Los Bucks acarician el título tras un apretado triunfo en Phoenix (119-123)

4

Los Bucks tienen en su mano el anillo. Anoche ganaron en Phoenix y se ponen 2-3 en la final, con el siguiente partido como locales, así que pueden sentenciar el título en casa y con su afición. Fue un partido alocado en la primera mitad y con un final apretado luego.

Del 37-21 en el primer cuarto al 61-64 al descanso y 90-100 al final del tercer cuarto. Pero empate a 119 en el último minuto y todo por decidir, con un robo de Holiday y asistencia a Antetokounmpo que fueron clave para ganar. El 14 de 28 en triples impulsó a los Bucks y frenó el gran 13 de 19 de los Suns, donde destacó un gran Booker con 40 puntos.

Jrue Holiday terminó con 27 puntos y 13 asistencias por 32 tantos de Antetokounmpo:

4 Comentarios

  1. Buenas defensa de los Bucks. Y otro buen partido de Middleton, capital en el cuarto partido.
    Otra cosa es la gente interior, Brook López y Portis Jr. me parecen el antibasket, son muy extraños, pero vaya, que cumplen su papel.
    Lo veo difícil para los Suns…….

  2. Siempre pensé que los Bucks eran favoritos a ganar. Físicamente me parece un equipo superior a los Suns y encima éstos juegan solo con 8 jugadores por las bajas que tienen. Paul tiene 36 años y juega 40 minutos. Ayton es un crack pero está muy solo por dentro por la baja de Saric. Y encima Anteto parece que está al 100% pese al susto en la rodilla. Sí Middleton sigue inspirado creo que en el próximo partido cierran los serie.

  3. Final de menos a más. Ambos son auténticos equipos, aunque el trio holiday, Middleton y el Dios griego (aún tengo en mente el tapón del 4° partido) están on fire. Serían unos merecidos campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here