Jaume Ponsarnau, cerca de fichar por el Bilbao Basket

3
ACBPhoto

El Bilbao Basket ha elegido a Jaume Ponsarnau como nuevo entrenador. La negociación comenzó este lunes y se confía en cerrar al técnico catalán en las próximas horas como sustituto de Alex Mumbrú, según ha confirmado nuestra web. Tras su destitución en Zaragoza el pasado marzo ha colaborado con el Girona de la LEB y ahora puede retornar a la ACB.

3 Comentarios

  1. Buena persona pero pésimo entrenador, en el VBC podemos dar fé de ello, desgraciadamente si se confirma su fichaje el BB es claro aspirante al descenso, de hecho si no lo hubieran cesado en Zaragoza el club estaría ahora en Leb Oro.

    • Discrepo. En Zaragoza no lo hizo bien, en eso estoy de acuerdo, pero si hubiese tenido los mimbres que tuvo Sakota al final de temporada (Kilpatrick, Ferrari, Mekowulu) te aseguro que también lo hubiese salvado como hizo el serbio. Curiosamente prescindieron de él y luego reforzaron el equipo. ¿No hubiese sido mejor reforzarle el equipo y seguir contando con su confianza? Se hubiesen ahorrado el sueldo del nuevo entrenador.

      Posdata 1: A mí me parece un entrenador muchísimo mejor de lo que la “mayoría” de los que escribimos por aquí pensamos. Eso sí, como parece que es de los que no tienen “carácter “ se acostumbra a menospreciarle. En Euroliga, para mí, el año pasado lo hizo muy bien y estuvo a puntito de entrar en el top 8. Algo que te aseguro es muy difícil por la cantidad de trasatlánticos que hay en Europa. Todos los años equipos mucho mejores que él Valencia del año pasado se la pegan. Solo hay que mirar los últimos años de Maccabi, Milan, Efes que incluso ha sido ultimo un año, etc, etc, por ejemplo. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here