El Barcelona, sin Larkin ni Jackson, ante el plan C para firmar un base

415

El Barcelona, tras presentar el jueves una oferta a Aaron Jackson que desestimó por baja, ha hecho una segunda mejorando algo la cifra. Pero sólo con un año garantizado. Así que el jugador estadounidense se le escapa y no parece ya probable que pueda vestir de azulgrana. China o algún otro equipo de la Euroliga será su destino.

Lo que le ofrecían es lo mismo que tienen para Larkin, un jugador con una cotización en el mercado aún más alta y encima con ofertas de la NBA y el CSKA atento a su situación.

Así que el Barça tiene que irse al plan C para el puesto de base. Pudo fichar en mayo a Granger y no lo quisieron. Cuando ficharon a Sito Alonso Larkin se convirtió en prioritario pero con oferta menor a la del Baskonia y otros equipos. Tampoco es competitiva la realizada a Jackson.

Situación extraña cuando se ahorran fichas altas como la de Doellman, cortado, y Rice, que se irá al Maccabi u otro equipo tarde o temprano. Además, han firmado a Heurtel por más dinero que el base teóricamente titular aún por contratar pues el francés llega como 1-2.

 

415 Comentarios

  1. Uno de los objetivos del Barça para este verano no es otro que Adan Hanga,ya se interesaron el verano pasado y es una de las apuestas de Sito y mas si no van a echar el resto por Larkin.
    Es complicado hacer una apuesta de este tipo ya que el jugador tiene como objetivo jugar en la NBA,que no es fácil que consiga un contrato para ello ya que Spurs que tienen sus derechos no le podrán ofrecer un gran contrato ni garantizarle minutos.

    Si se quedase en Europa,Baskonia que tiene el tanteo pero ya a ocupado el puesto de alero titular con janis Timma y el letón una de sus condiciones para aceptar la oferta de Querejeta era que le garantizaran minutos de calidad en Euroleague,cosa que CSKA no iba a hacer.
    Por lo que no será otro caso como Larkin y entrarán en subasta,Madrid tenía pensado fichar al húngaro si continuaba en Europa,para hacer pareja con Maciulis,pero ahora el lituano es quien tiene mas números de salir y una pareja con Taylor ya no es tan complementaria.

    El Barça tiene mejor estructura ya que si se confirma Miller,son jugadores complementarios y además cuenta con Sito que debería servir para convencer a Hanga de que elija jugar con nosotros.

    Esperemos que salga bien.Saludos

    • estimado @superepi, coincido plenamente contigo y llevo días pensandolo; pero creo que están sin cerrar el fichaje de Darius Miller a la espera de ver si Adam Hanga se va o no a los Spurs, con el riesgo que eso conlleva.

    • Buf,una pareja de aleros Miller-Hanga seria de lujo, grandes jugadores y complementarios, ojalá se diera, pero lamentablemente lo dudo mucho. Esperemos que almenos venga uno de ellos.

      Un saludo

      • No la idea son los dos,saben que Hanga no es fácil y además será caro,Miller es el alero tirador por eso han sacado a Eriksson,por que ya no va a tener un papel ni secundario en la nueva planificación.

        Miller también está esperando a que la NBA se acuerde de el,y lo que más me escama es que Brose que ha hecho caja con las salidas de Causeur,Strelnieks,Theis y hará más con la de Melli.Se replantee retener al jugador.

        Creo que deberían cerrarlo cuanto antes y si se marcha,que sea por que la NBA se entromete.

        No es un jugador que se vaya a solapar con Hanga ya que hasta puede jugar de 4 y su zona de trabajo es lejos del aro.Saludos

        • buena aclaración @superepi; veremos si vienen los dos, uno solo yo ninguno; esperando que sean los dos claro está.

  2. he visto que en casi todos los comentarios hablais sobre la posicion de bases y alero, pero donde mas falla el barça es el de interiores y hace ya bastantes años, necesitamos alguien como fran vazquez o ndong, hombres que al entrar a canasta den miedo, con tomic te da la risa, i diagne esta verde todavia. Y por acabar creo mas necesario un alero que otro base de calidad, y con caracter, muy importante. Saludos

Comments are closed.