Horarios de la Jornada 7: varios equipos de abajo necesitados de reaccionar y el Barça, en la pista del Unicaja

7

La séptima jornada ACB trae presión para equipos en mala dinámica como Fuenlabrada, Betis o Zaragoza. El Bilbao Basket ganó la pasada semana y repite en casa para intentar sumar otro triunfo. El Barça visita al Unicaja mientras que el Real Madrid recibe al Gran Canaria.

SÁBADO

Zaragoza-Breogán (18h)

Betis-Obradoiro (18h)

Tenerife-Joventut (20.45h)

Andorra-Valencia Basket (20.45h)

DOMINGO

R. Madrid-Gran Canaria (12.30h)

Fuenlabrada-Manresa (12.30h)

Bilbao Basket-Burgos (17h)

Unicaja-Barcelona (18.30h)

UCAM Murcia-Baskonia (20h)

7 Comentarios

  1. Buenas
    Pues interesante jornada esta 7
    Partidos de abajo vitales, ese Zaragoza vs Breogan vale doble, para quien lo gane a ver es de pronóstico incierto, lo mismo ese Betis vs Obradoiro una final para los 2, porque vale mucho este duelo directo, luego Andorra en muy buena forma, le veo algo más favorito ante Valencia, muy mermado por las bajas, y a ver si La penya saca tajada de Tenerife, la clave será parar a Fitipaldo.
    Ojo partido complicado para el Barça, Unicaja tiene ya su arsenal completo y necesitan ganar, el Madrid con bajas ante el Gran Canaria, el Murcia tiene una gran oportunidad de seguir en la pelea por la copa, y bueno el Burgos a priori es favorito en Bilbao, a ver el Fuenlabrada que tiene un partido incómodo vs Manresa.

  2. Una cosa. Perdón que abuse de vuestra confianza, tengo una duda existencial con el Supermanager. Sabéis si la Sra Tavares ha dado a luz?
    Digo, los que seguís las redes y esas cosas.
    Me juego una cena con amigos todos los años y tal. Si alguien sabe algo acerca de si juega Edy mañana agradezco que me lo digáis. Maestro usted también puede ayudar a este modesto forero.
    Saludos y gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here