Toupane y KC Rivers, fichajes 107 y 108 del verano ACB y todavía faltan dos más para Baskonia y Estudiantes

19

El Unicaja tiene a punto el fichaje del alero francés Axel Toupane, como te avanzó nuestra web el domingo. Es una contratación forzada por la lesión de rodilla de Milosavljevic. Es la operación 107 del mercado ACB este verano. El 108 lo anunció el Betis, KC Rivers.

108 caras nuevas, casí la mitad de los 226 jugadores ya inscritos. Hay una cara nueva más con la vuelta al Baskonia de Fall, cedido la pasada temporada y aún inédito con la camiseta baskonista, otra con el canterano del Unicaja Stilma y otra con el canterano del Zaragoza Krejci, apenas 3 minutos la pasada campaña con el primer equipo maño.

Asimismo, el propio Baskonia busca un cuatro suplente para cerrar su plantilla. Otros dos equipos necesitan igualmente un último refuerzo. Estudiantes busca un cuatro, que sería el titular con Dukan de suplente, y el Betis, un jugador para completar el perímetro.

19 Comentarios

      • Con Vildoza lo veo difícil, pero si realmente el Barsa quisiera a Granger estoy segura de que se podría arreglar con Baskonia a cambio de un cupo válido, Smiths, por ejemplo.

    • Debería ser otra bomba.. un titular para esta, con lo que pueden jugar con Heurtel de combo y plantearse la renovación de Pangos cuando acabe su contrato…

  1. Tan caro es para que no esté con nosotros y Deck, marche cedido?.Da el perfil de alero completo que precisamos.Y en Kaunas se salió. Partamos de la base de que no es tan bueno como parecía en Kaunas , ni tan malo como ha jugado en Grecia. Es un jugador que nos da un perfil que no tenemos, (a mi no se me parece a Taylor del Madrid) y es un recurso más. En fin..

  2. Granger me extraña que con lo necesitado que anda el baskonia con los cupos, venda a uno y lo de vildoza también es bastante raro.
    Mi sensación es que de momento no van a fichar a nadie y si finalmente lo hacen será un temporero tipo pressey

  3. El Madrid supongo que seguirá buscando algún jugador más,tenemos un problema con el puesto de 3 y los 3 extras, quizá Toupane no le encajaba a Laso.Si el Estu busca 4 es porque Palacios viene como 5 tal como intuíamos algunos,visto lo visto no creo que el 4 sea de gran nivel,para mí que van a cometer los mismos errores del año pasado,luego a rescindir y a fichar de nuevo para gastarte más de lo que hubieras gastado al principio en mejores jugadores,en fin.Betis supongo que fichará un 3,en el puesto de base arriesga mucho con Sipahi y Oliver,el entrenador lo debe tener claro.Baskonia necesita un 4 tirador,como aún no ha quedado claro el pasaporte de Stauskas no sabemos si el nuevo será americano o europeo,ya lo veremos.

  4. Este entrenador es top, consigue que los jugadores crezcan, pero no en su juego, sino en sentido literal.
    Darío Brizuela 188 cm. Llega este entrenador y 196 cm.
    Lo dicho Top. Seguro que hace milagros.
    En fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here