Jueves de Euroliga y noticia importante porque la competición vuelve a Israel ya que el Maccabi lleva dos años en el exilio de Belgrado y el Hapoel, en el de Sofía. En cuanto a los equipos españoles, el Barcelona juega en el Palau este viernes contra el Olympiacos.
Para el jueves tenemos al Valencia Basket frente a un Efes que anunciará tras este duelo en principio a Pablo Laso como nuevo entrenador. En Madrid, los de Scariolo reciben al Baskonia.
JUEVES
Valencia-Efes (20.30h)
R. Madrid-Baskonia (21h)
Anuncios
Maccabi-Asvel
A. Milán-Panathinaikos
Paris-Zalgiris
VIERNES
Barcelona-Olympiacos (20.30h)
Partizán-Estrella Roja
Dubai-B. Munich
Virtus-Hapoel
Mónaco-Fenerbahce
Anuncios























Quizá hoy ya tocaría ganar de forma convincente y sin altibajos para acabar sin agonía el partido, realmente no creo que eso suceda pero mantendremos la esperanza.
Hoy diría que victorias de Valencia, Madrid, Asvel como sorpresa, Panathinaikos y París, veremos.
Vergüenza de competición! Mismo rasero para el pueblo elegido que para los rusos…a quien no le guste lo que pienso ya sabe lo que tiene que hacer!
El pueblo elegido ya está en paz. Lo han dicho en la tele.
Los niños que asesinan sus tropas en Gaza son accidentes todos porque caen debajo de misiles, bombas y balas israelíes que estaban yendo hacia ellos por casualidad.
Como todos los asesinatos son accidentes, ya es seguro jugar allí.
Y estoy de acuerdo, Israel siempre ha sido un país muy seguro. Los asesinatos los hacen fuera.
Bueno, cada vez hay menos territorio que esté fuera. Acabarán teniendo frontera con Turquía.
Estoy contigo.
A mí me gusta lo que dices Toñejo. La vergüenza ya era grande dejándoles participar, pero desde hoy dejándoles jugar en su casa y que los rivales jueguen en la tierra de los genocidas es ya un despropósito a niveles que no puedo escribir porque no pasarían el filtro de esta web. Saludos hostias.
Yo, como todos los comentarios anteriores me gusta lo que dices @toñejo.
No hay palabras para describir la vergüenza que provocan.
Otra competición como la que dirige infantino , bajándose los pantalones a su amo el pelucas de color naranja ( Trump) incluso inventándose un premio para dárselo a él como buen perrito faldero.
Luego ves los petrodólares comprando todo tipo de competiciones como lavadero de cara… Y así con todo , llega un punto que da un asco todo…
Esta infamia es un reflejo de los políticos y dirigentes deportivos que la sustentan.Si ya era una vergüenza monumental el hecho de dejarles participar,el cenit ya ha sido jugar en Israel.Insisto en repetir ,que en mi opinión, ni rusos ni israelís deberían participar.Lo he dicho de la forma más suave que he podido.