Perdieron Barcelona, CSKA, Real Madrid y Armani Milan y se demuestra que no hay rival fácil; Fenerbahce, Efes y Baskonia, al alza

49

Que en la misma jornada, como ha pasado este jueves y viernes, pierdan los cuatro primeros de la Euroliga es sumamente inusual. Pero demuestra, una vez más, que Asvel, Alba Berlín, Estrella Roja o Panathinaikos no van a estar en los playoffs, aunque eso no significa que sean rivales sencillos, o poco competitivos, o sencillos de batir, en casa o fuera. Incluso en estos tiempos de canchas sin público, varios equipos logran ser mentalmente muy fuertes en su pabellón.

Asismismo, a lo largo de ocho meses de torneo hay vaivenes, es muy difícil ser regular aunque en pasadas temporadas el CSKA, el Real Madrid, el Efes el año pasado o el Fenerbahce hace dos lograran acabar con 26-28 triunfos.

Es lo bonito al final de la Euroliga. El Madrid ha sido batido en pocas semanas por el Estrella Roja, sufrió mucho para ganar al Bayern y fue apabullado por el Baskonia este viernes. El mismo Baskonia que había acumulado cuatro derrotas en enero, varias contundentes, que le habían alejado mucho de la octava plaza. Incluso ahora con los triunfos frente a los blancos y el Zalgiris no lo tiene fácil el equipo vitoriano para meterse entre los ocho primeros.

El Armani llevaba una gran racha y parecía que iba a añadir otro triunfo este viernes otra en Lyon tras dominar bien durante 33 minutos. Pero en los siete últimos encajó un 24-9 de parcial y perdió. El equipo italiano había vencido en pista madridista, antes en las dos de Estambul y últimamente totalizaba seis victorias, hasta ayer.

El CSKA cuando pierde realmente lo hace compitiendo hasta el último segundo, como ha demostrado en Vitoria y Valencia o en la derrota en casa frente al Bayern de la pasada semana. En su caso tiene bajas muy relevantes, así que ojo a cuando vuelvan Clyburn y Shengelia y si fichan un pívot, porque lo normal es que vayan hacia arriba.

El Barça hizo un enero pletórico y compitió mal frente al Efes. Es decir, que nadie está libre de sufrir contratiempos o dar un bajón. El propio Efes no está siendo dominador pero ya están ahí. Ellos y el Fenerbahce parecen dos equipos capaces de acercarse y acabar entre los cinco primeros si el Madrid no espabila.

Por la octava plaza, el Zalgiris, el Bayern, el Valencia y el Zenit parecen bien encaminados, pero Olympiacos y Baskonia están cerca y el Maccabi tiene dos partidos aplazados en casa que veremos cuándo se juegan.

49 Comentarios

  1. Tras la derrota del jueves del FCB, se fue minimizando los fectos negativos de la misma por las sucesivas derrotas de los equipos perseguidores.
    Euroliga muy muy competida y una jornada menos

  2. @Javier, mójate y dinos quienes crees que serán los 8 clasificados para los P.O.

    Yo creo que serán los que están ahora ocupando esas posiciones, los tres primeros mantendrán esos puestos, si acaso, intercambiando entre ellos alguna posición, subiendo los turcos hasta los puestos entre 4 y 6, y al Madrid, Bayern y Zenit ocupando dos de las últimas posiciones. Es decir, que una de las tres plazas (entre la 4 y la 6) que no ocuparán los turcos, la ocupará el Madrid, Bayern o Zenit y las posiciones 7 y 8 para los dos restantes.

    Por otro lado, conviene recordar que Zenit tiene pendiente de disputar dos partidos y Milán, Efes y Zalguiris un partido pendiente, lo cual puede apretar aun mas la clasificación.

  3. Fener es el único que está claramente al alza. Efes va hacia arriba, pero le cuesta más. Sigue siendo un candidato, como demostró en el Palau.
    Se dio el raro caso de perder los 4 primeros y casi pierde el 5º, que hubiera mantenido posición de todas formas.
    CSKA a una victoria de Barca, y un triple empate Mil, Mad, Bay a una de CSKA.
    Fen 6º a una del trio.
    En este grupo Fener apunta a subir y Madrid a bajar, veremos como acaba la LR.
    Otro trío a una de Fen: Zen, Efes, Zal
    Val, 10º con 12-12, seguido de BSK y Oly, 11-13, cierran el grupo de aspirantes a T8.
    Mac, ASVEL, Pan, Alba y ER, lucharán por posiciones entre ellos y darán disgustos a los de arriba. Los macabeos tienen dos partidos menos, pero no es suficiente para contar con opciones de T8.
    Khimkhi, a por el récord negativo en EL.

  4. A día de hoy, creo que los dos equipos turcos se meten, el Baskonia no, el Real Madrid no acabará entre los cuatro primeros y el Valencia Basket y el Zalgiris lo van a tener crudo para meterse.
    Igual dentro de un mes las sensaciones son distintas cuando resten seis jornadas, pero ese bache de Baskonia y Valencia ha coincidido con victorias de los dos turcos y el Bayern y eso les resta opciones

  5. -Barça, Milán, efes y fener ahora mismo los 4 equipos con más posibilidades de final four
    -un escalón por debajo está csk que depende de si recupera a Will clyburn y dicha un sustituto de milutinov.
    -despues veo a Madrid, Bayern, zenit y quizás maccabi peleando por el 6,7 y 8.
    -y los dos equipos españoles, baskonia y Valencia junto con zalguiris intentando meterse pero necesitan ganar muchos partidos, sobretodo los dos equipos españoles.

  6. Mis favoritos para playff: Barcelona, Madrid, Fener, Efes, Armani Milan, Valencia, Zalghiris y BayerM.

    Partido del Barça fue malo. El resultado final del partido, muy ajustado, no refleja la superioridad turca. Micic y Larkin, marearon a los bases blaugranas.
    Calathes no estuvo a su nivel, Westerman flojo (salvo algún detalle). Se echó en falta la muñeca de Abrines. Mirotic a su nivel, sin ser decisivo. Higgins, correcto, pero en alguién de su potencial, uno siempre espera algo más.

  7. Para entrar en PO hace falta como mínimo un 18 -16, El Valencia está hoy con un 12-12 y le quedan 5 partidos en casa asequibles y 5 fuera de los que 2 son posibles (Alba y Khimki ) y 3 imposibles, total 7 más, con lo que aún tiene uno de margen de error

  8. Tras 24 jornadas (aunque con varios partidos aplazados) y a 10 jornadas del final, es un buen momento para hacer predicciones de lo que pasará de cara a los playoff. Ahí van las mías.

    Primero, los partidos aplazados: yo creo que Milán, Zenit, Efes, Zalgiris y Maccabi ganaran 1 partido cada uno de los que tienen aplazados, con lo que la clasificación, una vez completadas las 24 primeras jornadas, quedaría así:

    1. Barça 17 – 7
    2. CSKA 16 – 8
    3. Milán 16 – 8
    4. Madrid 15 – 9
    5. Bayern 15 – 9
    6 Fener 14 – 10
    7 Zenit 14 – 10
    8 Efes 14 – 10
    9 Zalgiris 14 -10
    10 Valencia 12 – 12
    11 Baskonia (hostias) 11 – 13
    12 Olympiacos 11 – 13
    13 Maccabi 11 – 13

    Tremenda igualdad, solo 6 victorias de diferencia entre el primero y el decimotercero, todos ellos con posibilidades reales de meterse en playoff.

    TOP 4: Yo creo que el corte va a estar en 21 victorias y hasta puede que el 4º entre con 20 victorias en un empate múltiple. Para mí, Barça, CSKA y Milan favoritos, y la cuarta plaza estaría entre Madrid (con tendencia descendente) y Fener y Efes (estos dos con clara tendencia al alza). Mi apuesta, del 1º al 4º: Barça, CSKA, Milan, Fener.

    Puestos 5º a 8º: para los otros 4 puestos, posibles empates a 20 y 19 victorias, con algunos quedándose fuera con 19. Mi apuesta: estarán ahí los mencionados Efes y Madrid (5º y 6º), seguidos de Bayern, Zenit, Zalgiris y puede que Valencia (si logra 7 victorias).

    Mi predicción, de pitoniso aficionado, para la clasificación final:

    1. Barça 23 – 11
    2. CSKA 23 – 11
    3. Milan 22 – 12
    4. Fener 20 – 14
    5. Efes 20 -14
    6. Madrid 20 – 14
    7. Bayern 19 – 15
    8. Zenit 19 – 15
    9. Zalgiris 19 – 15
    10. Valencia 19 – 15
    11. Baskonia 18 – 16
    12. Maccabi 16 – 18
    13. Olympiacos 15 – 19

    En fin, mucha emoción en estas jornadas que quedan, y seguro que con sorpresas y cambios de tendencia todavía por venir. Lo que está claro es que el TOP-8 estará muy disputado y con varios equipos quedándose a las puertas por muy poco.

    • Estoy bastante de acuerdo contigo. No se si con ese porcentaje de victorias-derrotas (es dificil acertar ahi) pero si veo a Barca/Cska/Milan entre los tres primeros y diria q por este orden. Tambien veo a los turcos superando al Madrid y parece q Bayer y Zenit vienen siendo los mas regulares para pelear por las ultimas dos plazas.

  9. Sólo por esa igualdad real pienso que el Madrid podría llegar a ganar ésta Euroliga,plantilla completa al final indispensable,a un partido cualquiera puede ganar a cualquiera,por plantilla el Barça es favorito aunque Fener se ha acabado reforzando bien,por capacidad de algunos jugadores Efes sería otro favorito con Micic y Larkin,CSKA sin Milutinov lo veo difícil,a Armani le veo menos posibilidades que al Madrid aunque tiene una de las plantillas más completas,en cualquier caso no se pueden dar por seguros ni a los 4 primeros,con la ausencia de público el factor cancha importa menos,una vez en la final four y a un partido todo es posible.

    • con todo el respeto pero este madrid tiene las mismas probabilidades de ganar la presente euroliga que yo de cepillarme a gisele bundchen
      la F4 yo creo que va a ser cska, efes, milan y barcelona (quiza fenerbahce por cska) y ahi si que ya puede pasar cualquier cosa

      • y añado que tampoco veo al barça como favorito porque por mucha plantilla y jugadores tremendos que tengamos aun falta la mentalidad 100% solida y firme, ya vimos como el efes hizo con el barça lo que le dio la gana durante 40 minutos el otro dia sin que saras encontrase ninguna forma de pararles los pies a micic y larkin. una vez en la F4 ganara el que tenga la cabeza mas centrada y los nervios bajo control

      • Por supuesto yo tampoco creo que la gane,pero no veo a nadie muy superior y si acabara ganándola no sería la sorpresa del año,con la plantilla al completo y a pesar del problema con los bases,en un buen día pueden ganar a cualquiera,tiene mejor banquillo que algunos de los favoritos,el mismo Efes o CSKA por ejemplo.Estoy de acuerdo,tus posibilidades con Gisele son las mismas que las mías con Eva Green,más que nada por la lejanía física,nuestro atractivo personal no admite duda….

    • Si el RM se clasifica para la Final4 tiene las mismas posibilidades de ganar que cualquier otro, pero yo veo difícil que se clasifique. A día de hoy es imposible saber contra quien se va a jugar los cuartos de final pero será un rival duro seguro y al RM no se si le llegará la gasolina para una serie de 5 partidos.

  10. El 7mo y 8vo puesto va a ser un galimatias indescifrable, ni la bruja Lola sacando brillo a su bola lo puede ver…. Un triple o cuádruple empate puede darse – Ayy esos averages!! -, quedan muchos duelos directos con aroma a final q van a hacer sangre…. Por arriba el fener está fortísimo – un tal guduric ha cambiado el equipo- y que bonito tramo final nos espera…. Yo soy del Baskonia y creo sinceramente que vamos a llegar….., pero será como digo, con empate de victorias con otros equipos. A disfrutar.

  11. Baskonia porque no?? No tiene un nivel de pívots y ala pívots bueno?? En la alas no tiene buenos especialistas y gente muy complementaria?? Y los bases no son de un nivel tan bueno como cualqiera de los 8 ?? Quizás a mi entender no tiene un jugador franquicia que tire del carro. ¿ porque su irregularidad? A mi me encanta este equipo. Saludos

  12. Yo creo que los 8 que están ahora en posición de playoff son los que se van a clasificar finalmente, ahí va mi pronóstico para la clasificación final:

    1. Barça
    2. Cska
    3. Fener
    4. Efes
    5. Milan
    6. Madrid
    7. Zenit
    8. Bayern

    Las dos primeras posiciones son intercambiables (desconozco si por ejemplo cska ficha a Udoh y lo podría inscribir en Euroliga),para el 3-4 los turcos van hacia arriba como cohetes mientras que Madrid le empieza a pesar las bajas y en Milán confío ciegamente en el efecto Messina ;-)

  13. Puede pasar de todo con lo ajustado de la clasificación, lesiones, covid-19, fichajes de última hora…

    Por apostar:
    1° F. C. Barcelona. 24
    2° Armani. 23
    3° CSKA. 22.
    4° Efes. 21
    5° Fenerbahce. 20
    6° Zenit. 20
    7° Real Madrid. 19
    8° Bayer. 19

    Zalgiris 18, Valencia 18, Baskonia 18 y Maccabi 18 no llegarían.

    Importantes los basket-average entre implicados y el general.

    Suerte.

    • En clave valencianista … Bayer está jugando muy bien, muy bien. Pero aún con eso …

      Gana ayer en la prórroga a Alba (sin Granger): importantísima victoria la de ellos. Yo creo que se uegan 1/2 temporada en estos 2 próximos partidos que tienen: en Francia y recibiendo a Macabi. Podría perder ambos (o no)

      En función de como le vayan … jugará con mas o menos presión en Belgrado. Luego contra Pana, Baskonia y EFES … antes de viajar a Valencia (luego Fener, Zalguiris y Barça -los 3 equipos jugándose seguramente algo-). Lo que quiero decir es que ahí Valencia cuenta con ese partido ganado, porque no le queda otra (claro está) si quiere tener opciones

      Nuestro calendario es mas difícil pienso (Madrid, Zenit, EFES, Macabi, Fener y Khimki … antes de recibirles aquí). Luego nos quedarían solo Berlín y Baskonia.

      La verdad es que mientras escribía estas líneas … me ha entrado un poco de bajón … ja ja ja. Realmente Bayer, sobretodo después de la victoria en la prórroga en Berlín … depende bastante de sí mismo y no necesita de muchas heroicidades…

      Saludos

      • Creo que Bayern va a ser el único de los actuales Top 8 que se va a caer de la lista definitiva.

        Su temporada es espectacular però tienen una plantilla muy justa cualquier contratiempo les va a pasar factura y en su liga doméstica andan 5°lo que no les permite relajarse lo mas mínimo.

        Ese puesto va a tener muchas novias, València? ojala, tiene un buen calendario en las últimas jornadas con 5 partidos bastante asequibles,incluido el duelo con Bayern que parece ahora mismo determinante, perdisteis allí de 11p un dato a tener muy en cuenta ya que el average puede ser la clave. Saludos

  14. Pues de sonar Udoh para el Cska, parecen que tienen cerrado a Michael Eric ex Bilbao y Baskonia, y que ahora estaba en el Turk Telekom turco, la verdad que de confirmarse es un bajón, perder a Milutinov y que su sustituto sea Eric es estremecedor pero la situación es la que es y todos los equipos lo sufren y no están para grandes desembolsos, el Milano también han fichado a un pívot polaco que estaba en la segunda italiana para reforzar el juego interior.

    Por cierto me sorprende que el Cska se haya fijado en Eric y no en Jaiteh, que es el pívot que está dominando en la liga turca con el Gaziantep junto con el joven jugadorazo del Besiktas Alperen Sengun, por cierto hoy Jaiteh contra el Galatasaray 16 puntos y 19 rebotes

    • Parece que, tanto CSKA como Madrid, optaron más por la experiencia y algo más de veteranía, antes que proyección a futuro.

  15. Muy complicado hacer previsiones con 10 jornadas por disputar mas varios partidos pendientes.

    La temporada es muy exigente y la pandèmia es una amenaza que lo puede cambiar todo en poco tiempo.

    De momento tras esta jornada todo se condensa un poco mas con las derrotas al unisono de los primeros clasificados, dejando una sola victoria entre el 4°y el 9.° y tras la reacción de Baskonia otra vez con 13 equipos para ese Top 8.

    Pero bueno puestos a especular creo que los 8 elegidos van a ser
    Barça
    Milan
    CSKA
    Fenerbahce
    Madrid
    EFES
    Zenit
    València.

    Saludos

  16. Mi predicción (sin poner balances, no me atrevo a tanto):

    1. Barça
    2. CSKA
    3. Armani
    4. Fener
    5. Madrid
    6. Efes
    7. Bayern
    8. Zalgiris

    • Zenit tiene ganado el average particular a Bayern, y con Zalguiris los dos partidos.
      Me parece difícil sacarlos del Top 8 salvo que tengan alguna racha muy negativa de resultados. Saludos @Ignasi

      • He tenido muchas dudas de a cuál dejar fuera de los tres, ciertamente, y ciertamente es complicado que sea Zenit, pero no es una posibilidad nada descartable. Me he inclinado por ellos porque Bayern les sacan dos victorias a día de hoy y porque Zalgiris… es Zalgiris y siempre está ahí. Zenit han perdido sus tres últimos partidos, aunque bien es cierto que no se puede considerar una mala racha representativa (han sido en pistas de Barça, Armani y Fenerbahce).

        Saludos Super.

  17. Yo creo q una vez en la F4 el Madrid es tan peligroso como cualquier otro. Eso si, en un cruce de playoffs contra uno de los turcos (aun quedando el Madrid 4) o en el peor de los casos para ellos contra un Milan (siendo el Madrid superado por los turcos en la clasificacion) no veo al Madrid pasando. No veo sintomas en el equipo para ganar 3 partidos a Milan/Efes/Fener. Nombro estos porq creo q su enfrentamiento va a ser contra uno de los 3.
    Contra un Bayer o Zenit si los veo pasando.

  18. Así estaba la temporada pasada en la jornada 24:

    1. Anadolu Efes Istanbul 21/ 3
    2. Real Madrid 18 / 6
    3. FC Barcelona 18 / 6
    4. CSKA Moscow 16 / 8
    5. Maccabi FOX Tel Aviv 16 / 8
    6. Panathinaikos OPAP Athens 14 /10
    7. Valencia Basket 12 / 12
    8. AX Armani Exchange Milan 11/ 13

    más holgado todo y con claros favoritos.
    Para mí que ha subido el nivel medio, o serán otras cosas, pero está mucho más abierto.

    • Para mí, claramente el nivel ha subido… Y ha bajado un poco el de algunos grandes. La EL se ha convertido en una competición enorme donde cualquiera (menos Khimki) te puede ganar a poco que te descuides. Ahí tenemos a equipos como Asvel que han ganado a Barça, Milan… El Estrella Roja le ganó al Madrid. Mira dónde está el Zenit. Un equipo como Oly, que está duodécimo le gana al Barça en el Palau. Mira el Zalgiris, que si te confías te pinta la cara. En fin, una competición apasionante y donde no hay enemigo pequeño. Todos tienen sus armas. Y por no hablar del Bayern, con victorias muy sonadas. Saludos.

    • Ha subido el nivel medio. El líder este año tiene 17/7, y CSKA con el mismo balance, este año es 2º a una victoria y el pasado era 4º a 5 de distancia.
      Este año el último ha bajado mucho, y hay mayor igualdad entre todos los equipos.

  19. lo peor del madrid para mí son las sensaciones, ganan partidos muy al límite.. mucha épica….. y para colmo se están dejando partidos contra teóricos «fáciles» (ya se que salvo el kimki no hay equipo fácil…)…
    quedan 10 partidos, y creo que le quedan 7 contra los 10 primeros: barça, cska, fener, efes, zenit, valencia, zalguiris…ahí es nada.; es decir, salvo el bayer y el milan no ha jugado contra ningún «grande» … (digo grande porque han estado ahí toda la temporada).
    si no recuperan la frescura (y jugadores) o yo que sé si tt o tavares sufren una torcedura en una semana de doble jornada euroliga, pueden verse con el agua al cuello para clasificarse en el top 8…

  20. Increíble lo del Cska y se agudiza la crisis, eso sí ha sido un auténtico partidazo, de nuevo derrota sorprendente en la Vtb League y esta vez en casa contra un equipo que estaban siendo de los más flojitos de la liga el conjunto estonio del Kalev, han perdido por 102 a 107, increíble lo de la segunda parte y último cuarto, el CSKA en la segunda parte han encajada 66 puntos y nada más y nada menos que 39 puntos en el último y definitivo cuarto, eso sí el Kalev han hecho un auténtico partidazo, la figura ha sido Marcus Keene base jugon muy bajito que me recuerda a Bobby Dixon del Fenerbahce y acompañados muy bien por jugadores con pasado ACB el ex Fuenlabrada Maurice Kemp partidazo, también buen partido del estonio Joesaar ex Tenerife y Manresa, gran jugador pero que en sus experiencias en España no sé por qué pero no ha podido demostrar lo gran jugador que es y por último también ha aportado lo suyo el pívot ex Bilbao Devin Thomas, en el Cska de nada le ha valido la exhibición de Hilliard con 38 puntos, no sé su situación de Hilliard en el Cska pero es un jugador a seguir para el verano

    • Me pasaba por aquí para comentar la derrota del CSKA, que combinada con la victoria del Zenit le deja ya a tres victorias de los de XP y empatados con UNICS.

      Y ya veo que has hecho una excelente crónica, se agradece tu dedicación @Mjc.

      Hilliard renovo este verano con CSKA y no creo que lo Suelen así como así.
      Cuando fichamos a Blazic, estuvo cerca de ser el elegido, pero se decantaron por el esloveno y acabó en Baskonia, que me imagino tendra el tanteo para ACB. Saludos

      • Muchas gracias @Superepi ya sabes que soy un fiel seguidor de la Vtb League y tengo que decir que cada vez me engancha más está liga, partidos muy atractivos y entretenidos y hoy el Khimki Lokomotiv no ha sido menos, que partidazo y que final de partido, victoria del Lokomotiv en la cancha del Khimki por 90-92 y Nigel Williams Goss siendo ya decisivo, hoy canasta ganadora con empate a 90 con lo que parecía un triple pero tras revisión se la daban de dos por pisar ligeramente la línea pero vaya últimos segundos y últimas jugadas antes de esa canasta ganadora, Monya metía un triple a pocos segundos del final y empataba a 90 pero es que en la jugada anterior triple espectacular de Kalnietis para poner el 87-90, en el Lokomotiv hoy partidazos de Kuzminskas con 24 puntos y Kevin Harvey con 21 por cierto me encanta este americano, es un jugadorazo, también destacar a Kalnietis con sus 15 asistencias y su triple en las últimas jugadas del partido, Nigel Williams Goss también buen partido 11 puntos y 5 asistencias en 18 minutos de juego más la canasta ganadora y también ha aportado lo suyo su último refuerzo el pívot Drew Gordon con 12 puntos y 9 rebotes, por parte del Khimki pues como siempre Shved haciendo sus números con 27 puntos y 10 rebotes pero con un 4/12 en triples y Jordan Mickey con 20 puntos pero con un 6/16 en tiros de 2.

        Sobre Hilliard creo que renovó por solo una temporada más si no me equivoco pero hablaba de él como un jugador Interesante pero en general, en el Barcelona no creo que tenga hueco en su posición. Saludos @Superepi

        • Si VTB es muy divertida de seguir.
          Esta semana al no tener Copa, aprovechan para jugar varios partidos, con el CSKA – Zenit el Sabado como partido clave para la clasificación final.

          Gracias a ti, que esto de seguir ligas e ir comentadolas es mucha dedicacion.

          No decia lo de Hilliard como posible fichaje para el Barça, ya lo propuse en su dia y no ha salido tan mal, si solo firmó un año va a tener muchas novias. Saludos

  21. Yo no doy por seguro que el Barça acabe primero. Tiene un serio problema de perímetro. Cierto es que en conjunto son buenos nombres pero Calathes y Westerman no son anotadores, Higgins y Hanga no son grandes tiradores anotando más por habilidad y potencia que por ser grandes amenazas más allá del 6,75 m. de forma regular. Claver tampoco lo es y por ello se depende en exceso de que tengan el día Abrines y Kuric que son jugadores capaces de hacerte hoy un partidazo y al siguiente aparecer poco. Eso se noto el día del Efes ante la ausencia de Abrines. Con una buena defensa cerrándole espacios a Higgins y Hanga, para irse hacia el aro, e impidiendo que Kuric lograse buenas posiciones de tiro el Barça perdió fluidez pues al haber conseguido parar el juego exterior, no siendo este una amenaza, el juego interior dispuso de menos espacios abiertos para poder aprovecharlos atacándolos. Ese déficit ofensivo le hacía arriesgar más atrás, al ir a remolque en el resultado, y con ello Larkin y Micic hicieron estragos anotando, cargando de faltas al equipo, o asistiendo a sus compañeros dividiendo la zona y siendo blanco de ayudas doblando así balones a algunos que como Singleton recibían solos. No veo favorito al Barça y para mí el favorito a esta Euroliga es el Fener. Han fichado a Guduric y O’Queen, recuperaron a De Coló que no había comenzado la temporada y tienen a Vesely que parece haber dejado atrás sus problemas físicos. Ellos junto a otros menos mediáticos pero de muy buen nivel, como Lorenzo Brown, lo convierten en un equipo temible que está subiendo como la espuma.

  22. Michael Eric oficial para CSKA.
    Parece que los de Itoudis valoran que el jugador haya pasado por Baskonia, andan que no tienen exbaskonitas. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here