Horarios de la quinta jornada liguera: derbi madrileño y cinco partidos más este domingo

21
175

La quinta jornada se cierra con los seis partidos programados para el domingo. El Gran Canaria y el Joventut buscarán en casa el primer triunfo del curso. Además, tendremos el clásico derbi madrileño.

DOMINGO

Joventut-Baskonia (12.30h)

Obradoiro-Valencia Basket (12.30h)

Barcelona-Real Betis (12.30)

Gran Canaria-Fuenlabrada (13h)

Iberostar-Unicaja (13.30h)

Estudiantes-RMadrid (18.30h)

21 Comentarios

  1. Baskonia y Barça otra vez jugando fuera en Euroliga y en horario de mañana el domingo.
    Ya sé que hay distintas opiniones pero a mi me parece impresentable.

    Un saludo a todos.

      • O quizá un partido entre una rusa y una eslovaca de nombre impronunciable, con gran interés para la audiencia. Por mi que cierren ya ese canal…

        • jejejej
          Lo ponen a huevo.
          X cierto que lo de jugar seguido y sin descanso, el Madrid los últimos dos años tiene el MA cum laude en la mareria
          La risa pues va x barrios, que os toque de vez en cuando no está mal. Ir de víctima, va a ser que no chato (Magic32, para que no haya dudas). Tiene gracia quejarse del calendario desde el litoral mediterráneo.

          • ??????
            Pues sí, hay dudas.
            No entiendo tu comentario.
            Por si no lo sabes soy aficionado del Madrid, no del Barça, pero lo que es injusto, es injusto y cuando le toque a mi equipo volvere a quejarme (es cierto lo que dices del Magna cum laude del Madrid en años anteriores).

            Un saludo a todos.

  2. Alfie777 yo creo que teledeporte ya no da partidos, en exclusiva lo tiene Movistar + y los da el canal Deportes 1, están acabando con los pocos que seguimos este deporte, ya ni siquiera hay un partido en abierto, pues nada a seguirlo como se pueda por streaming, no todo el mundo tiene 80 euros al mes para apuntarse a Movistar +.

  3. Desde luego esta política televisiva no favorece demasiado al deporte. Alguien se debería de dar cuenta que se debe fomentar, y para fomentarlo hay que retransmitir partidos en abierto.

    • Pero no es solo eso. El año pasado se daban partidos en abierto, pero las audiencias eran penosas, más que nada porque el trato que daba tve al baloncesto era lamentable. Cuando Tele 5 adquirió las motos las promocionaba a lo bestia. Anuncios, abrían los telediarios, etc. Me vas a decir que las motos son más atractivos que el basket? Pues tenían 5 veces más audiencia. En Tve se limitaron a echar la ACB por Teletenis (cuidado que no hubiese un partido de Master 500 en el que jugase algún español, porque eso tenía prioridad sobre un partido de ACB y te encontrabas con que hasta que no acababa no conectaban) y poco más…

      • Exacto: el producto hay que venderlo, telecinco sabe vender las motos y a tve simplemente no le da la gana promocionar el baloncesto. La semana pasada por la tarde andaba yo zapeando y me encuentro con el Valencia Basket en la Eurocup….ostias¡¡¡ ¿a alguén se le va a ocurrir informar que esta competición la emite Teledeporte? pues eso…

    • Te cuento: entras en arenavision.in (preferiblemente con internet explorar, que funciona mejor en esta página), pinchas en agenda para ver el número de canal en el que dan el partido, y abres dicho canal. La primera vez que lo hasgas te pedirá que instales acestream, hazlo y listo, a ver el baloncesto

    • Instalate el programa sopcast, después la extensión para google chrome llamada ietab. Cuando tengas todo esto buscas en arenavision el enlace sopcast del partido que quieras ver, lo abres y una vez dentro le pinchas al icono de ietab (arriba a la derecha, justo al lado de la barra de búsquedas del navegador) y se verá.

  4. Con acestream se ven todos los canales de Arenavisión, hay versión para PC y para el móvil, aquí puedes ver tanto el futbol como el baloncesto sin cortes y en Hd, siempre que se tenga una buena conexion a internet claro, mucho mejor que rojadirecta y todas esas páginas que no consigues ver mas de 2 minutos seguidos y en una calidad pesima.

  5. Para móvil también funciona bien wiseplay o splive player, cargas la lista de canales y siempre encuentras por donde verlo.

Comments are closed.