El Unicaja y Joan Plaza viven una situación extraña desde hace meses. Las dos partes han estado muchas veces cerca de romper, hay contrato por una temporada más aunque en el club consideran que un cambio de entrenador vendría bien. El técnico espera acontecimientos mientras su nuevo agente, Misko Raznatovic, le mueve entre algunos equipos de Euroliga que cambian de dueño del banquillo.
Plaza está entre la terna de candidatos que baraja el Maccabi de Tel Aviv para el próximo curso, pero también su nombre cotiza al alza en el Armani Milano. De hecho, nos dicen nuestras fuentes que el técnico catalán tiene serias opciones de acabar en el conjunto italiano. Eliminados anoche en semifinales por el Dolomiti Trento, la desastrosa campaña del Armani ha concluido y Jasmin Repesa no seguirá en el banquillo milanés.
Tanto Plaza como el Unicaja tienen hasta el 10 de julio para pagar 150.000 euros y romper su contrato. La tirantez del entrenador con miembros de la directiva y de la plantilla hacen probable su salida y más con equipos de la Euroliga llamando a su puerta.

