Anthony Randolph se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla

83

Anthony Randolph se ha roto, informa el Real Madrid, el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será operado en unos días y su ausencia de las pistas será de muchos meses, casi toda la próxima temporada, pues los 9-10 meses de baja son lo habitual.

El ala-pívot sufrió un horrible giro de rodilla en una defensa en media pista en el Palau al borde del descanso y desde el principio se apreció que el percance era grave.

El ala-pívot tenía contrato para la próxima temporada.

Mucha suerte en la recuperación desde aquí.

83 Comentarios

    • Es difícil saber cómo se va a recuperar, y sobre todo, las expectativas del jugador. El problema es que tras la lesión del tendón de Aquiles no estaba a su nivel anterior. Serían dos años prácticamente sin jugar al máximo rendimiento. Creo que intentará volver, aunque sólo sea porque tiene contrato. También pienso que el RM, si al final de la temporada 2023 Randolph no tiene ofertas, podría hacerle una oferta mínima para que siguiera vinculado a la plantilla, eso daría una oportunidad al jugador para recuperar sensaciones y alargar su retirada. O seguir jugando a nivel profesional.
      Hay que reconocer que ha tenido muy mala suerte, pero creo que ese pensamiento ahora no le ayudará. Mejor pensar en que su trayectoria está plagada de éxitos deportivos, no todos pueden decir lo mismo.

  1. Estaba claro. Carajo! Qué pena me da que acabe así su estancia aquí! Por más que cuando llegó se hablase de un carácter difícil, a mi me ha parecido un tipo irreprochable y que con algún bajón puntual, especialmente en sus dos primeras temporadas, había dado un excelente rendimiento y estaba en su mejor momento cuando rompió el Aquiles.

    Hay cosas peores en la vida, desde luego, y esta gente es una privilegiada en muchos aspectos, pero no deja de ser un palo muy fuerte para un deportista que a mi, en este caso, me disgusta especialmente.

    • Muy de acuerdo. Ejemplar actitud la suya ante el injustificable banquillazo en la final de Belgrado y mucho mejor rendimiento del que parece haber calado entre el personal, especialmente justo antes de la primera lesión grave. Un jugadorazo.

      Saludos, Nole.

      • Mala suerte!!!
        Esos triples desde la esquina y ese gesto imperterrito tras enchufarlos…. Cómo los vamos a añorar!!!

        Mucho Ánimo!!!!

  2. que pena, con el cariño que le tengo a los dos 4 , Trey y Antonio, y que mal van a acabar su carrera en el madrid. Uno por mala suerte y el otro por jil…..
    Hay que hilar muy fino en la confeccion de la plantilla el proximo año, dos jugadores lesionados de larga duracion… Alberto tienes trabajo

  3. Mismas lesiones que Klay Thompson.

    Lo único que le deseo a Randolph, si conserva el ánimo, es que pueda volver a disfrutar del baloncesto antes de retirarse cómo ha podido hacer Klay.

  4. Un palo tremendo.

    Tony es un jugador muy querido en el vestuario, un profesional intachable al que muchas veces se la ha juzgado por su aparente lenguaje gestual, que nada tiene que ver con la realidad cercana.

    Después de la lesión del Aquiles, con los dientes de sierra habituales, empezaban a vislumbrarse otras sensaciones, mayor flexibilidad, un puntito más de chispa, mejores arranques más explosividad -sin llegar a ser la que tuvo-
    Terminar el año con ésa sensaciones y encarar la pretemporada «limpio» hubiera sido lo «justo» para él y para el club.

    Un putadón en toda regla.
    Un mazazo para todo jugador.
    Para uno de su edad, sus dimensiones y de lo que viene… es casi retiro.
    Supongo que lo lógico, como se apunta arriba, es que se recupere aquí, en su casa, con el apoyo de sus fisios, sus compañeros, su club.
    No es lo mismo pasar por todo ésto sólo, que en un vestuario.

    Y ahí no entra ni rescisión, ni nada.
    La opción de salir unos minutos a cancha aunque sea a final de año y tal vez, si él lo desea, formar parte del plantel en la 23/24 con un contrato casi simbólico.
    Al menos que pueda volver a sentirse jugador.

    Un abrazo grande para el bueno de Toñejo y mucho ánimo.

    PD.- Es un poco feo hablar de ésto en el mismo post, sólo decir que los 2.5K siguen siendo parte del presu del año que viene salvo el % que cubra el seguro que probablemente no será más del 30%.
    Por ahí no tenemos ni para Ibaka ni para Toko ni nada de éso.

    Con Yabu, Deck, Hezonja, Hanga, Musa y Abalde no hay en sí misma una necesidad de un 4 abierto ni dinero para un 4 estrella.
    Personalmente me gustaría que le dieran a Ndiaye la misma oportunidad que le dieron a Garuba.
    Chus Mateo es un entrenador de jóvenes. es una categoría «especial» de entrenadores, a la que pertenecen Aíto, Plaza, Pepu y no muchos más en élite.

    No sé si el club se planteará modificar su organigrama de cara al año que viene, con Laso como Chief, dejando a Chus como entrenador de campo pero trabajando en equipo durante la semana.
    Depende un poco del diagnóstico de Pablo y las recomendaciones médicas.

    Si así fuera, tanto Ndiaye como Spagnolo tendrían chances reales de ir sumando.

    Si no es así, el hipotético fichaje lo volcaría en un 1 Mastersclass o en un 2 titular, antes que buscar un 4 que supla a Randolph.

    Lo dicho: mucha fuerza a Toñete!!!

    • Me alegro de que coincidamos en cuanto a la recuperación de Randolph en el seno del club y la prolongación de su contrato si es necesario. Y te has adelantado a algo que yo pensaba: la solución óptima para Laso y el club es que Chus Mateo se siente en los banquillos la próxima temporada y sea Laso quien dirija los entrenamientos del equipo, planifique, diseñe tácticas, etc. eso sí, con más responsabilidad para Mateo que sería quien diera la cara en la competición. Sería no sólo la forma de proteger la salud de Laso, sino quién sabe si una forma de transición tranquila para el futuro.

      • Es que Chus (don Jesús) Mateo es pura sensatez y cordura, sapiencia táctica y bonhomía hechas carne humana. Merece ser head coach y Laso que se reponga con calma porque hay relevo.

        • PD.-Todo el apoyo y gratitud a Anthony Randolph, un 4 majestuoso que será recordado siempre por su talento, elegancia y desempeño.
          Ojalá pueda jugar de nuevo al final de la temporada 2022-23. Y de no ser posible, que lo renueven por otra como compensación por su profesionalidad e implicación.
          Stay strong, Tony!

        • En los Lakers de los 80 Paul Westhead sucedió a McKinney y ahora en parecidas circunstancias podría pasar Chus Mateo por Laso? :D

    • Yo como todos soy de los que siente la mala suerte de AR y de los que quiere que se recupere lo mejor posible, pero lo que no entiendo es cómo la mayoría de gente hablaba de cortar su contrato por su bajo rendimiento debido a la lesión anterior y ahora decís que por la nueva lesión y hacer lo que debe, que es su trabajo, se le renueve para recuperarse totalmente. Yo mantendría el contrato que tiene y que lo cumpla y si fuera necesario le seguros ofreciendo los servicios médicos si los necesita después de acabar el contrato, pero nunca le renovaría si deportivamente no es útil por mucho que le podamos apreciar.

  5. Muy mala suerte, a mí me operaron el menisco y en la operación me descubrieron el ligamento anterior cruzado roto; puedo hacer vida normal ( mi trabajo es bastante físico y hasta juego al pádel) pero el cirujano me comentó que la operación es bastante complicada y más para seguir haciendo deporte ( jugaba a fútbol-sala). Siendo una persona con la vida resuelta ( él, no yo), que te retire una lesión es lo peor que te puede pasar. Así que mucho ánimo desde aquí y espero que aún le quede algún triple de los suyos.

  6. Buah, estas noticas son las que uno nunca quiere leer…. Mucho animo! Viendo que es la misma pierda del aquiles, la recuperacion se puede ir a mas de 1 año perfectamente.

    Ahora si que nos hace falta un 4 si o si….

  7. Pobre Anthony. Un superclase al que le han matado las lesiones.

    Espero poder volverle a ver jugar en una cancha de basket. Me imagino que el Madrid le va a respetar el contrato como ha hecho con otro jugadores.

    Mucha fuerza y ánimo Anthony!!

  8. Yo probablemente en su lugar dejaría el baloncesto profesional, y me volvería a mi casa con mi familia. Nunca volverá a ser el mismo. Nunca se acercó siquiera a su nivel con el Aquiles y ahora cruzado y Aquiles! Son prácticamente las dos lesiones más graves que se pueden tener en las piernas. Una pena porque era un tipo con una técnica fantástica y que nunca dijo una palabra más alta que otra.
    Animo Antoñete!
    Ahora el Madrid tendrá que buscar un 4 o bien ese cinco móvil que pueda jugar abierto y usar a Deck y Hezonja en el 4. Un tipo de perfil defensivo tipo slaughter creo que a Laso le gustaría mucho.

  9. Ayer ya pintaba muy mal. Supongo que el seguro se hará cargo de parte de la ficha y el Madrid tendrá que buscar otro 4.Pero de este perfil apenas hay. Espero se recupere bien. Mucho ánimo

  10. No pude ver el partido, vi el resumen antes de dormir y con la jugada de la lesión me costó un buen rato descansar.

    Mucho ánimo a Toñejo… Un americano, en su día el jugador más joven en debutar en la NBA, que llega al Real Madrid y en unos meses desde el utillero hasta JCS le llaman Toñejo es que ha calado en el Club.

    AR es un profesional como la copa de un pino, si peca de algo es de exceso de autoexigencia.

    Y si escribo esto es para borrar esa idea igual de generalizada como errónea de que está siempre enfadado o como si no terminara de ir con él el asunto… Una cosa es lo que pueda trasmitir su lenguaje corporal y otra su dedicación y alto grado de compromiso.

    Siempre ha echado una mano a los nuevos americanos (que se lo pregunten a Goss) a los juniors… Yo recuerdo que en su primera temporada estaba intrigado con AR y cuando le escuché una entrevista tras la Copa declaró de forma lacónica y segura que le encantaría retirarse en el Real Madrid.

    Mucho ánimo Toñejo, que salga todo bien y a finales de la próxima temporada te despidamos sobre el parqué.

  11. Una lástima. Un jugador con unas cualidades excelsas que entre unas cosas u otras, nunca ha aprovechado.
    La jugada en la que se produce la lesión es además muy triste por todo su contexto.

    El Madrid debe de respetar su contrato, pero debe de ponerse a trabajar en un sustituto para él y para Trey, al menos par uno de ellos.

    JOHNATHAN MOTLEY???
    ISAIAH HARTENSTEIN???….

    HARTESTEIN, además tira de forma idéntica a Randolph.

  12. Yabusele ha salido bastante bien, aunque a veces tiene unas cosas, especialmente en defensa, que son para matarlo. Y siempre puede venir otro buen sustituto que ayude a olvidar al que sale. Pero yo, que soy un sentimental patológico, voy a echar mucho de menos a nuestros dos cuatros yanquis. Dos tíos con sus cosas, pero absolutamente entrañables, con un nivel muy superior al que muchas veces se les ha reconocido. Aterrizaron en un equipazo con gente de muchos galones, donde los tiros y el protagonismo siempre han estado carísimos, y los dos supieron encajaron maravillosamente estar a la sombra de otros y no ser el chico de oro, como bien podían haberlo sido en casi cualquier otro sitio. Dos superclases a los que, además, era muy bonito verles jugar.

    Todo pasa, pero a mi las despedidas me siguen dando pena mucho tiempo, más si no son las deseadas como ocurre en ambos casos.

  13. No podía ser de otra forma viendo las imágenes,pintaba a lesión grave,una pena,supongo que finalmente le respetarán el año de contrato y se buscará otro jugador de ese perfil,puede que Deck pase definitivamente al 4 donde tampoco lo hace mal y se fiche otro 5 móvil pero ya se verá,de momento parece que seguimos gafados con las lesiones y al final habrá que hacer plantilla de 20 jugadores porque ya está bien.

  14. Un año » horribilis», al Madrid le ha mirado un tuerto.Mis mejores deseos para Randolph,ojala pueda a volver a jugar a buen nivel, complicado, pero esperemos que así suceda. Ahora nadie puede oponerse a la llegada de Hezonja, imagino que en un principio será más un 4 que un alero, una pena, porque creo que como alero es como puede marcar diferencias

  15. Malas tardes.
    Una Euroliga, 2 ACB, 2 Copas, 4 Supercopas!!!!
    Gracias Anthony, muchas gracias. Conviene recordar lo que nos has dado: Jugón!!!
    A recuperarse y ya habrá tiempo de pensar.
    Mucho ánimo.

  16. Una pena, estaba recuperando sensaciones después de muchos meses, esto significa que volverá para los últimos meses del año que viene, aunque difícilmente dada su edad, al nivel de equipos top. Con todo, tal vez unos años más para disfrutar del buen basket que atesora. Mucho ánimo en la recuperación.

  17. Pobre anthony… No sé porqué, me vino a la mente novica velickovic… 2 enormes jugadores donde las dichosas lesiones les están / pasaron factura

  18. Una pena, estaba claro que algo grave había.

    Baja de las que no se contaba para el año que viene por tener contrato. ¿Se subirá a ndiaye? ¿Hará un esfuerzo Floren con el poco que se ahorre de su ficha y algo más para ir a por un 4 como Ibaka?

    Solo pensar en un quinteto:
    Hanga
    Hedonja
    Deck
    Ibaka
    Tavares

    Uffff a nivel físico muy jodido para los rivales!!

  19. Pues se confirmaron los peores pronósticos, justo cuando empezaba a levantar cabeza y a encontrarse más cómodo en la pista. Ahora tiene que poner todo su empeño en recuperarse, sin pensar en el futuro. Mucho ánimo.
    Saludos

  20. Por desgracia se han cumplido los peores presagios. Si a eso le unes la inseguridad que genera la recuperación de una lesión tan grave como la rotura del tendón de Aquiles, hacen que su futuro pinte muy negro. Lástima, echaremos de menos su estoicismo, sus tiros desde la esquina y sus tapones increíbles. Nunca fue un jugador polémico, aceptaba sin inmutarse las decisiones de Laso y los choques con los contrarios. A recuperarse y que todo te vaya lo mejor posible. Todos nuestros mejores deseos y muchos ánimos.
    El Madrid a pensar en un 4 que pueda jugar abierto y sea buen defensor. Haberlos haylos, encontrarlos buenos, bonitos y baratos ya es otra cuestión.

  21. Muchos ánimos y fuerza al jugador, tendrá momentos duros y largos, pero verá la luz al final del túnel y podrá dar aún alguna alegría al madridismo al final de todo esto.

    Saludos.

  22. Horrible noticia. Yo ayer tuve que ponerme las manos sobre los ojos para no ver la repetición de lo dura que fue la imagen. Ojalá se recupere, pero me temo que un cruzado anterior es una lesión terriblemente dura. Mucho ánimo y ahora el EQUIPO tiene otro motivo más para salir con ganas mañana miércoles.

  23. 32 años y segunda lesión grave, es una putada gorda, no se lo merece ¿retira?. Esta claro que la próxima temporada se la va a pasar casi en blanco

  24. La parte dura y cruel del deporte, una lesión como esta con la edad y el estado físico de Randolph es el camino de la retirada. Un jugador que nunca ha dado un problema y ha tenido excelentes momentos de juego.

    Visto lo que tiene el Madrid ahora mismo en el cuatro, podría plantearse la opción Monecke, por relación calidad/precio

  25. Mucha pena.

    Creo que se ha acabado su baloncesto al nivel más alto, pero espero que consiga seguir encestando en algún equipo con menos exigencia física y menor carga de partidos.

    Un disfrute en sus mejores momentos.

    Ánimo con la recuperación

  26. No se si os fijasteis ayer la cara que tenía Llull con la mirada perdida y diciendo no con la cabeza. Supongo se acordaría de lo de él, que fue parecido. Ya se veía que era muy grave. Suerte y ánimo para Anthony

  27. Que magnífico jugador, y que mala suerte, de verdad. A pesar de su irregularidad, los madridistas habláis muy bien de él, y para mí es suficiente para considerarlo un tipo que ha calado. Suerte, chaval.

  28. Perdonadme la estupidez pero cambiaria el resultado de ayer por que no le hubiera pasado nada al bueno de Randolph. Hay cosas mas importantes que el basket, y ésta es una de ellas. Ojala se recupere Vd totalmente. Y grande tb la aficion del Palau aplaudiendole . Lo dicho somos rivales, no enemigos.

  29. El ver las imágenes de la lesión ayer me dejó un mal cuerpo increíble por recuerdos personales y porque me parecía una injusticia para el jugador cuando parecía que empezaba a ver la luz al final del tunel de la lesión del aquiles. A mi siempre me ha parecido un jugador infravalorado, ojalá poder volver a verle pronto en las canchas.

    Mucha fuerza para Anthony

  30. Pues una desgracia tremenda para el jugador a nivel deportivo, mucho ánimo.

    La lesión es trágica no solo por su gravedad sino por la forma en que se produce, pues se inicia con una acción en la que Anthony intenta tirar el balón al pie de Mirotic y en lugar de eso lo lanza a sus manos…. A partir de ahí baja a defender, intenta ser agresivo lanzándose a por el balón a destiempo y su rodilla hace «clack»… Una acción totalmente desafortunada.

    • Exacto.

      Intentas salvar un balón tirándola a los pies del rival, y no sale fuera; y de lo que era sacar petróleo y tener un saque de fondo a favor… resulta luego bajas a defender, te implicas, aprietas para robar, y te rompes el cruzado. Es de una mala suerte total.

  31. Esta lesion implica baja de 9-10 meses, pobre Toñejo. Y encima en la misma pierna q la lesion de aquiles.
    Para el año que viene habra que fichar un 4 para suplirle cosa realmente dificil.
    Vezenkov, Moneke, J. Mickey, no se me ocurren muchos nombres

  32. se veía ya ayer en las imágenes, sin saber de medicina, pobre chaval porque estaba recuperando el nivel…ánimo. Y ahora a darle bolilla a Ndiaye que es muy bueno y si le dan minutitos puede aportar igual que hizo Nuñez. Porque lo de Tomphkins supongo que difícil que vuelva

  33. Terribles noticias y como dije ayer la victoria se queda en un segundo plano, mucha suerte Toñejo y ojalá te veamos algunos minutos al final de la temporada que viene aunque para despedirte en la cancha como te mereces.

    Hablando de lo deportivo lo lógico sería que Trey jugara 5-7 minutos, si se vistió Heurtel por qué no se puede vestir Thompkins? lo que pasa es que volvemos al mismo tema, ni sabemos lo que pasó en ese vestuario y en cambio si sabemos que Trey lleva más de 2 meses sin competir y sabemos que le cuesta Dios y ayuda ponerse en forma por mucho que no haya parado de entrenar.

    Y hablo del regreso de Trey porque creo que cada minuto que juega Deck de 4 estamos desaprovechando al mejor 3 de Europa con el permiso de Clyburn, habrá que ver si Chus y Pablo se atreven a dar minutos a Ndiaye en toda una final ACB (cosa que dudo muchísimo) y si no pues no nos queda otra que parchear con Deck y Rudy o incluso Abalde podría jugar de 4 en una situación desesperada.

    Mi miedo es que Deck que está a un nivel excelso tenga que jugar más de 30-32 minutos todos los partidos pero ayer en la entrevista postpartido con Milena dijo que está preparado para ello y que en una final se nota menos el cansancio.

    Mañana veremos como afecta el cansancio a unos y a otros, el Barsa venía de una eliminatoria muy dura contra Joventut y con 3 días menos de descanso que nosotros, quizás mañana se igualen las cosas en lo físico, aunque veo a jugadores del Barsa muy desenchufados y ya no hay tiempo material para enchufarte, o estás o no estás (por eso ayer no jugó Llull y apenas Abalde, es muy difícil meterte en el nivel que exige una final si llevas semanas parado o con la mente fuera).

  34. Con todo respeto, no me parece día de pensar en sustitutos, sino de lamentar una malísima suerte.
    Seguro que el club sabrá estar a la altura, hay cosas infinitamenre más importantes que presupuestos y títulos y son las personas, y esta persona tiene que estar pasando unos días malísimos, así que mucho ánimo para él y que lo primero que recupere sea precisamente eso, el ánimo, el sol siempre vuelve a salir aunque sea de una tonalidad diferente.
    Del deporte que amamos, casi mejor hablamos otro día

    • Y cuando será el día, cuando los futuribles ya estén fichados?
      Está claro que ahora mismo ya se está pensando en el futuro, como se lleva más de un mes con Hezonja, Chacho, Musa, etc

      • ¿Acaso tu opiniónimportaa la horade fichar? Este es un foro de aficionados al baloncesto. No la dirección deportiva del Madrid.
        A mi, es mi opinión, me parece un tanto obsceno pajiplantillear en la noticia de la grave lesión de Randolph.
        Un gran jugador con el que hemos disfrutado mucho y que nos ha dado grandes triunfos.
        ¡Mucha suerte y muchos ánimos, Anthony!

    • +1000

      Me parece de muy mal gusto entrar a comentar sustitutos del lesionado ya sea para jugar la final o la temporada que viene…anda que no hay posts estos días para hablar de eso como para entrar a esta noticia para hacerlo tb. Seguro que muchos de los que lo hacen saben lo que es pasarse meses lesionado y trabajando para volver lo mejor posible y volver a lesionarte nuevamente…Muy poca empatía.

      Saludos

      • Estoy convencido de:
        El propio RM es el que ya está pensando en sustitutos.
        Si el Rm fichara a alguien, tú también opinarías del fichaje, sin pensar en Randolph
        Mucha demagogia hay aquí.

        • Si el Madrid busca un refuerzo y Maestro saca la noticia claro que es lícito comentar pero en la noticia de la lesión de un jugador ponerse a hablar de fichar a este o al otro no procede. Si quieres escribir lamenta lo k le pasó, elogia como el Palau tuvo un gesto precioso de despedirlo con aplausos o recuerda lo buen jugador que era antes de estas lesiones pero para hables de fichajes. Para eso vete a otra noticia y no comentes en esta.
          Igual a ti no te lo parece pero a unos cuantos si nos ha parecido de muy mal gusto.

          • 1. Comentó lo que quiero, o me lo marcas tú?
            2. Eres portavoz de algún grupo o utilizas el plural mayestatico por egocentrismo?
            3. Si lo dice J. Maestro de puede comentar. Tus rodillas bien?
            4. Ya he puesto en varios sitios que es una pena la lesión. O lo tengo que poner en cada comentario?
            5. Ya que te las das de que conoces el club, sabrás que la posibilidad de rescisión de contrato de Randolph estaba encima de la mesa la semana pasada. Ahora no, claro. Y que el club está debatiendo ahora mismo si con Deck y Hezonja da para las posiciones 3/4 (con quizás renovación de Causeur y Abalde de 3), o de decide a fichar.
            Y claro el nombre de Ibaka le hace tilín a Florentino.

            Algunos ya peinamos demasiadas canas.
            Y en relación al.otro forero MboChui, quizás alguno hemos tenido que ver en otra época con los fichajes. Ejemplo: Simpson (pero quizás él ni lo conozca).

            • 1.- No lo marco yo, lo marca tu educación y buen criterio del que demuestras no tienes.
              2.-Uso el plural pq varios foreros nos hemos quejado por este tipo de comentarios igual que hace unas semanas los compañeros culés se quejaban de los comentarios sobre fichajes del Madrid en sus noticias. Entiendo que si son varios los que se quejan el plural está bien empleado.
              3.-Gracias por tu interés, mis rodillas están de puta madre tuve la suerte de no lesionarlas nunca. Espero que las tuyas tb estén bien dada tu preocupación por dicha articulación.
              4.-En cada comentario no pero en la noticia de la lesión o hablas de eso o te vas a comentar los fichajes a otra pq lo que has hecho es de mal gusto y si peinas canas deberías saberlo.
              5.-Lo de la rescisión de Randolph estuvo sobre la mesa meses atrás. Ahora no estaba en los planes.

              Has metido la pata y si tuvieses dos dedos de frente rectificarías pero allá tú.

  35. Personalmente, después de todo lo que ha hecho el Madrid por Thompkins, me parecería muy deportivo que Trey diera un paso al frente para ayudar al equipo en estas circunstancias.

  36. Una lástima lo de Randolph. Era junto al Facu y Tavares uno de nuestros jugadores top Euroliga y lleva dos lesiones muy jodidas de manera consecutiva…que pena con la clase y físico que tenía este jugador. Está claro que a mala suerte no nos gana nadie pq son dos lesiones muy jodidas en un jugador en plenitud física y precisamente con un físico privilegiado…
    Mucho ánimo para Randolph y que se recupere con calma dentro del club que es lo que toca. Incluso si acaba contrato no me parecería mal que entrenase y se pusiese en forma en nuestras instalaciones y con nuestros servicios médicos. Es lo suyo en estos casos, cuidar al jugador para que se recupere lo mejor posible en un entorno que conoce con sus compañeros los últimos años.

  37. Esta lesión tras la del aquiles no debe oscurecer la trayectoria de este jugador.
    Jugador muy talentoso, aparentemente algo indolente, de grandes actuaciones aquí en Europa.
    Recordemos sus partidos con Lokomotiv, su partidazo en la eliminatoria en el Palau, y luego ya en el Madrid como olvidar un par de taponazos a Dorsey cuando este iba con todo a machacar.

    Siempre me ha parecido un lujo contar con este 2’11 capaz de poner el balón en el suelo y con un tiro indefendible.

    Mucha paciencia y fuerza Anthony Randolph.

  38. Sólo puedo desear que se recupere del todo, primero para su vida personal y después para la deportiva. Estoy seguro de que dada la situación, el Real Madrid hará lo que es de justicia con él

    En otro orden de cosas, ya he escrito alguna vez en este foro la vergüenza ajena que me producen los insultos dirigidos en los partidos, sin importar el equipo o el jugador que los recibe. Me ha emocionado la sensibilidad del Palau con el jugador cuando se retiraba. Eso también es BALONCESTO.

    • Muchísimos años atrás, fui socio del Real Madrid durante 13 temporadas. Nunca comprendí a las muchas personas que en el Bernabéu se congregaban para descargar sus frustraciones de los últimos 15 días sobre árbitros, contrarios y nuestros propios jugadores. Desde luego, cuando iba al baloncesto no había tan mal ambiente.
      Es que en el Bernabéu se empezaba a insultar sin haber comenzado el partido…
      Nunca lo entendí.

      Gracias a Benítez, sus resultados binarios en los partidos y las 500 patadas que encargaba que le dieran a Zidane (con poco o nulo castigo), me pude desenganchar de ese deporte.
      Sr. Benítez, le estoy eternamente agradecido; no lo habría conseguido sin usted. No he vuelto a ver un partido y no lo echo nada de menos.

      Una pena que todo aquello se haya extendido por el deporte en general, incluidos tenis y golf…

      Siempre nos quedarán el rugby o el atletismo.

  39. Pues una pena muy grande, ojalá se recupere lo mejor posible dentro de lo complicado que es.

    En mi recuerdo varias acciones de su primera temporada, varios tampones (además del de Dorsey) y mates casi increíbles (creo recordar uno a Estudiantes por encima del defensor).

    Leo que es un tío entrañable dentro de su gesto siempre serio, y un excelente profesional y puede ser verdad, pero se me viene a la cabeza que ha estado varias veces «castigado» sin motivo conocido y no me acaba de cuadrar. Recuerdo que incluso estuvo en el mercado teniendo contrato en vigor aunque luego se asentó en el equipo. Creo recordar también que no jugó ni un minuto en alguna serie final de ACB y creo que en final de Euroliga, sin estar lesionado.

    Por condiciones y calidad, uno de los mejores americanos que he visto, aunque por unas cosas u otras no ha sido diferencial de forma constante como creo que debería de haber sido, porque un 2,11m con ese tiro, capaz de atravesar el campo botando y con esos reversos interiores no ha habido muchos.

    Mucho ánimo para él y ojalá que no hayamos visto su última versión.

    Por desgracia habrá que fichar un 4 y la verdad no veo opciones.

  40. Buenos días.
    Se confirmó la peor de las noticias, toda vez, vista la lesión, enseguida valore el alcance que podía tener la misma.
    Mucha fuerza mental Randolph, animo, todos los días sale el sol. Volverás. Seguro.
    No puedo dejar visualizar, aquel cuarto partido en el Palau contra el Barcelona, en la Euroleague, donde da un recital descomunal, una de las actuaciones individuales que mantengo en el recuerdo entre otras tantas de otros jugadores. Brutal, dominado el poste bajo, tiros abiertos, rebote, defensa. Nada más y nada menos que 28 puntos anoto.
    Que decir que fue de esas contrataciones que realizó el Real Madrid de la sección de baloncesto que más ilusion me ha hecho. Por eso y por todo lo que has aportado en el Real Madrid, te mereces todos mis respetos.
    Saludos

  41. Maestro Saolin opina lo q quieras ,lo q otros valorarian seria algun viva Floren,viva Sanchez JC,con bajas pero perdimos final por 1 punto ,de veras se q club respetara contrato no como VB con Hermansson ,pero claro q hay q pensar en relevo xq nadie nos aclaro la salida de nuestro 4 cupo (Vuckevic) y Ndiaye no se si seria mucha carga ,de ACB me gustan Brondziansky,Sedekersis,Parra y Bako ,pero bueno lo principal la salut y q hablemos con libertad ,aunque algun forero juegue a juez en papel de Risto ,los q tenemos una edad somos mas pragmaticos sobre todo si no debemos nada a nadie .Caseur y Taylor deberian renovar 1 año y Rudy y Llull salir ,se sabe y se traga ,si lo somos pues palmas,salut .

  42. Mucho ánimo para Randolph.Es un deportista muy deportivo,valga la redundancia,es muy difícil verle hacer aspavientos,que solivianten a las otras aficiones.A mi,que me asquean los que se pasan el partido protestando y provocando a los contrarios,pues valoro mucho su forma de ser,Le deseo mucha suerte en el futuro.No creo que pueda seguir con nosotros,para mi desgracia.Su malisima mala suerte, hace muy dificil poder competir con garantías en un grande.Me gustó mucho la reacción del Palau después de la lesión. Y eso que no vieron la repetición.

  43. lo primero deseo una buena y pronta recuperación del jugador del Real Madrid.
    Pues menudo ojo clínico que tiene el comentarista de Real Madrid televisión Vicente Paniagua cuándo cae lesionado el ugador el dice en plan listillo »tranquilos que no ha sido nada qué es de goma».
    No sé como pude estar retransmitiendo haciendo comentarios carentes de profesionalidad y sentido común qué malo comentando por Dios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here