El CSKA piensa en Larkin, como el Barcelona, y en Sergio Rodríguez si Wanamaker también se va a la NBA

220

Con Teodosic firmando ya con los Clippers y Wanamaker, como contamos aquí el martes, camino de los Denver Nuggets, el CSKA está a punto de quedarse sin los dos bases que deseaba.

Los siguientes en su lista son Shane Larkin y Sergio Rodríguez. Al base baskonista también lo quiere el Barcelona, que ha vuelto a contactar con él ante la falta de jugadores en esta posición de garantías. Por supuesto, también tiene la oferta del propio Baskonia para renovar.

En cuanto a Sergio Rodríguez, sigue esperando ofertas para continuar en la NBA. El CSKA se reunió con su agente en la Final Four de Estambul y luego preguntó hace un mes por el base canario. Pero no han hecho oferta por ahora.

220 Comentarios

  1. 26.710 euros anuales, brutos de ahí hay que descontar los impuestos y retenciones, es el salario medio español en 2016. El campeón de Euroliga, un equipo turco como ya sabeis, ha generado ¡¡¡ 12 millones de euros ¡¡¡ y ha terminado con un déficit de 18 millones. Esos 12 millones es lo máximo que genera un equipo de basket en Europa y veo aquí con que alegria hablais de hacer fichas millonarias a cualquier jugador como si fuese fácil. Os recuerdo que salvo que el contrato de un jugador se haga en paraísos fiscales a lo CR7 o LM, o cobrando la gran parte en derechos imagen a través de una sociedad que cotice por el Impuesto de Sociedades al 25%,el IPF a partir de 65.000 euros de ingresos alcanza el 45%, por cierto en Madrid para estos salarios altos es más alto que en el País Vasco, por lo que, simplificando para que un jugador gane 1 millon de euros limpio, el club tiene que pagar casi 1,5 millones. Diez jugadores con esos salarios ya suponen 15 millones de uros de presupuesto y hemos quedado que ningun equipo genera con el basket más de 12 millones. El resto de los ingresos son subvenciones a fondo perdido de mecenas, particulares o futboleros. Entonces de que Euroliga cerrada estamos hablando si no podemos retener a las estrellas ya no compitiendo con la NBA, ahora también con China

    • Más de los 1.5millones. Más bien cerca de los 2. Eso no es pagar impuestos, es vivir en un estado confiscatorio.

  2. Semana que empezó con expectativas de cerrar un fichaje y dar otra salida y el fichaje nos ha pasado de largo camino de Los Pelícanos y la salida sigue agarrándose a su gran contrato.

    Surge Hanga,que de ser un jugador a ver que pasaba se ha convertido en una opción importante,aparece de nuevo Oriola pero sin demasiada fuerza y Hakansson está en la cuerda floja.

    Veremos si en lo poco que queda,ya que el tanteo obliga a estar pendiente hasta la noche del Domingo para hacer ofertas si de verdad quieren contar con la opinión de la primera opción de Nacho para el nuevo inquilino del banquillo,o se le ha traido para que no moleste mucho.Saludos

  3. Según el9 esportiu en las próximas horas se presentara oferta por Larkin. Además dice que se hizo oferta importante por Melli y la rechazó para ir a Fener. Yo también veo que Hanga no va al final a la NBA

  4. Bueno pues Rudy Gay ha fichado por los Spurs o sea,menos opciones para Hanga.
    Estos son los jugadores que tienen los Spurs en los puestos 2/3.
    Anderson,Green,Leonard,Gay,Simons e incluso Bertans más algún novato.
    En serio cree Hanga que va a jugar más de 3 minutos por partido?.

  5. Yo de base iria por Aaron Jackson.
    Como Alero iria por Hanga por eliminacion, xq si no a ver quien va a ser!?.
    Sebas Saiz puede ser buena opcion, yo lo traeria y en Enero, cuando Kurucs sea cupo, me planteaba cederlo al Fuenla u otro un par de años.
    Sebas puede ser uno de ese nucleo de catalanes&nacionales a fichar y que den establidad al proyecto junto a Vives, M. Garcia, Vila, S. Lopez, Oriola, Diagne… o Abrines si volviese.

Comments are closed.