Real Betis, Manresa y San Pablo Burgos aún no tienen entrenador confirmado

11
ACBPhoto

Si esta semana se ha conocido el nuevo entrenador en Zaragoza y que Joan Peñarroya será oficial en las próximas horas en el Valencia Basket, todavía quedan por despejar las incógnitas en torno a tres banquillos.

El Real Betis presentó oferta de renovación a Joan Plaza, pero éste aún quiere ver cómo se desenvuelve el club en algunos temas como si hay o no nuevo director deportivo y si sube o no el presupuesto. No lo hará, según se le ha comunicado, así que seguirán en una de las cifras más bajas de la Liga ACB.

El San Pablo Burgos busca un técnico contrastado para suplir a Peñarroya y Plaza es uno de los candidatos aunque no parece el favorito. Pedro Martínez ya ha sido descartado, así que queda ver si éste dice sí finalmente al Manresa, con el que tenía un pre-acuerdo para continuar aunque luego ha manejado ofertas por Europa y negociado dos semanas con el club maño.

11 Comentarios

  1. Ojalá siga un año mas PM en Manresa. Parecen pocos los equipos que saben ofrecerle lo que él necesita para hacer su magia. Por otro lado Burgos está en una posición delicada, tienen un barco sin capitán ni timonel ni apenas marineros. Es una manera muy arriesgada de progresar. Betis, como siempre, navegando sin rumbo.

  2. No entiendo que se descarte a PM. Si los derroteros van por temas económicos dudo que Plaza sea una opción viable. Ibon Navarro parece tener decidida su continuidad en Andorra…

    Que mala pinta tiene esto y que falta de información, aunque creemos y confiamos ciegamente en Albano.

  3. Javier,Peñarroya firmó sólo por 1 año como leí por ahí ? Sería extraño que aceptase,un entrenador de su nivel merece por lo menos 3 años para demostrar su categoría,lo que ocurre es que Valencia cree e ser un equipo de Euro Liga, cuando apenas es de Eurocup

    • «Apenas es de Eurocup», un equipo que se ha quedado a 1 victoria del play off Euroliga, que ha llegado a varias finales de Eurocup. Hay que tener valor para decir eso. No hay club en España que esté creciendo más que Valencia en los últimos 5-8 años.

  4. Y hablando de entrenadores, sorprendentemente Obradovic vuelve al Partizan. Si es su último contrato (3 años) sería cerrar el círculo antes de la jubilación

    • Muy sorprendente, la verdad. Podía esperarme que su próximo / último reto no fuese en uno de los 4 mejores equipos de Europa, pero me descoloca que vaya a un equipo que ni siquiera jugará la Euroliga.

      • Es que además no le van a pagar su caché habitual, y aunque sea su país no creo que el clima le atraiga (tiene casa en Alella). Igual se ha cansado ya y se lo toma «en plan Aito». Salutacions Ignasi

  5. No me han gustado nada los tempos de Valencia. De verdad no podían anunciar a Joan a las 5 y no a las 4? Que justo acababa de terminar la rueda de prensa de despedida y el San Pablo Burgos le estaba despidiendo en RR.SS con un emotivo vídeo.

  6. La noticia está ya un poco enterrada pero hace apenas unos minutos Manresa ha confirmado la continuidad de Pedro Martínez. Enorme noticia para los del Bages. Felicidades!

  7. Hombre decir q Valencia no es equipo de euroliga y ni siquiera de eurocup, es desconocer baloncesto, ya mismo le quitara la tercera plaza a Baskonia, que si no fuese por las exenciones fiscales y las ayudas institucionales no estaría ocupando la tercera plaza en el basket nacional, no soy seguidor del valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here