Estudiantes gana por la mínima en la pista del Betis, tercer triunfo seguido; el Zaragoza derrota sin apuros al UCAM Murcia

40
ACBPhoto

El Betis sigue en el pozo de la tabla con otra derrota mientras que Estudiantes escala hacia la zona media al ganar en pista bética. Es su tercera victoria seguida y segunda a domicilio por la mínima.

Primer tiempo muy igualado y de alternativas con pequeñas ventajas de unos y otros y un 39-38 al descanso para el conjunto bético. Hubo 10 cambios de liderazgo en el marcador. El 6 de 14 en triples había ayudado mucho al equipo colegial, con Roberson especialmente acertado. 13 puntos el base en la primera mitad y un 3 de 4 desde más allá de la línea de 6,75. Pero las nueve pérdidas visitante dieron la vida al equipo sevillano.

En la reanudación, más igualdad y un 52-51 tras un triple de Giedraitis para el ‘Estu’ en el minuto 27. Se entró en el periodo final con un 56-57 y un buen arreón lanzó al equipo madrileño arriba.

Curro Segura pidió un tiempo muerto para ordenar una remontada loca que, a base de triples, estuvo a punto de dar sus frutos porque una falta antideportiva de Gentile dejó al Coosur Betis con tres puntos de desventaja y 2,6 por delante: Feldeine metió los dos tiros libres pero Borg falló el aro la que habría sido la canasta ganadora.

80 – Real Betis (16+23+17+24): Campbell (15), Almazán (5), Feldeine (7), Kay (11), Ndoye (10) -quinteto inicial-, Borg (14), Enechionyia (-), Spires (10), Torres (2) y Niang (6).

81 – Estudiantes (18+20+19+24): Solá (-), Gentile (9), Vicedo (6), Arteaga (4), Brown (11) -quinteto inicial-, Avramovic (16), Cvetkovic (-), Koumadje (7), Djurisic (-), Giedraitis (6), Roberson (20) y Delgado (2).

En Zaragoza, cómodo triunfo del equipo maño para aliviar un poco su mala situación y sacar un poco la cabeza de la zona peligrosa. El UCAM Murcia tuvo un pésimo arranque, se fue con un 53-33 al descanso y apenas pudo maquillar la derrota en los minutos finales.

98 – Casademont Zaragoza (26+27+22+23): San Miguel (6), Ennis (17), Barreiro (12), Brussino (6) y Thompson (7)-cinco inicial- Javi García (8), Seeley (16), Hlinason (10), Benzing (16) y Rupnik.

86 – UCAM Murcia (13+20+22+31): Townes (6), Davis (8), Jok (14), DiLeo (5) y Lima (15) -cinco inicial- Radovic (15), Frankamp (20), Cate, Luz y Rojas (3).

 

 

40 Comentarios

  1. Todos los apartados van mejorando; la defensa por momentos es muy buena, la anotacion exterior esta funcionando muy bien (cuando sumen Brown y Delgado….), el rebote es aceptable, la actitud muy muy buena, la direccion desde el banquillo me esta pareciendo cada vez mejor, quizas ser mas duro en la zona propia y rebajar sensiblemete las pérdidas…. pero quizas sea mucho pedir.

  2. Partido bien jugado, aunque por momentos parecían perder el foco, y eso casi hace perder el partido. Muchas pérdidas, y Gentile muchos minutos despistado. La parte positiva es que todos los jugadores hacen puntos, muy bien Roberson, y buenos minutos de Koumadje. Otra victoria más que es pero sirva para no pasarlo mal a final de temporada.

  3. La falta de experiencia de Zamora en la dirección de los minutos finales casi nos cuesta el partido.
    A lo mejor estoy equivocado, pero veo a Koumadje muy desaprovechado y a Gentile que ha estado más minutos en pista de los que hoy merecía, sobre todo a la vista de las pérdidas que estaba cometiendo en el tercer cuarto.
    Esperemos que la victoria sirva para coger dinámica positiva y seguir creciendo.

  4. Pues hoy, pese a la victoria, no es que no haya acabado contento… es que he acabado muy cabreado.
    Zamora no tiene nivel para ACB. Ya está. No nos puede sorprender que un tío conocido por ser incapaz de cerrar partidos en inferiores, llegue y siga sin saber hacerlo ahora.
    El partido de Gentile es terrible. Y eso tampoco nos puede sorprender, porque cuando Gentile está mal es uno de los jugadores más tóxicos que te pueden caer. No es que no sea capaz de aportar, es que es casi imposible que ningún equipo pueda jugar con esa versión suya encima. Y me preocupa porque Zamora es muy coleguita y quiere seguir siéndolo, así que nunca lo va a sentar en una de esas. Además, cuanto más balón tenga Gentile, peor vamos a utilizar a gente como Arteaga.
    Hoy no nos ha costado el partido porque teníamos en frente un Sevilla justísimo. 16mins Spires, 18mins Niang, 24mins Borj, 22mins Almazán (todos ellos haciéndonos daño), Torres, Enechonya… mucho mérito tiene que hayan sido capaces de competir y casi remontar. He revivido el final del Europeo U16 con Zamora en la banda, perdiendo el partido en la última jugada.
    Por lo menos Koumadje deja claro que, al menos en los partidos de ambiente propicio, puede aportar bastante. Una pena que Djurisic no nos valga porque mágicamente no se ha convertido en la pretemporada en un jugador que no es.

    PD: Me repito. ¿Qué narices pinta wl pobre Sola en la plantilla? Nos hemos cargado su posible evolución teniendolo 2 años de agitatoallas, cronificado en el rol de dar 30s de energía.

  5. No sé si los que ven a Koumadje desaprovechado son los mismos que se quejaban de que era un fichaje de relleno (aquí mismo, la semana pasada). Y sí, la dirección casi nos cuesta el partido pero lo cierto es que es la tercera victoria consecutiva y yo no sé ya cuánto hay que remontarse para encontrar algo así. Para encontrar un balance equilibrado, justamente hasta el final de la época Maldonado. Poco a poco, ni estábamos para descender, ni vamos a ganar la Liga (salvo que le ganemos al Madrid próximamente, que visto lo visto, también puede ser)

    • El año pasado sin ir más lejos llevabamos un balance 3-3. El final ya lo sabemos todos…
      Es el mejor equipo, en cuanto a calidad individual, que recuerdo en los últimos años. Si tuviésemos un entrenador como Alberto Ortego (como están jugando las Women in Black) campeonabamos.
      Zamora sigue muy verde, cada vez que nos presionan un saque (tanto de fondo como a media pista) se nos hace de noche. No sé cuantos saques hemos perdido hoy (igual que contra el Granca), entre los que hemos tardado más de cinco segundos, los que nos han presionado hasta robar.

        • Eso de las 3 victorias si es verdad que ahora mismo no recuerdo cuando fue la última jajaja por lo que debió ser hace unos cuantos añitos jajaj
          Y ya si nos vamos a 3 victorias seguidas, pero con dos de ellas como visitante nos vamos a otro milenio casi jajaaj

      • A los que comparáis este inicio con el del año pasado se os olvida una cosa importante. Este año, por primera vez desde hace mucho, estamos con balance positivo de puntos. La llegada de Gentile hace que tengamos la plantilla más compensada posiblemente de los últimos 10 años. Queda ver si sigue Gentile y Koumadje, porque ambos son jugadores que nos aportan cosas que no tenemos. Zamora parece que no sabe muy bien aprovechar a nuestros pivots, pero ha hecho de nuestra plantilla un equipo. Con que mejore la defensa no haciendo tanto cambio en cada bloqueo, y aproveche mejor a Delgado y Koumadze, será un temporadón del Estu. Nadie habla aquí de la consolidación del lituano, y de que poco a poco, Vicedo vuelve a parecer un jugador de baloncesto. Muy poco a poco eso sí.

  6. Javier Maestro o Diego Sanz, Hoy los comentaristas de Movistar TV en la retransmisión del partido han montado un lío al dar la información de las temporadas por las que renovó Avramovic.

    Primero han dicho dos, luego han dicho que una y luego de nuevo que renovó por dos temporadas. ¿Qué es lo correcto?
    Muchas gracias

  7. Estoy de acuerdo en lo que la dirección desde el banquillo casi nos cuesta el partido. Ha habido defensas de buen nivel, la zona ha funcionado, pero cuando a Gentile se le cruzan los cables hay que sentarle hasta el siguiente partido.
    Me resulta increíble, y ya van dos veces, que tengas un 2,24 con una última defensa sacando el contrario de banda, y no le pongas a molestar el saque. De verdad que no lo entiendo. Me da la impresión de que Zamora ha visto poco baloncesto

  8. Me voy a quedar con lo positivo, hemos ganado pese a perder 11 balones, son 11 posesiones regaladas y a un quinteto titular realmente demencial. Se tiran como 10 triples menos que temporadas anteriores y se acierta más. Mal día de Víctor y Gentile, como bueno fué el anterior, pero hay jugadores para mantener nivel.

    De Zamora, tiene que coger el aire a la plantilla, y en mi opinión, manejar una rotación de 8 jugadores, como hizo Berrocal cuándo vió lo que tenía y cómo podía sacar el máximo. Robertson, Cvekovic, Avra, Gentile y Dovy, Brown, Arteaga y Delgado, aunque me ha gustado Chad, puede ser muy, muy útil para nosotros.

    Lo de las decisiones arbitrales ha sido de psicoanalista, no quiero ni pensar qué se diría en Murcia o Fuenlabrada o en la totalidad de foros de basket si es al revés esos 3 tiros al sueco, o la antideportiva final. Por respeto a la página no entrare en más con los trencillas, pero lo de las antideportivas ya huele con nosotros, recordad en el Palacio lo que se pitaba y revisaba, siempre en contra.

  9. gran victoria de Estudiantes que saca la cabeza de abajo 3-3 ahora de balance, para mi da igual ganar de uno que de 18 , lo importante es ganar, y más a un rival directo, Robertson espectacular igual que Avramovic que llega una temporada muy buena, Gentile hoy ha estado algo más flojo pero bueno sigue haciendo cosas muy buenas.
    Zaragoza espectacular me alegro mucho, Ennis a gran nivel, Seeley igual, y Benzing que son jugadores muy importantes en el equipo mañico, Rupnik no ha jugado para mi me parece un buen fichaje para Zaragoza.
    ya lo pondran en otro articulo pero derrota clara del barça en Vitoria, sin Mirotic no pudimos…

  10. Pues a pesar de las críticas la verdad es que el Estu va ganando algún partido y cuando ha perdido ha sido casi por la mínima,su juego exterior es bueno,lastima que no acierten con el pivot o el 4,con un Gielo y un Echenique por ejemplo,les hubiera ido de cine,veremos al menos si aprovecha a Koudmaje, no parece tan limitado,Arteaga puede repetir partidos como el otro día también,igual no son tan candidatos al descenso cómo se pensaba.

    • @ Jacinto L
      pues mira para mi Estudiantes con Gentile es un equipo que mejora mucho y lo lleva demostrando con la paliza al gran ca y hoy ganando a un buen Betis, yo creo que el Estudiantes va a estar a media tabla, para mi ahora mismo candidatos al descenso, Betis, pues no gana, el Gipuzkoa, el Bilbao y el Fuenlabrada, y ojo el Gran Ca que si pierde hoy se coloca 1-5 por plantilla debe estar mas arriba pero cuidadin ojo ya van 35-48 en el 3 cuarto con Unicaja…

  11. Hemos ganado esta claro que es positivo
    Pero me sumo al cabreo viendo el partido
    Pérdidas absurdas, regalos, y joder el arbitraje hoy una vez más para hacérselo mirar
    Gentile ya lo dije hay que pararlo cuando se pierde con el balón , no se hace un 1×1 cada vez que ves un hueco
    Yo sí creo que hay para más, y creo que Zamora tb puede aprender y mejorar

  12. Suma y sigue ante un rival directo pero todavía es pronto para ver si este año va a ser mejor que el anterior, de momento está claro que sí.

    Gentile ha estado mal pero otros jugadores y en distintos momentos del partido han estado bien y nos han hecho a ganar. Lo importante es no depender de un único jugador. Lo de los triples es un espectáculo este año.

    Ahora a ganar al Madrid!!!! Vamosssssss!!!!

  13. En línea con muchos comentarios estos días.

    Tenemos una de las mayores reuniones de talento en años y creo que con un juego mediocre mal dirigido desde el banquillo.

    Me recuerda al sistema Berrocal,Darío recibe,bloqueo arriba y vamos viendo….

    Al final estamos viviendo del talento de Avra de Roberson y así….
    El tema Gentile,creo que no pasa nada por sentarlo más si cabe teniendo opciones en el banquillo como Dovy,que ataca y defiende muy bien.

    Para mi seguimos sin jugar a nada y los cambios defensivos bien pero tan constantes pierden efecto sorpresa.

    Con el equipo que tenemos hemos ganado de 1 a un equipo con plantilla de leb(con todos mis respetos,pero repiten muchos del año anterior)…..

    Creo que tenemos que aprovechar y compensar más con el juego interior hoy nos comían las tostada dos pivots del montón ….El amigo del Chad ha demostrado que no es muy complicado bloquear e irse debajo de canasta a machacar…..

    Un abrazo a todos

  14. Victoria muy importante, pero hay que ser honestos si hubiésemos perdido con las bajas que tenía el Betis es para matarnos.Estamos 3-3 igual que el año pasado pero con una plantilla de más calidad que la del año pasado.Viene un noviembre difícil así que más nos vale sumar la cuarta victoria contra San Sebastián en 2 semanas.Para mi los que tienen que cerrar los partidos son los jugadores no el entrenador,hoy Gentile parecía un juvenil.Nos falta un Báez,un rafa Martínez,un Nacho Martín que se la puedas dar y te metan 2 tiros libres o saquen una falta.

  15. Bueno, pues después de pasar por todos los estadios emocionales posibles, se me ocurren varias preguntas:
    – Por qué no sentamos a Gentile cuando estaba dispuesto a perder el partido el solo? El chico es bueno, pero tiene unas desconexiones que son para atornillarlo al banco hasta el final del partido.
    – Por qué somos incapaces de sacar de banda o de fondo sin que nos cueste un parto? Madre mía que desastre, no sacamos una sola ventaja buena en el saque, mas bien al contrario, es todo un logro ponerla en juego y no perderla.
    – Por qué si tenemos un tío de 2,24 no lo ponemos a defender las jugadas de 2 sg que nos hacen perder el partido, Baskokia, o casi nos lo hacen perder hoy?
    – Como es posible que no le demos ni un solo balón a Djurisic al poste, que es donde es bueno, y solo lo usemos para pasarla en el triple o para bloquear? Creo que es un nuevo caso Dangubić, jugador mucho mejor de lo que somos capaces de hacerle jugar.
    – Cuánto nos va a durar Dovy? Vaya clase tiene este chaval, pedazo de jugador está aquí.
    – Qué pinta Sola en este equipo? Este chaval debería estar en un LEB cogiendo tablas y jugando, aunque creo que no tiene nivel para la ACB.
    En fin, y lo de siempre, creo que tenemos el mejor equipo de individualidades de los últimos años y un entrenador muy muy verde que no saca todo lo que podemos dar y en finales apretados se encomienda a la virgen peregrina en vez de dar soluciones y tranquilidad. Este año si tenemos jugones a los que darle la bola que quema.
    P.D.: Vaya jugón es Roberson, que mano tiene el pollo!!!!!
    Hala, que se viene un mes complicado, así que ahora mas que nunca aupa Estu y un saludo a todos.

  16. Está claro que Zamora está verde, pero la variante de la zona con Koumadje nos ha hecho coger la renta de trece puntos que a lo postre ha sido clave, aunque casi tiramos el partido.

    De momento balance igualado y de las tres derrotas, dos muy ajustadas. El equipo compite, que es lo importante.

    A dar guerra en el derbi.

  17. 3-3 y gracias…
    Zamora, por favor, cuando Gentile no tenga el día que no juegue(mucho)por favor , o valoramos más el colegueo que querer ganar?Gentile a malas es un tío no ya que sume poco, si no que resta muchísimo.
    Los pivots tienen que ir rotando y al que esté más fino ese día darle cancha.
    Grande Roberson,menos espectacular que Trimble, pero mucho mejor director de orquesta.

  18. Bueno, bueno… Vamos 3-3. Después de perder con Murcia y Manresa no me lo esperaba. Así que buena noticia.
    Ahora a ver si pillo el partido en algún sitio.
    Pero bueno, curioso que teniendo un alero parece que se juegue a otra cosa. Que sí, que Gentile es un descerebrado que se borra de los partidos si los primeros tiros no entran. Pero, como dije con su fichaje, es un alero, juega algo interior y seguro que hará algo más defendiendo a un tío de dos metros que Jackson (que no es un alero y lo ha demostrado con creces).
    Hemos ganado de uno, a un Betis que decimos que es muy malo. Zamora está para entrenar a infantiles y juega a lo que diga la moneda de euro que lleva en el bolsillo…. Vale, os compro todo, pero con la pretemporada que hicimos y el inicio de liga… en fin algo habrá hecho bien para ahora ganar algún partido, aunque sea de uno. O al peor GranCa de los últimos… muchos años.
    En fin. El domingo (si no hay que aplazarlo) a jugar con el Madrid. Seguramente perderemos, pero… y si ganamos. 4-3 y a por Gipozcoa.
    Sigo pensando que tenemos peor plantilla de lo que comentáis. Buenos jugadores, no dan buena plantilla. Pero si empiezan a defender algo… llevamos 2 partidos que como mucho nos meten 80.
    Ya dije hace tiempo que ese era el camino. Tenemos 85-90 puntos por partido, si se nos da el día bien. Si somos capaces de que sólo nos hagan 75…. tendremos posibilidades de echar una temporada tranquila.
    Lo dicho, a ver si puedo pillar la retransmisión y ya comento con más idea.

    Saludos. Y a porn el Madrid. Que ganarles no es nada más que una victoria… Pero de las que molan (y de las que no contamos).

  19. Que quede claro que llevo años viendo a Zamora en el Magariños y nunca me ha gustado su actitud con los chavales, pero me gustaría pedir un voto de confianza para él, ya que es la única manera de que recuperemos algo muy importante en nuestro Club, que el entrenador sea de la casa. Desde que Goñi no cogió el equipo cuando le tocaba (no voy a entrar si fue culpa suya o de la directiva de ese momento) hemos perdido la secuencia de entrenadores que vienen de la cantera.
    Seguro que seguirá equivocándose, pero dejémosle trabajar, que aprenda mejore y recuperemos la trasmisión del entrenador ACB entre los que tenemos en casa.

    • Al hilo de temas que se van comentando:

      -Tenemos 4/5 grandes individualidades,pero a dia de hoy no somos un equipo,eso si,se ve gran ambiente en el vestuario y eso si que es labor del Mister.
      -No veo que seamos o juguemos como equipo,fiandolo todo en el talento individual.Viendo a Manresa,que tiene 4 tios veteranos y el resto gente recien llegada…te das cuenta como se hace un equipo sin necesidad de tener mega talentos.Obra y arte de Pedro Martinez,que a saber que podria hacer con nuestro equipo.
      -Yo a Zamora,lo conozco desde su epoca de Olimpico y nunca me ha gustado en el trato con chavales,familias etc…Para mi no es un entrenador de cantera nuestra,no lo considero así,ni a sus ayudantes ….
      -Se habla de Goñi arriba,el nunca quiso esa responsabilidad y es un muy buen segundo entrenador y personal…Vino Samaniego,y se le echó……tambien se echó al hermano de Cabrerizo y gente que aportaba mucho en el banquillo…

      Bueno sigamos creciendo,tengo ganas de ver a Delgado y a Djurisic,porque creo que con movimientos para ellos pueden dar cosas.Ver a Angel como se coloca para coger los rebotes,muy interesante para los chavales.

      Un abrazo

      PD:Aleksa tiene firmados dos años,con clausulas Euroliga en distintos momentos.

  20. Creo que ganando de 13 a falta de 4 minutos no deberíamos haber sufrido hasta el punto de poder perder el partido en el último segundo. A mi modo de ver, Zamora falla en no cortar ese minuto y medio del Betis que se ponen a 6 puntos, yo he visto entrenadores que lo cortan en cuanto se ponen a 9 puntos.
    Por otro lado, el tema arbitral, yo creo que Gentile se equivoca en puntear tanto el triple (tres tiros libres) y en la presión tan cercana en la falta antideportiva, para mí ambas son muy rigurosas en contra nuestra, pero he de decir que si quieren ver falta de Avra en el último tiro, también la pueden ver.
    El equipo tiene muchísimo más recorrido. Creo que tendríamos que haber ganado más holgadamente a Fuenlabrada y Betis. El voto de confianza lo tiene, pero yo soy de los que piensan que tenemos el mejor equipo de los últimos años, o al menos sin muchas lagunas y con jugadores aún por ver (Koudmadje, Djurisic, Delgado e incluso Vicedo que va aportando)

  21. No fue el mejor partido de Gentile, cierto,pero tb es verdad que da un caracter al equipo que antes no habia.
    Koumadje se ve que se r muy muy aprovechable, sobre todo en ataque, porque en defensa le hicieron una bandeja en su cara.
    Dovy, espectacular, pedazo jugador, cono Avra que es fundamental.
    brown, parece que va mejorando y Robertson ya empieza ser el jugador que queriamos.
    Hay que cerrar los partidos, no se puede sufrir asi…..

  22. Hemos ganado, no? Es que al leer tantas críticas, tengo dudas.
    Venimos de donde de venimos, y sí, yo también quiero ganar de 20, sin errores de jugadores y entrenador, etc. Pero por eso somos un equipo destinado, a priori, a luchar por salvarnos.
    Alegre por la victoria y… Vikingos temblad osea vamos a ganar!

    • Añade a eso que se ha ganado a un rival directo por la permanencia, que nunca viene mal, y en su casa.
      Totalmente de acuerdo con tu última frase, ya toca darse la alegría de ganar al Madrid.

  23. Alucino en pepinillos con las críticas al equipo. En este país nos encanta opinar pero no sabemos valorar lo que tenemos. Y es que el equipo lleva un 3-3, en línea ascendente y transmitiendo ilusión a las puertas de un derbi que en los últimos años afrontabamos como un -1, pero que, desde mi humilde opinión, llega en un momento dulce para el Estu.

    Yo también habría matado a Gentile con esa inexplicable antideportiva, Zamora está verde para ser entrenador ACB, el año pasado merecimos descender y la directiva lleva años «presumiendo» de una gestión nefasta.

    Pero cojones, disfrutemos del Estu ahora que tenemos motivos para ello. Que viendo los anteriores post sólo veo lloros y penas.

    A los que llevan el estandarte del pesimismo siento informarles que esta temporada habrá momentos de desesperación, de carencia de juego, bajará el porcentaje de triples y perderemos partidos.

    Pero el deporte es así. Unos días se ríe y otros se llora. No obstante, mientras podamos reír sólo queda decir: Aúpa Estu!!!!

  24. A mi lo que me gustaría saber es si Koumadje solo ha venido para 3 meses o si tendrán que decidir entre Delgado y el o si se quedarán los dos y tendremos 3 cincos y seguiremos con el puesto de 4 flojo. No se si alguien sabe que idea tienen en el club.

    • En el puesto de 4 tenemos a Brown, durísimo y aportaciones puntuales de Vicedo o Gentile. Si te parece flojo…
      Decir q Roberson empieza a aportar debe ser una broma. Roberson es el mejor jugador del Estu, y lo ha demostrado en cuatro de los seis partidos. Ayer hace un partido extraordinario. Bien secundado por Brown, Cvet, Dovy, koumadze y Avramovic

  25. Buenos dias:

    Yo no soy ni de los pesimistas ni optimistas.Otros años he sido el que ha dicho que lo importante es ganar y que pasen años en ACB sin tener que incrementar la deuda para salir de esa situacion.

    Con el equipo que tenemos actualmente,con 3 jugadores de nivel muy alto Avra,Roberson,Gentile….Dovy,Brown…la brega de Cvetkovic,Djurisic,Delgado…Viceo,Arteaga.

    Creo que tenemos un equipo para ganar comodamente a los de abajo y sin público y con un dia acertado ganar a equipos entre el 7-12.

    Nos va a costar tener el talento que tenemos actualmente junto y yo lo aprovecharia para ir creciendo….Pero para eso hay que ser un equipo,no inidividualidades y vivir de los triples de 8 metros de Roberson o de Cvetkovic…repito,nos tiene que dar para sufrir menos.

    Saludos

    PD:Contentos por ganar al Betis,SI,pero el Betis no tenia NADA de NADA y les ganamos por 1.

  26. Es increíble. Según las críticas que leo parece que fueramos 0-6. Valoremos lo que tenemos por favor. No se veía un grupo tan unido desde hace años. La química que desprenden es increíble. Zamora tiene un meritazo increíble, gran motivador. Quiero destacar que todos los que juegan menos (Delgado, Djurisic, Koumadje, Sola) animan desde el banquillo una barbaridad. Avramovic quedate aqui siempre por favor. Roberson, jugón increíble. vamos estu!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here