Horarios: el Valencia Basket visita esta tarde al Zenit y el Real Madrid recibe al Zalgiris

10

La Euroliga vuelve esta tarde con la jornada 26 y para los equipos ACB hay doble cita hoy y mañana será el turno del Baskonia y el Barcelona, ambos en casa y frente a rivales asequilbles. El Valencia Basket visita al Zenit en la primera de las tres salidas consecutivas que afronta. Ganar al menos una es básico para no quedar descolgados en la lucha por el playoff. El Real Madrid recibe al Zalgiris obligado a ganar para disipar dudas y no ver peligrar su clasificación.

JUEVES

Zenit-Valencia Basket (18h)

Olympiacos-CSKA (20h)

Bayern Munich-Maccabi (20.30h)

Armani Milan-Khimki (20.45h)

Real Madrid-Zalgiris (21h)

VIERNES

Fenerbahce-Efes (18.45h)

Baskonia-Estrella Roja (19h)

Alba Berlín-Panathinaikos (20h)

Barcelona-Asvel (21h)

10 Comentarios

  1. Tengo la sensación de que entres esta jornada y la doble de la semana que viene se va a aclarar la clasificación en el sentido de que algún equipo se quedará ya lejos del playoff y podremos saber si Zalgiris o Valencia siguen la carrera o no y si el Bayern está para la octava posición o aspira a algo más, lo que complicaría mucho al resto de perseguidores.
    El CSKA y el Madrid necesitan reaccionar.
    Olympiacos, Baskonia y Maccabi van ya con el gancho y no pueden permitirse desde ahora apenas derrotas

    • Sigo pensando que el corte de top 8 va a estar en las 19/20 victorias y creo que a Maccabi ya no le llega, tendría que ganarlo casi todo, a Baskonia todavía le doy alguna opción.

      Sobre el Madrid, tenemos la suerte de tener el average bastante favorable con Olympiacos, Fener, Bayern, Zalgiris, incluso a EFES creo que les ganamos de 7-8 en Turquía, menos con Valencia tenemos el average favorable contra todos los rivales directos, y como creo que esto se puede decidir por empates, ahí tenemos ventaja.

      Partido clave hoy contra Zalgiris para que no empiecen a aflorar los nervios y la presión.

  2. Para mi equipo, Real Madrid, las dos jornadas siguientes son absolutamente cruciales, si gana a Zalguiris y Kimki , yo diría que acaba entre los siete primeros, si falla en alguno de los dos, se despide del top 8. Y no me encuentro muy optimista. Espero equivocarme, por supuesto.

    • En la imagenes que sube el club a las redes sociales sobre sus entrenamientos, ayer se vió a Llull más o menos al nivel del grupo, pero no estaban ni Taylor ni Rudy, asi que supongo que estos dos últimos serán baja segura y Llull se probará.

      Con Lapro a un nivel ínfimo después de pasar el COVID, tenemos la línea exterior muy muy debilitada, aún así deberíamos ganar.

      Zalgiris jugó el martes contra Estrella Roja y algo tendrán que notar el cansancio.

      Partido fundamental, de perder hoy se ponen las cosas muy feas de cara al top 8 y entonces habrá que ganar a EFES o Fener para compensar.

  3. Hoy creo que vamos a dar mucho la cara. Posiblemente tengamos opciones de ganar (estoy convencido) pero lo cierto es que Zenit está jugando muy compacto. Confío que Vives juegue ya y ayude a frenar a Pangos. A Will Thomas … habrá que pararlo entre todos (no veo a Labeyrie ni Williams pudiendo pararle bajo tableros). Ahh y vital que Marinkovic siga subiendo su nivel, como así viene haciéndolo, tras aquellos 3 meses fuera. Muchas de nuestras opciones, sin Sastre, pasan por un Marinkovic, YA, estrella. Amunt y a por el 3/3

  4. Es complicado, pero ellos jugaron contra Milan esta semana, por lo que pueden acusarlo.

    Hay que ir partido a partido, Mientras que haya opciones, València ahora mismo no depende de si mismo, se tiene que tener fe en el equipo. Saludos

  5. Enhorabuena al vaBas. Muy grandes. Y hoy era de esos días que todos los equipos españoles de Euroliga íbamos a muerte con ellos por la parte que nos toca. Ojalá entréis en top8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here