Sergio Hernández abandona el banquillo del Casademont Zaragoza y Luis Casimiro le sustituye

6

El Casademont Zaragoza anunció este mediodía, por sorpresa, que Luis Casimiro es el nuevo entrenador del equipo maño. El motivo es la renuncia al cargo de Sergio Hernández, que adujo motivos familiares y personales para tener que regresar a Argentina.

6 Comentarios

  1. Animo Sergio, espero que no sea nada muy grave, porque para irte así algo malo hay, mucha fuerza.
    Abrazo a la familia maña.

    • Un paquete de tomo y lomo, un desastre de entrenador sin sangre que tuvo la suerte de que se conjuraran todos los dioses, las estrellas y varios satélites y ganó una liga con el Manresa de la mano de un enorme Creus con 42 años.
      En el Estu lo sufrimos una barbaridad de años y fue un alivio que se fuera. Mis condolencias al Zaragoza, espero que no sea grave lo de Hernández, pero os habéis traído a la peor opción, bueno igual Zamora era aún peor, nunca lo sabremos. Mucha suerte en este tramo final.

    • Debe ser el entrenador con el mejor representante de España, sin duda. No es normal que tras ser despedido de Málaga por su nefasta temporada (ya fue mala la anterior y se le renovó) encuentre acomodo en una de las mejores plazas ACB.
      Qué falta de imaginación hay en las directivas ACB. Tras empezar la temporada con Ocampo quieren terminarla con Casimiro ¿Es que hay un listado de entrenadores en ACB y no puedes fichar otros nuevos? Eso sí, el señor Casimiro se pone una nueva chapa en su capa ¿Cuántos banquillos le quedan por entrenar? ¿Cuando echen a Casimiro ficharán a Quintana?
      Está endogamia, la falta de imaginación y la crisis están matando a la liga.

      • No había mucho más donde elegir. El «problema» es que está la F8 de la BCL a la vuelta de la esquina. Si no, lo lógico es que Sergiuo Lamúa hubiera sido el entrenador hasta fin de temporada en ACB. El club no se ha atrevido a obrar así. Personalmente, habría despedido (pero la falta de dinero también cuenta) al oveja tras el ridículo de Alemania. Y con el segundo (Lamúa) hasta fin de curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here