Milosavljevic ficha por el Fuenlabrada y Zack y Braimoh se van del San Pablo Burgos

6
ACBPhoto/Carretero

El Urbas Fuenlabrada cuenta con un nuevo componente en su plantilla. Se trata de Dragan Milosavljevic, de 32 años que firma contrato hasta final de temporada. El jugador, de origen serbio, ha pasado ya reconocimiento médico y acaba de sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. El alero pasó varias temporadas en el Unicaja y había empezado este curso en el Bursaspor turco.

En el San Pablo Burgos están ya fuera el pívot Zack y el ala-pívot Braimoh. El club burgalés ya fichó a Gamble como cinco y ahora busca un base y un ‘cuatro’.

6 Comentarios

  1. El norteamericano Khyri Thomas 25 años, escolta, firma con Surne Bilbao Basket,
    exjugador de Detroit Pistons y Houston Rockets de la NBA, para cubrir la baja de Andrew Goudelock, lesionado y «rumores» de «posible» de corte de éste.

  2. Parecía que Braimoh lo estaba haciendo bien,Zack no ha cumplido con las expectativas,se le esperaba como 5 principal y al final ha seguido siendo Kravic,a ver qué consiguen ahora.Bilbso creo que acierta con Khyri Thomas,es un gran anotador,lástima lo de Goudelock,esperaba mucho más de él y supongo que aparte lesión le acabarán cortando.

  3. Buenas noches Javier,
    Agradecido por la informacion respecto al fichaje de Milosavljevi por el Fuenla, podrias comentar si se piensa en El como sustituto de Armand o Lopez??
    Interpreto que Edgar no amplio el contrato porque Leo esta a punto de reaparecer y la «desaparicion» de los jugadores mencionados tras el fiasco del 2° cuarto en Murcia es un tema que no esta aclarado aunque igual esta sin definir…

  4. Muchas gracias Javier,
    No me parece el mismo perfil de jugador pero con el crecimiento de Obi y el regreso de Leo puede resultar un jugador mas complementario que Armand para disponer de un quinteto competitivo en pista, adicionalmente, queda una plaza de «extra» libre que puede ocupar Juan Fernadez hasta conseguir la nacionalidad en enero
    Ojala sea un «nuevo Solana», me recuerda ese tipo de jugador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here