Serbia aplasta a Puerto Rico y Polonia pasa a cuartos tras derrotar a Rusia; Argentina barre a Venezuela

2

Si el Italia-España vale por un billete a los cuartos de final para el ganador, el Polonia-Rusia este viernes tenía el mismo sabor para el vencedor. Se lo llevaron los polacos por 79-74 y logró el pase a cuartos. El choque fue siempre igualado y había un empate a 67 a falta de tres minutos, pero ahí los rusos fallaron muchos tiros, incluso bajo el aro y sucumbieron.

Argentina tumbó sin problema alguno por 87-67 a Venezuela con 25 puntos del madridista Deck y 15 del veterano Scola. Ahora se enfrentan a los polacos el domingo para ver quién es primero de grupo.

En el grupo de España, aplastante victoria sin sudar de Serbia contra Puerto Rico (90-47) con Bjelica, 18 puntos, Marjanovic, 16, y Jokic, 14+10, destacados.

2 Comentarios

  1. vaya partidazo de Serbia y jugando a medio gas, dentro es con diferencia el mejor equipo del torneo, tienen de todo y ojo sin Teodosic que para mi sigue siendo el mejor base de Serbia y de los mejores de Europa, Puerto Rico dio mucha más guerr a España, hoy no han podido, yo creo que ya hicieron su torneo, Polonia muy muy grande, como me alegro por Ponitka jugador que le tengo un cariño especial, cierto es que Rusia sib Shved y sin Mozgov es un equipo menor, a ver luego ese España Italia y ese Argentina Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here