El Fuenlabrada inicia un nuevo proyecto este verano de la mano de Agustí Julbe como nuevo entrenador. Hay que hacer algunos movimientos en la plantilla, como en todas, pero es verdad que hay un núcleo muy importante de jugadores ya en nómina… si no hay sorpresas de última hora.
Desde nuestra web podemos contar los tres primeros movimientos para apuntalar el actual plantel: Popovic ha dado el sí a seguir. Que el croata continúe es básico pues es el líder del equipo y doblas posiciones pues es un escolta que sube la bola y ordena el juego.
Queda firmar el nuevo contrato pero Popovic ha informado al club fuenlabreño que quiere seguir. También Alex Llorca tiene previsto seguir tras acabar contrato y negociar su renovación.
Además, han apalabrado ya el regreso de Chema González. El pívot se fue el pasado verano tras una década en el club y ha destacado en el Oviedo en la LEB Oro. En los playoffs promedió 8 puntos y 7 rebotes. Es un cupo más en la plantilla, algo importante pues deben inscribir cinco en la Champions League, competición europea que deben afrontar.
Eyenga y Paco Cruz no han comunicado que se van, así que todo indica que van a continuar esta próxima temporada. Asimismo, siguen pues tienen contrato el base Rupnik y un cuatro como O’Leary.
Olaseni se ha ido a la liga alemana y Roland Smits, al Barcelona. Así que fichar el pívot titular y un cuatro de su polivalencia son los grandes objetivos en el mercado para el ‘Fuenla’ junto a un base pues no parece que Vargas vaya a seguir.

