Fallece el ex jugador Ademola Okulaja a los 46 años

14

Este martes por la tarde llegaba la triste noticia del fallecimiento de Ademola Okulaja. El jugador alemán tenía 46 años, hizo una larga carrera internacional con la selección de su país -bronce en el Mundial 2002- y militó muchos años en la ACB. Pasó por el Casademont Girona, Barcelona, Unicaja, Pamesa Valencia y Etosa Alicante.

14 Comentarios

  1. Uff… pobre familia. Les debe dejar a salvo económicamente, porque en el Barça se llevaría algún medio millón que otro… pero, qué palo…
    46 años.
    No voy a hablar más, pero pienso lo que pienso…

  2. ¿Arrastraba problemas de salud? creo recordar.
    Se hizo su hueco en la acb, buenos tiempos de basket por aquella época, ahora se marcha muy pronto, mucho…. Buena vida en el más allá Ademola.

    • Creo que llevaba unos años luchando contra un cáncer… Sirva esta respuesta para el «acientífico» @POLIDORI, el primero que ha intervenido. Sí, mejor que no diga nada, que ya sabemos por dónde va. Saludos.

  3. Qué tristeza la muerte de una persona a una edad tan temprana. Descanse en paz y mucha fuerza para la familia.

  4. Una pena, fue un gran jugador. SI no leí mal fue el máximo anotador, reboteador y valorado el año que estuvo en el Barça. Uno de los mejores jugadores alemanes de finales de los 90 y 1ª década del siglo XXI. D.E.P.

  5. Tengo un recuerdo magnífico de el. Pensé que era un 4 para muchos años, pero no duro tanto como yo pensaba en barca. quizá no fueron los mejores años del equipo. En la distancia, y con claroscuros, parecido a un tal mirotic.
    Una pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here