Icono del sitio Encestando.es

Sergio Rodríguez explica que eligió al CSKA porque el Madrid le dijo que no tenía hueco en su plantilla

Sergio Rodríguez ya ha sido presentado por el CSKA. Ha estado unos días en Moscú para elegir vivienda para él y la familia y se une ahora a la selección española para comenzar la preparación con vistas al Eurobasket. Explica que eligió al equipo ruso porque no vio claro seguir en la NBA: «Creí que iba a haber mejores ofertas para mí allí. Pero el mercado ha sido diferente al del año pasado y las opciones no me daban la estabilidad de estar más de un año en el mismo sitio. Eso ya lo viví en Filadelfia y me encantó, pero creo que en este momento no puedo plantearme una meta a tan corto plazo. A muchos jugadores de mi edad les han dado esos contratos, de un año, y no me valía: quería estabilidad profesional y personal».

Entrevistado en El Mundo, dice del Real Madrid que «mi relación con el Madrid siempre ha sido buenísima. Estar en un sitio tantos años, con todo lo que he conseguido… siempre voy a tener un buen recuerdo y voy a ser parte del Madrid. Entiendo las circunstancias. Tenía que esperar algo de la NBA que me pudiese convencer o atraer. Cuando veo que las cosas no van en la dirección que yo querría, sí, hay conversaciones con el Madrid, pero ellos tienen el equipo hecho y no hay hueco».

El base añade que «hablan con mi agente del futuro, pero dijeron que este año no, que el equipo estaba cerrado. No entiendo que se hable de traición, la mejor opción para competir por todos los títulos este año para mí se dio en el CSKA».

Salir de la versión móvil