Jokic ha firmado el mayor contrato en la historia de la NBA por ahora: 264 millones por cinco temporadas; mega extensiones también para Booker, Towns, Ja Morant y Beal

33

Si el año pasado vimos a jugadores acercándose a los 50 millones de salario, James Harden y Antetokoumpo, y a Stephen Curry yéndose a los 53 millones anuales de salario, este viernes en las primeras horas de la agencia libre que abre el mercado oficial de fichajes y renovaciones en la NBA tuvimos dos bombazos inmediatos.

Por un lado Nikola Jokic amplió su estancia en los Denver Nuggets por cinco años más a cambio de 264 millones, la mayor extensión salarial firmada nunca en la NBA. El jugador serbio, MVP de las dos últimas temporadas, consolida su estatus de salario. En la opción de su último año para renovar o salirse, en 2027, tendrá 61 millones sobre la mesa.

Al mismo tiempo, Devin Booker renovaba por 214 millones en cuatro temporadas con los Suns y Bradley Beal firmaba cinco campañas más en los Wizards a cambio de 251 millones, algo por debajo de lo acordado por Jokic. Dos mega extensiones de contrato más para jugadores jóvenes pero ya estelares. Ja Morant, 193 millones por cinco años en los Grizzlies, cifra que crecerá a los 228 si es elegido en el quinteto ideal entre 2023 y 2028. Karl-Anthony Towns, 228 por cuatro campañas.

Son cifras que pueden aumentar al actualizarse cuando el próximo verano se apruebe el nuevo tope salarial para las franquicias, que irá al alza.

33 Comentarios

  1. Nuevo Barça 2022-2023

    Vesely
    Mirotic
    Kalinic
    Higgins
    Sato

    Este año no fallan, lo ganaran todo: queda escrito.

  2. 𝙎𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤.
    Hasta que Mario no esté firmado/presentado puede pasar de todo (ejemplo R. Smits-Baskonia-Zaligiris).

    Analizando esta temporada a Mario Hezonja, probablemente ha sido su año más regular, en cuanto a rendimiento octubre/junio.

    Durante estos meses ha sabido coexistir en una plantilla corta, pero con varios jugadores que necesitaban protagonismo como Lorenzo B, I. Canaan, OJ. Mayo (cuando jugaba) e incluso John Brown, que ha tirado bastante. Aún así debe mejorar sus pérdidas (2,3) y en ocasiones esas decisiones rápidas con poco sentido que comenta.

    Este curso mientras jugó la Euroleague fue el segundo mejor defensor en global, en términos estadísticos de Unics, con 1,2 robos, 0,3 tapones y 6,1 rebotes (5, 5 defensivos). Y puede/debe seguir mejorando, más centrado aún pues ha madurado y ese es el trabajo de adaptación a los blancos, si finalmente es fichado.

    En la VTBL ha sido MVP e la temporada.
    En UNICS, Mario Hezonja , jugó 28 partidos de Liga 2021/22 y fue titular en todos con más de 31 minutos de media (adaptación al Madrid clave). Hezonja lideró a UNICS en puntos (18,5), rebotes (7,5) y robos (2,0) (será que no defiende mal, destacando por delante de los Brown y Jekiri).

    Eliminado en semifinales del PO por el campeón Zenit (3-1). Robó el factor cancha en el primero al Zenit 65 – 74 con 27 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración de Mario y sin John Brown ni Jekiri (sí con el pívot/ala pívot recién fichado William Mosley).
    Pero terminó cediendo el tercer partido en casa, clave en la serie, 67-68 y desfondados eliminados en el 4° 69-75, derrotados en semifinales. Finalmente, ganó el tercer puesto al Lokomotiv 3-1. Siendo el mejor de su equipo todo el año, volvió a destacar en el primer partido ante Lokomotiv con 36 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias para un 45 de valoración.

    Respecto al partido de ayer, el ritmo de Eslovenia fue brutal otra vez con Luka y Goran (más triples que tiros de 2). Sobre Mario, fue el más valorado (21), máximo reboteador (9, 8 defensivos) y asistente de su equipo (6) y con una sola pérdida. Sí es cierto que realizó demasiados tiros porque se hizo con la responsabilidad (Bojan B. tuvo 6 pérdidas e I. Zubac 40% en tiros libres). En Croacia es su líder.

    Como todo, habrá que esperar la adaptación y confiar (ver el vaso medio lleno).
    Sorry por la extensión. 🤓 Y si se repite, disculpas (porque no aparece aún).

    Saludos. 🏀

  3. Ibaka por su estado físico puede rascar algún contrato de veterano en alguna franquicia que tenga aspiraciones de anillo.

    Juancho tendrá opciones, pero dudo que alguien le ofrezca los 7M que iba a percibir esta próxima temporada.

    Ricky sí creo que tiene opciones serias de encontrar sitio bueno, pero su lesión le lastrará y no firmará por mucho.

    Campazzo… Lo mejor sería volver a Europa, y asegurarse ser «cabeza de ratón antes que cola de León».

    Por lo demás, creo que Lakers ha rascado lo mejor de lo que podía aspirar. Los contratos de Westbrook Lebron y AD les condenan mucho, y el margen es mínimo. Sinceramente, no veo visos de que Lakers aspiren a un nuevo anillo en unos años, hasta que Lebron se pire, o deje de actuar con GM y fichen correctamente.

  4. Y se me ha ido la olla hablando de todo en general.

    Venia a cuento porque el Campazzo de antes de irse, ese en que su cabeza no estaba aquí. Pero se sentía tan seguro de sí mismo. A ese jugador que amasaba la pelota, no quiero verlo. Al Campazzo capaz de distribuir la bola si.

    Los Spurs han pillado a un jugador en el draft que genera cierta polémica, es defensivo, y ya sabemos que los Taylor, Slaugther de la vida no entran por los ojos. Aunque cumplen una función esencial dentro del equipo.

    Puedes jugar en la NBA con diferentes roles. Lo mejor es que un jugador comprenda y acepte cuanto antes las limitaciones y virtudes. Y minimice y potencie. Estrellas hay pocas, más por salarios que por talento. Luego hay jugadores especiales, y otros que son especialistas. Y en medio de eso intendencia general. Los equipos fichan observan y proponen jugar. Si la defensa que tienes que hacer o el tiro que has de meter no es exitoso… malo. Tu cache va bajando…

    Los Hernangómez, de Willy, el sabe que hace y los equipos en que juega también. No jugará nunca en un pretendiente al título. Carece de defensa y en ataque no es del todo fiable.
    De Juancho, es un rol complicado el suyo. Defiende aceptable, pero no sobresale en ataque. Su posición es la más densamente poblada en todo el baloncesto. Dependiendo de en qué equipos estén y de la masas salariales en que se muevan harán que su estancia perdure o no por tierras norteamericanas.

    • Me gustaría, si puedes, que expliques un poco que «Willy no es del todo fiable en ataque». Entiendo que al valorar a cualquier jugador es fundamental establecer una referencia o expectativas. Si le comparamos con Jokic o Embiid por supuesto que no destaca, pero creo que si algo ha demostrado en NBA es que anota y rebotea con facilidad, con tramos de temporadas promediando 10-12 ptos en apenas 15 min.

      Willy no va a ser un jugador importante NBA porque en defensa sufre mucho, pese a haber mejorado sustancialmente, y porque su juego de ataque encaja regular con el modelo de juego dominante en este momento. Pero creo que si alguien ficha a Willy lo que tiene claro es que dándole balones en ataque va a anotar con buenos porcentajes. Es decir, es fiable.

      • Me refiero a que no es referencia en ataque en el equipo en el que juega. Puedes meter muchos puntos en liga regular ante rivales sin nada en juego. Pero en el momento en que se busca anotar y no te llega el balón para hacerlo o la eficacia que los números presuponen en un pívot no se da. Y como resultado de ello el entrenador elige jugar con Valanciunas o sin pivots puros.

        Jovic no es un excelso defensor. Pero en ataque es una máquina además de ser el base/pívot. Si me parece que Embid cuando las lesiones le respetan sin ser tan creativo es más consistente en las dos zonas.

        Me da rabia por él, porque uno lo ha visto crecer, porque desde fuera parece un gran tipo. Pero defiende peor que Tomic y siendo diferente en estilos, él es más rápido, no tengo tan claro que ataque mejor que el croata.

        Un saludo

      • Escribí respuesta y no sé porque no ha salido…

        Por si acaso vuelvo a resumir. No me vale jugar los minutos de la basura y meter muchos puntos sin defensa que haga peores tus números. Cuando el rival defienda ya sus número no son tan brillantes. De hecho en tiempos de play off sus minutos son casi nulos.

        Valencianas le come la tostada, en tiempo jugado, en rebotes, en ataque; en defensa…ya no entro a comparar otros pivots.

  5. Y Durant pide el traspaso… y solo su ficha es mayor que el presupuesto de los equipos de aquí. Y lo que es peor. Que allí el baloncesto gana dinero. Acá se pierde.

    Y hay gente que se empeña en llamarles a esos jugadores que juegan allí cola de leon… que osada es la posibilidad de hablar por hablar.

    Ojalá algún día existiera una liga como la NBA por acá. Donde la diligencia a la hora de construir y llevar equipos representa más que un presupuesto. A pesar de que el dinero siempre genera y marca distorsiones.

    Del juego cada vez hay menos diferencias aunque hay normas que establecen maneras de jugar distintas.

    Claro que quiero ver a Campazzo aquí, que me encantaría saber que la cima del baloncesto huele a Mediterráneo, Moscú y mar Báltico. Pero mientras puedan es normal que el talento progrese allí. Y que por el interés de esos jugadores prefiero que estén allí años y años. Como espectador de esta vieja Europa los desearía de vuelta. Cómo acto de egoísmo.

    Por cierto Mario se casco 21 lanzamientos a canasta el otro día contra Doncic. No tiene malos porcentajes. Pero mucho me temo que o tiene la flexibilidad mental de cambiar de chip, o lo que paso con Heurtel va a ser un jueguito infantil con el lío que puede montar una “estrella”.

    El mérito de Mirotic es haber integrado esa calidad en el equipo.

    No soy partidario de fichar a tanto jugón que vive y muere con el balón en las manos. O la química del equipo es buena o por ahí se rompen las costuras de los equipos. Había momentos en la final de la ACB donde Deck se iba a la esquina, esperaba un balón, o cortaba la línea de fondo y el balon nunca llegaba… daba igual el tío defendía como un jabato. Espero que eso lo hagan Mario y Musa. Y sino el resultado va a ser banquillo, poner a parir a Laso y mal rollo en el equipo.

    • Mario le pasara lo mismo que Heurtel, defensa 0, tiros sin sentido.. ya veras lo que le gustara Laso, el necesita responsabilidades, como tenia en UNICS

      • No he visto jugar a Mario desde un partido Barça-Madrid, en que XP no estaba muy contento con alguna labor suya a pesar de enchufarlas. Espero que haya evolucionado. Pero ese ir y venir de equipos es de personas especiales que necesitan encontrar su ecosistema. Y bueno, quién sabe, un gran equipo es un juego de eso. Sin entrar en comparaciones Wiggins ha logrado encajar y ser útil. Y parecía de esos buenos jugadores que se dejaba llevar…

    • Toda la razón, pero partimos de una premisa importante, y es el formato de competiciones. Allí no existen divisiones inferiores como en Europa, y es liga cerrada. Eso permite focalizar mercados, y repartir derechos audiovisuales entre las franquicias, y sobre todo, el merchandaising y marca NBA (lo mismo para la NFL, NBL y NHL)

      En Europa es otra filosofía y el baloncesto (por desgracia) no es el deporte Rey (y aún así, mira la situación de equipos como el Barça, y anteriormente clubes italianos e ingleses).

      Sobre los jugadores, está claro que muchos van a USA para ganar dinero, y anteponer esto a jugar. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay ciertos jugadores, que en Europa pueden ganar dinero, y ser importantes.

      Durant hay uno, y Campazzos hay muchos, y es complicado ser referente allí (aunque los extranjeros cada vez son más y tienen importancia vital para los equipos).

      Creo que en determinados casos, el «cola de león y cabeza de ratón» es entendible .

      Un saludo.

    • Hasta que Mario no esté firmado/presentado puede pasar de todo (ejemplo R. Smits-Baskonia-Zaligiris).

      Analizando esta temporada a Mario Hezonja, probablemente ha sido su año más regular, en cuanto a rendimiento octubre/junio.

      Durante estos meses ha sabido coexistir en una plantilla corta, pero con varios jugadores que necesitaban protagonismo como Lorenzo B, I. Canaan, OJ. Mayo (cuando jugaba) e incluso John Brown, que ha tirado bastante. Aún así debe mejorar sus pérdidas (2,3) y en ocasiones esas decisiones rápidas con poco sentido que comenta.

      Este curso mientras jugó la Euroleague fue el segundo mejor defensor en global, en términos estadísticos de Unics, con 1,2 robos, 0,3 tapones y 6,1 rebotes (5, 5 defensivos). Y puede/debe seguir mejorando, más centrado aún pues ha madurado y ese es el trabajo de adaptación a los blancos, si finalmente es fichado.

      En la VTBL ha sido MVP e la temporada.
      En UNICS, Mario Hezonja , jugó 28 partidos de Liga 2021/22 y fue titular en todos con más de 31 minutos de media (adaptación al Madrid clave). Hezonja lideró a UNICS en puntos (18,5), rebotes (7,5) y robos (2,0) (será que no defiende mal, destacando por delante de los Brown y Jekiri).

      Eliminado en semifinales del PO por el campeón Zenit (3-1). Robó el factor cancha en el primero al Zenit 65 – 74 con 27 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración de Mario y sin John Brown ni Jekiri (sí con el pívot/ala pívot recién fichado William Mosley).
      Pero terminó cediendo el tercer partido en casa, clave en la serie, 67-68 y desfondados eliminados en el 4° 69-75, derrotados en semifinales. Finalmente, ganó el tercer puesto al Lokomotiv 3-1. Siendo el mejor de su equipo todo el año, volvió a destacar en el primer partido ante Lokomotiv con 36 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias para un 45 de valoración.

      Respecto al partido de ayer, el ritmo de Eslovenia fue brutal otra vez con Luka y Goran (más triples que tiros de 2). Sobre Mario, fue el más valorado (21), máximo reboteador (9, 8 defensivos) y asistente de su equipo (6) y con una sola pérdida. Sí es cierto que realizó demasiados tiros porque se hizo con la responsabilidad (Bojan B. tuvo 6 pérdidas e I. Zubac 40% en tiros libres). En Croacia es su líder.

      Como todo, habrá que esperar la adaptación y confiar (ver el vaso medio lleno).
      Sorry por la extensión. 🤓

      Saludos. 🏀

    • Se necesita talento.
      Hasta que Mario no esté firmado/presentado puede pasar de todo (ejemplo R. Smits-Baskonia-Zaligiris).

      Analizando esta temporada a Mario Hezonja, probablemente ha sido su año más regular, en cuanto a rendimiento octubre/junio.

      Durante estos meses ha sabido coexistir en una plantilla corta, pero con varios jugadores que necesitaban protagonismo como Lorenzo B, I. Canaan, OJ. Mayo (cuando jugaba) e incluso John Brown, que ha tirado bastante. Aún así debe mejorar sus pérdidas (2,3) y en ocasiones esas decisiones rápidas con poco sentido que comenta.

      Este curso mientras jugó la Euroleague fue el segundo mejor defensor en global, en términos estadísticos de Unics, con 1,2 robos, 0,3 tapones y 6,1 rebotes (5, 5 defensivos). Y puede/debe seguir mejorando, más centrado aún pues ha madurado y ese es el trabajo de adaptación a los blancos, si finalmente es fichado.

      En la VTBL ha sido MVP e la temporada.
      En UNICS, Mario Hezonja , jugó 28 partidos de Liga 2021/22 y fue titular en todos con más de 31 minutos de media (adaptación al Madrid clave). Hezonja lideró a UNICS en puntos (18,5), rebotes (7,5) y robos (2,0) (será que no defiende mal, destacando por delante de los Brown y Jekiri).

      Eliminado en semifinales del PO por el campeón Zenit (3-1). Robó el factor cancha en el primero al Zenit 65 – 74 con 27 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración de Mario y sin John Brown ni Jekiri (sí con el pívot/ala pívot recién fichado William Mosley).
      Pero terminó cediendo el tercer partido en casa, clave en la serie, 67-68 y desfondados eliminados en el 4° 69-75, derrotados en semifinales. Finalmente, ganó el tercer puesto al Lokomotiv 3-1. Siendo el mejor de su equipo todo el año, volvió a destacar en el primer partido ante Lokomotiv con 36 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias para un 45 de valoración.

      Respecto al partido de ayer, el ritmo de Eslovenia fue brutal otra vez con Luka y Goran (más triples que tiros de 2). Sobre Mario, fue el más valorado (21), máximo reboteador (9, 8 defensivos) y asistente de su equipo (6) y con una sola pérdida. Sí es cierto que realizó demasiados tiros porque se hizo con la responsabilidad (Bojan B. tuvo 6 pérdidas e I. Zubac 40% en tiros libres). En Croacia es su líder.

      Como todo, habrá que esperar la adaptación y confiar (ver el vaso medio lleno).
      Sorry por la extensión. 🤓

      Saludos. 🏀

    • Durante 48 horas de cualquier equipo que quiera ofrecerles lo que tenían firmado para el año que viene. Pasado este tiempo, de cualquier equipo con una negociación completamente nueva sin fecha límite para firmar.

    • Me conformaría con Facu para el Madrid xD. Y venga Campazzo o cualquier otro base, no renovaba a Fabien y sí me quedaba con sólo uno de los dos seniors (prefiero a Rudi antes que a Sergi). Teniendo a gente joven como Musa, Hezonja, Deck, Abalde, Yabu….no creo que fuese necesaria una plantilla tan larga como la de este año.
      Saludos

  6. Yo creo que Juancho y Ricky tienen mercado NBA. Serge y Campazzo creo que no tanto. Si estos últimos consiguen algo creo que será por temas presupuestarios, como fue el caso de Deck y los Thunder.
    Saludos.

  7. Pues si somos listos ya sabemos lo que hacer con la renovacion de Fabien. Y si no se hubiese renovado a Llull, teniamos para Juancho y el Facu si quisiera volver. A disfrutar como dice algun compañero de los viejuners.

    • El Madrid busca 4 y base titular por WG.

      Tal como es floren, si hay que estirar por Juancho me imagino que lo hará. Facu ya estaba en los cálculos.

      Me extrañaría muchísimo que Juancho y Ricky no tuvieran oferta NBA.

    • Solo comentas para darle cera a Llull, macho. Parece que te debe pasta o algo.
      Menuda inquina tienes a un jugador que lo da todo y que se echa el equipo a la espalda cuando es necesario, aunque ya no sea el jugador que era antes.
      Un poco más de respeto por favor.

      • Eso de «lo da todo y que se echa el equipo a la espalda cuando es necesario» (respecto a Llull, o Rodolfo, ya puestos)… ¿cómo se materializa exactamente?

        Quiero decir:
        Si tomamos probablemente los 7 encuentros más importantes del curso del Madrid; esto es: F de Copa, 2 encuentros de FF, y 4 de F de ACB, encuentros donde el Madrid «se jugó su temporada», ante equipos, más o menos, de su mismo nivel, este es, SALVO ERROR POR MI PARTE, el resumen GLOBAL de los 7 encuentros (en ± global del Madrid, en ± global de los jugadores, en % de acierto global en tiro de campo de los jugadores). Entre esos 7 encuentros, los más importantes del curso:
        * Real Madrid: +30 (balance de puntos anotados – encajados en los 7 encuentros)
        * Llull: 18 de 66 en tiros de campo (27.3% global); -14 con él en pista (esto es: el balance global CON Llull en pista es -14; el balance SIN Llull en pista es +44)
        * Rodolfo: 8 de 36 en tiros de campo (22.2% global); -1 con él en pista (esto es: el balance global CON Rodolfo en pista es -1; el balance SIN Rodolfo en pista es +31)

        Naturalmente, podría haber algún error, que esto lo hago «a mano». Si hay algún error, hágase notar y lo corregimos.

        En el caso de Rodolfo, eso sí, si bien sus porcentajes de tiro globales son… bueno… ya los veis vosotros mismos 😂😂😂, lo cierto es que, con él en pista, solo se perdió un encuentro (-16; el segundo de la serie ante el FCB). El resto de balances son, o neutros, o ligeramente positivos. NO es así en el caso de Llull, donde los parciales negativos con él en pista son habituales.

        O sea: la teoría (de sus fans) es que ellos imprimen carácter ganador, etc.
        Los datos empíricos dicen que, CON ELLOS EN PISTA, EN GENERAL, AL EQUIPO LE HA IDO PEOR en los partidos decisivos de la temporada ante rivales «de nuestro nivel». Nos va mejor en esos partidos, globalmente, SIN ellos que CON ellos. Mucho mejor.
        Conclusión: el carácter ganador lo «contagian» mejor a sus compañeros cuando están en el banquillo 🤣🤣🤣🤣🤣.

        Yo, viendo esos datos (los de CON Llull vs SIN Llull) yo, lo de «echarse al equipo a la espalda»… como que NO lo veo.
        Igual es que soy demasiado obtuso, eh… o igual es los números VAN EXACTAMENTE EN SENTIDO CONTRARIO.

        ¿Cuál es exactamente el motivo por el que no deberíamos criticar el rendimiento de Llull? ¿Tan obvio resulta que su presencia en el equipo supone una ventaja competitiva?

      • Lo da todo a cambio de nada. A vosotros si que parece que os pagan por ser los palmeros de exjugadores millonarios. Hay que saber irse de los sitios, y mas si en esos sitios te han tratado de lujo.

      • Estoy contigo, le tienen una inquina. Es una pena la falta de respeto por un jugado como Llull que se echa el equipo a la espalda. Ha sido MVP de la acb y la Euroliga. Y la canasta que nos dio el triunfo en la copa del Rey.

        • ¿Y eso fue esta temporada?
          Porque yo NO discuto al Llull de hace 5 temporaras; discuto al del último lustro.

          Y en ese último lustro, entre otras cosas, fue el principal «artífice» de la derrota de la FF de 2019, en mi opinión, en una de las actuaciones más egoístas e irresponsables que recuerdo de un jugador de baloncesto en un partido de la máxima trascendencia.

          Antes de eso, también fue el que anotó 0 puntos en la F de EL que se perdió ante Maccabi… pero ese es un mal partido sin más (¿qué le vamos a hacer?). Lo de la FF de 2019 a mí me pareció inaceptable.

          A mí Llull me parece un jugador IMPORTANTÍSIMO en el Madrid 2012-2017, y me parece UN PROBLEMA de ahí en adelante, por rendimiento y por coste.
          Como, antes que él, me lo parecieron otros. Por poner un ejemplo en la sección F, lo compararía con González Blanco.

          A mí González Blanco, más o menos hasta 2004, me parecía uno de los mejores futbolistas del mundo. A partir de ahí, un ENORME PROBLEMA para el club.

          Ambas cosas son compatibles: reconocer su aportación pasada y cuestionar la «presente» (aunque ese «presente» dure un lustro o más).

          Y sí… ya sé que hay un montón de aficionados en el Wizink que corean lo de «Llul, Llull, Llull, Llull» cada vez que le entra una «mandarina», y también un montón de gente que aplaudía a González Blanco tras un gol ante el Alavés… y que tienen un montón de fans en los foros.
          ¿Y? ¿Qué pasa, que los que NO somos fans de los jugadores no podemos opinar o qué?
          Aquí, entiendo, lo que habrá que ver es la validez de los argumentos.

          Porque yo NO llegué a «tenerle manía» a González Blanco o a Llull solo porque soy un tipo raro (que también 🤣🤣🤣 ), sino que pasaron de ser de mis jugadores favoritos a unos a los que deseaba ver fuera del club, sobre todo… PORQUE SU RENDIMIENTO CAYÓ EN PICADO.
          Y yo, en F y en B, soy seguidor del Real Madrid, NO de sus empleados.

      • Con Roisiano de la A a la Z……independientemente de su amor por los colores, que yo no dudo, cada minuto que juegan Llull y Rudy, son minutos tirados a la basura, en detrimento de jugadores mejores.

        Aparte de eliminar la meritocracia del equipo, con casi toda probabilidad hemos perdido la F4 por sus minutos en pista y, con toda probabilidad, la final de la ACB no se ganó 3 – 0 por la misma razón.

        Su presencia en el equipo condiciona bajas, fichajes, dinero y resultados. Incomprensible que en el R. Madrid esto se permita. Ejemplos de jugadores que aman al R . Madrid son Zidane y Kross que renuncian a su contratos «porque ya no están»………..ese es el camino de un jugador implicado, dejarlo cuando ya es evidentes que el equipo contigo, empeora.

        Un saludo.

    • Unpoco de respeto por jugadores que son leyendas de este club. Memoria compañero, memoria

  8. Es posible que alguno vuelva a Europa, pero dudo mucho que sean los cuatro. Creo que todos parten con posibilidades de encontrar equipo en la NBA, salvo que hayan decidido volver, y queda mucho verano para contratar.

    • Dos para el Madrid y los otros dos para el Barcelona. A ver como se los reparten. ¿ Se los jugaran a los chinos ?

  9. Nuevos waivers:
    Durante 48 horas permanecerán en la lista.

    *Juancho Hernangómez.
    Ala-pívot cortado por Utah Jazz.
    Altura: 2,06 m Peso: 97 kg Edad: 26 años.

    *Danilo Gallinari.
    Ala-pívot/alero cortado por San Antonio Spurs.
    Altura: 2,08 m Peso: 106 kg Edad: 33 años.

    Interesantes posibilidades que se pueden abrir para los equipos europeos (si se concretan nuevos contratos) .

    Saludos. 🏀

    • Gallinari ya tiene oferta de los Bulls por 2 años. Es de suponer que nadie reclamará el contrato de Juancho y una vez sea agente libre recibirá ofertas por menos de los 7 kilos que tendrían que garantizarle para llevárselo en estas 48 horas.

Comments are closed.