El Unicaja anuncia al pívot Gerun, el Zaragoza al alero Brussino y Dani Díez le sustituye en el Iberostar

2

Tres movimientos anunciados este viernes en la Liga Endesa. El Unicaja ha firmado al pívot, procedente del Breogán, Volodymyr Gerun. Llega para dos temporadas y opción a una tercera. Tiene 25 años, mide 2,08 y este curso ha promediado 11,4 puntos (59% en tiros de 2 y 62% en tiros libres), 6,6 rebotes (de los que 3,39 son ofensivos, el mejor de la Liga Endesa), 0,9 asistencias y 15,4 de valoración.

En Zaragoza tienen nuevo alero. Se trata de Nico Brussino, de 2,02 y 26 años. Ha jugado la pasada campaña en el Iberostar Tenerife y firma para dos en el club maño.

En el Iberostar hay nuevo jugador para reemplazar al argentino. Se trata de Dani Díez, que ficha para dos temporadas y una tercera opcional. Las cuatro últimas ha militado en el Unicaja sin llegar a explotar ni tener muchos minutos en muchos momentos.

2 Comentarios

  1. Simple opinión,Unicaja está haciendo un equipo bastante justo.Si el objetivo es entrar en Copa y poco más ,perfecto.

    Para mi el fichaje de Pablo Aguilar sería clave por el tema de cupos.Gerun y Thompson por Shermadini y Lessort,es una gran diferencia negativa….

    Veremos con que cierran el plantel.

  2. Y el madrid c.f. paso por caja, Nico es blanco. Se habla de 200Mil , no esta mal, imagino anunciaremos a Rochestie pa la semana, salvo algun as que salga de la manga y lo mejore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here