Los Warriors empatan la final tras un parcial de 0-18 que dañó a los Raptors

2

Los Warriors empataron a uno la final de la NBA tras una victoria en Toronto esta madrugada por 104-109. Ahora la serie viaja a la Bahía para los dos siguientes encuentros.

El partido tuvo un momento clave cuando se llegó al descanso con un 59-54 para los Raptors y canasta final de los visitantes para cerrar la primera mitad. En los seis primeros minutos del tercer cuarto hubo un 0-18 para un total de parcial 0-20 que dio una buena renta a los Warriors. Apretaron los locales, pero ya no pudieron ganar. Los ocho tiros fallados más cinco pérdidas en esos seis minutos les hundieron.

Destacó Klay Thompson con 25 puntos, 23 metió Curry, 17+10+9 de Green y 11+10 de Cousins mientras Durant fue baja de nuevo:

34 asistencias repartieron los Warrior y sólo 17 los Raptors, fallones en el triple (11 de 38). Ibaka ayudó con 7 puntos y 10 rebotes por 6+6 de Marc Gasol.

34 puntos metió Leonard con 14 rebotes pero 16 fueron de tiros libres y firmó 2 de 9 en triples:

 

2 Comentarios

  1. Por primera vez este año, se ha visto el corazón del campeón (Tomjanovich dixit). Estos de anoche, ganen o pierdan, si son mis GSW.
    #strenghtinnumbers
    #dubnation

  2. Ayer más que ganar Warriors pierden Raptors. Durante los últimos 6 min. del partido caja y 1 a Curry que los dejan sin apenas anotar este tiempo y los Raptors al otro lado hicieron unos ataques dicho rápido y mal de mierda, es lo que tiene jugar isolation. Magnifica está defensa que no sé si tendría que ver algo nuestro seleccionador y lamentable los comentaristas que no fueron capaz ni de darse cuenta de la situación, solo decir pues mucho desacierto en ataque ahora, no seria por la caja y 1?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here