Estudiantes anuncia al base John Roberson y el Betis, al ala-pívot Nick Kay

49

Dos movimientos anunciados este mediodía en la ACB. El Betis fichó al ala-pívot australiano Nick Kay, que cumple en pocas semanas 28 años y mide 2,06. Llega procedente del Perth Wildcast, equipo con el que ha logrado el campeonato liguero de Australia (NBL) en los dos últimos cursos, estando ambos años en el quinteto ideal de la liga.

Kay ha disputado esta campaña 34 partidos, promediando 30 minutos, 15,8 puntos, 7,9 rebotes y 23 de valoración.

Por su parte, Estudiantes ya tiene a su base titular, John Roberson, de 1.80 y que ha pasado por diferentes ligas y países los últimos años. Antes de la suspensión de la liga turca, militaba en el Galatasaray. Cumplirá 32 años en octubre.

«Es un base talentoso, con capacidad creativa y facilidad para generar ventajas para los demás», explica su nuevo entrenador, Javier Zamora. «Buen director de juego, con experiencia y una importante amenaza en el tiro exterior. Creo que nos va a ayudar mucho», añade.

49 Comentarios

  1. Viene del Galatasaray? Al menos en Eurocup, no. Vi prácticamente todos sus partidos y desde luego como Roberson no jugó. Quizás sólo jugase en liga turca. Nunca se puede olvidar el partidazo que se cascó aquella noche en Gran Canaria, con la camiseta del Asvel, donde metió 42 puntazos, con 11/16 desde el triple. Aquella noche veía el aro como una piscina y el sólo ganó aquel partido. Es uno de esos partidos que nunca se olvidarán …128-129 tras 3 prórrogas. Buen jugador, saludos.

    • Jugó pocos partidos en el Galata. Estuvo casi toda la temporada en Melbourne (Australia), promediando 20 puntos creo por partido (hablo de memoria).

  2. Creo que la plantilla quedará, o al menos es lo que espero:
    Robertson , Cvetkovic, Arroyo,
    Jackson, Avramovic, Sola
    Fichaje- fichaje
    fichaje -Vicedo
    Brown – Arteaga

    Con ayuda de canteranos y demás. También está la posibilidad de pasar a Vicedo al 3 suplente, Brown al 4 y fichar otro interior. Espero que no se busquen experimentos raros

    • Vicedo es ese 3 suplente, aunque en algún momento pueda jugar de 4. En su carrera ha jugado sobretodo de 3, quizás un 85% del tiempo, y no sería nada productivo ponerle mucho de 4. De hecho, no sería buena noticia verle más de 12-15 min en pista, en ninguna posición, ea un jugador muy limitado cuyo rol debe ser menor.

      • Fondo de rotación en equipo de parte media-baja de la tabla en ACB y por ser cupo. Nunca he entendido que muchos aficionados del Estu demandasen más minutos para este chico cuando nunca se los ha ganado y es muy limitado.

          • No estoy de acuerdo. Se ha estancado tremendamente, pero hace 3-4 años tenía una muy buena progresión. Se ganó la renovación que le hicieron y tenía varias ofertas de otros equipos ACB. Q el Vicedo que es no nos impida ver el Vicedo que prometía ser.

  3. Más o menos va así:
    1.Roberson.Cvetkovic.Sola
    2.Avramovic.Dovi
    3.Jackson.Vicedo
    4.Brown.Echodas?
    5.Fichaje.Arteaga.Sow

  4. Veo a Roberson muy muy tirador, y no muy organizador de juego, compensa un poco las carencias triplistas de Avra y Edwin, pero en mi opinión necesitaríamos a alguien más generador de juego……Cook no se si continuará en Canarias (se interesan por Albicy y Colom)…..

    • En principio este jugador y Echodas los había dejado Willy vistos antes de dejarnos a medias….

      Tema Vicedo,depende de cómo esté el mercado va al 3 o al 4……
      Para mi nuestras aspiraciones las va a marcar el pivot que fichemos.

      Yo también soy más de un base director que anotador,teniendo a Edwin,Dovy,Avra o Brown hay bastante amenaza.A mi repescar a Cook no me hubiera importado ,pero vamos a ver cómo se maneja este chico.El chileno tendrá el pasaporte nacional en unos meses,por cierto.

      Lo dicho,para mi faltan dos interiores y al menos uno de nivel o experiencia razonable.Para tener a Sow ,repito,miraría a Alicante,como opción para el banquillo .

      Saludos

      • Me temo que Willy llevaba tiempo trabajando para otros.
        En cuanto a lo que falta, prioridad un 5. No se nada sobre el presupuesto, pero en lo que tengamos de margen en su mayor parte debe ir a un pivot de nivel. Lo restante para un 4 y un 3, o un 3-4.
        Para mi si aciertan con el pivot se quedará un buen equipo, aunque me había hecho ilusiones con Van Rossom.

  5. 1.Roberson, Arroyo, Solá, (especialista)( una pena pero salvo defender no creo que tenga muchas más capacidades)
    2.Abramovic, Dovi( creo que se lo ganó en lo que jugó tanto en defensa como en ataque)
    3.Jackson, Vicedo (y si llega un 4 alto mejor porque el nivel de la pasada temporada de Edgar, para mi pena, no le hace ni merecedor de especialista…)
    4.Brown(puntos, triple,tapones)(no es 5, no pisa la zona en ataque ni que lo maten) , ¿Echodas? ¿Será verdad.?
    Fichaje (pívot fuerza y rebote), Arteaga, ¿sow? ¿Este a renovado ? Solo tenía contrato por un año, en principio.
    De Cvetkovic se decía que había fichado no mucho atrás por otro equipo, pero en éstos tiempos…

    Estamos asina.

    Saludos y suerte.

  6. Muchas ganas de ver a Nick Kay en la ACB, jugador muy interesante, algo tardío su salto a Europa pero seguro que lo hará muy bien con el protagonismo que va a tener en el Betis, para el recuerdo el partidazo que hizo con Australia contra España en el último mundial.

    Roberson base que su principal cualidad es que es un magnifico anotador y triplista, también para el recuerdo la exhibición en la cancha del Gran Canaria en la Eurocup cuando jugaba en el Asvel francés pero de dirigir y organizar el juego no va mucho con él, un base que le iría muy bien a muchos equipos de la ACB es Trae Golden, tengo muchas ganas de ver a este jugador por aquí

  7. No parece mal fichaje este base por numeros para el Estu.Me preocupa mucho como vamos a cerrar el puesto de pivots,tienen que venir 2 buenos pivots o un jugador potente que pueda jugar de 3-4.Que el betis pueda fichar a Nik Kay es preocupante para nosotros.Todavía no he escuchado nada de la renovación de abonos del Estu que como abonado me preocupa.Tener en septiembre que pagar todo tu abono cuando no se sabe que va pasar,si habrá público o no.Además la compensación de la temporada pasada 6 entradas para tu zona eso si excluyendo partidos del Barsa y Madrid,¿que pasa si los partidos contra barsa y Madrid son a puerta cerrada?Nos bajan el abono a la mitad o que?Se que no hay un duro,pero la directiva se cree que somos tontos perdidos.Este año renovar el abono es dar tu dinero a una ong llamada estudiantes.

    • El dinero de los meses en los que no se pueda acudir a ver los partidos no se cobra, los han explicado en un montón de e-mails y tuits desde el 6 de julio, es raro no haberse enterado a estas alturas

  8. Este año el juego exterior parece interesante con la tripleta Roberson, Avra y Edwin mas la aportación de Cvetkovic y la ilusión que genera Dovy.
    Además nos hemos quitado una de las amenazas internas que teniamos. En Gran Canaria veo a muchos peregrinando a la cima del Pico de Las Nieves con la llegada del nuevo profeta.

    Ahora es fundamental encontrar un 5 defensivo y un 4 que aporte en los dos lados de la cancha y quedaría un equipo bastante apañado. Echodas parece que puede ser la apuesta, esperemos que no salga como Dangubic, es un chaval joven con proyección.

  9. A Echodas no lo he visto nunca en un partido entero, si he repasado todo los vídeos que he encontrado y me parece una muy buena opción, debe ser barato, es joven y tiene mucha proyección. Es muy curiosa la similitud tan grande en el juego que le veo con Ben Lammers (ojalá salga como el) si llega a ficharse.

  10. La música suena bien, hay que esperar a los dos interiores.
    Falta un pívot del perfil anosike, garret, ángel delgado, johndre jefferson o onyeka
    Y u 3/4 tipo Jacobo Díaz o Federico ucles,
    Otros outsiders dentro del equipo como los alderete, stoilov

  11. Echodas no va a venir. Acabará en un equipo que juega competición europea. El Estu tiene una plaza de extracomunitario libre, que debería usar para firmar un cinco que cierre la zona.

  12. Nos toman el pelo para qué coños queremos 6 entradas para compensar la campaña pasada? Y este año sin el femenino en el abono, no nos bajan nada y nos venden la moto de rebaja del 10% de los meses que no se juegue con público pero del total del abono o del importe que vaya quedando conforme vayan pasando los meses? Yo tengo dos abonos y no renuevo y si al final se puede ir al Palacio para enero o febrero ya sacaré el abono de media temporada porque además la diferencia de renovar o sacar el abono nuevo es de 15 euros. De verdad no cuidan a los aficionados y menos a los abonados es una pena y al final se quedarán sin aficionados que vayamos al Palacio pero ellos se lo buscan yo creo que este año va a pasar como en las elecciones un 50-60 % menos de abonos

    • Tienes toda la razón. Yo no veo claro renovar. Ya lo he criticado en Facebook pero no hay respuesta alguna. Llevo 20 años de abonado aguantando temporadas soporíferas, pero es que están descuidando tantas cosas… Y entre ellas a nosotros.

      • Es que en ese tema llueve sobre mojado y para mi este año ha sido la gota que ha colmado el vaso, ni yo ni mis dos hijos renovamos y por mi parte llevaba 26 años.

        La falta de respeto, la falta de información y transparencia de esta directiva con el aficionado es lamentable, lo triste es que se amparan en que tenemos unas tragaderas enormes y nos dejamos llevar por el romanticismo pero no se dan cuenta que la perdida de aficionados lleva al club a la desaparición porque este club sin su masa social no es nada, no tenemos un ayuntamiento, ni un mecenas ni un club de futbol detrás, el Estu somos todos los que a lo largo del tiempo hemos formado una gran familia y esta gente parece empeñada en destruirlo.

        • Gran comentario Amberes,mira que yo tengo tragaderas pero en estas circunstancias no renuevo mi abono tampoco.Es lamentable la falta de informacion y el decirte toma tu abono paga y ya veremos si puedes ir y te devolvemos algo.Y por los 6 partidos de la pasada temporada,mas entradas para este…Si cuando dejo mis 2 abonos libres a veces no encuentro quien vaya…Que pena.
          P.D. Lo peor es que encima conozco alguien que fue a comprar acciones y no le dejaron comprar mas de 15.Yo pregunto no necesitan dinero?Es que segun mi amigo por el apellido pensaron que luego se las podia vender a otra persona o algo asi cosa que ya digo no era asi.El club para ellos y los demas a renovar y no opinar.

  13. Por lo que decís le veo más un tirador que un creador de juego, Edwin es un dos y en defensa… pues si no hay otro…Abramovic apunta maneras, pero si jugamos al uno con un tirador al dos con Abramovic al tres con Edwin y por dentro con Brown y el que venga… vamos a tener que jugar a meter muchos puntos porque no veo quien defiende. Y al final un equipo medio te juega a 70 puntos y metes un triple de cada 5 y pasa lo que pasa. Esperemos que terminen plantilla y que Zamora sepa dar tiempo a los canteranos que apunten maneras. Parece que la próxima ACB se pone como un circo de triple pista y no se si estamos para mantener. Veo mejores plantillas en equipos contra los que nos tendremos que jugar las habichuelas mejores que la nuestra ¿otro año para sufrir?.

  14. La cosa está así ahora mismo.

    Roberson • Cvetkovic • Arroyo
    Avramovic • Giedraitis • Sola
    Jackson • Vicedo
    Brown • Fichaje
    Fichaje • Arteaga

    Se busca un 3/4 y un 5. Ha sonado Dino Radoncic, por el que parece que se ha preguntado. En la propia tabla de mercado de la ACB aparece esa información.

    Para el 5 se quería a Echodas, pero tiene ofertas mejores. Si se confirma el pasaporte bosnio de Roberson, que me parece un gran fichaje, habrá una plaza de extracomunitario libre para firmar al 5.

  15. Buenas, no escribo mucho pero sin ser del estudiantes me gustaría pensar en que necesita este equipo para compensarse. Mi analisis:
    – En posiciones exteriores se acumula mucho tiro exterior y posesión de balón. Hombres no especialmente dotados en defensa, ni altos, pero a quién no quema el balón. Por eso creo que hace falta que hayan algunos jugadores que se puedan exprimir defensivamente en alternancia con ellos. Vicedo y sola son suficientes?
    – En posiciones interiores tienes a Brown que es muy completo pero donde destaca es abriendo el campo. No habrá mucho espacio ahí. Y no es muy explosivo pero es listo y tiene vision de juego. Para compensarlo el equipo necesitaría alguien mas explosivo, físico, saltarín y móbil pero no necesariamente un tirador exterior aunque pueda hacer sus tiritos. En el cinco Arteaga es sólido, corpulento pero lento. Un cinco tambíen mas móbil pero con buenas espaldas. No tiene porqué ser muy alto pero intenso en el rebote, que bloquee bien para los carretones y que pueda aprovechar los espacios que van a haber en la zona para hundirla.

    Yo no entiendo de mercado y podéis criticar mis ideas, seguro que no son las mejores. Creo que jugadores con experiencia en ACB pueden dar mejor resultado y mas rápido. Aprovechar esa adaptación para empezar bien la liga, ya que han llegado ese tipo de jugadores vale la pena aprovecharlo.

    ¿Qué queda libre en ACB? ¿Opiniones?
    Yo voy a dejar una. Quizás utópica. Hay dos jugadores que creo que podrían ser buenas oportunidades y complementarias. Ndour – Huksic. Ndour mas dificil ya lo sé pero va perdiendo caché y protagonismo y podría recuperarlo siendo un 4-5 alternando con todos los jugadores que ya tiene el equipo y para compensar apostar por la recuperacion de Huksic, un jugador muy inteligente que necesita un poco de amor y al que se puede ofrecer esa recuperación a cambio de un salario mas bajo. Y si el presupuesto diera, me gusta la productividad del veterano Stevic como 5o hombre y de socorro en caso de lesiones.

  16. Hace unos días quedó libre un 4 nacional que podría encajar muy bien en Estudiantes como suplente de Brown. Hablo de Javi Vega. Cupo, nacional, un jugador peleón y que da todo en la pista y se sacrifica por el equipo. Sería un cupo de calidad como reemplazo de Brown que es claramente el titular. Podría incluso compartir pista con el propio Brown en según que tipo de quintetos. Además es un cupo de calidad dentro de lo que se puede permitir el Estudiantes puesto que quitando Arteaga los cupos que tienen a día de hoy son jugadores de cantera con limitaciones evidentes para jugar en ACB salvo Giedraitis y para un recambio Vicedo. No creo que suponga un gran desembolso la ficha de Javi Vega y dejarían dinero disponible para fichar un 5.

    Un saludo

    • SI. Creo que es mejor que VICEDO y lo ficharia si pudiese. No es titular y no tiene mucha sangre.. pero es fuerte, alto y tiene clase… podria ser un complemento.

  17. Buenas a todos, al hilo de la confección de la plantilla me gustaría remarcar:

    – Me encanta este fichaje. A pesar de ser un anotador compulsivo ronda las 5 asistencias por temporada. Creo que tiene calidad de sobra, es un muy buen driblador. El único pero, tal vez, que retiene demasiado el balón. A pesar de lo que se ha dicho encaja muy bien con el resto del juego exterior. Ni Avra ni Jackson son tiradores fiables, creo que hacen mucho más daño penetrando o en la media distancia que desde el perímetro. Esto puede ayudar a crear espacios para Roberson y Brown que junto con un pivot que juegue por encima del aro puede dejar un equipo apañado.

    – Me asusta más la segunda unidad. Con Cvetkovic (vendrá cedido) el cual no es santo de mi devoción (siempre le vi demasiado tribunero, comete muchas faltas tontas y en ataque no me convence nada), Vicedo y los chavales (cuento a Sola y Giedraitis ya que Arroyo siendo extracomunitario de momento me deja dudas), creo que vamos muy cortos de talento (me encantan el lituano y el chileno pero los dos y sobre todo el segundo están muy tiernos).

    – En cuanto a las incorporaciones que quedan me gustaría traer una conversación que vi en Twitter y en la que estoy muy de acuerdo. Que pena que el Estu haya perdido tanta capacidad de atracción de jugadores ACB. Creo que se trae demasiado de fuera y el periodo de adaptación lo pagamos en exceso, no creo que Scrubb, Kadji y Dangubic fueran malos nombres ni mucho menos, la pega era que se tenían que adaptar de cero al juego en España y eso pasa factura. Hay jugadores que cambian de equipos dentro de ACB a los cuales ni optamos (Pauli, Huskic por el que ni preguntaremos, y un largo etc). Es por ello que me cuadrarían mucho jugadores como los que se han comentado como Javi Vega, Huskic pero no parecen ni estar en el radar. Me parece que Echodas no vendrá ni de broma (la competencia por él es feroz), además creo que hace falta otro perfil más duro y experimentado.

    – Finalmente, tema RADONCIC. Si me intento abstraer al máximo es un jugador que tiene cualidades y que creo que al final tendrá un puesto en ACB. Pero siendo la abstracción imposible, me parece poco menos que una broma. Se han comentado infinidad de nombres nacionales que se suelen utilizar para completar plantillas y que aportan a los jóvenes y a la hora de hacer equipo. Dejando de lado su pasado y su más que notorio madridismo creo que no encaja para nada en lo que se busca. No ha salido bien ni de Burgos ni de Murcia, de donde comentan que su actitud es tremendamente mala. Su humildad es inexistente y eso no casa con un equipo que seguramente sufra para ganar durante la temporada. No sé si será petición de Zamora o a quien se le ha ocurrido pero esperemos que lo considere dos veces, no creo que vayan sobrados de abonados.

    Lo siento por la chapa, feliz verano a todos.

    • Es el comentario con el que más coincido de todos los que se han vertido. Soy un poco friqui y tengo claro que la plantilla ya cerrada, más Cvetkovic, es de largo la mejor ofensivamente demla última década. La proyección a 200 minutos de los jugadores en sus medias acb (jeep elite en caso de Robertson) es de casi 100 puntos, que es una barbaridad. Lo que más me asusta es la proyección de rebotes, que es ínfima (no llega a 30). Es fundamental completar la plantilla con dos jugadores que reboteen y defiendan. No importaría tanto su capacidad de anotación. Huskic o Auda son muy interesantes, aunque yo me acuerdo siempre de Diamon Simpson, un jugador que en la temporada y cuarto que hizo con nosotros se fue a 9,1 puntos y casi 5 rebotes en 20 minutos de media. Es una pasada. Con un par de jugadores así estoy seguro de que conseguiríamos la mejor clasificación de la última década, lo cual no es muy difícil, por otra parte.

  18. Buenos días:

    En primer lugar no puedo opinar mucho de este base ya que solo lo vi el día de los 42 puntos al Granca y no recordaba su nombre.
    Yo soy más de bases tipo Cook,pero bueno,veremos que pasa.Sino está Cvetkovic que ha crecido mucho estos dos años a nivel ofensivo y que con su compromiso no dudo que le puede comer la tostada a quie sea.

    Javi Vega?seamos serios,un jugador sin nivel ACB,además creo que ha firmado en LEB en Galicia creo recordar.

    Antes prefiero a Nacho Martin y un buen extranjero fuerte.
    Tenemos mucha gente que puede anotar,como en la época de Salva y tanta amenaza te abre el campo y los Avra pueden penetrar,este chico…

    Vamos a ver cómo acaba la plantilla.

    Respecto al abono,yo mande un mail al Club,al final el ERTE le vino de perlas y con lo de las entradas se está incrementando la pasta para este año,me imagino para tapar agujeros.Yo me abonaré siempre,por mucho que nos tomen el pelo,desde hace años….mi amor por este Club está por encima de esto,por ello no soy más Demente que ninguno de los que está aquí.

    Alguno en vez de gritarle Pesetero a Darío ,podía pedir que Asensio se fuera o tema de abonos,pero es más fácil lo otro….

    Un abrazo

    • ¿Sin nivel ACB? ¿Sabes que Javi Vega ha disputado 223 partidos oficiales en liga ACB? Por fuera ya os sobra gente (en cantidad que no en calidad) y por dentro tenéis un 5 bueno en ataque y muy malo en defensa y un 4 bueno en ataque y normalito en defensa. Javi Vega sería tras Arteaga vuestro mejor nacional a día de hoy. Si no os vale como 4º-5º interior creo que aún no habéis asumido en que liga jugáis desde hace más de 10 años.
      Respecto a Nacho Martín su techo ha sido mayor que el de Javi sin duda pero Nacho tiene ya 37 años mientras Javi tiene 32…de cara a fichar un cupo veterano con 2-3 años por delante si os rinde bien creo que Javi es más fiable en lo que os va a aportar que sería presencia física, intensidad, garra, rebote,…de todo esto no andáis sobrados desde que se fue Nick y creo que es algo que se necesita en un equipo con tanto canterano para contagiar al resto pq ni Brown, ni Jackson, ni Avramovic van a contagiar energía y esfuerzo en defensa…

      Nakic era otro jugador que os valía para rotación exterior pero como no queréis aprovechar canteranos del Madrid pues ha volado.

      Un saludo

      • Si solo podemos optar a Javi Vega lo llevamos claro.
        Más de 200 partidos en ACB con 2,2 de valoración en 14 minutos…..sin duda.
        Para que te hagas una idea Vicedo,que aporta más bien poco hace 3,6 en 12…..
        Pero vamos que la garra ya la pondrá el entrenador Cvetkovic o Avra,no tengas dudas.
        A Nacho Martin lo necesitamos para que ejerza de capitán y aportar veteranía más que otra cosa,aunque sus minutos de calidad los conserva.
        Lo de vuestra gente?si me dijeras que nos van a permitir saltar del 17 al 12 te lo compro pero no es el caso.Ya tiramos de lo nuestro.

        Además no necesitamos nacionales 4/5 por tanto buscaremos fuera.

        Lo de los abonos una ONG sin duda este año con la tontería se han ahorrado 400.000€ si echas el cálculo.

        Saludos

        • Nacho lo mismo acaba en Leb Oro en Girona dentro del proyecto de Marc Gasol que ya ha reclutado para la causa a Alex Llorca. Van a sacar equipo Leb Oro y de 3×3. La relación con Nacho es muy buena y en el 3×3 seguro que estará.

          Os he visto estos años interiores con bastante menos nivel que Javi Vega aunque como apuntan arriba ya ha fichado por el Coruña de Leb Oro.

          Saludos

      • Que ansias de colocarnos a Nakic tienes. No lo consideramos necesario, pero gracias.
        En cuanto a Javi Vega, con todos mis respetos, es un jugador LEB y no de los importantes. Eso sí, muy querido en Fuenlabrada, y por lo que se ve, también en Burgos.

    • Apúnteme a la ong de socios del estudiantes. Que si, que renuevo, pero no es serio.

      Lo de las 6 entradas… entiendo que te las darán aunque no renueves, ya que es compensación por tu abono del año pasado que pagaste religiosamente. Entonces, con que renueve uno de cada 2, con las entradas del año pasado de ambos te da para que el que no renueve vaya a ver 12 partidos ( que no tengo nada claro que vaya a haberlos)

      Y lo de pagar 20% y luego el 80% con derecho a recuperar el 10% por cada mes sin público… ¿ si un mes se juega un solo partido se considera mes jugado? 10% de devolución… la temporada es de 10 meses?

      No se, rick…

      …parezco tonto

      • A mí no me quedan claras muchas cosas; la información en la web y la que se nos ha enviado es extraordinariamente confusa. Lo de regalar entradas por los partidos jugados es una tomadura de pelo sideral (de modo que, como no pudimos ver 6 partidos, si renovamos el abono se nos regalan entradas para otros seis partidos, aunque ya tengamos entradas por haber renovado), pero la duda más grande que me queda es: lo de la devolución por los partidos sin público de la temporada próxima, ¿será también en especie? ¿se nos descontará cuando se nos pase a cobro el abono completo? Y eso, ¿cuándo será? (Y lo de las mascarillas de Movistar, pues hombre, encima cachondeo…)

  19. Hola, a mi el fichaje de Roberson me parece interesante sobre todo si de verdad aporta mucho peligro en el tiro exterior, el resto del juego de perímetro, bajito pero con calidad. A ver si Zamora consigue sacar algo mas de Vicedo cuyas últimas 2 temporadas han sido tremendas (por malas).
    Fichajes:
    Echodas, suena mucho pero dudo que «uno de los mejores interiores jóvenes de Europa» como se dice por ahí sea una opción posible para el Estu.
    Huskic me parece una muy buena opción y sigo pensando que Jerome Jordan podría ayudarnos mucho, sobre todo con Arteaga al lado e incluso a BJ Mullens al que fichamos antes del parón.
    De 4 y en función de lo que tengamos de dinero ya habéis hablado de Stevic, Nacho Martín o incluso Eulis Baez, muy veteranos pero con mucha ACB y para ayudar en el 3 habéis hablado de Sergio Rodriguez o David Navarro y seguro que en LEB podemos encontrar algún refuerzo de rotación asequible y que ayude.
    Envidia sana del Betis, que ha fichado a Kay

  20. Patrick Auda queda libre,en leb oro hay jugadores todavía más aprovechables que javi vega.Bircevic queda libre habría sido buena opción antes que Brown y liberas una plaza de extranjero.Ivan Buba puede hacer de 4 y de 5 en caso de urgencia.Ivan Cruz creo que podría ayudar si se fichara un par de pivots de calidad.

    • Nuestra pesca en Leb oro ha sido bastante mala y eso que eran jugadores contrastados como Peña o Blanch……

      Yo propuse a un interior de Alicante,veterano,africano….y es cierto que algun comentario me hizo cambiar de opinión.Si al final es un jugador que pueda venir de quinto pivot o así puede estar bien,pero soy exceptico con meterle en pedirle algo más…

      A Bilbao le ha ido bastante bien este año con jugadores de LEB manteniendo el bloque y trabajo en equipo,aunque veremos como funciona Lammers en Berlín,para mi mucho salto,pero iremos viendo.

      Confiemos en lo próximo que venga,no descarto que uno de los fichajes se espere a las rebajas de ultima hora….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here