Vitor Benite, al Gran Canaria; Diagne, al Lenovo Tenerife; Bamforth, al Breogán; Nzosa, cedido

5

Vitor Benite ha llegado finalmente a un acuerdo con el Gran Canaria. Como adelantó nuestra web, tenía la oferta la pasada semana pero no hubo acuerdo. El club claretiano ha subido su propuesta 15.000 euros y el escolta italo-brasileño firma con ellos y cierra la plantilla.

El Real Betis hizo oficial la cesión del pívot Nzosa desde el Unicaja.

El Breogán informó de la contratación del escolta Scott Bamforth, que regresa así a la ACB. Finalmente, el Lenovo Tenerife comunicó el fichaje del pívot Moussa por una temporada y otra más opcional.

5 Comentarios

  1. Para mi gusto el fichaje de Kostas Antetokounmpo por el Canarias sería un plus, un jugador por hacer que ya ha visto de cerca ciertas cotas baloncestísticas. Cerraría un juego interior más que aceptable y sin ninguna duda en líneas generales podríamos tratar de tú a tú, con todo el respeto, a los actuales Baskonia y Valencia, y quién sabe si caería una semifinal de Liga o, si el día se da y tal, incluso una final de Copa.

  2. Creo que Benite no es mal jugador pero no genera ilusión y no sé si mejora a Ennis. En tangibles e intangibles.

    A mi parecer el Granca parte con peor plantilla que el año pasado. Veremos si Lakovic es capaz de darle un aire al equipo que Fisac no supo.

  3. Gran equipo el que ha formado una vez más mi Canarias. Este año tenemos mejor plantel, más amplio, mejoramos cupos, nuevamente candidatos a estar top5. En los cambios ganamos claramente:
    Jaime Fernández vs Borg. No hay color en favor del 1º
    Cook vs Todorovic. Muy mal lo tiene que hacer el americano para no mejorar las prestaciones de Dejan. EN principio no hay color en favor del 1º.
    Wiltjer vs Abromaitis. Ahí creo salimos perdiendo por poco, Kyle tiene un potencial ofensivo mayor, es capaz de ganarte un partido ofensivamente cosa que Tim no, pero Tim es mejor defensivamente y en rebote.
    Cruz vs Sule. Aquí también creo que salimos perdiendo pero es cierto que Sule era de los que menos contaba para Txus.
    Diagne vs Smith. Salvo que esté lesionado toda la temporada, Diagne no es solo muy superior sino que va a dar mucho más rendimiento que Sean que no jugaba prácticamente nada y estaba para dar entrenos al equipo.

    Bases: Huertas/Fitipaldo
    Escoltas: Salin/Jaime Fernández
    2-3: Sastre
    Aleros: Cook/Sergio Rodríguez
    3-4: Aaron Dornekamp
    Ala-pivots: Abromaitis/Iván Cruz
    Pivots: Shermadini/Guerra/Diagne

    • Coincido contigo. Quizás más q otro 5,q me da q pueda actuar como un falso 4 en algun partido q otro, hubiera hecho falta más otro 4,físico.. O incluso un 2 con buenas piernas y q baje el culo para defender típico escolta o base americano rival q se va fácil de huertas, salin, sastre…

Comments are closed.