Obradoiro, Burgos, Zaragoza, Iberostar, Gran Canaria, UCAM Murcia, Andorra y Bilbao Basket cierran sus plantillas; Estudiantes, Baskonia y ‘Fuenla’ los más retrasados

61

El mercado ACB ha acelerado tanto esta semana que el Unicaja cerró su plantilla con Elegar, Francis Alonso y Ejim. Antes de ellos lo hicieron el Barcelona y el Real Madrid, si bien el equipo blanco no descarta hacer alguna incorporación más adelante.

Tras el Unicaja, fue el Iberostar el que cerró su plantilla con su último fichaje, Kyle Singler, pendiente de anunciar. Luego el Zaragoza, con Benzing y DJ Seeley, pendientes de oficializar igualmente.

El Gran Canaria también aceleró mucho pues anunció en pocos días a Fabio Santana, Bourousis, Demonte Harper y le falta anunciar a dos jugadores ya cerrados, Okoye y Shurna. El joven Balcerowski será la ficha doce.

En Burgos, una vez que Prepelic parece cedido al Joventut, la ficha doce será para el escolta McFadden, la pasada temporada en el Iberostar primero y en la Penya luego.

El Obradoiro ya tiene elegido su cuatro, Mike Daum, una apuesta de 23 años y 2,06, igualmente su última incorporación. En Bilbao falta anunciar al último fichaje, el lituano Kulboka, pues Tomeu Rigo ya sabe que sigue.

En Andorra, el cuatro que hará pareja con Tyson Pérez es el francés Bandja Sy.

En el UCAM Murcia queda anunciar en las próximas horas al ala-pívot Dusan Sakota, como avanzó ayer nuestra web. Plantilla cerrada con él.

Al Valencia Basket le falta un fichaje, un escolta, al Manresa, un pívot. Al Joventut, anunciar a Prepelic y un cuatro. El Baskonia busca un 2-3 y un cuatro. El Fuenlabrada, el cinco titular y un jugador de perímetro. Estudiantes necesita tres refuerzos: base más el cuatro y el cinco titulares. El Betis, con Izundu fichado y Zipser, Font y Nacho Martín en su agenda, estaría a falta de un último fichaje.

 

61 Comentarios

  1. Sigo diciendo que a Granca le falta un base. La opción de no tener el tradicional escolta tirador que tan bien ha funcionado en el equipo desde tiempos pretéritos es raro pero es opción del entrenador entiendo y entre todos asumirán el tiro exterior.

    • Eso mismo dije yo ayer @Curtiz. No recuerdo una temporada del Granca en que no haya habido un dos claro y menos uno al que se le caigan los puntos de las manos. Siempre ha habido uno. Jay Larrañaga, Peeney, English, Carroll, Toolson Kuric ,Erikson. No sé si Harper es ese tirador ,dadas sus estadísticas de la última temporada. Sinceramente me hubiese gustado que se quedara Stawbberry. No lo hizo tan mal. Es un plantilla prácticamente entera nueva. De la temporada pasada solo siguen Rabaseda, Paulí y Balcerowski. Va a llevar tiempo acoplar tantas piezas nuevas pero una vez acopladas,espero que funcione como un motor engrasado.Todo apunta a que Rabaseda será el capitán.

      • Evidentemente Rabaseda va a ser el capitán aunque seguro que Bou tendrá mucho peso. Sin ser un dos te dejaste a Racca como tirador histórico, si la memoria no me falla en esa terna.

        Lo del base…yo aún creo que llegará un base y que Balcerowsky entrará y saldrá del equipo. En una entrevista en Canarias 7 Berdi decía creo recordar que falta un base.

        El tiro exterior se ha repartido. Shurna, Okoye, Cook, Costello, Delmonte, Bou, Rabaseda, Beiran….creo que pueden anotar desde el 6’75. Se ha diversificado la amenaza que antes teníamos muy concentrada. Está claro que no son especialistas pero si pueden anotar.

        Creo que Strawberry no se quedó por un tema económico y de aspiraciones deportivas del jugador. A mí no me desagrado. Delmonte seguro es más barato y de otro perfil viniendo de dónde viene.

        • Se ha dejado a varios más como por ejemplo a Morton….pero era una simple enumeración.

          A mi la plantilla con 3 jugadores en el 3 como Beiran,Rabaseda y Okoye,y sin un tirador nato me parece bastante ilógica.

          Rabaseda podrá ser El Capitan pero mandarán Cook y Boro.

          Saludos

        • Cierto @Curtiz. Se me quedó Racca que aunque no era un dos , anotaba como nadie. Que gran jugador. Pues espero que llegue un base. Se me antoja flojo ese puesto. Y lo de Strawberry es lógico que fuera por tema económico y por aspiraciones. De hecho, me sorprende la plantilla que se ha conformado sin jugar competición europea,que si vien no es un plantillón, está bastante curiosa.

          • Sinceramente también me parece mejor plantilla de lo que esperaba. El puesto de base es muy mejorable y habrá que esperar o bien a que el club contrate otro base o que Fabio me cierre la boca.

            Supongo que Okoye jugará de dos junto a Harper. Tristemente si tuviese que prescindir a día de hoy de un jugador, aunque polivalente y cupo, sería de Pauli una vez llegado Fabio.

    • Me gusta la plantilla, me gustaba mucho la idea de Cousins, la posición del base no la veo tan clara, sólo Cook es el que da garantías. Espero que Fabio lo haga bien, pero es una incógnita, de Harper no se nada, pero si es como Seeley, podrá jugar a ratos de base.
      Todavía quedan Nelson y Radicevic, creo que los tienen contrato. Puede que al final se queden.
      Por último espero que cuenten con los canteranos, Faye que entiendo que volverá después de la cesión, Diop, Balcerowski y Kljajic. De momento jugarán en LEB Plata.

      • Tenéis la mejor cantera de España , asiq problema de cupos 0 .
        Los jugadores del 11 al 13 no juegan apenas nada .

  2. Creo que estudiantes debería valorar la opción de pasar a la posición de 4 a Vicedo. En la clasificación para el mundial, Scariolo lo usó como 4 y bajo mi punto de vista funcionó bien, con obviamente problemas de posición del rebote, que con un entrenador como Dzikic (más defensivo) podría pulir. Ademas eso permitiría cerrar una posición interior y contratar un 3-4 con un perfil más físico.

  3. Maestro; ¿se sabe de algún nombre que interese o en el que esté interesado Estudiantes?, he leído que la Virtus Bolonia no cuenta con Pietro Aradori, ¿hay alguna opción de contratarle?

  4. Buenas el joventud un 4? Morgan,harangory mas kanter y de 5 omic y birgander no creo q fichen un 4 mas a no ser que corten a morgan

    • Exacto, se referira a la baja temporal de Parra(3) y no creo que fichen pa 2 meses, lo logico seria tirar de Parrado en caso de necesidad.

        • De momento la cantera va lenta despues de años de recortes peroen un par de años llegaran mas: Domenech, Haro, Parrado,Vinicius, Molins y algun cadete que es donde veo mas futuro.

  5. Aún no se saben los cupos disponibles en Baskonia,por lo que diría que es el equipo más atrasado,Granger, Shengelia,Diop y Miguel González?,son 4,si aún le faltan 2 fichajes plantilla de 13,pero con sólo 4 nacionales?.Si la Penya además de Prepelic ficha otro jugador plantilla de 14,supongo que las lesiones de Parra,Birgander o Dawson tienen mucho que ver.El Granca confiará en Cook como base principal,Harper será el escolta tirador,aunque también tienen a Beirán,Pauli aunque menos tirador ha jugado de escolta siempre,el problema para mí es la edad de Cook.A falta de los fichajes del Estu,la plantilla más floja que veo es la del Betis y Bilbao,los ascendidos,pero eso no significa mucho a veces,así que cuidado con lo que ficha el Estu a partir de ahora,por cierto a Aradori no lo necesitan,Scrubb y Brizuela son los escoltas y de bastante nivel por cierto.

  6. Don Willy Villar esprintando, no teniendo que jugar previa de nada, se lo tomará con calma, que prisas el no tiene nunca, menos ahora, dependera de si Darío tiene alguna oferta fuera de ACB para saber si cuenta con mas o menos presupuesto, esto dicho por el hace unos días, me refiero a la opción de una oferta de fuera de la ACB.

    Saludos y suerte.

    • Ya se ha confirmado que Dario jugará en el Estu el próximo año,por tanto Willy conoce desde hace días el dinero con el que cuenta para los tres fichajes que le faltan.

      No tenemos ninguna prisa porque no hay necesidad de precipitarse y andamos a la búsqueda de oportunidades de mercado,dados los 4 duros que nos quedan para traer 3 jugadores.

      Por desgracia no estamos en situación de pelear o competir con nadie a nivel económico,y menos ahora.

      Parece que Sevilla anda también tras Shane y veremos como acaba.

      Puedes culpar a Willy,pero yo que tu miraría al palco,donde están los culpables del suicidio que hemos cometido con el asunto Darío.

      Un abrazo

      Pd;ya pueden ser buenos los 3 que vengan,no descarto que el base sea Corey Fisher o similar .

      • Lo del palco te lo compro, pero ya, pero lo de los tiempos de Willy, largos, y sus incoherencias respecto a los análisis que hace, lo que dice, y lo que hace, ha quedado patente a lo largo de su presencia en el Estudiantes.

        Pero si efectivamente, en el palco también tienen unas incoherencias e inconsistencias, sobretodo en lo deportivo, que merecen un estudio Psicológico.

        Saludos y suerte.

        Pd. Lo de la posibilidad de que Diario se fuera, para cualquier otra liga, liberando su ficha, lo dijo Willy, y sin que el entrevistador le preguntase por ello, así que supongo que es una posibilidad con la que Willy cuenta.

          • Que el Club lo ha estado ofreciendo por Europa,es cierto,pero ahora el jugador es el que ha dicho que ahora se queda.

            O es que el jugador es una mercancía?

            Que se lo hubiera pensado mejor el Club….

            Willy?esta esperando que bajen las pretensiones de algunos jugadores,con los recursos que tenemos que queremos.

            Willy,podría decir lo que fuese,pero tras joderle a un canterano nuestro,el poder jugar en Euroliga,no se va a ir a jugar a Rusia a hacerle un favor al club,porque este a el solo le ha puteado.

            Saludos

            • Tienes toda la razón, lo que deja a Willy, y también al club en una mala posición para confeccionar una plantilla con opciones, no más que para no descender.

              O aumentantan el presupuesto, o, yo que soy de los que cree Willy no lo ha hecho mal del todo, pero que no ha logrado plantillas compensadas o que cumplieran las necesidades del entrenador de turno, da igual el motivo por lo que no lo ha logrado, culpa suya o culpa del bajo presupuesto, uno de los seis peores dijo el.

              El hecho es que tras la mala temporada, con un saldo negativo en su gestión, milagros tiene que hacer para poder fichar tres o dos jugadores titulares, que dependiendo de que posición vayan a ocupar los que hay en plantilla es lo tendrá que hacer.

              Y faltan seguro un 4 y 5 titulares, y no hay dinero ni aunque rebajen sus pretensiones.

              • Falta tambien un base,por tante son 3 fichajes.

                Estamos en una situación en que si todos los fichajes salen bien,tendremos opciones de no sufrir.

                Hay que tener en cuenta que de las 12 fichas,dos son para canteranos y 3 para Vicedo,Lude y Victor de los cuales,por tanto contamos con 7 jugadores…

                Recemos porque salgan bien,el entrenador consiga reclutar algun jugador a añadir a los 7 y sobre todo las lesiones.

  7. Veremos como se cierran las plantillas,el año pasado Joventud y Manresa esperaron y consiguieron a Harandogy y Lallane.No veo que sea un problema.Eso si por dentro el Estu necesita 2 pivots de nivel o vamos a sufrir mucho.Lo peor que veo es que Murcia,Burgos y Tenerife se distancian cada vez más de nosotros en cuanto a fichajes,sólo veo Obra,Betis,Bilbao,Manresa y Fuenla de nuestra liga,veremos que pasa.

  8. En Fuenlabrada,como se suele decir “ya estamos con la borrica a brincos” con el cinco titular, se que es complicado con el presupuesto que se maneja,pero parece que Ferran L. le cuesta el tema cinco….porque el año pasado fue un despropósito y lo reconocio el. No se lo que pediria o si a Jota Cuspinera no le cuadra,pero a mi el año pasado la llegada de Kratsov me parecio muy muy positiva….perono selo que pasaria para que no continuase….

    • Es que necesitamos dos cincos,eso lo ven desde tailandia. El cinco titular y un cinco aseado. Dejar un cuatro con Gillet y Sikiras y Bobrov y osas en los cincos mas un cinco titular…es carne de descenso si o si. Sikiras y Osas están verdisimos,Gillet yo lo considero abierto y Bobrov con las torres que hay este año no tiene nada que hacer. Necesitamos un buen cinco y otro apañado. Y para mi Kratsov por supuesto que me lo quedo y después un cinco mas defensivo,si no malo…

      • Bobrov también tira de fuera en ocasiones,en efecto son dos 5 lo que necesita el Fuenla,Kravtsov desde luego podría ser uno de ellos,el otro uno más atletico,un Octavius Ellis,Charles Jackson,Robert Carter si quieren más anotación,como siempre dependerá del presupuesto,aún tendrían otra plaza disponible para un 3 si quieren una plantilla completa.

  9. Hola, indicadas en el artículo que con Kulboka y Rigo, el equipo queda cerrado, pero creo que falta también por anunciar el otro 4 que se asegura será Cruz. Saludos

  10. Un demente, leyéndote parece que el Estu le ha jodido el año a Brizuela cuando le ha renovado solo por un año por una pasta.
    Euroliga?Seguro que la quiere jugar, pero tampoco creo que le quite el sueño…
    Tenemos un juego exterior apañado, no lo hundas Willy con fichajes y renovaciones de medio pelo por dentro(Dukan, Arteaga, Grytsak…).
    Se necesita sí o si un 4 y un 5 titulares , buenos en ataque, y rocas en defensa.
    Saludos

    • La verdad es que el Estu se ha inmolado a si mismo con el caso Darío,sino,al tiempo.

      Dario podía haber firmado 3 años en un equipo de Euroliga .El próximo año mismo culebrón en verano ,la diferencia es que Valencia ya tiene con el serbio esa posición cubierta por tiempo,por tanto a lo maximo que aspirará es a un Unicaja,que dudo que juegue Euroliga.

  11. Estracto de la web de Estudiantes:

    “A falta de próximas incorporaciones, Movistar Estudiantes actualmente tiene confirmados a siete jugadores profesionales en la plantilla de Liga Endesa: Ludde Hakanson, Philip Scrubb, Adams Sola, Edgar Vicedo, Nemanja Dangubic, Duje Dukan y Víctor Arteaga. El entrenador jefe será Aleksandar Dzikic, y está previsto que varios jugadores de la cantera ayuden en pretemporada.”

    Darío no aparece, y en la web ACB tampoco.

    ¿Como es que no aparece?

    ¿No se había igualado?

    ¿Pero no era seguro que se quedaba?

    ¿Se sabe algo?

    ¿A ver si al final…?

    Saludos y suerte.

    • En el órdago lanzado por el Club a Valencia,al descubrirse las cartas llevábamos un farol de cuidado y cuando negocias con gente profesional es lo que pasa,que te zampas la jugada.

      Actualmente el Club está intentando colocar al jugador por Europa…a lo que Villalobos tiene el dedo central de la mano levantada.Ahora tendría que ceder Darío cuando el Club no le ha dejado hacer lo que quería?….

      Esto es fuente directa de gente de dentro del Club,que seguro que Maestro con sus contactos puede corroborar.

      No te voy a decir el dinero que queda para los 3 fichajes que quedan,pero vamos,algún jugador que venga no cobrará más que 5 cifras.

      Brillante gestión del Club,una pena que no jueguen a las cartas con su dinero…..

      Suerte ?creo que ya tuvimos mucha el pasado año

    • Curiosamente han cambiado la web del club, a ver si van a leer este foto.
      O se han dado cuenta por ellos mismos, ahora si le añaden.
      En fin, sumario y sigue con la mala comunicación.
      Saludos y suerte.

      • ¿Pero como se puede ser tan crack? Lo corrigen en el artículo, y ponen un link a la plantilla dónde Darío no aparece y si los siete y el entrenador.
        En fin ahora lo corregirán.
        Saludos y suerte.

  12. Hola J. Maestro, ¿Se sabe si Paco Cruz seguira en Fuenlabrada al no ir ningun equipo al derecho de tanteo? . Gracias y un saludo.

  13. No entiendo esa defensa a ultranza de algunos por los intereses de Brizuela. En teoría los intereses que nos deberían importar serian los del club. Aquí hemos pasado de llamar peseteros a Felipe y Suarez que dejaron un millón de pavos, a llamar explotador al club por intentar sacar lo máximo- rendimiento o dinero- por un jugador que ha formado. Mi opinión es que si a los canteranos validos los dejamos ir a cambio de nada ( Juancho, Jaime…y ahora Dario) pues lo mejor es cerrar la cantera. Para que te vas a gastar dinero en formar, si luego no le vas a sacar ningún rendimiento.

    • Si pero lo que hay que hacer es gestionar bien Para que no te pasen esas cosas como tener que pagar 600000€ para igualar un derecho de tanteo, claramente mal pensando y que beneficia a los listillos.
      Teniendo un presupuesto Para el primer equipo de 1400000€ no puedes dejarte en el 600000 en un sólo jugador para impedir que se lo lleve otro club. Dejando la posibilidad de tener una plantilla decente y compensada en agua de borrajas. Por qué de que sirve tener un juego exterior potente si el interior está, dinero dinero dinero, tan descompensado.
      Saludos y suerte.

    • No es defender al jugador,es que si hay una propuesta de 200.000€ por parte de un equipo,con los tiempos que corren es una buena cantidad.

      El caso es que se queria exprimir más la vaca,300.000€+ % de futura venta y Valencia ha dicho que hasta aqui.

      Es decir por querer sacar 100.000€ más,nos hemos metido en un follón que no veas.

      Para mi 200.000€ no es a cambio de nada,el MVP se ha ido por ese valor al Madrid….

      Cuanto deberiamos sacar según tu??

      • Ahora ya no son 100.000 lo que ofrecían, sino 200.000. Y digo que ofrecian 100.000 porque lo decían las informaciones periodísticas y de aficionados- uno de ellos tu-, no porque yo esté al tanto de las negociaciones.
        En cuanto a lo querría sacar yo. Pues por mi, nada. Yo quiero que los canteranos jueguen en el Estu, especialmente los buenos.
        En cuanto a hipotecar el equipo. Yo he oído que se tenían 2.000.000 para el primer equipo, pero luego lo bajasteis a 1.600.000, y ahora a 1.400.000. Como no se cual es el presupuesto real, pues no se si se ha hipotecado el club. Seguiré esperando fichajes para hacerme una idea, pero prefiero un equipo con Dario a uno sin el.
        Por cierto, si Dario es tan del Estu como dices tu, no se por qué va a estar fastidiado, si su equipo le paga lo mismo que otro del que no tiene los mismos sentimientos.

        • Nachoso.
          Con intención de aclarar cosas de las que dices.

          Esto es deporte profesional, convencido que tu lo sabes, y Darío pierde, no solo el poder jugar en un equipo con mejores posibilidades de evolución, por competir a mayor nivel, y donde tiene una mayor posibilidad de escaparate en caso de hacerlo bien, y sin olvidar que el acuerdo con Valencia se comenta le aseguraba, de estrangis eso si, un contrato también bueno de renovación que el Estudiantes no podía alcanzar, y motivo de la reclamación de Estudiantes, eso se comentaba.

          Respecto a lo que dices del presupuesto, me fío de una entrevista en una revista económica de no hace mucho tiempo donde el inclito Galindo, explicaba que quedaban un par o más de años donde el presupuesto no permitiría hacer locuras, dejando claro que no podria superar los presupuestos que se habían manejado en años anteriores, que por lo ya dicho rondaban las cantidades que mencionas.

          Así que si difícil tener una plantilla compensada cuando el 40% del presupuesto se deja en un solo jugador, y no porque sea Darío, fuera quien fuese.

          • Intentas aclara cosas que digo, pero en realidad casi solo hablas de hipótesis.
            Nadie sabe lo que puede ser la próxima temporada para Dario. El tiempo lo dirá.
            Y nadie me ha dicho explicitamente cual es el presupuesto. En su momento lo sabremos.
            De momento solo especulaciones e hipótesis.

            • Para tu información.

              https://www.palco23.com/clubes/estudiantes-hace-caja-para-la-cantera-con-la-venta-de-acciones.html

              “El grupo Estudiantes cuenta con un presupuesto para la temporada 2018-2019 de seis millones de euros, de los que tres millones se destinan a la plantilla profesional, el staff técnico, los gastos de promoción de los encuentros y la seguridad del pabellón en los días de partido. ”

              Si otras temporadas no había para fichar mejores jugadores de un inicio, con la excusa del club de no poder invertir más. Teniendo incluso que llevar la competición europea a Torrejón, por no tener economia para pagar los pabellones que tanto Ayuntamiento como comunidad autónoma le ofrecían¿Por qué está temporada si? Poco ha cambiado, bueno en esta no se juega en Europa.

              Según se ha dicho en alguna en esta web, por gente que en teoría esta informada, perdona que no sepa que articulo o comentario refiere a este dato,no esperaba tenete que aclarar ese aspecto, sin duda sino lo hubiese guardado para contentarte, en este foro por los 2 millones es una cifra más aproximada al presupuesto en fichas real.

              Efectivamente dada la desinformación del club todo puede ser.

              Pero hay dos cosas ciertas y cristalinas.

              Uno . Willy dijo que era uno de los 6 peores Presupuestos. Lo dijo aunque claro tu no te lo creeras.

              Dos. Galindo dijo que era imposible aumentar el presupuesto de una manera importante hasta que no se pague la deuda.tambien lo dijo aunque claro tu tampoco te lo creeras

              Esto Nachoso esta fuera de hipótesis.

              Saludos y suerte.

  14. Yo me temo que la situación de Estudiantes es mucho más delicada de lo que parece, pero mucho mucho, y que el salario de Darío Brizuela todos saben que no es asumible. La espera en fichar será para ver si es posible colocar al jugador fuera de España y quitarte esos 600mil. Si no, plantilla de medio pelo con Scrubb y Darío como referentes. Muy difícil pelear con los equipos que se están haciendo en ACB salvo los recién ascendidos y tal vez Fuenla.
    Y veremos a ver el pago a Hacienda del próximo año. Vienen curvas.

    • Joer, pues para estar en una situación delicada las operaciones que habéis hecho de momento dicen lo contrario totalmente.
      Le habéis peleado un jugador a Valencia (Brizuela), habéis fichado a un jugador que viene de jugar bastante en Euroliga (Dangubic) y sumado a otro chaval bastante prometedor, máximo anotador de la liga alemana, que ha llegado a sonar para equipos Euroliga y que viene de jugar Eurocup con Zenit (Scrubb). Y a todos estos hay que añadirle a Dukan, que viene de la G-League.

  15. En la junta reciente se dijo que la situación era complicada pero no tan delicada y que se puede asumir el contrato de Darío. Se han renovado patrocinios importantes que garantizan la situación.
    Lo que no se puede es malvender a un jugador que has lanzado.
    Willy y la
    Directiva tendrán su responsabilidad pero aquí creo que todos habríamos hecho lo mismo

    • Yo tambien hubiera intentado sacar lo maximo por el jugador,pero creo que 200.000€ es una cifra coherente,que nos apaña y nos permite hacer una plantilla compensada.

      Asumir??joder,claro que se puede asumir.Si en tu casa tienes 40.000€ para todo el año y te gastas 35.000€ en un bmw,puedes vivir todo el año comiendo arroz….esta claro que podemos completar el equipo con 3 tios de 50.000€ que vengan de la liga venezolana….pero igual en noviembre estamos llorando y pidiendo la dimision de Willy.

      Berlin,muchas dudas,y sin un juego interior decente ya hemos visto que no te comes un colín.Para empezar los dos pivots suplentes son Arteaga y el de la NCAA.

      Los fichajes que hizo Willy antes de enterarse de que Dario se quedaban son bastante decentes,no esperes maravillas con lo que falta.

    • Entonces en la Junta han dicho que se ha subido el presupuesto y claro no lo han comunicado extrañamente, Galindo dice a y unos meses después dice b. Raro, con lo coherente que es. Ya dijo al inicio de la pasada temporada con uno de los seis peores presupuestos (dicho por Willy) que se optaba a play offs. Tío optimista.

      Con esta desinformación si, así sí que se puede opinar con criterio, vamos que se tiene que haber subido el presupuesto entonces sin problemas, Darío se queda. Mejor.

      Ahora a ver que jugadores de gran nivel trae Willy así veremos si otra vez mienten.

      Saludos y suerte.

    • El estudiantes no romperá en ningún caso el contrato, pero sí encuentra un equipo en cualquier Liga exterior que cumpla los deseos de Darío. Pues mejor.
      Ni más ni menos.
      Saludos y suerte.

      • Hablaba en modo ironía.
        Creo que ha sido una situación mal llevada, y este año veo a Estudiantes sufriendo por la permanencia, si lo de Dario continua y el Estu no consigue aciertos en el mercado. Suerte para el club, y que se pasen estos años aciagos lo más rápido posible (siempre tuvo dirigentes serios y estables, lo que está pasando estos últimos años es un bofetón en toda la cara a todo aquello que ha llevado a Estudiantes a ser lo que representa). Ánimo para los aficionados que falta va a hacer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here