El Barça tiene un duelo clave por la cuarta plaza frente al Efes, aunque Pesic no lo ve tan importante

1

El Barcelona visita al Efes este viernes (18.30h) en un duelo de equipos por ahora empatados a 15 triunfos. En el Palau vencieron los azulgrana por 80-65 y el average está también en juego.

Un triunfo del Barça le pondría muy cerca de la cuarta posición a falta de cinco jornadas y del factor cancha en playoffs. “No pensamos en el futuro, sino sólo cómo podemos ganar al Efes”, dice Svetislav Pesic.

El técnico azulgrana recuerda antes de viajar a Estambul que “el partido ante el Efes es importante para conseguirlo, pero hay otros partidos. Si ganamos, no tenemos la ventaja de pista garantizada y si perdemos, tampoco está decidido”.

Reconoce que “todo el mundo prefiere jugarlos en casa (los ‘playoffs), pero tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa, ante equipos que juegan para ganar el título, eso no te garantiza nada porque tienen mucha calidad. Aún así, es mejor tener esta opción y más ahora que nuestros aficionados tienen ilusión”.

Finalmente, para ganar al rival turco, Pesic indica que “todo depende de la intensidad en defensa, ya que Efes es un equipo de mucho talento en ataque. Si nosotros repetimos la manera de jugar como lo hicimos en el tercer y cuarto periodo en el Palau, tendremos oportunidad de ganar”.

1 Comentario

  1. Se ve que Barca apunta al 4º, por la mención a la “ilusión de la afición”… lo ve posible e interesante para animar al seguidor en cada partido. Buena sicología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here