Khimki, Maccabi, Real Madrid y Barcelona se interesan por Justin Hamilton: el Valencia asume su marcha y busca también un cuatro

229

Llega mayo y semana a semana el mercado se va a animar en torno a los principales equipos de Europa. Khimki, Maccabi y Efes ya están pensando en refuerzos para la próxima temporada mientras compiten por el título de liga en el actual. El conjunto israelí tiene atados a Quincy Miller, Sonny Weems y Zirbes a falta de confirmación oficial. El turco busca entrenador y pívot. El ruso, dos interiores porque parece que Paul Davis no seguirá.

En España, Real Madrid y Barcelona intentan moverse con sigilo pues también están inmersos en los dos meses finales de temporada y con la Liga Endesa en juego. Pero ambos saben que necesitan afrontar algunas renovaciones y bajas. Los dos se han interesado por Justin Hamilton pero no hay operación fichaje todavía. Y hacerse con Justin Hamilton actualmente en el Valencia Basket no será fácil porque el pívot tiene pretendientes por toda Europa.

Hace cuatro meses el Maccabi ya intentó su contratación pero tenía que pagar un traspaso y el Valencia no estaba dispuesto a facilitar su marcha. Así que la operación no fue posible. Pero todos los agentes de Europa saben que el equipo macabeo busca una refundación total y cambiará más de media plantilla tras el desastre de Euroliga que ha firmado.

Por su parte, el Khimki también se ha puesto en contacto ya con el jugador para mostrarle su interés. Es un 2,13 con buena mano y que acaba contrato. Para Barça y Madrid Hamilton es especialmente interesante porque a su calidad une un pasaporte croata que le hace no ocupar plaza de extracomunitario en la liga española.

El Valencia sabe que se irá y a su vez se mueve para buscarle un sustituto. También busca un cuatro que mejore las prestaciones de Shurna. Sato acaba contrato y dejará un dinero importante libre, con lo que habrá un refuerzo en el perímetro. Se busca un tirador de garantías ya que sólo Rafa Martínez tira de tres de forma fiable.

GlobalSun

Comments are closed.