Edy es aúnas grande ( que no solo alto)

    • Nobody roots for Goliath… ya lo dijo Chamberlain hace 60 años cuando tenía el mismo problemilla y ha pasado con todos los hombres grandes desde… siempre. Es injusto, obviamente, pero no es porque sea Tavares, es una especie de compensacion inconsciente, de la misma forma que a los center pequeños les suelen pitar menos de las que hacen.

      • Vale que no le piten las faltitas que le hacen, pero las faltas clamorosas..

        Si un tío de más de 100 kilos te golpea con el brazo en el cuello, es algo más que una falta simple, es intencionada, otra cosas es si es con alevosía o sin ella.

        El partido fue bonito, pero en un sitio la defensa era más permisiva en los contactos que en el otro lado.

        Por cierto Sima, sorprende el desarrollo del jugador, cuando aún seguimos esperando a Diop… a este nivel esta a algo más que para ir a las ventanas.

        Si hay alguno que dice Rudy esta para retirarse habrá de esperar otro partido. Me pregunto que hubiera sido de él si la espalda la tuviera sana y se hubiera quedado en la NBA.

        Ayer Yabusele jugé de tres en algún momento, o lo hacia Antoñito??

        • Yo creo que Edu no puede quejarse del arbitraje en Manresa. En la acción en la que pitan la cuarta falta personal a Bako, primero le empuja con el cuerpo para ganar la posición en el rebote y luego, en la caída, golpea su cara con tu brazo. Además, és una acció decisiva us que pone con +3 a su equipo a falta de 1:10 https://t.co/nEvsGiwzmC

  2. Es descomunal tavares, rudy es unico y goss cada dia mas arriba y abajo, como randolph coja el tono, esta plantilla es superlativa, deck no, por favor.

    • Tienes razón. Odio y me repugna ese tipo de gestualidad, que ayer usó Hanga de forma muy esporádica.
      A ti te parece escandalosa siempre?. O solo ayer. No te recordó a alguien ese espasmo exagerado y repulsivo?
      A mi sí.

      Saludos.

  3. Qué maravilla Manresa, tengo claro que en cuestiones técnicas no hay entrenador español que se acerque a Pedro Martínez, cómo saca jugo a sus plantillas y cómo mejoran los jugadores con él. En concreto lo de Sima es una pasada, hablamos de un jugador que con 20-21 años estaba no ya estancado, sino involucionando; ahora tendría hueco en la mayoría de equipos ACB .

    Y el que me enamora es Bako, parece increíble que un jugador así haya llegado a Manresa. Hay que ver los 5s que han llegado a equipos humildes ACB los últimos años (Rivero, Echenique, Bako, Delgado, Alexander…). A Bajo directamente lo ficharía pata cualquier equipo de Euroliga, encima comunitario. Tiene una facilidad tanto de desplazamientos como para usar ambas manos, encontrar huecos, repetir esfuerzos, una maravilla.

    Por parte del Madrid otra victoria más cimentada en Tavares, que sigue quejándose mucho pero parece no pierde tanto la concentración, buena noticia. Otra muestra de que Laso se sigue fiando más de Llull y Rudy que del resto de exteriores, mala noticia. Goss ha vuelto a no darle una gran fluidez al juego (yo es que viendo un muy buen jugador no acabo de apreciar ese base que, rodeado por 3-4 buenos atacantes, vaya a saber aprovechar ese talento a su alrededor de forma habitual).

    A ver si aprovechan los 4 días de descanso hasta el próximo partido para seguir recuperando jugadores y metiéndoles en dinámica

  4. La falta «doble» es grotesca ( un tipo colgado del cuello y un mandoble cuando ya han pitado), pero que después de revisión la piten normal es para irse del pabellón. Mucho trabajo de psicólogo con el gran Edy, aunque aún así algún día va a estallar como el jugador de la NFL.

  5. Tavares, Mirotic. Mirotic, Tavares. Y ni una palabra a nivel de club, y el entrenador tampoco levanta la voz como debería.
    Tiene que ser la mujer de Eddy, la que visualice un problema muy muy grave, que venimos sufriendo con naturalidad mucho tiempo.

    En fin, vuelta a los seis aleros. Un día vamos a pagar muy muy caro juntar a Llull, Rudy y Heurtel en el campo. Juntar a dos de esos tres es temerario, ponerlos juntos a los tres es suicida.

    Sigue sin gustarme nada lo que hace Laso, pero sigue ganando nuestro equipo y a ratos juega bien. Otros juega realmente mal.

    Buen día a todos.

        • Habrá que ver cuando Abalde, Alocén y TT3 esten listos.. y todos sanos dificil reparto de minutos.

          Del partido de los niños contra el CSKA lo que agradecí fue el juego de cambios.

          • Abalde ayer jugó menos que Randolph cuando reapareció. O está tocado, o vuelve de estar tocado, o lo reservo para cuando no lo esté porque el calendario es infernal. El caso es que no juega cinco partidos seguidos de 25 minutos.
            Conste que de parecerme razonable un minutaje de Abalde este año, me lo parece el de ayer.
            La pregunta es, a Rudi o a Llull, aún volviendo de una lesión les pone un minuto?. Que Abalde a dia de hoy y cara al futuro es cienmil veces más importante que Rudi y Llull para el Madrid.
            Hanga 12 minutos…
            En fin…

            • Abalde acaba de volver de lesión muscular, entiendo que es por eso.

              Rudy ahora mismo está a un nivel brutal, el que me sobró totalmente fue Llull. La rotación del juego exterior normalmente debe ser:

              Goss-Heurtel
              Causeur-Abalde
              Hanga-Rudy

              Luego tienes a Alocén de 3º base, Llull de 3º escolta y Taylor de 3º alero. En según qué quintetos encajará más uno u otro. Ayer eché en falta que Laso jugara con Heurtel y Goss a la vez, en vez de poner a Llull en el último cuarto cuando estaba jugando mal…. Yo no le hubiera vuelto a sacar.

            • ¿Tú sabes como han vuelto esos jugadores del Covid? Pq alguno igual no tuvo ni medio resfriado y a algún otro le afectó más. Siempre cuestionando el reparto de minutos sin tener ni idea de como está cada jugador. Digo yo que cuerpo técnico sabrá por fisios y médicos como está cada uno mejor que nosotros y los verá entrenar y como están…es increíble de verdad, 14-1 en ACB, 14-3 en Euroliga y todo son quejas y críticas…

            • Es que Hanga juega 18 minutos (algo menos que Rudy) en Euroliga y 20 en ACB (bastante más). Creo que tiene los minutos que más o menos merece.

              Abalde 17 en cada competición, a este sí que me gustaría verle más, pero de momento no ha tenido suerte con las lesiones (una justo al comienzo de temporada y otra en Diciembre) y eso le ha perjudicado.

    • Con la temporada que está haciendo Rudy que desde hace un mes y medio además ha sumado acierto en el tiro exterior como para no tenerlo en pista…Es de largo el mejor defensor exterior del equipo y además ayer era una clara amenaza para Manresa (Pedro Martínez dijo claramente que le dejaran penetrar pero no tirar). Ayer con Hanga mal, Abalde fuera de ritmo y Taylor la elección de Rudy como alero en los minutos decisivos a mi al menos me pareció acertada. Laso hizo cambios defensa/ataque y después de acumular Goss muchos minutos y esfuerzo en el último cuarto le dio dos ataques de descanso colocando a Heurtel para atacar y a Goss para defender. ¿Cual es el problema? Con Llull y Causeur hizo lo mismo. No entiendo tu queja la verdad. Atacar con 3 generadores como Rudy, Heurtel y Llull que además son amenaza exterior no entiendo pq te parece mal.

      Saludos

      • mbanic, yo creo que ayer Rudi se merece sus minutos, lo que no entiendo es porque los juega también cuando no los merece tanto, y sobre todo porqué no tiene el mismo colchón que Rudi, el jugador que es nuestro presente y futuro del equipo.

        Cuando Abalde está bien y lo sienta suele ser debido a un supuesto problema potencial, del que luego no sabemos. «Protegemos» más físcamente a a Abalde que a Rudi?. Parece difícil de creer.
        Soy tan raro por querer ver cinco partidos seguidos en el campo venticinco minutos a Hanga y Abalde?
        Te gusta el trío defensivo, Heurtel, Rudi y Llull?. A mi no. Lo siento.

        Saludos.
        Saludos.

        • Pero es que ese trío defensivo no lo tuvo ayer en pista ni un minuto…Viste el partido? Hizo cambios defensa/ataque en los últimos 2 minutos. Estaban jugando Goss – Llull – Rudy. ¿Algún problema con ese trío defensivo? Sacó a Heurtel por Goss para atacar y a la siguiente defensa sentó a Heurtel y Llull para meter a Goss – Causeur y Rudy ¿algún problema con ese trío defensivo? Siempre siempre un mínimo de 2 grandes defensores de perímetro e incluso 3 en los momentos decisivos…Yo a eso le llamo usar bien sus piezas.

          • Me refiero al tercer cuarto mbanic.
            Vamos a ver aprovecho para contestarte aquí sobre el otro comentario que haces.
            Pretendo ser educado, pero tu disces que hablo de las rotaciones sin saber que pasa dentro. C
            laro, soy un simple aficionado. Más o menos como tu, por que al Madrid se refiere. Y me parece más coherente mi postura, que no la tuya, que honestamente me parece ridícula y siempre especulando grotescamente para encontrar apoyos argumentales que el futuro deja en nada: casos de Hanga y Abalde en sendos partidos de Euroliga.
            Yo quiero ver a Hanga y Abalde cinco partidos seguidos. Tú no?
            Yo no quiero ver jamás a Heurtel, Llul y Rudi juntos en pista. Tu sí? De hecho creo que dos de esos tres ya casan mal.
            Creo que ese es el debate, y no especular sobre si yo no sé nada, sobre si el fisio le susurra al oido a Abalde o sobre el estado de las rodillas de Hangha, y ver desmentidas las osadas especulaciones al siguiente partido de liga.

            Saludos, mbanic

            • Por cierto, JAMÁS , DIGO JAMÁS, comprenderé que un jugador importante juegue un minuto. Y respito , entiendo que ayer Abalde debía jugar poco. Pero para ponerlo un minuto, mejor nada.
              A LLull, tenemos huevos para ponerlo un mkinuto, aun viniendo de una lesión? Yo me lo pregunto.

              Saludos.

            • Te parece ridículo que diga que si por el motivo que sea Abalde o Hanga no jugaron ayer más es pq Laso lo decide en base a estado físico, como han entrenado o lo que le han dicho fisios y médicos pero te parece razonable tu teoría de que no los mete pq no le da la gana pq prefiere perder con Llull en pista que ganar con Abalde en pista. Tenemos distintas apreciaciones de lo que es ridículo. Para mi es ridículo que a estas alturas de la película se siga especulando con las rotaciones de Laso cuando es sin duda el mejor entrenador de Europa en rotación de plantillas. Me parece ridículo pensar que mete a Llull pq es Llull y no a Abalde cuando es consciente de que debe jugar Abalde…Laso a estas alturas mete a quien le da la real gana en base a su criterio y a lo que ve durante la semana y le dice su equipo igual que hace Saras, Pedro o Casimiro, que esto es deporte profesional y parece que estamos con la tertulia de radio patio.

            • Sin duda lo tenemos. Nos queda una pregunta esencial, qué hacemos tú y yo discutiendo, si lo que hace Laso, ( y cualquier entrenador profesional exitoso), no admite crítica y siempre hay un motivo que desconocemos y que justifica sus decisiones , por otra parte siempre o casi siempre acertadas?

              Pues no lo sé. Yo pienso seguir diciendo lo que veo. Lo bueno y lo malo. Lo que admiro y lo que no me gusta.

              Saludos.

            • Te planteo un ejemplo. Yabusele es hoy por hoy sin lugar a dudas el jugador más utilizado por Laso en cuanto a minutos jugados. Si de un partido para otro pasa de jugar 28-29 minutos a jugar 18 y por contra aumenta sus minutos Randolph. Para ti es básicamente que Randolph es un hombre de Laso y Yabu no y que Laso se pega un tiro en un pie pq es así de torpe. Yo básicamente pienso que si lo hace por algo es, ya sea por reducir carga de minutos, pq el jugador está físicamente cansado, o lo que sea. A veces olvidamos que más de lo que les interesa a Laso, al club y a los jugadores ganar no nos interesa a ninguno de los que aquí hablamos. Pueden estar acertados o no pero todo lo que hacen es buscando ganar cada partido y cada título. Errar es humano pero cuando un entrenador da minutos a uno u otro jugador es en base a una serie de factores que sólo él y el resto del cuerpo técnico sabe.

        • Sin entrar a discutir el rendimiento de Llull y Rudy que va por momentos,Rudy a veces tiene rachas de tiro muy malas también,creo que hasta que no llegue un jugador más importante que ellos y lo demuestre las cosas van a seguir igual,Abalde nos guste o no,no acaba de creérselo con minutos o sin minutos,por eso ya he dicho alguna vez que si el equipo aún tiene que depender de Llull y Rudy es que algo se está haciendo mal,cuando llegue lo importante veremos el rendimiento que dan contra los más fuertes.Saludos.

    • Yo jamás pediré la dimisión de quien me devolvió la ilusión y nos puso en el lugar que nos corresponde en la historia, y a quien hizo el mejor baloncesto de Europa que yo he visto. Pero tengo espíritu crítico suficiente, para defender lo que pienso en cada momento, sin adhesiones incondicionales ni encasillamientos apriorísticos.

      Saludos.

      • Buenos días. Feliz año.
        Comparto tu opinión. Han devuelto al equipo dónde nunca debió salir, competir por todos los títulos y ser referentes en Europa.
        La época de Messina, Julio Lamas, etc con jugadores sin nivel para este equipo, no está tan lejana.
        Saludos

  6. Buenos días, no sé si es mi impresión, pero juraría que que con Chus Mateo se jugaba más por dentro, ayer se abuso del triple otra vez, y varios de los puntos de Tavares fueron de tiros libres tras rebote ofensivo.
    Tavares asiste bien, deberían darle más balones y se generarían ventajas incluso para el triple.

  7. Tavares anda quejándose de las faltas que le hacen, pero es de los pivots que más codos usa de la liga. Además de las faltas continuas que hace tanto en bloqueos, como sacando la mano a destiempo como las más claras y no pitada que son los intentos de tapón. Ayer solo en el resumen de ACB podéis ver 3 acciones igual va a taponar no llega y cae encima del jugador del Manresa. Y luego se quedan de las faltas que le hacen. Es el pivot más protegido de la ACB.

    • Esto es divino. El ser humano tiene esta diversidad de opiniones y de perspectivas. Yo creo que te has quedado corto. En mi opinión también lo es de Europa.
      Y se te han olvidado las faltas que realiza al hacer mates, que para mi son las más claras.

      Saludos.

    • Muy soso tu comentario, me falta claramente el «Tavares es el pívot más protegido de la ACB porque juega en el Madrid», pues nada, otro acomplejado que en vez de disfrutar del mejor pívot de Europa se dedica a difamar sobre él solo por el color de su camiseta.

      Me recuerdas al personaje que dijo que Felipe Reyes consiguió sus números extraordinarios por jugar en el Madrid.

      Ayyyyy como empecemos a hablar de pívots protegidos en la ACB con números en la mano…

  8. Me gustó mucho el Manresa, creo que pagaron el esfuerzo en el último momento. Especialmente Thomasson.
    Se le veía muy cansado a los pocos mi unos de cada intervención ¿secuela del virus, un catarro, poco entreno? Muy buen ataque en 2×2 y buena puntería tras bote. Ningún defensor podía pararle y las ayudas de Tavares le daban ocasión para asistir a sus 5’s.
    Francisco le hizo 8 puntazos a Heurtel, 0 a WNG.
    Me pareció que Heurtel estaba un poco flojo físicamente, de hecho, en el segundo cuarto Laso le sentó a la mitad, cuando el Madrid ganaba de 7 (+10 en el periodo). A partir de ese momento se acercaron a 2.
    Escandalos: se cuelgan del cuello y le dan hasta en el DNI; personal normal ¡tras revisarla!. Los comentaristas después de verse en una repetición que le dan en los dos brazos a Tavares (impunemente) » El Manresa tiene poderío físico para frenar a Tavares en la pintura» ¡Olé!

  9. Preciosa la foto-poster que encabeza esta noticia. En esta acción no se señaló FP de Tavares , a mí en TV me lo pareció y viendo la foto que decidimos ? Si o no? Enorme mérito de Manresa, otro con 3 Mill. de presupuesto para dos competiones. Bajo se irá pero otro llegará. Bonito partido!

    • Mira donde está la bola cuando hay contacto…Tavares va a la chapa y contacta con Bako cuando este está enganchado en el aro y la bola bajando a la altura del pecho de Bako…Si eso es falta en cada mate de Tavares no hay una sino dos faltas…

      • mbanic, yo creo que lo que pregunta Malmasin es si es falta o no, no si a Tavares le hacen otras que no le pitan. Asumo de tu contestación que a tí el hecho de intentar ir al tapón y no llegar y dar al jugador colgado del aro y en movimiento en la cabeza con el brazo no te parece falta.

    • Efectivamente, lo de Tavares es lo típico que ocurre cuando hay colores de por medio. Los madridistas por lo general tienden a ver todo lo que le dan y no le pitan (con razón, porque le dan y mucho y en muchas ocasiones faltas antideportivas que se dan como normales) y a obviar las que hace en los desplazamientos en defensa y en los bloqueos (que de estas le pitan bastantes, tengo la sensación que más cuanto mejor es el equipo rival) y sobre todo yendo a TODOS los tapones (como el de la foto que parece falta bastante clara pero que ni la prensa pro madridista ni los madridistas mismos consideran). Y los no madridistas o antis, lo contrario, destacan lo que no le pitan en contra y obvian la tralla que se lleva «gratis».
      También se obvia que a un jugador así de bestia e inabordable como Tavares como vayas a hacerle falta con dudas tienes unas probabilidades elevadas de llevarte un golpe muy serio, y por eso le hacen faltas como las que le hacen. Es como intentar darle una bofetada a Tyson. Es una situación injusta, sí, inadecuada, también. ¿Evitable? Pues sinceramente no la veo tan evitable.

    • Seguro que a Tavares también le perdonan alguna falta porque el contacto en baloncesto es relativo,pero a él le dejan sin señalar muchas más,siempre ha sido así con los más altos y creo que va a seguir igual,problema de difícil solución.

  10. Quejarse de los bloqueos de Tavares es de chiste un tío tan grande al que se le ve enseguida y le pitan las faltas fácil si pone un bloqueo .al. mirate el resto de jugadores que ponen bloqueos muy pocos lo hacen bien y la mayoría los hace en movimiento y dejando básicamente la cadera, un claro ejemplo es davies que lo que hace es llegar a abrir las piernas, dejar la cadera y hacer la continuación rápida y nunca le pitan una.
    En cuanto a los codos, no sé si los utilizaras más o menos, lo que sé es que Tavares al intentar subir sus brazos los codos les llegan a otros a la cabeza casi.
    En cuanto a meter las manos es un tío muy hábil a la hora de meterla y suele robar las bolas igual que por ejemplo davies que es de los que más mete manos y roba balones.

  11. Buenas tardes, con respecto al partido de ayer, respetando todas las opiniones, Heurte, Llull y Rudy jugaron juntos los cinco primeros minutos del segundo cuarto , los dos últimos del tercero y en algún momento del cuarto solo en ataque, pués en defensa Laso cambiaba por otros defensores. Cuando entraron los tres juntos al principio del segundo cuarto, el Ral Madrid perdía por tres puntos, cuando salieron en el minuto cinco ganaba por cuatro. Vuelven a entrar los tres cuando faltan dos minutos del tercer cuarto, el Real Madrid perdía por tres puntos y acaba el cuarto en empate .

  12. Comparto opinion de Aprendiz,no se trata igual a los veteranos q a otros ,Rudy esta mejor pero no puede jugar seguido y rendir alto ,pero aun asi tiene sus minutos ,no hablare de Abalde xq creo q todos ven q por lo q sea no acaba de coger rol ,pero otro ejemplo es Caseur juega bien o muy bien y desaparece cuando Laso decide,y no digo ahora por Covid,en general ,decir q Rudy es el mejor defensor exterior es una boutade ,es el mejor defensor en acciones aisladas de partidos intermitentes o acaso a Cyburn el dia de CSSKA lo paro Rudy ,quien lo paro y a la vez atacaba fue NWG ,pero seguimos anclados en el pasado ,no vemos la verdad,y parece q no se puede decir nada xq no sabemos como funciona el interior del equipo,de acuerdo somos aficionados pero con mayor o menor acierto expresamos nuestra opinion ,no necesitamos q nos recuerden q no sabemos lo q se cuece en el interior, opinamos sobre lo q vemos ,en fin yo seguire pensando q sin Rudy y Llull nos iria mejor,y aun con respeto maximo a Laso no me moriria si Mateo y Redondo llevaran al equipo ,se verian variantes y algun rol diferente ,pero eso es opinion y no perder de vista q con los cambios ataque /defensa se fallo en ataque y gracias a 3 rebotes de Tavares se gano el partido ,gracias y Salut .
    Aun a riesgo de equivocarme creo q Taylor estaba tocado (Covid en ciernes el dia de Csska)y aun asi salio cuando se lo pidio su entrenador ,cosa q habla bien de su capacidad de sacrificio ,al igual q TT,pero aun asi creo q a ambos al igual q Rudy ,Caroll,Llull deberian ser las bajas de proxima temporada .

  13. Deck al Real Madrid!!! Vaya sorpresa…

    Será que Trey no se recupera?
    El Madrid se asegura su fichaje porque al año que viene se va Yabussell o se desprende de Trey o Anthony?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here