Lo nunca visto: partido suspendido por una feísima tangana y habrá duras sanciones; el Real Madrid queda contra las cuerdas (80-95); el Mónaco ganó

192

El partido suspendido a un minuto y cuarenta segundos de la conclusión. Lo nunca visto en la historia de la Euroliga y del baloncesto moderno. Los colegiados decretaron la suspensión tras 15 minutos de parón después de una pelea masiva de jugadores originada tras una dura falta de Llull a Punter que no venía a cuento. En vez de poner técnicas y descalificaciones, optaron por parar el final del encuentro ya que iban a echar a muchos y no se podría reanudar. Queda ver si se termina o no se juega. Pero lo tenía ganado el Partizan pues iba por 80-95 y eso les da un 0-2 y deja a los blancos al borde de la eliminación. Habrá sanciones duras y Yabusele y Punter, por ejemplo, recibirán las mayores seguramente.

Otra vez empezó mejor el equipo serbio, como el martes, esta vez no por triples sino con ataques rápidos y siendo vertical hacia el aro (12-20, min. 7). Exum estuvo imparable y un acierto de tres suyos colocó el 19-28 y el australiano llevaba 11 puntos. Otro de Nunnally, el 19-31 y estaba claro quién mandaba y qué equipo sufría en defensa.

Dos minutos y medio sin anotar por fin los de Obradovic y un 25-31 en el 13′ para ir cogiendo confianza. Dos nuevos ataques errados por el Partizan y un triple desde la esquina de Hezonja, 12 puntos en su haber, estrechaba un poco más la desventaja blanca. Tiempo muerto visitante, cambios en el quinteto y dos canastas de tres del cuadro serbio a su vez también para un 30-40 (min. 16).

Llego el +13 y estaba claro que el grado de confianza de unos y otros era muy distinto. Al descanso, un 37-51. Con Tavares o sin él, con mejores o peores bases, con Laso o sin Laso, la clave está en la mentalidad y capacidad de sufrimiento y defensa. Y ahí estaba fallando el Madrid claramente.

Había que subir mucho en energía y el equipo blanco se aplicó a ello, curiosamente con Sergio Rodríguez en pista tras no pisarla en la primera mitad. Además, con defensas zonales para confundir al rival. El 45-53 puso el Palacio en pie y enseguida nuevo tiro fallado por el Partizan y triple de Rudy para colocarse a cinco. Pero el conjunto serbio demostró ahí madurez y saber estar y se recompuso enseguida (52-62, min. 27).

Se llegó con un 62-75 al último periodo, que arrancó con un 0-4 y el encuentro parecía sentenciado. Asi fue porque la ventaja visitante se movía entre los 15 y los 18 puntos. Llegó esa terrible tangana y todo quedó en el aire a la espera de decisiones, aunque cuesta ver una mejoría blanca suficiente como para remontar.

Por cuartos 1 2 3 4
REAL MADRID 21 16 25 18
PARTIZAN 31 20 24 20

En Mónaco, victoria local por 86-74 después de dominar en la segunda mitad al Maccabi impulsado por los 33 puntos de Loyd. Eliminatoria empatada a uno y que continuará el martes en Tel Aviv.

Por cuartos 1 2 3 4
MONACO 22 20 25 19
MACCABI 18 23 13 20

192 Comentarios

  1. Anodadado con el RM la verdad. Me esperaba un sustito del Partizan como el del primer partido, pero esto ya es un chorreo partisano en toda regla. Ni el negro de WhatsApp se la ha sacado tanto como el equipo de Obradovic. Menudo careta eres JCS! José Luis Sánchez con Terelu Campos y Juan Carlos Sánchez como el Smithers limpiasables de Florentino. Hoy alguien se está descojonando a riesgo de sufrir un infarto (!).

    Por cierto, sois lamentables todos los que ovacionasteis a Yabusele tras agredir a Exum. Mala directiva, mal entrenador, mal juego, pero lo que no me esperaba es el mal perder de ustedes.

        • Cierto,, no tienes la capacidad de hacer un analisis y si un comntario a lo salvame deluxe viendo que tu referente es Terelu.

    • Ellos (los del Partizan tampoco son inocentes) estan en su salsa teniendo una aficion de descerebrados que para ellos el ver un partido es lo de menos da un poco de bochorno verles berrear los 40 minutos

  2. Qué hace Llull haciendo esa acción muy fea?? De verdad no lo entiendo para nada… Cuándo eran ellos los que bailaban en su tiempo nadie les decía nada, ahora que le pinten la cara les molesta. Por favor jubilen ya a media plantilla así no se puede, que vergüenza! Y lo de Yabusele espero que mañana lo echen y se vaya al WWE a probar suerte, menudos matones de barrio. Nunca en mi vida he visto tal cosa en Europa y menos en este siglo. Del partido no sé quién tenía fe en este equipo, yo no, y lo llevaba diciendo desde hace un tiempo. Limpien media plantilla y que se largue JCS también. Imagen de hazmerreir y vergüenza ajena, por favor.

    • Pues no viene a cuento, pero es una antideportiva que la reconoció y ahí debió acabar todo. Lo que no tiene sentido es la reacción de Punter amenazando a Llull con un puñetazo. Creo que como consecuencia de esa amenaza se origina toda la tangana. Tendrán que hilar muy fino porque en las imágenes parece que hay más cosas que las que se ven a simple vista.

    • A ver si no son capaces de ver que Punter cogió el balón y empezo a votar vacilando a Llull y éste se mosqueo y le dijo que aquí en Madrid No!! Y le hizo una falta dura…nada que no se vea todos los días en la NBA. Por cierto muy muy feo los jugadores despidiéndose dando besos y riéndose del público con todo lo que había pasado.
      Del partido mejor no comentar nada…que acabe ya la temporada

      • A ver… Cuándo lo hacía Llull en su día estaba perfecto no? Se llama hipocresía y no saber ganar ni perder… No sé, si no puedes encarar a Punter ni defenderlo, lo mejor que puedes hacer es retirarte.

      • Estoy muy caliente ya el partido me parecía una hecatombe, no hay sistemas, ni jugadas, todo es pasársela a Will!!! Y ya está, luego lo de Yabu está para que vaya al psiquiátrico… Madre mía, espero que Exum no sea nada, y al loco este lo descalifiquen durante unos buenos años.

  3. Bueno, a ver… OJO AHÍ QUE LLULL AÚN HA PODIDO SER DECISIVO EN LA ELIMINATORIA.
    Si hay suerte, sancionan a 2 o 3 jugadores por equipo… y ahí probablemente saldríamos ganando 🤣🤣🤣🤣

    ————-

    El partido se resume en una palabra: IMPOTENCIA.

    • Lamentable, pero cierto. Aún así, después de esto no creo que en Belgrado acabe el partido si no gana el de casa.

      A ver si eliminados sin jugar a nada se van tomando decisiones de cara al año que viene con tiempo (y tino).

  4. Partidazo del Partizan.

    El Madrid sin bases ni Tavares, no es aspirante a nada.

    La violencia justificada por los aficionados sólo puede traer más violencia.

  5. Hola.
    Es muy duro en estos momentos comentar algo positivo porque de hecho NO hay nada positivo en los dos partidos del Real Madrid.
    Repito lo que dije ayer , se que la gente esta muyyyyy caliente pero tiene que dirigir sus criticas y enfado a la soberbia y chuleria de un directivo JCS, que se ha crgado la seccion de basket que tantos exitos ha dado los ultimos años.
    Laso tenia sus cosas, pero veias que el equipo competia hasta el final y hasta el ultimo partido incluyo en canchas tan dificiles como turqui,grecia y rusia.
    No tiene visos de mejorar porque es el protegido del ser superior por lo tanto el proximo año mas de lo mismo, Llul,Caseur,Kornelie,Rudy,Musa( no esta hecho para ir a ganar la euroliga)…….
    La culpa es de JCS y del ser superior por protegerle. Sigan aplaudiendo.
    Un saludo al resto del foro especialmente a los madridistas en estos momentos tan duros.

  6. Vamos a lo que nos importa porque doy por perdida la temporada. Que posibilidades reales veis de que Pablo Laso pueda volver. Está vergüenza ayudaría que los que mandan se bajen del burro y abran la mano?

  7. Buenas noches… por decir algo.
    Tremenda decepción con C. Mateo.
    Ni defensa, ni ataque, ni sistemas, ni rotaciones….. Jamás me lo hubiera imaginado.
    Saludos.

    • A mí la suspensión me parece lo más sensato (el partido estaba acabado) y seguramente no hubieran quedado jugadores suficientes para continuar.
      Lamentable Llull, también en esto. Se está cubriendo de gloria esta temporada entre desplantes al entrenador, malas caras, sólo faltaba lo de hoy.

  8. Hostias…🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️saludos

    Posdata: Ver gon zooo soooo

  9. Vergüenza absoluta.

    Espero que Llull y Yabusele no vuelvan a jugar con el Madrid nunca más.

    Y más vergüenza los presentes en el Palacio que han coreado.

    • Comentario ejemplar. Muy de acuerdo. No he visto el partido, pero sí la tángana. Lo de Llull es lamentable, y lo de Yabusele… bufff. Si es verdad que ha habido cernícalos que han coreado esto… ¡vaya tela! En fin, cavernícolas desgraciadamente los tenemos en todas las aficiones. Por cierto, lo de Llull no es justificable de ninguna manera (esa agresión…), pero aún podría entenderlo un poco si hubiese existido alguna provocación o golpe previo. Los que habéis visto el partido, ¿ha sido así? Saludos.

    • Lo de Llull no es ni comparable a la barbaridad que hace Yabusele.

      Es una falta fea, si, pero sin peligro. Lo de Yabusele es lesionar a otro jugador y espero que le caiga una sanción ejemplar. Y por supuesto por mi parte si no vuelve a jugar con la camiseta del Madrid mucho mejor.

      • Sí, pero prende la mecha. Está fuera de lugar. De qué sirve la veteranía. Es una acción de soberbia, de a mí no me toreas.

      • En mi opinión, cuando sucedió lo de Batum y Navarro, que fue absolutamente vergonzoso y bochornoso, Batum no debería haber vuelto a ponerse la camiseta de Francia.

        Respecto a Llull opino lo mismo que opinaba respecto a Batum en su día.

        Si algo tiene que saber hacer un deportista, es admitir la derrota con humildad y elegancia.

        • Faltas como la de Llull hoy he visto decenas.

          Faltas como la de Batum las cuento con los dedos de una mano.

  10. Tu sí que eres un señor! Qué diantre! Has disfrutado como un gorrino eh, cada uno lo suyo

  11. Pues está vergonzosa pelea, es lo único que le puede dar vida al Madrid (y ya son bemoles). Si hay sanciones, la plantilla del Partizan es mucho más ajustada que la del Madrid y al menos en teoría, lo debería sufrir más.
    Feísima la acción de Llull, sin venir a cuento, con el partido absolutamente perdido, que fue la llama que encendió la mecha, luego tanto unos como otros, mal.

    • Eso de tantos unos como otros….nada!! Lo de Llull lo puedo entender por la impotencia, pero lo de Yabuselle no tiene nombre! Le ha podido hacer muchísimo daño.

      • Efectivamente. Yabusele es caso aparte en la tángana. Menudo salvaje. Saludos.

  12. Lo primero, merecida victoria de Partizan y, sobre todo, merecidísima derrota madridista. No sorprende a nadie.



    Además, la imagen final del equipo con la trifulca es tan lamentable, penosa, indigna y desgraciada… no solo para la imagen del baloncesto en general, sino para la del propio club. Solo nos faltaba esto para rematar una imagen pésima demostrada en lo deportivo. Partido paupérrimo del equipo, con una escena final asquerosa.


    Creo que es necesario destacar que todo se produce por una absoluta gilipollez de niñato inmaduro de Llull. Luego, el público cantando y jaleando a Yabusele tras la pelea… cuando es el más descerebrado de todos. Lo que ha hecho es absolutamente inadmisible y espero que el club le meta una fuerte sanción, al margen de la que seguro que le va a caer de forma merecida por la Euroliga.



    Insisto, y que quede muy claro, el Madrid se merece la derrota y la humillación, totalmente y sin ningún tipo de excusas ni paliativos. Ahora bien, es necesario destacar que, un día más, hemos sufrido un arbitraje esperpéntico y asqueroso. Pero es que ha sido constante desde el minuto uno. E incesante, como un goteo chino. Premeditado y alevoso. Y en los últimos minutos, con el partido ya decidido, se han dedicado a pitarlo todo a favor del Madrid para maquillar la estadística de faltas. EUROLIGA MAFIA.

    

Por lo demás, me quedan nulas ganas de comentar nada más. No hace falta. Chus ha dirigido su último partido europeo en el Wizink, así que ya ni hace falta seguir tirándonos de los pelos con él. El abuso al que le ha sometido Obradovic en ambos partidos roza lo ilegal. Casi sería mejor que nos descalificaran tras la pelea para ahorrarnos la humillación en Belgrado.

    

Lo que sí quiero decir, porque si no reviento: momento más decisivo en la temporada, Real Madrid 2023: nos lo jugamos todo a Chacho, Llull y Rudy: 110 años entre los 3.



    Además de por todo lo obvio, me jode que el partido no haya acabado con normalidad, y que la afición no haya tenido la oportunidad de expresar al palco su indignación con la dirección deportiva.

  13. 1. El partido: Obradovic entrena de fábula a un equipo de jugadores de clase media y Mateo es incapaz de gestionar a una de las mejores plantillas de Europa, que se desmorona partido a partido y sigue con los MISMOS defectos desde la pretemporada hasta hoy: defensa blanda, ausencia total de juego colectivo.

    2. La tangana: injustificable. Llull hace una falta demasiado dura, fruto de la frustración de la (humillante) derrota y más que cuestionable arbitraje, pero completamente fuera de lugar, sobre todo en un jugador de su experiencia. Luego Punter, en vez de aceptar la frustración y darle la bola al árbitro, porque a fin de cuentas no se ha hecho daño en absoluto, responde como un macarra de barrio. Lo que viene después es de película del Bronx. Debería haber sanciones ejemplares para Yabusele, Deck, y Punter como mínimo.

    3. El futuro: si esta absoluta humillación era necesaria para que los pocos defensores que le quedaban a Mateo se caigan del guindo y se le dé boleto (ya he dicho hasta en 3 ocasiones que teniendo un mínimo de dignidad dimitiría, pero está ya muy claro que esto no va a ocurrir), pues sea. Pero, por favor, que Mateo salga YA!

  14. Que coño hace Llull en serio, hay que ser gilipoll…y lo de yabusele… Que lo rescindan mñn.. si pierdes te lo comes y juegas. Esta gente tiene que ir a Belgrado, como se creen que los van a recibir. Y el tema, estamos fuera, ganar dos en su casa es inviable a día de hoy

  15. Siento vergüenza ajena de verdad, día muy triste el de hoy. No voy a decir lo que pienso por respeto a los compañeros del foro que no tienen ninguna culpa de lo que han hecho los jugadores, pero si hubiera sido el barça estaría muy jodido de dar esta imagen, es esperpéntica.

    Hay que saber perder, y desde luego algunos hoy no han sabido hacerlo. Veremos en qué queda todo, supongo que habrán sanciones bien duras.

    Saludos y ánimos, la derrota es muy dura pero la imagen dada peor todavía.

    • Totalmente de acuerdo. Espero que nunca jamás alguien del Barça haga algo así. Y si lo hiciese, fuera. Me sumo en los ánimos a todos los madridistas (tanto de bien como de menos bien) porque me pongo en su pellejo y yo lo estaría pasando muy mal. No es para nada plato de buen gusto tener que contemplar estas escenas. Saludos y ánimo de corazón.

  16. Ojo que leo a usuarios «agradecer» a Llull su acción para que sancionen a jugadores rivales. Una vergüenza.

    • Si ya has leído otras veces a este usuario tendrías que reconocer su ironía en el comentario

  17. Si Llull se enfada porque el base del Partizán le está botando como quiere el balón en sus narices, que se jubile del baloncesto porque ya está para que le hagan eso. Yabusele, fuera del equipo, si Florentino se cree heredero de don Santiago, mañana estaría fuera y que confeccione una plantilla, ante todo, de deportistas señores y no la vergüenza barriobajera formada. Además, habían niños en el palacio que no deben ver esta indignidad del deporte.

  18. no suelo participar aunque si leo los comentarios xq se aprende. con el tuyo no, tb mereces ser descalificado

  19. El Madrid tendría que cortar hoy mismo a Yabusele y la Euroliga prohibirle jugar en sus competiciones durante al menos toda la temporada que viene.

  20. El comentario de hoy es muy fácil, para saber ganar, hay que saber perder.

    Pero entre los medios de comunicación que tenemos hoy en día, y la propaganda, parece ser que el Madrid no puede perder nunca.

    Y cuando lo hace es siempre por culpa de los árbitros.

    Y sino, nos enfadamos.

  21. Bochornoso y vergonzoso el final del partido. Antes un quiero y no puedo chocándonos contra una pared, pero queda secundario ante el final.
    Espero que haya sanciones ejemplares por parte de la euroliga y del Madrid.
    Yabusele es reincidente

  22. Correcto. Lo nunca visto. En 40 y pico años viendo basket, nunca he visto dsr por acabado un partido a falta de 2min por una tangana.

    Vergonzoso todo.

    Me quedo como imagen buena 2 de Rudy: una en la que está agachado con Exum interesandose por el y otra en la que se retira abrazado con Obradovic. La imagen de la mujer e hija de Yabusele sacando al francés del partido es algo nunca visto.

    No obstante, la falta de Llull la veo normal (entre comillas). Punter se la tenía que haber tragado y punto. Pero esa reacción es la que ha desencadenado todo. Muchos jugadores actuando como pandilleros completamente y me sorprende la reacción de Deck.

    Y, en lo deportivo, Chus Mateo debería de presentar esta noche su dimisión.

      • Las has visto más fuertes y menos fuertes.
        Está claro que la falta de Llull la puedo entender por la impotencia, pero entiendo aún más la reacción de Punter. ¿Porque se la tiene que comer? ¿Porque no se traga Llull la impotencia y no hace esa falta?
        El culpable es el que hace la falta dura….sin más.

      • Lo que dices está muy bien pero hay que ser justos con todos,a Punter le ha en una falta dura y reacciona,la culpa es del agresor,cuando es Vinicius el agredido y se rebota entonces es culpa de Vinicius por revolverse,ya sé que no viene a cuento pero me gustaría la objetividad para todos independientemente del equipo que sea.Por cierto para mí Yabusele no debería seguir en el Madrid como en su día pensé lo mismo de Pepe en el equipo de fútbol.

  23. Generalizar está mal ….hala nene me lo repites 1000 veces….

    Las acción es vergonzosa y a Llull, Yabusele y Deck les te tendría que caer una sanción ejemplar….

    Pero, claro los adultos q ya peinamos canas hace varios años aún recordamos el croché de Davis a Iturriaga hace 39 años, q has dejado de ver al Barsa,..

  24. Punter ha provocado claramente a Llull en aquella jugada. Por supuesto, éste se ha pasado tres pueblos, pero es una reacción esperable, después de que el americano intentara reírse del contrario en su cancha (en relación a esto, de antemano digo que me da exactamente igual lo que comentéis el resto). A partir de ahí, la impotencia que ha tenido el equipo la ha soltado en la tangana que se ha producido.

    Por otra parte, las carencias del equipo se han hecho visibles a lo largo de todo el partido. Supongo que tras esta eliminatoria, se empezarán a tomar decisiones en la sección. No sé si echarán al entrenador (que es lo esperable), pero creo que algo así era necesario para hacer una limpia en la plantilla. No se pueden tener 15 jugadores y que la mayor parte de la temporada haya una media de entre tres y cinco ausentes por lesión. En cualquier caso, si la eliminatoria acaba tres a cero (que es lo esperable), la humillación debe provocar reacciones en la dirección porque es inadmisible esta imagen.

    • Correcto. Creo que la falta que ha hecho Llull ha sido porque ya venía calentito por alguna acción anterior de Punter.

      • Sí, lo que pasa es que, hay mucha animadversión contra Llull en este foro y por cualquier fallo que cometa, va a ser crucificado. Es cierto que no ha estado bien en esa acción, pero el americano le ha provocado y cuando provocas al contrario en su cancha, o te intentas reír de él, entonces, puede pasar lo que pasó. Estas cosas ocurren en el baloncesto y seguirán ocurriendo. Por cierto, el hecho de que haya uno o varios jugadores metidos en una pelea, ¿es motivo para expulsarles del equipo?. Larry Bird era un auténtico «trash talker» en los años 80, reconocido hasta por el propio Michael Jordan. Ponía a los contrarios al límite, hasta el punto de que, una vez, tuvo una pelea en el Garden con Julius Earving, muy similar a la que se ha producido hoy. Bird no tenía respeto por nadie. ¿Por ese motivo los Celtics deberían haberlo expulsado del equipo?. ¿Deberían haber expulsado los Pistons a Laimbeer o los Bulls a Rodman?. El rendimiento y la actitud diaria es lo que debe motivar la continuidad o no de un jugador, y no lo ocurrido en un hecho puntual, sobre todo, teniendo en cuenta el contexto en el que se ha producido.

  25. Florentino, cese esta misma noche de JCS, y Chus, mañana es tarde.
    Catarsis y reconstrucción este verano.
    Reducción de presupuesto, humildad, y 5 o 6 de los jugadores actuales, el resto adiós y gracias.
    Gente joven, sana y limpia, sin sacos a la espalda. Entrenador experto y curtido.
    Y mucha paciencia.

    Ejemplo: Unicaja

  26. Impotencia durante todo el partido. Muy inferiores en todo. Muy feo toda la tangana. 44 millones tirados a la basura por el restaurador. Y no ha sabido fichar un base decente en dos años y medio.

  27. Una pena!!!! Un partido duro y tenso , con dosis de calidad no debería acabar así pero ha pasado. Tanganas momentáneas ha habido siempre y las habrá( cruces de cables tenemos todos), habrá sanciones y ya está, yo no lo dramátizo. La FP de Llull fue antideportiva y punto, quien lo provoca es Punter y luego varios. Una pena! Yo he disfrutado de 38 min. de basket y de dos equipos y dos entrenadores que han buscado la victoria. Sin más!!!

    • Lo provoca Punter. Claro, no se lo puede regatear.

      Cuando iba todo de cara había celebraciones y caritas que también provocaban, y nadie se ponía a repartir por ello.

      Llull la ha cagada y es el liante principal de todo lo que ha pasado después. La EL debería descalificar a los dos equipos.

      • Llull hace una falta a antideportiva fea….. como hay muchas en los partidos. La reacción de Punter…… en fin……

  28. Espero que nadie se meta a analizar si hay provocación, o quen empeza primero o cosas así…. Es una ou… veguenza…. Por parte del Madrid tanto Llull como Yabu no deben volver a vestirse de Blanco…. Me da igual que Llull tal que Llull cual que nos ha dado mucho… En la derrota es cuando uno debe demostrar de que pasta está hecho….
    Por cierto lamentable el palacio coreando… Si se dedicarán a animar que tanto palacio como Bernabeu parace la Zarzuela.

    Espero que se tomen medidas, sino este que escribe no volverá a ver un partido del Madrid de Basquet…. Ya lo hice con el Madrid de fútbol en la época de Mourinho.

    Saúdos

    • Titinho, te repito a ti lo que le he dicho a otro usuario, no sé donde veis la semejanza entre las acciones de Llull y Yabusele.

    • Pues yo. La antideportiva de Llull no viene a cuento pero la pitan y la reconoce y ahí debería haber acabado todo. Pero la reacción de Punter, amenazando con el puño a Llull, es, en mi opinión, el que inicia toda la tangana.

    • Lo de Llull es feísimo pero no pasa de ser eso, muy feo, de mal perdedor. Lo de Yabusele es de otra dimensión. Absolutamente incomparable. Y el Wizink coreando su nombre me parece sencillamente surrealista. No voy a hacer comentarios por no meter a todos los aficionados en el mismo saco igual que no me gusta que me lo hagan a mí, y quiero pensar que quizás no habrán visto bien lo que ha ocurrido, pero vamos…

      • Hay que entender el nerviosismo y la decepción pero sí, hay cosas que no son justificables. Me alegro que al menos en eso podemos estar de acuerdo, pues son las cosas importantes al final, los valores del deporte.

    • Joe, no entiendes que hay momentos en los que los profesionales la cagan? El cholo le metió los tacos a guerrero, y ahí está de ídolo de club. El campo de dicho club se dedicó a proferir insultos racistas a vinicius hace 3 días. En el barsa si quieres empiezo, partido de Figo , las botellas, el cochinillo, los mecheros,…y justificado por prensa y directiva, Busquets llamando mono a Marcelo, Cesc igual a kanute, Giovanni haciendo peinetas, mesi lanzando un pelotazo a la grada, stoitchkov pisando un árbitro, 18 años comprando árbitros y el fanegas del presidente echando la culpa a Franco, Nacho Rodríguez empujando a djorjevic porque quiso celebrar un título ACB y el equipo recibiendo la copa en el vestuario porque el club no dejó hacerlo en el campo,…

      No sé, es una actitud tan casillas, que dan ganas de que no vuelvas al palacio ni al Bernabéu. No se de que tanto complejo.

  29. Viste el partido? Llull no está ni se le espera, lo defendí en su día, ya no, es un EXJUGADOR que solo va lanzando mandarinas a ver si entra alguna y salga en los periódicos, los buenos tiempos se esfumaron. Que se retire y no haga más daño a su imagen, que no haya sido dura la falta, discrepo, solo ver su cara y su puño cerrado dándole al balón es para enmarcar… Normal la reacción de Punter, luego se disloca todo y no va a parar a ningún sitio, pero Llull y Yabusele deben estar fuera mañana a primera hora junto con JCS. El barco está más que hundido

  30. Lo de Llull es la falta de la impotencia, no está bien pero… puede pasar. Lo de Yabusele es de juzgado de guardia, menudo descerebrado!

  31. El asistente técnico, que no entrenador, ha desquiciado a la plantilla. Desde el inicio del encuentro ya habían bajado los brazos. El lenguaje corporal de Deck y Hezonja fueron sintomáticos. El equipo ha retrocedido al tiempo oscuro de Lele Morin. Qué pena destruir en unos meses el legado de una década larga de Pablo. Sobre Llull, solo desear que no vuelva a vestir tan preciada camiseta. Vergüenza de ex jugador. Gracias JCS y Florentino

  32. Día triste, aquellos que hemos defendido siempre el basket como un deporte menos violento que el fútbol hoy hemos visto lo peor: jugadores que no saben perder, otros que no saben ganar y matones (Yabusele ha lesionado a Exum con una llave de judo, Punter dos derechazos a Musa, Deck empujando, igual que Lessort). Una vergüenza.
    Espero que les descalifiquen a todos los jugadores implicados y que no vuelvan a jugar esta temporada.

  33. Totalmente.
    Los del negreira fc juegan con otras reglas y encima celebran los triunfos.. es como cuando juegas al súper Mario con vidas infinitas.

  34. Maestro, hoy lo petamos. Menos de 400 comentarios no espero.
    Anda que no tiene trayectorias la cornada.
    Triste final. Muy lamentable.
    Yabu, si se tuerce tu carrera, siempre puedes dedicarte al Pressing Catch.

    Saludos.

  35. Vergüenza, una auténtica vergüenza, hace mucho tiempo que digo que hay muchos jugadores en este madrid que estan totalmente desfasados y sus acciones así lo reflejan pero lo de hoy es calamitoso. Tan solo espero que a la euroliga no le tiemble el pulso como le tembló el año pasado a la acb en la final. Lo siento por algunos foreros merengues muy educados y respetuosos, no merecéis lo vivido hoy en vuestro pabellón…
    La falta de llull es de auténtico mal perdedor, ya hubo una falta muy dura de deck, antideportiva como un piano, la de llull totalmente desfasada. En fiba he visto jugadores darse puñetazos en las tanganas, lo que nunca he visto es ir por detras enganchar el cuello y hacer una llave que ni john cenna en sus mejores años… Lo nunca visto hoy, que pena de verdad.

  36. Pues lo mejor que podía pasarnos y floren viéndolo. Ahora ya sabe que tiene que renovar la estructura de arriba a abajo y hacerla profesional. Espero que rueden cabezas y ninguna sea de la Yabusele que fué a separar pero se pasó de fuerza, Después de la llave de judo de campazzo a Spanoulis la de Yabusele la supera. En fin borron y cuenta nueva que falta nos hace y fichar con criterio y un entrenador de postin. Temporada a la basura pero hay jugadores aprovechables que deberían construirse junto a ellos. Estos no ganan ya ni un partido de aqui al final de temporada. Estan sobrepasados todos incluido el entrenador que ya sabe que no va a seguir desde hace tiempo y tiro la toalla.

  37. Crónica de una muerte anunciada. Lo que mal empieza mal acaba. Esta temporada ha sido una auténtica ruina y ya es hora de empezar a tomar decisiones por muy duras que sean. Confiemos que tengan la claridad y el valor que no tuvieron el año pasado.

  38. Simplemente estás derrotas y seguramente la eliminación, sirva para qe se empiece la revolución en toda la sección profesional. Director deportivo, director deportivo con conocimiento del mercado y buenos contactos, entrenador 1 espada, 2 o 3 jugadores muy Top. Fin a los pufos, fin a los caprichos, fin a las renovaciones absurdas y a los amiguetes. Fin a los vetos. Hacer una plantilla entorno a Tavares y Deck.

  39. No voy a juzgar el bochornoso final del partido.
    Me quedo con la imagen de Rudy y Zelco, saliendo abrazados y hablandose con respeto, por eso són leyendas del baloncesto europeo. Los matones de la tancada, todos a hacer servicios sociales para la comunidad.

    • ¿Esa es la imagen con la que te quedas después de la lamentable imagen que ha dado el equipo y de que vaya perdiendo 2-0 esta eliminatoria?. Supongo que serás del Barcelona….Dios mío….

      • Igual que se dice lo malo, hay que decir lo bueno, y yo, que no trago a Rudy, te digo que hoy ha tenido un comportamiento excepcional y ejemplar. Y prácticamente ha sido el único.

        • Soy seguidor del Real Madrid de baloncesto desde hace 35 años. Cuando pierde una eliminatoria dando la imagen que está dando, con lo que me quedo no es con las enhorabuenas o con las palmaditas en la espalda al contrario. Con lo que me quedo es que mi equipo está perdiendo y que si cae 3-0, lo habrán humillado. Que Rudy se vaya de copas con Obradovic, que se hayan dado un beso o un abrazo, sinceramente, me da exactamente igual.

        • La edad,Rudy hace unos años era de los que provocaba alguna tangana que otra,por suerte parece que aprendió de aquello,lo raro es que haya perdido los papeles Llull siempre tranquilo,el declive supongo,verte que ya no puedes y que ahora es el rival el que te supera como quiere debe doler.

  40. Si lo que ha pasado es penoso, pero vamos que ellos también han repartido, y bueno esos que se las dan de listillos que se acuerden cuando no nos dejaron de recoger la liga, y la tuvimos que recoger en los vestuarios , a dar lecciones a la escuela.

  41. Un poco de humor chavales, take it easy!
    En baloncesto nos han metido una marimba, pero el «pressing-catch» ha estado igualado 😂😂
    Yo contabilicé un par de «ipones»: el de Yabusele a Exum, y el de Lessort a Musa.

    • Dicho lo anterior, la actitud del glorioso capitán y, sobre todo, de Yabusele, es inadmisible.
      Y los que les aplaudieron y arengaron desde la grada… vergonzoso.
      Pero yo me lo tomo con humor, que se lleva mejor 😂🤣

    • Cómo jode que le pisen a uno la parida porque no es publicado a tiempo. Nuestro Undertaker galo ha sido muy superior.
      Dicho lo cual, espero que Exum no haya resultado lesionado.
      Qué bochorno.

      Saludos.

      • Bueno, bueno… es que el futuro de Yabusele en el judo es francamente prometedor. Ha demostrado una técnica brutal. Una exhibición (de lo que no debe hacerse sobre una pista de baloncesto, sí, por supuesto; imagen lamentable, sin duda… pero en el apartado de técnica de combate, ha estado colosal 🤣🤣).

        Yo creo que está como para plantarle cara a su compatriota (y, en realidad, se parecen bastante físicamente) Teddy Pierre-Marie Riner 😂😂😂

  42. Muchas gracias a J. Carlos Sanchez por cargarse un equipo ganador. Florentino deberia largarlo hoy mismo junto a su lugarteniente Herreros. Lo demas, una verguenza

  43. Después de esta imagen lamentable, no voy a ver un partido más de mi equipo hasta que no se vayan unos cuantos , incluidas leyendas que se creen que están por encima del escudo. Vaya pésima imagen deportiva primero y de entidad segundo. Toca reflexionar muchas cosas. Grande Rudy , el único que hoy a dignificado el escudo.

  44. Lo de hoy es lamentable, muy triste. Totalmente condenable, lo haga quien lo haga. En mi caso, cuando esto sucede en mi equipo, quiero que sea el propio club el que tome medidas serias con los involucrados. Esto, en mi club, es inadmisible. Medidas serias, sanciones.

    Dicho esto, normalmente no respondo a comentarios de este estilo, básicamente porque no merece la pena.

    Hoy lo hago porque cada vez me quedan menos ganas de recibir lecciones de moralidad, valores y buenas maneras concretamente de seguidores fanáticos del club que defiende este forero. Es que no hace falta ni explicarlo. Encima, comentarios ventajistas, tendenciosos, y que destilan odio. Así, no.

  45. Mal lo que hace llul, pero no endemoniemos a nadie que jugadas como esa hay en todos los partidos. Lo normal es que se hubieran encarado , los separan y ya! Pero Punter levanta el puño y lo de más ya vino solo.
    Muy mal todos, los unos y los otros, VERGONZOSO!!!

    • No. Muy mal todos, no. El provocador tiene nombre y apellidos (y para más señas llevaba un partido nefasto).

  46. Los culers regodeandose no se dan cuenta de que el rival jodido para semis es el Partizan, no el Madrid…

    En plan Corbalan Forever
    1. Yabusele es postureo puro. Siempre en mi equipo…contrario
    2. Rudy…Habría que clonarlo
    3. Rudy y Llull son los entrenadores del equipo, alguien lo duda?
    4. Musa a día de hoy está para ser la 3a o 4a opción ofensiva de un equipo top.
    5. Hezonja igual.
    5. Hanga, Causeur, Randolph, Chacho, Goss, Cornelie, Abalde, Yabu fuera ASAP.
    6. Fin de ciclo. Hay que cambiar el enfoque y elegir un buen entrenador, con hambre e inteligencia.
    7. Lo tenemos jodido con el punto 6
    8. El Madrid no ha sabido asumir hoy que se ha acabado lo que se daba. MAL.
    9 Los serbios tampoco son mamitas de la caridad, fusion de macarrismos americanos y serbios.
    10. Yo traeria a Xavi Pascual

    • Llull es una leyenda que declinó hace muchos años. Hoy se ha coronado: ni un minuto más con la camiseta del Madrid

  47. Lo nunca visto? Pues no estoy de acuerdo. Lo siento, pero no me ha sorprendido.

  48. Bueno, que decir. Siento una mezcla de vergüenza, desilusión y más cosas que no se ni describir. Creo que hoy como he leído más arriba la palabra que define el partido y al equipo es IMPOTENCIA. Un entrenador que si había alguna duda hoy la ha disipado: no vale para un grande. Y creo que no debe finalizar la temporada porque el equipo está roto. Que la acabe Redondo. JCS y Herreros se irán de rositas pero aquí está su obra. Año a la basura dando una imagen penosa en Europa. No podemos sustentar el liderazgo del equipo en los veteranos. Musa muyyyy verde. Abalde ni un minuto. Tan mal lo hace? Mejor no ir a Belgrado porque pueden pasar cosas serias.

  49. Partido que ya estaba ganado por Partizan, gestos que sobran de su base cuando sube la pelota y Llull hace lo que vemos muchas veces, se le va la pinza, hace una antideportiva y la reconoce. Y es el jugador rival el que va a buscarlo con el puño. Tangana general y lo peor lo de Yabusele, muy peligroso y ha podido hacer mucho daño. Se merece sanción ejemplar. Y el que coge a Musa por la espalda también debería ser castigado.

  50. Juan Carlos Sánchez cese con urgencia y con el Alberto Herreros y los que tds sabemos. Que manera de derrochar el presupuesto más alto, en la historia del club. Para ir sin un base y sin un sustituto de Carroll.

  51. No sé que es más increible, si lo visto hoy (llevo 40 años viendo partidos y esto en esta magnitud jamás) o las justificaciones de algunos. Da igual el escudo, si es basket , futbol o parchís bajo el agua.
    Esto es, o era, deporte (con una dosis de espectáculo) con unos valores y a la vez ejemplo para los peques.
    La violencia a esta escala no cabe. En esto, no es no.

    Penita de noche «deportiva»

  52. Como aficionado madridista siento vergüenza de las imágenes, pero realmente, puedo llegar a comprender como persona que ha practicado deportes de equipo la acción de Llul (que no compartir) porque me supongo que la impotencia que están sintiendo es bastante grande, lo del galo ni lo comprendo ni lo comparto, es una agresion en toda regla.

    Ahora bien, es raro que mucha gente venga aquí a dar lecciones o a cuestionar a unos jugadores o una afición descalificando o haciendo alusión a valores.

    Esto es un deporte, todos nos equivocamos, cada uno tendrá sus consecuencias, pero ni está relacionado con unos valores o con presunta compra de árbitros.

    Pienso que la eliminatoria vuelve a Madrid.

    Un saludo.

    • Llueve sobre mojado con Yabusele.
      ¿ Quién estaba con Heurtel y Thompkins en la famosa noche de Atenas?

  53. Si te chulean más de la cuenta, como le hizo Canaan al Barça, agachas la cabeza y le remontas el partido, y si no eres capaz, pues nada pasa nada es un deporte y más adelante hay mas, pero nunca te lías a mamporros, tus comentarios son patéticos.

  54. Fuera J.C.S. de la sección de baloncesto del Real Madrid.Él se encargó de largar al mejor entrenador de Europa de baloncesto del momento:Pablo Laso.No tengo más que decir.

  55. Campeón, aquí no se trata de colores, se trata de baloncesto, y lo que ha ocurrido es lamentable para el deporte y cada uno puede dar su opinión.
    Hay que saber perder, y creeme que si un jugador de mi equipo lesiona a otro jugador y le agrede con golpes en la cara a lo bestia y otro espera en el parking a otro para soltarle un puñetazo me avergonzaría de que la afición coreara su nombre

  56. A diferencia de algunos aficionados que dicen sentir vergüenza cuando su equipo recibe un chorreo, yo nunca la he sentido en esas circunstancias, que son cosas del juego… Lo de hoy, la verdad, sí que me avergüenza y mucho… Uno de esos días en que es triste ser seguidor de un equipo… Una pena…

  57. Llull no puede volver a jugar en este equipo y Mateo no puede volver a sentarse en el banquillo. He sentido vergüenza por primera vez en mucho tiempo.

  58. Creo sin entrar en debates k la bajada de brazos es el preludio a la cagada de Llul k se le va la olla.Lo de Yabusele no tiene nombre,parece k el si puede vacilar con sus gestos a los rivales pero entrar a trapo así en una tangana y encima parece ser que incluso a lesionado a Dante pues sin palabras.
    Como e leído por aquí cuando el Madrid bailaba a los rivales todo estaba bien ahora les jode.
    Hay k saber ganar…y perder

  59. Por mucho que Punter le vacile primero, a Lull se le va la pinza por impotencia, igual que se le fue a Batum dándole una castaña a Navarro hace años, a partir de ahí la tangana es normal que se líe, y se repartan algunas galletas por ambos lados.

    Hasta aquí, muy mal el comportamiento de todos, que haya las sanciones adecuadas, y listos.

    Pero lo que me horroriza cuando lo he visto en directo y luego en las repeticiones es la acción de Yabusele, que coge del cuello por detrás, y le hace una llave a Exum dándole la vuelta y empotrándole contra el suelo.

    Con los 125kg que debe de pesar por lo menos el jugador francés, es un milagro si al final el australiano solo tiene un problema en el tobillo, porque le podía haber causado un daño muy grave.

    Sinceramente este hombre no está bien de la azotea, y aquí si que espero que tanto club como competición sean duros con él porque esa acción no merece otra cosa.

  60. Partido para olvidar en todos los sentidos.Empezando por lo no deportivo,falta dura de Llull sin venir a cuento,se han visto impotentes,algunos jugadores del Partizan hacían algunos gestitos cuando metían canasta,no es excusa pero eso te va encendiendo,es una falta dura pero no con riesgo de lesión como hemos visto otras veces,Punter levanta el puño y ahí se lía todo,se entiende que todos salgan a parar o a empujar pero lo de Yabusele y su llave a Exum no,encima parece que lo lesiona,es la segunda vez que se le va la cabeza,creo que el club haría bien en intentar darle salida,no conviene tener un jugador así en el equipo por muy bueno que sea,a mí siempre me ha gustado,de un tiempo a ésta parte ya no tanto.En lo deportivo impotencia total,no entiendo cómo han dado esa imagen,parecían un equipo de niños que van como kamikaces hacia la canasta sin pensar lo más mínimo,no sé qué ha pasado en el último mes o mes y medio,de repente la nada,descontrol total,queriendo ganar el partido en el primer cuarto,acabaríamos antes destacando lo bueno,pero es que hoy no lo ha habido.Partizan como equipo tremendo, qué manera de aprovechar sus recursos,sin un gran juego interior,sin un gran base puro,con una rotación corta,Obradovic ha sabido explotar todo,aparte del 2-0 ahora sí va a ser un infierno Belgrado,no hay más que ver a algunos aficionados sin camiseta hoy y su forma de ver el partido poniéndose en riesgo físico,nunca entenderé esa histeria por algo que hacen los demás como si fuera mérito tuyo,bueno eso es otro tema,el caso es que nos han vapuleado y cada vez tenemos menos claro cómo jugar,es triste ver jugar al Madrid así,el pobre Mateo lo va a pasar mal hasta el final,parece que ésta vez o no hay barbacoas o si se han hecho no han surgido efecto.

  61. Algunos que entiendo no sois del Madrid, queréis echar a yabu del equipo, porque? Por defender a su compañero? Si yabu no entra en la pelea y los demás a Llull le parten la cara y el que no quiera ver que los serbios llevaban varios minutos provocando es porque no han visto el partido.
    La falta de llull es dura pero cómo cualquier otra y también mirad como se despiden los jugadores de la afición blanca.. también provocando.

    Yabu siempre en mi equipo.

    Por cierto con el que propina un puñetazo a Musa que hacemos? Eso es peor que lo de yabusele?

    Hoy los serbios sabían que jugaban con un negreira cómo el fc Barcelona en fútbol y encima han provocado.. pués triste pero lógico final.

    • Una cosa es Deck, que se mete a defender a su compañero, otra cosa es lo que hace Yabusele.

      Lo del francés no lo había visto jamás y no tiene perdón. Espero que no le haya hecho nada serio a Exum.

      • Exum no estaba quieto en la parada del bus, le estaba dando la del pulpo a Deck. Y con esto no quiero justificar lo injustificable. Que sancione quien tenga que sancionar y el RM. que tome las decisiones que tenga que tomar a final de temporada. Tanganas las hubo siempre y desgraciadamente las seguirá habiendo.

    • De mis años como jugador, aunque fuera en fútbol, recuerdo el siguiente dicho: si hay pelea, vamos todos y no pega nadie.

    • Menos mal que le habéis respondido vosotros, yo me he cortado ante tal burrada. Muy acertado tu nick, cierto.

    • Comentario penoso porque no sé qué pinta Negreira o el Barça en esto. Lo de Yabu en tu equipo háztelo mirar. Leyendo los comentarios, el 95% de aficionados con independencia de sus colores no querríamos ver a un jugador como Yabusele en nuestro equipo. Mira bien lo que hace y el daño que le ha causado a Exum: parece que lo ha lesionado, pero si es el tobillo aún ha salido bien parado porque podría haber sido mucho peor.

  62. En ocasiones una debacle como está viene bien. Porque esta temporada va a ser un desastre en la dirección técnica, en lo deportivo y todo adornado con la vergüenza de la pelea hoy.
    Y es que hay veces qué cuanto peor, mejor.
    Empiezo por la pelea. Vergonzoso todo. Lo de Yabusele imperdonable. No puede volver a vestir nuestra camiseta.
    En cuanto a la dirección de la sección: creo que se necesita un cambio. Ha sido un ciclo muy bueno pero hay que cambiar. Son los culpables de lo que ha pasado hoy. Sin paliativos.
    Entrenador: Chus no tiene nivel para entrenar al madrid. Y se sabia. Lo sabían todos. Y no es su culpa. El culpable es que le ha puesto y le ha mantenido
    Jugadores: el madrid lleva mucho tiempo con un modelo continuista. Estos dos partidos dejan claras muchas cosas:
    – Llull: ha sido alto más que un jugador. Ahora es un exjugador jugando.
    – Chacho: ya no les da el físico. Hora de retirarse.
    – Goss: no tiene nivel ni personalidad para ser jugador del madrid
    – Hanga: Gracias y buena suerte
    – Randolph: que pena de lesiones. El físico ya no le da. Buena suerte
    – Fabien: que bueno has sido, que poco se te ha valorado pero ha llegado el momento de decir adiós
    – Yabu: ni un minuto más con esta camiseta. Igual su pérdida de papales nos ayuda a librarnos de el
    Todos estos de una forma u otra deben salir
    El único veterano que debe seguir es Rudy. Por cierto, aquí se dice que el ciclo del madrid se debe a Laso, otros a JCS. El que lo cambio todo fue Rudy.
    Y lo positivo de todo esto es que fichas al Facu, a Napier, a Bryant (el del efes) y les acompañas con un buen entrenador y … equipazo. Y si convences a Juancho ya ni te cuento …
    Y a que entrenador fichas? Mi debilidad es Pascual, el mejor entrenador es Zeljko, pero el mejor entrenador para el madrid, se llama Pablo, y se apellida Laso
    Por último: fatal el público. Vergonzoso corear al agresor.

    • «Y es que hay veces qué cuanto peor, mejor»

      De acuerdo, compañero. Especialmente, como es el caso, cuando toca hacer una reestructuración masiva: dirección deportiva, cuerpo técnico, mitad de la plantilla incluyendo mucha vaca sagrada… En un club de política muy continuista y de tomar pocas decisiones drásticas, hay momentos puntuales en los que cuanto peor, mejor.

      Además, hoy el Tito Floren lo ha visto todo en vivo y en directo desde el palco. Juraría que si no la tenía ya antes, ahora mismo la duda sobre la continuidad de JCS ya reside en su cabeza.

    • Desde casa difícil de apreciar pero estoy seguro que los que coreaban a Yabusele eran una minoría,cuántos 20-30 personas?,los hay en todas las canchas,en fútbol ya ni te digo,sería curioso que siempre se achaque a la afición del Wizink que apenas anima y que precisamente jaleen esa acción de Yabusele,mejor no generalizar.

  63. Me sorprende lo asertivos que sois la mayoría. Nunca insultáis al camionero que se mete en vuestro carril, ni a los árbitros. O si se os escapa eso está bien y nunca hay niños alrededor, ni es necesario dar ejemplo con nuestra actitud. Y alguna ostia habréis soltado pero seguro que se la merecían. Eso sí, no empatizar se nos da genial. Cuando te ves superado en tu trabajo, agachas la cabeza y te vas a casa, le das la mano al compañero que va a pillar el bonus y a sonreírle a la vida. Hipocresía. Es deporte. Pero es su profesión. Yo esperaría a ver las reacciones y las disculpas. Eso sí, mientras a polarizar, que eso aporta valor al foro y dormiremos más tranquilos.

    • Pues sí, se llama tener autocontrol y civismo. Quizá es que no te han dado una buena educación o no has tenido buenos modelos conductuales en tu casa.

  64. Limpia empezando por la cúpula, florentino pon orden y pasta, o volveremos como hace años, sin entrenador , sin bases y jugadores acabados mal vamos ,pero vamos que aquí todos han repartido ,hasta los masajistas , pero si esto pasa allí nos matan, un saludo.

  65. Yo creo que los dos equipos deberían ser expulsados de la competición y meter a Baskonia y otro, el Alba, por ejemplo, y comenzar esta eliminatoria al mejor de tres.

  66. Nos han dado un auténtico baño, y la acción de LLull es lamentable e injustificable. No puedo entender cómo puede el entrenador ponerle una y otra vez, cuando es una rémora en ataque y en defensa, y tiene una actitud de jugador que se ve en el final de su carrera , pensando en lo q fue y ya no es. Y todo esto viéndolo tito Floren en directo. Por mucho menos en fútbol se ha cargado al entrenador. Hoy hemos dado una imagen desastrosa, recordando los peores tiempos de la seccion. Y lo triste es q ya sabíamos que iba a pasar, pq desde el inicio de temporada se veía q no había nadie al mando, Chus Mateo dimite por favor, por ti y por el bien del club.

  67. No creo que tu club sea un ejemplo para niños ni adultos. Pero tu vas en la linea de Juan Lapuerta

  68. Siento una inmensa vergüenza por lo sucedido.Grandisimas declaraciones de Obradovic.No tengo el cuerpo para decir nada.

  69. no ha sido un malice at the palace pero ha estado ahi la cosa
    la cancha de partizan en el 3er partido mas que una olla a presion va a ser un reactor nuclear

  70. Buufff! Qué pena todo. Sobre todo lo del final, claro, lo otro es baloncesto. Henos dado una imagen pésima. Una oda absoluta al no saber perder. Me avergüenza un poco la verdad. Se que son personas (yo no soy el tío más templado del mundo, por ejemplo), momentos de mucha tensión y que gestionar la frustración no siempre es fácil, pero esto ha sido demasiado. Debe tener consecuencias. La primera es que Yabusele debe salir sí o sí este verano. Y la segunda que la capitanía de Llull ha de tomar la misma dirección. Si tiene que quedarse por temas contractuales que lo haga, pero en un segundo plano absoluto tanto dentro, como fuera de la pista. Esto si se carga su leyenda, no fallar tiros. Una verdadera lastima que ésta sea la imagen que deje.. Espero que reflexione, pida perdón y se dedique a dar a sus compañeros el ejemplo que corresponde a un veterano y un icono del club.

    Ese ejemplo es el que justifica para qué quiero yo viejas glorias del lasismo en mi equipo y se corresponde con el que han dado hoy Rudy y Chacho. Deportivamente, para que nos den los cinco primeros minutos del tercer cuarto, enganchen a sus compañeros al partido y luego se retiren a seguir insuflando energía desde el banquillo (una pena que un Mateo inseguro y superado se enganchó a ello como a un clavo ardiendo y no supo ver que aquello no podia durar y había que volver al plan a o, al menos, pasar al c). Y fuera de la pista, siendo unos caballeros e intentando poner cordura en aquella bronca de saloon.

    Quizá todo esto valga para dar un giro copernicano a una eliminatoria que estaba perdida al 95%. Al fin y el cabo si se quedan sin Punter, Lessor y Exum o sin alguno de ellos al menos, lo van a notar más que nosotros perdiendo a Yabusele, incluso Deck. Pero nada de lo que pase, nI siquiera una remontada histórica que terminase con nuestros huesos en FF, tendría valor alguno, pues estaría totalmente marcada por esta macarrada de hoy.

  71. Hace tiempo que no comentaba. Aunque os sigo. No he visto sinvergüenza mayor que una leyenda que ha dejado de serlo: Sergio Llull. No debe ponerse ni un día más la camiseta del Madrid.

  72. llull no permite que le driblen y agrede, no me quiero imaginar si Punter imita ese gesto testicular tan característico de llull
    luego ya perdiendo los papeles varios jugadores de ambos equipos, pero lo más peligroso lo que le hace por la espalda yabusele a exum

    lamentable espectáculo por no aceptar una derrota dolorosa

  73. Es y será una da las mayores vergüenzas para la historia de la sección la temporada 22-23, todo comenzó es verano con la rescisión del entrenador (porque me sale de los h.) engañando a socios (los que pagáis) y a aficionados sacando un comunicado que ya lo hubiera firmado Gaspar.
    Fue el principio del fin, luego vino gestión de plantilla, esperando por un tío que te está diciendo que noooo, y si fuera sí no te voy a pagar y tú a mí sí, pues venga para adelante. Renovaciones de Caseur, fichaje del Chacho y dejo para luego a Llull.
    Seguimos con la planificación, hay que resaltar muy bien ésto, por qué narices se le da a Chus el mando del equipo?
    Por qué si en fútbol haces el ridículo cambias de entrenador y aquí en un mes de competición no se hizo nada? Si no le hacen ni caso, si es que me reía de los tiempos muertos que no sabe ni imponerse, si lo ve un aficionado que no tiene ni p. idea. Ya lo comenté el martes Chus no creo que se te vea en la élite del baloncesto español cuando salgas de aquí.
    Vino la Copa y nahh el Barça tapo algo desastre, como ellos no ganaron pues no pasa nada si total lo importante es llegar bien a Mayo-Junio.
    Vamos 3° en liga, partidos perdidos por 15-20 contra Zaragoza, Breogan…
    Y ya lo de hoy, Chus Mateo cuando estás hablando con los árbitros y Obradovic que narices haces? Por qué no agachas la cabeza, pides perdón por lo que han hecho tus jugadores y los sacas tú del campo?
    Ésto de hoy es la mayor mancha de nuestra sección y es provocada porque no hay nadie al mando, cuando no hay una cabeza, un mando, cualquier cabra perdida se cree el pastor del rebaño y eso es lo que ha pasado hoy. El señor Llull se cree algo así como el Ramos del fútbol, el CR7… y a esos por sus sueldos se les enseñó la puerta de salida y a éste como no molestaba pues aquí se ha quedado y algunos decíamos que era nuestro Navarro (el de la jubilación) y acaba de destrozar una sección por creerse algo que nunca será.
    Que vergüenza señor Florentino, en un año la que ha liado

  74. El baloncesto no merece esto
    Creo que la Euroleague debe imponer sanciones ejemplares.
    Esta pelea no es ni comparable a la que hubo en la NBA con aficionados incluidos.
    Muy triste y lamentable.
    Tan sólo Rudy, quien lo diría, puso cordura.
    Nunca mas, por favor.
    Los amantes del baloncesto no nos merecemos esto.
    Habéis manchado nuestro deporte.

  75. Si es verdad que vuelve el Facu, deberíamos crear el Real Madrid judo club…que vayan pidiendo cascos a Amazon para jugar en Serbia.

    Al principio de la serie dije varias cosas como que íbamos a ganar y tal…todas erróneas menos lo de Rudy. Siempre en mi equipo.

  76. Un momento, por favor. El Negreira Basquet es un equipo de minibasquet del Zonal de Santiago (FEGABA, Federacion Galega de Baloncesto y no tiene nada que ver con esto. Saludos.

  77. Ningun equipo de basket del mundo Puede jugar sin base, ninguno.
    Hemos querido inventar algo imposible y mira como ha acabado…

  78. Creo recordar que cuando lo de Heurtel en Estambul se llegó a 500 o 600 o así en alguna

  79. La tangana no enmascara los 2 repasos que nos han dado tanto a nivel tecnico como fisico.

    A ver si sancionan a la mitad y jugamos con los chavales y al menos nos ilusionamos con el futuro.

    Hezonja o musa sobra uno,los 2 a la vez mas el chacho y yabusele te cascan 120 puntos

    Ni causeur ni hanga….. A este tio le das los lakers de karim y tiene el don de aburrirte.

    Plantilla supernumerosa y cara,muy veterana, ademas mal hecha, con el director de orquesta sin haber hecho la mili…… No puedes optar a otra que a un sonoro fracaso

  80. 0-2 Menudo chorreo. Joo que panorama. Que horror. 44 millones a la basura por parte del restaurador.

  81. Nuestra imagen como entidad y más en basket queda tocada.
    No podemos ni debemos justificar comportamientos, algún jugador no debería vestir más esta camiseta.
    Las malas decisiones (cese de Laso, no incorporación de Campazzo, etc) han traído esta debacle. No es justificable bajo ningún concepto.
    Nuestro Presidente debe asumir que el ciclo está acabado. Es el momento de tomar medidas…. En toda la sección.

  82. Pues escribo con mucha tristeza y no por el resultado, que podría ser motivo suficiente, sino por ese lamentable final.

    Sólo decir que se apliquen las sanciones que se tengan que aplicar y se limpie un poco el esperpento que hemos visto:

    Yabu, sanción ejemplar aunque la lesión de Exum no sea grave. Esa actitud no es justificable en ningún caso, y no es la primera vez aunque esta haya llegado demasiado lejos.

    Lo de Lessort a Musa tampoco ha sido bonito, por cierto.

    A Punter se le va la olla levantando el puño y creo que saca las cosas de quicio; había demasiados nervios hoy.

    A Llull hay que reprocharle, eso por supuesto…. Pero ni mucho menos lo que ha hecho es tan grave como lo de otros.

    Y no me quiero hacer una idea de todas las sanciones que puede llegar a haber para que los árbitros hayan tenido que suspender el partido. Jamás había visto nada igual. Lo dicho, muy triste por mi equipo pero sobre todo por el lamentable ejemplo que se ha dado en este maravilloso deporte.

    Casi que me voy a quedar pensando en las palabras de Giannis sobre el fracaso y me olvido de esto.

    Todo lo demás, para otro día. Ya habrá tiempo para hablar largo y tendido de los muchísimos cambios que se deberían hacer, y es que sería volver sobre lo mismo otra vez…. Estaba taaaaan claro que este equipo se la iba a pegar, que ni me ha sorprendido lo de hoy hasta que se ha producido la tangana.

  83. Mañana Llull va a anunciar su retirada.
    ………………..
    Dejadme que me ilusione con algo, por favor!!!

  84. A los r***** que piden que Llull no vista más la camiseta del Madrid les digo. Sois mu t****. A Llull habría que ponerle una estatua en la puerta de cada pabellón del estado español. Muyyy grande.

  85. A esta hora no ha dimitido Juan Carlos o mejor y más acorde ha sido cesado. Chus no ha puesto el cargo a disposición del club. Y algún jugador a pedir perdón. Este no es mi Real Madrid. Tampoco pido mucho.

  86. Para todos aquellos que estáis pidiendo la expulsión del equipo de Llull o de Yabusele. El hecho de que haya uno o varios jugadores metidos en una pelea, ¿es motivo para expulsarles del equipo?. Larry Bird era un auténtico «trash talker» en los años 80, reconocido hasta por el propio Michael Jordan. Ponía a los contrarios al límite, hasta el punto de que, una vez, tuvo una pelea en el Garden con Julius Earving, muy similar a la que se ha producido hoy. Bird no tenía respeto por nadie. ¿Por ese motivo los Celtics deberían haberlo expulsado del equipo?. ¿Deberían haber expulsado los Pistons a Laimbeer o los Bulls a Rodman?. ¿Debería haber echado la Cibona a Drazen Petrovic, después de que éste escupiera a la cara a Fernando Martín?. El rendimiento y la actitud diaria es lo que debe motivar la continuidad o no de un jugador, y no lo ocurrido en un hecho puntual. Sobre todo, teniendo en cuenta el contexto en el que se ha producido.

  87. no puede ser más acertado: lo nunca visto y lo que nunca esperemos volver a a ver.

    Dicho ésto, y metidos en la mierda, una tangana absurda, con el partido ganado.
    La falta de llul es innecesaria, fea, y dura.
    No es violenta y no es peligrosa, es una falta sin ningún riesgo de lesión.

    En condiciones normales, como mucho antideportiva, el jugador rival, se joroba, se duele y se sigue.
    Llull se da cuenta de la gambada, pone caritas y a los 3 minutos se acerca a pedirle disculpas.
    Y ya está.

    La reacción de Punter es, para mi, el detonante. Innecesaria y sorprendente.
    Si todos los que han recibido una falta de frustración y dura reaccionaran así saldríamos a tangana por partido.
    vas ganando de 14 en casa del rival, te comes la falta, recriminas al rival y te aguantas.
    No sacas el puño 2 veces. No ha sido para tanto.
    Luego sale Exum como una exhalación a por Llull, otra reacción sorprendente.
    Y detrás de Exum, Deck, Yabu y los demás.

    En condiciones normales, Yabu y Punter 1 ó 2 partidos de sanción.
    Punter le mete 2 puñetazos a Musa que andaba por ahí braceando pero no era una amenaza.
    Y Lessort 1 partido por tumbar a Musa.

    Deck y Exum multa económica sin sanción deportiva.

    Así lo he visto yo, intentando ser objetivo.

    Cómo tendrá Obradovic de mentalizados y metidos a los suyos que 2 superclases pero «aparentemente» mingafrías como Punter y Exum son los de mecha más corta de los serbios.

    Este Partizán puede ser el Maccabi de 2013.
    Para que luego digan que Obradovic siempre ha jugado con los mejores presupuestos y tal y cual.
    Impresionante equipo ha montado en 2 años con descartes de otros clubes, jugadores que terminaban contrato y han ELEGIDO irse a Serbia ganando menos pasta para sumarse a un proyecto que es casi romántico.
    Ya son un equipo, son una piña y lo pueden conseguir.
    Creo que hasta me gustaría que lo consiguieran.
    No estando mi Madrid (que obviamente no va a estar), entre Mónaco, Barsa u Oly, creo que voy con Zeljko.

    En cuanto al Madrid, el fin DEFINITIVO de una época.
    La de los viejuners, por descontado.
    Por más que Rudy tenga orgullo y garra, es hora de irse.
    Chacho.
    Llull.
    Caseur.
    Hanga.
    Randolph.

    6 bajas de los 12 que hoy estaban convocados significa que algo se ha «calculado» rematadamente mal.
    estirando el chicle hasta el extremo.
    El 50% de la convocatoria de hoy no debería estar el año que viene.
    Muy significativo.
    Eso no es ser la mejor plantilla de Europa.

    Y de los 5 que se han quedado sin convocar, Eli sigue siendo junior.
    Alocén, seguimos sin noticias de él.
    Petr… seguramente no sea lo que necesitamos para el año que viene.

    ¿Hay una parte buena en una derrota/eliminación así?

    Ya NADIE se puede llevar a engaños.
    Es hora de concluir la famosa y LENTIIIISIMA renovación y un fiasco así es el mejor momento para asumir que la renovación debe ser inminente y más profunda de los que los más optimistas venían mascullando.

    Necesitamos fichajes y savia nueva y ya somos TODOS conscientes a finales de abril.
    Hay tiempo y margen de reacción.

    No hay excusa posible.

    Por lo demás, RECONOCER a @Mbanic, @Jor-El y todos aquellos que con ARGUMENTOS BALONCESTÍSTICOS defendieron su opinión que, aparte que el plantel estaba mal hecho (algo en lo que parcialmente yo si he coincidido con ellos) Chus no era la persona idónea para llevarlo adelante, TENÍAN RAZÓN.

    No se puede decir de otra manera: así son las cosas.

    Hablo por mi y supongo que algunos de los que pedían paciencia como yo, al decir que, al margen que Chus no hubiera sido mi elección, ESPERABA MUCHO MÁS de él.
    Le dimos tiempo, recuperó jugadores, le quisimos dar confianza… y el Madrid le viene grande.
    Claramente grande.
    Ni rastro del Chus de CSKA o el Chus de final de liga.

    ¿Explicación?
    La única que se me ocurre es que ERA VERDAD que aquél Chus tenía detrás el respaldo de Laso y éso le reforzaba de una manera que resultaba imprescindible para caber en el traje.
    Sin Laso detrás, aún con Paco o Lolo, lo cierto es que Chus no da la talla.
    Ha perdido la oportunidad de su vida y nosotros un año.

    Bueno, ya hablábamos el año pasado que la salida de Laso, fuera cuando fuera, implicaría un peaje.
    Como peaje pagan todos los equipos que terminan un ciclo.
    Primer año de peaje pagado.
    Veremos si no hay un segundo año de peaje, que suele ser lo habitual.
    Hasta un tercero, dice la historia del baloncesto.

    Es lo que tienen los finales de las grandes dinastías.
    No entro en si era el momento o no.
    Es un hecho.
    Con la salida de Laso finalizó una era.

    Y hasta que se forje una nueva era hay un periodo de peaje, que puede durar un año, dos o tres.

    Depende del acierto de los dirigentes.

    Tenemos margen económico y margen deportivo.
    Y ahora, hasta tiempo. Mucho tiempo, más de lo normal.

    Vuelvo a decirlo: no hay excusas éste verano.
    Esta primavera.

    Hay que moverse ya, y si se hace bien, en poco tiempo volveremos a la cima.
    Hay buena base.

    Por mi parte, aunque decepcionado, esperaré a ver los movimientos de club.

    Si renovamos a Chacho, Hanga, fichamos a Kuric… pues llegará el momento de moverse contra la directiva.
    Los movimientos los tengo meridianamente claros.

    Veremos si yo estoy alineado con el club o el club conmigo.
    En base a éso me quejaré o aplaudiré.

    Es lo que hay.

    Buenas noches… por decir algo.

    PD:_ La ACB la veo en chino mandarín.
    ¿Echaría a Chus? No soy de echar a nadie salvo por faltas muy graves.
    No serviría de nada.
    ¿Poner a Paco 3 meses?
    Es una posibilidad, pero no creo que Chus merezca ése trato.
    Chus ha dado todo lo que tiene. Es poco, pero lo ha dado todo.
    No es su culpa.

  88. Hombre decir que la falta de llul es normal me parece que sois muy honestos llul hace una falta muy fea de mal perdedor cosa que no es la primera vez y eso lo ha hecho muchas veces el cuando ganaba reírse del rival y menospreciarlo lo demás vergonzoso y para mí lo más grave lo de yabusele y aquí nadie comenta la actitud del Madrid de no saber perder todo el partido protestando a los árbitros cuando el viejo zorro les ha dado un baño lo dicho hay que saber sobre todo perder

  89. El que quiera hablar estrictamente de baloncesto y de un partido malo de verdad del Madrid, puede hacerlo aquí de nuevo.
    Espero no tener que banear de nuevo y cerrarlo

    • El partido del Madrid se resume en una palabra: IMPOTENCIA. O en dos, IMPOTENCIA y FRUSTRACIÓN.

      Realmente, está más interesante el hilo del «Royal Rumble»; no te lo tomes a mal 🤣🤣, porque… ¿qué podemos decir del partido?
      Pues que el Madrid siempre fue a remolque, remando, remando, remando… y cada vez que parecía que se acercaba a alguna orilla, aparecía una nueva vía de agua en la canoa.
      Mal en ataque, mal en defensa, sin ningún jugador que hiciese realmente un buen partido… salvo Rodolfo. Y si a estas alturas de la película el «faro» es Rodolfo… es una pésima señal.
      El entrenador superado desde la banda (aunque en algún momento la zona del 3er cuarto no funcionó del todo mal), los jugadores desquiciados…

    • EL partido del RM fue pésimo. Se notó, de nuevo, la falta de bases de calidad, las rotaciones no se entendieron (Hanga ¿?). La apuesta por Randolph fue fallida y duro 3m en cancha.
      Pero lo peor, al margen de la tangana, fue la bajada de brazos de los jugadores blancos a 3m del final, no iban a ninguna ayuda, pasaban de defender. No se puede estar en un club tan grande y dar esa imagen. Si el entrenador no le da, tiene que bajar alguien a ese vestuario a decirles dos cosas a los jugadores.
      Los Deck, Yabu, Henzonja, Llull son imagen del RM y se les paga para que intenten ponerla en lo más alto con triunfos, no con desgana antes un equipo que era superior ayer.

  90. A mí lo que menos me gustó del partido fue la impotencia del equipo para ganarlo rematada con la tangana final,pero de ésto último no les considero culpables en su totalidad,a ver si vamos a tener que echarlos a todos,fue una tangana como hemos visto otras sólo que ésta vez con nuestro equipo implicado,a Yabusele se le fue la mano pero también Exum antes hay repartido lo suyo,tengo que ver de nuevo las imágenes pero hay alguien que dice que Exum no se lesionó ahí si no después,en cualquier caso triste pero por parte de todos,Partizan también como incluso dice Obradovic.Sobre lo de que antes no sucedían escenas así pues solo hay que hacer memoria,hemos visto de todo,no quiero recordarlo porque parecería que estoy atacando a alguien en concreto cuando solo se trata de rebobinar en el tiempo sin acusar a nadie.Para acabar,los que exigen perfección a los jugadores supongo que ellos nunca han perdido los nervios,siempre han puesto la otra mejilla y han dado las gracias cuando se han reído de ellos o les han amenazado,en fin.

    • La diferencia, es q ellos son profesionales muy bien pagados, y “venden” no solo su propia imagen, si no también la de su club y la de la competición. Y un profesional, a mi modo de ver, si se deja partir la cara sin reaccionar, sobretodo si te ha pegado la estrella del otro equipo, xq quedará sancionado y beneficias a tu equipo para el siguiente partido de PO

  91. Este es mi primer comentario en este foro. Dejar claro de antemano q soy culé (de los q solo sigue el basket, el futbol me la sopla) y adoro este deporte. Sobre la trifulca de ayer, ningun comentario, ya se ha dicho todo y solo cabe esperar a las sanciones. Sólo destacar la actitud de Rudy, q fue la mejor posible dadas las circunstancias.
    A nivel deportivo, creo el RM, se desmorona sin Tavares a nivel defensivo. Todo su juego pivota sobre lo q aporta Edy, y cuando no está, no hay recambio fiable.

    A nivel de planificación de plantilla, ciertamente creo q a los blancos les hace falta una revolución, pero no hace falta romperlo todo. Creo que sobre la base existente hay mimbres para construir. Tavares y Poirier por dentro, Hanga y Abalde como jugadores de rol, Rudy bien dosificado puede aportar todavía un par de temporadas, y incluso el Chacho puede ser un revulsivo desde banquillo para desatascar a nivel ofensivo una temporada mas. Y a Musa y Hezonja, tambien me los quedaria. Musa apunta a estrella, y es su 1ª temporada a nivel Top. Solo le falta experiencia para repetir en partidos clave lo q ha hecho en la FR. Y Hezonja, bien llevado, puede aportar mucho con sus momentos de efervescencia anotadora. El resto, para mi, todos fuera.
    Termino la parrafada culpando al entrenador. Creo q su problema no es de falta de conocimientos tecnicos ni conocimiento del juego, si no de falta de lideraje en el vestuario. Si un entrenador no es capaz de convencer al equipo de su idea de juego, no tiene carisma para motivar a sus jugadores, dificilmente podrà lograr los exitos marcados, por muy bueno q sea a nivel tactico.

    Saludos a todos y a disfrutar de este deporte, q es lo q realmente importa

    • Tienes mucha razón: ayer se notó ENORMEMENTE todo lo que «tapa» Tavares con su presencia. Por ejemplo, ayer entraban a canasta los jugadores contrarios con enorme facilidad.
      La defensa del Madrid… es Tavares, básicamente. Y eso indica una enorme dejación por parte del resto (y «el resto» incluye a técnicos y compañeros).

  92. A ver lo visto es clave ,1 partido error de Mateo convoca a Llull y no lo pone ,2 partido lo pone y el jugador ve q su contrario le chotea y le da .
    Yabu es el de guateque q hizo q Heurtel y Thompkins saliesen ,quedando el libre de culpa,se toco sus partes en algun campo y tuvo mal gesto en otros .Parece buen tipo se rie ,pero de ID va justo .
    Deck supongo q va a defender a su capitan y se le va la pinza ,por cierto el es quien lesiona a Exum al pisarle ,lo de Yabu es mas de cine de accion .
    Paradojicamente si se obvia el hecho irrefutable del infierno del Pionir q todo apunta a q sera mas hot q nunca ,deportivamente si descalifican a Llull,Yabu,Deck y a Punter,Lessort mas las bajas de Tavares y Exum el q se beneficia es el Madrid con plantilla mucho mas larga ,eso si cal q Mateo convoque bien y dirija mejor q no es poco .
    Y de cara a la confeccion de la plantilla 23/24 tambien gana si sancionan al 23 y a Yabu ,aclarando mucho el camino ,lastima Deck pero creo q no sera sancion dura para el xq son forcejeos ,eso si intolerables ,pero tener a un señor caduco en pista da eso ,hay q saber retirarse y esta generacion no lo sabe hacer (Navarro,Reyes,Gasol ,Llull,Rudy,Chacho) q diferencia con Nocioni se dosifica,compite,gana y se va, nuestro adorado clan de la pocha les han sobrado 2 bailes .Salut y cabeza fuera JCS ,Mateo,Herreros y los viejuners ,no con quemar en la hoguera a Yabu se tapa todo .Salut .

  93. Después de tanto comentario, unas reflexiones:
    No entiendo como alguien dice que el que sale ganando es el barca.
    Como aficionado, quería un 1-1 para disfrutar de un excelente partido en Belgrano. Pensar en ver un equipo con menos jugadores de ambos equipos, por sanción, me jode.
    Si el que se clasifica es partizan, imploro que se recupere exum: vaya jugador que se nos fue.
    Tras ver el follón por 10 veces, me sigue impresionado lo de yabusele.
    Que me fastidia que se utilicen ejemplos desde el futbol: aquí solo se habla de basket.

    Mi reconocimiento a aquellos foreros madridistas que destacan la deportividad por encima de todo, y que saben hacer un poquito de suto-critica (jaycee y otros)

    • Si tienes en cuenta que según qué sanciones se apliquen tanto Madrid como Partizan podrían llegar a una hipotética F4 contra el Barça con varios jugadores clave sancionados, pues en ese sentido se puede decir que el Barça se beneficia de esta movida.
      Luego puedes pensar que una victoria contra un equipo mermado de tal manera podría no dejar tan buen sabor de boca como debería y que es algo malo para la competición, pero eso es otro tema.

      • Gracias Lagarto, eres un grande.

        Me imagino que lo dicen porque si sancionan con varios partidos a Yabusele, Punter, Lessort, etc, al no poder jugar la F4 esto beneficiaría deportivamente al Barça.

        Como madridista mucho me temo que vais a tener alfombra roja hasta la final, y esta vez no será Efes el que esté esperando allí….

        • Claro que es por eso tridente y jaycee, pero se dice con una intención siciliana que me fastidia. Y os digo que vistos los 2 partidos de punter que le han puesto, me joderia no verlo en semis si llega partizan. Yo veo la EL porque me gusta el basket, eso por encima de ser cule.
          Saludos a gente tan maja

    • Lo justo es descalificar a ambos equipos y que juegue semis el siguiente mejor clasificado, ni ellos supieron ganar, comportamiento indigno ni nosotros perder, lo mejor el publico que no arrojo nada a la cancha, si pasa esto en belgrado,o atenas no sale ileso el madrid como salieron ayer los 4 macarras del partizan

  94. Buenas a todos, ya pasadas las horas supongo que las cosas más calmadas y con una dimensión todos más clara de lo que ocurrió. Que no fue otra cosa que el Partizan fue mejor, en todo momento se veía que tenían un plan y que lo ejecutaban con la cabeza fría, y el Madrid fue un quiero y no puedo, un dejarse el alma sin sentido y sin criterio, hasta llenarse de frustración. Y una vez la derrota era inapelable, dejaron esa frustración salir de la peor forma.

    Para mí el más culpable es Llull, incluso más que Yabusele que es el que se va a comer el muerto claramente. Es un jugador veterano, que ha estado del lado ganador toda su vida. Cuando te toca perder se demuestra tu verdadera grandeza. Rudy Fernandez, que siempre me pareció protestón en exceso (cuando no es de los míos, es decir, cuando no va con la selección), ha demostrado en estos dos partidos cual debe ser la actitud de un jugador acostumbrado a ganar cuando pierde o cuando pintan bastos. Darlo todo, ayudar a tus compañeros, (para mi gusto se excedió ayer también en las protestas en muchas situaciones, pero está claro que el plan era ganar como fuera, metiendo presión al rival y a los árbitros, y bueno, pues es una estrategia que guste o no también es lícita), y respetar a los contrarios. Por eso a Rudy se le reconocerá siempre como uno de los 5 mejores jugadores que ha dado nuestro baloncesto. Por eso fue a la NBA, por eso jugó y fue importante, por eso ha sido un referente en la selección, y por eso los del Madrid y los antis le respetamos.

    Llull no eligió seguir ese ejemplo, y tuvo un comportamiento macarra e innecesario que fue el origen de todo. Punter en lugar de reaccionar como debería reaccionar yendo 15 arriba y con el objetivo logrado, se dejó llevar, no pensó en su equipo y en sus compañeros tampoco, y ahí se lio todo. Lo de Yabusele es lamentable, pudo ser incluso mucho peor, pero no es quien lesiona a Exum, no es un jugador experto como Llull y no parece una persona cerebral y sí más bien de reacción volcánica y al final, después de Exum que es el que sale peor parado porque se pierde lo que resta de temporada, va a ser el señalado y estigmatizado.

    Lo justo sería dar por terminada la eliminatoria. Cualquier sanción de jugadores, que tenderá a ser equitativa, beneficia al infractor que no fue otro que el mal perdedor de Llull. El Madrid es capaz perfectamente de ganar los tres partidos. Sería un finalista muy poco ejemplar, menos para los que aplaudían ayer a Yabusele, claro, o los que consideran que Llull hizo una falta dura como hay muchas más y que la culpa es de Punter por no comersela y darle la mano luego como debía hacer con un ídolo.

Comments are closed.